![]() |
Re: quedada Santa en Galicia
Ponos el menú anda....:brindis::brindis:
|
Cita:
Ahora hablando en serio, yo vuelvo el 21, entonces, lo que necesito es saber cuántos somos, pq en función del número que pax (y no vamos a poner que significa pax, para no crear polémica :D), iremos a un sitio ó a otro. Si no somos muchos, a mi me apetece ir al sitio que fui con Retrever y Mariluz. Jesús, a vosotros os gustó? Si no, hay varias opciones, pero lo dicho, antes de nada, cuántos somos, seremos o vamos a ser??? :nosabo: En cuanto sepa eso Jacobo, te pongo el menú :sip::sip::sip: OK? :velero::velero::velero: |
Hola Rocio, el sitio al que nos llevaste está de maravilla, por nosotros no hay problema. Si no es ese , el que se te ponga bien, ahora si, antes "negras abstemias" o "una de 14" :cunao::cunao::cunao: o las que sean.
|
Comida Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? TOTAL ......... Andrea y 18 más Alguien más? |
¿Que pasa con Abracurcix? Es de Puebla y no se manifiesta.
Venga Rafa, MANIFIESTATE y ven a la KDD. |
El pobre dejadmelo estudiar que si no....:pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
Bueno, no sé como se llaman los demás, pero vosotros venís como los donuts :meparto: 2 Rafa 2 Jacobo 2 Jesús ...... Y después decís que nosotras todas somos Marías.... :nosabo: Nos vemos prontito :D :velero::velero::velero: |
Hola a todos :
Creo conun 90% :nosabo: de segurdad que el jueves podre estar en Pobla, asi que cuenten que voy con el barco, salde de San Adian de Cobres el miercoles o jueves muy temprano. (somos tres) :gracias: |
Kdd Santa, Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 21 más Alguien más? :D :velero::velero::velero: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto:Muy bueno Maruxia, ahí has estado :cunao:. |
Esperemos que haga buen tiempo....
|
Cita:
Y como dice un buen amigo: en los bares no llueve!!! :cunao: Siempre positivo.... :rolleyes: :velero::velero::velero: |
Lo siento por vosotros pero hasta el 24 de abril no creo que haga buen tiempo.... ese día estaré por Galicia y va a hacer un día esplendido, sol, temperatura de 22 grados, un viento de 15 nudos, ola de medio metro, ......
Rafa soñando un rato |
Salgo el miercoles para Pobla y el tiempo seguro que nos dara una mano :sip:
|
Yo espero a que Marauca :capitan: se manifieste y nos de una tendencia hacia donde se va a menear Meteo.
|
El tiempo va a ser bueno.
Si llueve , será bueno para estar en un bar tomando unas "infusiones" y luego en un restaurante comiendo, bebiendo y charlando. Si está nublado, esta bueno porque podemos hacer el mismo plan que si llueve y podemos tambien estar en el barco navegando. Si hace un dia soleado podemos navegar-comer-navegar o el mismo plan que si llueve o está nublado. Conclusion: el tiempo va a ser bueno, todo depende de lo que quieras hacer :cunao::cunao::cunao: , pero desde luego, siempre en Puebla. |
Pues tienes toda la razón si señor!:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Se te iban a rifar!!:meparto::meparto: |
Si me meto en politica me perderia todos estos "cachondeos" y no merece la pena :nop::nop:
:meparto::meparto::meparto: |
Kdd Santa, Jueves, día 1 de Abril, 13:00 horas, en Pobra do Caramiñal
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 21 más Alguien más? :D El día 22 me gustaría saber ya cuántos somos... para reservar ya el sitio. Bikos para tod@s :tequiero: :velero::velero::velero: |
Lo siento, pero no podemos ir. :cagoento::cagoento:
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 19 más Un abrazo a to@s. |
Como veo que el trabajo le impide entrar en la Taberna, anoto a Whismaster y almiranta.
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 21 más |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy bien ya me he recuperado del ataque de risa que me ha entrado. Jesús están abusando de ti. No te dejes. Un abrazo Rafa |
Los hay con mala leche ..............
Que le vas a hacer, al final no queda más remedio que liarse la manta a la cabeza y tirar p´alante :o:o. ¿Tu no notabas que se me estaba poniendo cara de suegro? :meparto::meparto: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Rafa los colores de las letras son muy blaugranas no?Quedan mejor blancas?
|
Cita:
|
Aqui me he perdido, ¿que letras son blaugranas?.
Por otro lado, !!!como se nota que sois de los madriles !!! :meparto::meparto::meparto: |
Jesús las letras de la Flotilla las había puesto blaugranas :cunao:
Por cierto ¿por qué detras del logo de la Flotilla hay una mosca dando vueltas todo el rato? ¿Es mosca cojonera? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
jajajajaaja.has tardado en cambiar el color eh!Bien hecho
|
Rocio, VUELVE que desde que no estás operativa esto no pita. Se nota que estás de vacaciones y no entras en la Taberna. Hay algún otro cofrade que quiere apuntarse a la KDD pero que aún no lo ha hecho , ¿verdad Cacatua? :meparto::meparto: . Entiendo que estés esperando a que vuelva "La Jefa", pero no creo que se enfade si te apuntas antes de su vuelta :cunao::cunao: , sea por tierra, mar o aire.
|
Mu buenas chicos, que no conteste no quiere decir que no os vigile (como Choquero) :burlon:
Retri, los tímidos que se vayan apuntando porfa! Que el lunes o el martes quiero reservar y es muy importante el numero de pax, porque de eso depende que vayamos a un sitio u otro... :gracias: Portaros bien (como siempre) que ya no tardo nada en volver. Una cosilla... elijo yo el menú? Carne o pescado? Que preferís? Bueno, a dormir que ya van siendo horitas...:meparto: |
depende de cual sea la especialidad...si carne o pescado tu nos dirás:brindis:
|
Cita:
¡¡¡Te he visto!!! :meparto::meparto::meparto: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Maruxia, a las 4:14? eso es madrugar...:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
:nosabo: La vigilante vigilada :meparto: Cita:
Cita:
|
Bueno, entonces... somos los que estamos y estamos los que somos???
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 21 más Quien falta???? (que hable ahora o que calle para siempre :D) |
Hola a tod@s, por ordenes del ALTO ALMIRANTAZGO, me veo obligado a no poder asistir a la comida, un viaje inesperado nos lo impide. Rocío, borranos de la lista, que todavía no se como hacerlo.:brindis:
|
Hola Jacobo, es una pena que no puedas asistir, pero ya sabes que "donde hay patrón no manda marinero". De todas formas te tendremos presentes . Un saludo
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 19 más |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |