La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Carta De Ajuste (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48696)

windi 03-03-2010 13:16

Re: Carta De Ajuste

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 778106)
me he venido con un regusto raro de Madrid, como de haber dejado la cosa a medio acabar...en fin.

¡Uy! ¡Qué va! Ese regusto raro es porque en Madrid no hay mar.

Es lo que tenemos que sufrir a diario los que vivimos en el infienno.

Por lo demás, sí, puede ser un poco frustrante, pero es mejor saber que tienes patata para rato, ¿no? Y, sobre todo, que por mucho estrés al que la sometas, va a aguantar como una campeona :pirata:.

Por tu patata :brindis::brindis::brindis:

ANALEMA 03-03-2010 19:15

Al Sr. de los "Rizos",: eso de El PACIFICADOR, hay que revisarlo antes de la Patente.:cunao:
Estooo, si, hay patata, peeeero, frita, hubiera molao mas...:cool:.
En fin, nada, que en el Infienno me quieren mucho. Creo que tanto, que les supo a poco mi visita ,y eso que no estuve a "full time". Debe ser esto ultimo, que quieren que este alli mas pronto que tarde :cagoento:.
Nada , amigos que si esto es una prueba de resistencia... a ver quien la gana!!!. Yo, estoy dejando alto el liston, pero...hay que contar con los imprevistos. :o

KUMI 03-03-2010 19:53

Tu calvo de goma, el de las rastas :cunao:, te dedica esto ...

http://img59.imageshack.us/img59/7820/qb321eydmrqr.gif

:tequiero::tequiero:

Jordi
:brindis::brindis:

ANALEMA 03-03-2010 20:01

Ole, ole !!! claro que si, y una docena y media de esos!!, como echaba de menos a mi Hendrix!!!:sip:. :tequiero: Gracias guapeto, Morenazo , Melena al viento.Tio bueno....etc me van a castigar.... :santo::burlon:

KUMI 03-03-2010 20:05

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 778584)
Ole, ole !!! claro que si, y una docena y media de esos!!, como echaba de menos a mi Hendrix!!!:sip:. :tequiero: Gracias guapeto, Morenazo , Melena al viento.Tio bueno....etc me van a castigar.... :santo::burlon:

Sigue, sigue y no te cortes que aquí no se castiga a nadie :gracias:.

Como mucho nos cierran el hilo y s'acabó :eek:...........:cunao::cunao:

ANALEMA 03-03-2010 20:09

Je,je,je..... aichhhh, que va a cerrar este hermoso hilo el Taber, si aqui na mas que se habla de plepas, y el que entra llega diciendo eso de :.".... ¿ como van esas fuerzas?.....", seria de locos.
Este hilo es un hilo fraternal. Donde se brinda con Fanta, cafe y se da uno abrazos con otros, otras u otros tambien, uy que lio!!!:loco: :tequiero:

windi 03-03-2010 20:18

Ya verás. Ahora es cuando viene El Temido al olor de las sardinas a que KUMI le dé un abrazo :cunao:

Estela Mir 03-03-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 778564)
Tu calvo de goma, el de las rastas :cunao:, te dedica esto ...

http://img59.imageshack.us/img59/7820/qb321eydmrqr.gif

:tequiero::tequiero:

Jordi

Que oso tan bonitooooooooooooooo
Te lo voy a copiar KUMI, :sip: ¿No te importa verdad?
Es para mi colección de osos...:o
Se que eres muy bueno, y no te importa...:gracias:
Besitos:tequiero:

Estela Mir 03-03-2010 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 778793)
Que oso tan bonitooooooooooooooo
Te lo voy a copiar KUMI, :sip: ¿No te importa verdad?
Es para mi colección de osos...:o
Se que eres muy bueno, y no te importa...:gracias:
Besitos:tequiero:

¡¡¡¡Jooooooooooo!!!!!
No me ha dejado o yo no se hacerlo bien...:cagoento:
Esto de la "botonica" que mal se me da:burlon::meparto:
De todas formas:gracias: KUMI, un besito:tequiero:

ANALEMA 03-03-2010 23:09

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 778617)
Ya verás. Ahora es cuando viene El Temido al olor de las sardinas a que KUMI le dé un abrazo :cunao:

Ahora
que lo dices WINDI,:Er Temido no ha aparecido por aqui... :nosabo:,sera que no quiere ya nada conmigo....:sorry: Ves ?, No ha acudido ni a la sardina del KUMI.....:confused:

pulpete 03-03-2010 23:37

me alegro que te estés recuperando,Analema!!:pirata:
como he leido que te gustan los gatos, aquí tienes uno bien simpático...:sip:

http://www.freeimagehut.com/view.php...1-of8acawn.jpg

Ahora, a fortalecer el corazón a base de recibir cariño!!:tequiero::tequiero:

ANALEMA 03-03-2010 23:49

Señor mio!, esto si que s un regalazo!!!-Que gato mas autentico!!!,ess tuyo???. Me encanta!:gracias:Le pondre de nombre PULPETE.tiene cara de cachondeo...Gracias por tus deseos y por molestarte en encontrar a PULPETE.:cunao::brindis:

Choquero 04-03-2010 10:10

Yo también te traigo un lindo gatito, pero el gachó no quería venir
y después de mucho discutir tuve que pasar de las palabras a la acción
para pder traértelo.

http://2.bp.blogspot.com/_Uw7r3D46DA...%2Bpistola.jpg750) this.width=750">

ANALEMA 04-03-2010 10:14

:meparto::meparto:, Parece el de Pulpete cuando era pequeño!!:cunao:, no si ...tu si te propones algo ,lo consigues, no se como :nosabo: pero me traes al gato y media parentela del gato .:cunao:
A este le pondre Choquero, parece que va a dar una palmada!!!:tequiero:Gracias amigo mio. :tequiero:

VERYFLOW 04-03-2010 10:17

http://plazamoyua.files.wordpress.co...r_cachorro.jpg Me alegro que estes bien reina, ahi va otro osito:tequiero:

ANALEMA 04-03-2010 10:47

Aqui esta mi suministradora oficial de osos reales !! :gracias:, la de los muñequitos es Estelamir.
Gracias amiga, poco a poco. A ver cuando aprendo a mandarte yo a ti, un faro de campeonato. :tequiero:

Estela Mir 04-03-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 779078)
http://plazamoyua.files.wordpress.co...r_cachorro.jpg Me alegro que estes bien reina, ahi va otro osito:tequiero:

¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOOO!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAA:sip::sip:
JOOOOOOOOO:nosabo: YO QUIERO UNO...:mono::mono:

Estela Mir 04-03-2010 19:09

Cita:

Originalmente publicado por VERYFLOW (Mensaje 779078)

POR ESTA PRECIOSIDAD DE OSO, TE MANDO YO ESTOS FAROS!!!

Estela Mir 04-03-2010 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 779510)

POR ESTA PRECIOSIDAD DE OSO, TE MANDO YO ESTOS FAROS!!!

¡¡¡SOLO ME SALIÓ UNO!!!!:cagoento:

ANALEMA 05-03-2010 10:58

A ver Temido, donde andas que no has pasao a verme??, einnnnn :cool:. No esperaba yo esto. Ni atrayendote con sardinas y :brindis: del Kumi, increible.
En fin, cosas que pasan....

Jadarvi 07-03-2010 14:04

Analema.... no sabes lo que me alegra verte de tan buen humor!!!

:brindis::brindis::brindis: este va exclusivamente por tí!!! A tu salud!!!

windi 07-03-2010 15:10

ANALEMA es siempre así. ¿Has visto las máquinas ésas que fabrican chorizos? Ella es igual: tú metes por un lado todo hecho puré y ella se ocupa de integrarlo todo y convertirlo en una cosa divertida, simpática y llena de vida.

ANALEMA 08-03-2010 18:49

WINDITO, truhan!!!!, te iba a responder en plan CHOQUERO, pero, hoy no estoy fina...estoy ,nà, atontolinà, como dicen por estos campos....:sorry:
Jadarvi , hay quienes son maquinas de hacer niños, de hacer dinero...y yo soy una maquina ,es verdad de hacer, mios los sentimientos de los demas, no soy una hermanita de la caridad ,cuidao, que de eso nada, pero....si tengo una habilidad especial para empatizar con el mundo.
A veces , eso no es bueno ,el peso es demasiado grande, me agobio con problemas que no deberian afectarme mas que lo justo, y los hago como propios, los que mas padecen este caracter mio: los que me rodean en casa, esos si que tienen ,el cielo ganao. :sip: Y creo que a poco que se me trate ...se me ve el plumero.
A mi ,me encanta que estes tan satisfecho y feliz de verme gastar mis tontunas de siempre.
Con que poco te conformas!!! :oTe mando 1 besazo
:brindis::tequiero:

pipe 08-03-2010 19:24

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 781790)
ANALEMA es siempre así. ¿Has visto las máquinas ésas que fabrican chorizos? Ella es igual: tú metes por un lado todo hecho puré y ella se ocupa de integrarlo todo y convertirlo en una cosa divertida, simpática y llena de vida.

