![]() |
Re: Cena en Palma 12 de Febrero.
Patachula, que era Broma !! :cunao:
..pero bueno, ahí queda hechada la servilleta, por si alguién quiere pronunciarse.. :meparto:(..lo que también daría amplio juego al post.. :D ) :brindis::brindis::brindis: |
Cabroneeeeees. Que bien lo debisteis pasar.....:pirata::pirata::pirata:
A la próxima, me planto pallá manque me echen de curro.:santo: Que guap@s todos, y que caras de tristeza se veían (especialmente en la foto de Butxeta y CapitanMorgan) :brindis::brindis::brindis::brindis: Saludotes a todos. P.D.: a final de marzo estaré varios dias rascando, pintando y yendo a Cabrera un par de diítas. Nos veremos seguro. Abrazos a tod@s. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Teneis que perdonarme por no haber avisado que no podía venir, y agradecer que me enviaseis un privado. Hemos andado bastante liados, y nos olvidamos de no dar las gracias por pensar en nosotros. Ya veo que os lo pasasteis DPM, así que esperaremos a la próxima quedada.
Un abrazo a todos!!:brindis::brindis::brindis: |
Un placer otra vez compartir manteles con los amigos, :pirata:
Se hechó de menos a algunos de los habituales, pero en la próxima nos veremos,:sip: Gracias Patachula por el reportaje gráfico (faltó Nuredunna, :santo:). Nos vemos en el mar, :gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias por las fotos, para ser mi primera cena, estuvo genial.... fue un placer conoceros en persona. Un saludo y hasta la próxima!!
|
:nosabo: Quién se olvidó un FORRO POLAR TALLA M. :nosabo:
Lo tengo yo, :sip: :brindis::brindis::brindis: |
:cunao::cunao:
Joer,...ahora las cenas en Palma son con regalitos! :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Cita:
Regalitos?????.................o se desmelenaron mucho!!!!! :eek::D:eek: Qué bien se os ve! Suerte que con algunos de vosotros coincidiré pronto :velero::velero:....se os echa de menos :brindis: Freus |
Embat, Freus, se os hechó de menos....
Un beso para los dos, bueno uno para cada uno.... Salut |
Cita:
:brindis: los de la mesa de allado :burlon: |
Muy buena la sesión patachulo....pero te veo tímido, no te has hecho ni una!!! jejeje....en la próxima te pillaremos...saludos a todos
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Unas cuantas mas. Disculpad el reportaje tan soso, exento de explicaciones y anécdotas, pero ando muy liado. Prometo reformarme.
Un saludo a tod@s:brindis: |
:cid5::pirata::cid5::pirata::cid5:... ya veo ya que hubo reportero :D:adoracion:, menos mal, así me hago una idea de lo bien que os lo pasasteis :rolleyes: :pirata: (:gracias: patachula)
Veo caras nuevas... a ver a ver si le poneis los nicks correspondientes :sip: Espero y deseo en la próxima poder participar :pirata: Un besazo piratas y sirenas :tequiero: |
Buenas a todos, me enteré tarde porque estaba de viaje, mil gracias a Gerret!
No fallaré para la proxima kdd.. Un abrazo a todos!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |