![]() |
Re: Radiobaliza ... Autorevisión
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis:. |
Lo subo por si alguien me puede dar datos. :brindis:
|
Gracias
Cita:
|
Pablo no se que pilas lleva, quizas en el fabricante
Suerte :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Y el liberador como lo cambiais ????:nosabo::nosabo:
|
Cita:
|
Ja ja eso esta hecho hasta sin cambio de liberador :sip::sip:, pero no era esa mi intencion en la pregunta.
Querria saber donde se compra un liberador :nosabo: ???? Y la otra mas importante para mi, yo llevo bandera belga, si me lo cambio yo quien me hace un papel de cara a la participacion en regatas ???? Necesitare demostrar que tanto la balsa como la radiobaliza estan en vigor no ???? Gracias :brindis: |
Aupa Kailoa,
Conozco uno :cunao: que compró el liberador por internet, en Hispanoradiomaritima, si no recuerdo mal. Dependerá de la marca. Busca por dispositivo hidrostático Hammar, casi todos son de esa marca. Cambiarlo es muy fácil, al menos en algunas radiobalizas. Quitar con cuidado un pasador, sujetando el muelle (fleje) o algo así. Viene con su propia fecha de caducidad marcada, supongo que si no está caducado, está en vigor, no? Va a ser difícil, pero me apunto a la paella! :cunao::cunao::cunao: :brindis: Edu |
Y la otra mas importante para mi, yo llevo bandera belga, si me lo cambio yo quien me hace un papel de cara a la participacion en regatas ????
Necesitare demostrar que tanto la balsa como la radiobaliza estan en vigor no ???? |
Cita:
|
Cita:
Pues yo creo que tu mismo realizas un pequeño documento declarando que tu barco navega bajo la regulación belga y que cumples todas las condiciones para el tipo de navegación a realizar. Si el comité de regata pide a mas a mas alguna cosa, tiene que especificar que pide, y entonce tu mismo o consigues y cumple lo que el comité solicita, o no participas en la regata. Ahora se trata de que también los comités y organizadores de regatas soliciten lo lógico para participar, no papeles que solo representan gastos y no dan una mayor seguridad en las pruebas. Vamos bien si ahora que no necesitamos certificado de balsa, lo tengamos que obtener y pasar por el aro y mordida para participar en una regata |
Aunque el hilo tiene bastantes años, la información para mi es actual y útil. Así que reabro el hilo para preguntar una cosilla sobre la Kannad 406
Para quitar la tuerca amarilla que cierra el compartimento estanco. ¿Se abre a mano?.¿Se necesita alguna herramienta? ¿Alguien compro las baterías y sabe precios aproximados? Muchas gracias de antemano. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40. |