:brindis:

chorizos con denominacion de origen "ANALEMA"

:sip: :sip:

Estela Mir 08-03-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 781790)

:cid5::cid5::cid5:
Totalmente de acuerdo contigo windi:sip:
ANALEMA:tequiero: tu si que vales:pirata:

ANALEMA 08-03-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 782728)

chorizos con denominacion de origen "ANALEMA"

:sip: :sip:

Oye: y no seria mejor MORCILLAS, con D.O. ANALEMA ,asi , podriais decir eso de: ..." Que ten morcillas, Analema!!. :cunao:, en plan piropo...:eek:, o chistorras ANALEMA.:rolleyes:
Es que chorizos Analema.....:cunao::tequiero: Por aguantarme : GRACIASSS.

P.D. Cada dia estoy peorrrrrrrr!!!:meparto:

Estela Mir 08-03-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 782906)
Oye: y no seria mejor MORCILLAS, con D.O. ANALEMA ,asi , podriais decir eso de: ..." Que ten morcillas, Analema!!. :cunao:, en plan piropo...:eek:, o chistorras ANALEMA.:rolleyes:
Es que chorizos Analema.....:cunao::tequiero: Por aguantarme : GRACIASSS.

P.D. Cada dia estoy peorrrrrrrr!!!:meparto:

:meparto::meparto::cunao::cunao::meparto::meparto:
Has conseguido hacerme reír:gracias:
Sigue así:cid5:

El Piloto 08-03-2010 22:08

Analema, quiero pedirte perdon, por que he respondido de forma poco adecuada en el hilo "cofrades de Cartagena" seccion Kdd.
Como tan solo hace un año que entre por primera vez en esta Taberna del Puerto, pues no te conocia.

Cuando en dicho hilo decias que querias venir pero que todavia estabas un poco delicada, y con el mal tiempo que va hacer.....

Yo pense, esta chica está resfriada y no quiere exponerse a recaer.

Asi, cuando hice un brevisimo resumen del encuentro, lo cerré con un: "Kibo y Analema espero veros en la proxima".

Hoy por un casual he encontrado este hilo y me he quedado tal que asi: :eek:

Solo puedo decirte una cosa campeona, termina de fortalecerte que El Piloto, te felicitará personalmente por la bravura demostrada, en la ultima marejada superada . Además nos pillas cerca :D

Recibe un abrazo y hasta pronto :tequiero: :brindis:

pipe 08-03-2010 22:50

tienes razon lo ciento :o

chorizas con denominacion :sip: :rolleyes: :rolleyes:

ANALEMA 09-03-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 782923)
Analema, quiero pedirte perdon, por que he respondido de forma poco adecuada en el hilo "cofrades de Cartagena" seccion Kdd.
Como tan solo hace un año que entre por primera vez en esta Taberna del Puerto, pues no te conocia.

Cuando en dicho hilo decias que querias venir pero que todavia estabas un poco delicada, y con el mal tiempo que va hacer.....

Yo pense, esta chica está resfriada y no quiere exponerse a recaer.

Asi, cuando hice un brevisimo resumen del encuentro, lo cerré con un: "Kibo y Analema espero veros en la proxima".

Hoy por un casual he encontrado este hilo y me he quedado tal que asi: :eek:

Solo puedo decirte una cosa campeona, termina de fortalecerte que El Piloto, te felicitará personalmente por la bravura demostrada, en la ultima marejada superada . Además nos pillas cerca :D

Recibe un abrazo y hasta pronto :tequiero: :brindis:

Querido amigo:
A rastras hubiera ido yo a la minikdadita si hubiera estado con gripe!!:sip:, no sabes tu las ganas que tenia de haber ido, a Juanitu le puse un privado el domingo y cambiamos impresiones, el me dijo que efectivamente, no hacia buen estar en el puerto.
Estoy mejor, tranquilo, pero hombre 4 horas de trasteo en la "patata" , el dia 25 ,pues es una travesia jorobadita .:o
De perdonar nada, :nop: nada mas que te perdonare si en la proxima "hacemos codo " en la barra de Nautico, con una Miauuuu bien fresca. :cunao: Te parece?. Un abrazo fuerte, Piloto.

El Piloto 09-03-2010 16:47

En primer lugar te agradezco, me consideres tu amigo, espero ser merecedor de ello.

Dicho está, en la proxima no vas a faltar, y si tienes alguna dificultad, la montamos en Cabo de Palos, que tambien está muy bonito el lugar y se lo merece.

Termina de recuperarte, te queremos fuerte para compartir unas Miauuuu o lo que gustes.

Perfecto y bonito tu nick "Analema", supongo que tu lo sabes , pero por si algun despistado aun lo ignora, con ese nombre se conoce la posicion relativa del sol en su Zenit a lo largo del año.

Yo tambien te mando un regalo, "Analema":

http://www.colegioapostol.com/~astro/analema.jpg

Analema, el Sol sigue en ascenso hacia su equinocio de primavera, tu sigue el paso....:tequiero:

Hasta pronto :brindis:

Estela Mir 09-03-2010 16:56

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 783422)
En primer lugar te agradezco, me consideres tu amigo, espero ser merecedor de ello.

Dicho está, en la proxima no vas a faltar, y si tienes alguna dificultad, la montamos en Cabo de Palos, que tambien está muy bonito el lugar y se lo merece.

Termina de recuperarte, te queremos fuerte para compartir unas Miauuuu o lo que gustes.

Perfecto y bonito tu nick "Analema", supongo que tu lo sabes , pero por si algun despistado aun lo ignora, con ese nombre se conoce la posicion relativa del sol en su Zenit a lo largo del año.

http://www.colegioapostol.com/%7Eastro/analema.jpg

Analema, el Sol sigue en ascenso hacia su equinocio de primavera, tu sigue el paso....:tequiero:

Hola piloto, es precioso lo que le dices a ANALEMA,:cid5:y estoy totalmente de acuerdo contigo:sip: es una persona maravillosa
Un beso:tequiero:

ANALEMA 09-03-2010 22:06

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 783422)

http://www.colegioapostol.com/~astro/analema.jpg

Piloto, ve a los prives. :sip:.Saludos.
Gracias por colgar el Analema,ya sabeis que yo no se subir nà. Hay cofrades que no saben lo que significa el nombre, y creo que es lo bastante bonito como para verlo -simulado,claro-. :oNo el nombre, el fenomeno, ...uy lo que he dicho, me he llamao fenomena!!. :cunao::brindis:

Estela Mir 09-03-2010 22:19

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 783681)
Piloto, ve a los prives. :sip:.Saludos.
Gracias por colgar el Analema,ya sabeis que yo no se subir nà. Hay cofrades que no saben lo que significa el nombre, y creo que es lo bastante bonito como para verlo -simulado,claro-. :oNo el nombre, el fenomeno, ...uy lo que he dicho, me he llamao fenomena!!. :cunao::brindis:

:meparto::meparto:
¡¡Es que eres fenomenal!!:cid5:
El nombre y el significado son preciosos:sip::tequiero:

ANALEMA 10-03-2010 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Estela Mir (Mensaje 783699)
:meparto::meparto:
¡¡Es que eres fenomenal!!:cid5:
El nombre y el significado son preciosos:sip::tequiero:

Mi padre, cantaba mucho una cancion que en el estribillo decia.: "...INES, INES, INESITA ,INES ".:o:brindis::brindis::brindis:

Choquero 10-03-2010 13:36

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 784101)
Mi padre, cantaba mucho una cancion que en el estribillo decia.: "...INES, INES, INESITA ,INES ".:o:brindis::brindis::brindis:

Un clásico de los de toda la vida:

Aunque como dice el dicho popular, renovarse o morir
La nueva versión actualizada de la cancioncilla:

Aunque visto los resultados empiezo a entender lo de la eutanasia (ajena, por supuesto)

ANALEMA 10-03-2010 13:40

ANALEMA 10-03-2010 13:43

Querido Choquero:
Hace un monton de tiempo!,te molestaste en dejarme en mi pagina las instrucciones para subir cosas de youtube, hasta hoy , no lo habia conseguido. La verdad es que aun no se como ha salido, pero...esto era realmente lo que queria poner!!!, y aqui esta.
Un millon de gracias, por el milagro. Va por ti. Para ti, quiero decir.:o:tequiero:

Choquero 10-03-2010 13:51

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 784135)
Querido Choquero:
Hace un monton de tiempo!,te molestaste en dejarme en mi pagina las instrucciones para subir cosas de youtube, hasta hoy , no lo habia conseguido. La verdad es que aun no se como ha salido, pero...esto era realmente lo que queria poner!!!, y aqui esta.
Un millon de gracias, por el milagro. Va por ti. Para ti, quiero decir.:o:tequiero:

Si, si, muy bien, pero al final te escaqueas sin opinar de la nueva versión del "Tres hojitas madre".

:cunao: :cunao: :cunao:

ANALEMA 10-03-2010 14:00

Que pesao!!, yo, en plan romantico, y tu queriendo martirizarme con la new version !!, venga, pues si me manifiestooooo: estoy de acuerdo contigo en el tema eutanasico, si me la han de poner, pido la vez, porque esto es INSUFRIBLE!!!!! :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:28.