![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (marzo)
Bon día! Os saludo a primera hora de la mañana, con la intención de presentaros el desayuno :rolleyes:. Anoche, creí poder entrar, pero me fue imposible :santo:, así que un :cid5: para Crimi con sus versos dedicados a Alex y como no, a Alex, que siempre nos deleita con esa belleza interior plasmada sobre la mesa, cual mantel único :sip::adoracion: Mis saludos a CHIQUISUNICA, VERY, Estela, con las que casi no coincidí, pero que me alegra leeros :tequiero: Y pulpete, :tequiero:, gracias :sip: pipe,´me alegra que te pases asiduamente por aquí, una bocanada de fresco humor traes :sip::D KUMI, :tequiero:, a ver si coincidimos más, (y no hace falta traer las hormonofiliales :cunao::D) Y ahora ya os dejo con todo mi cariño, el desayuno a punto, deseándoos un muy feliz miércoles :tequiero: http://images.google.es/url?source=i...9Fpbxhe92xM-cw |
Bon dia familia :capitan:
Nure :tequiero:, gracias por hacernos la mañana tan fácil y agradable :gracias:. Ya casi había olvidado el placer de levantarme contigo :adoracion:......:D A todos los demás, Estela Mir, Chiqui, Crimilda, Pipe, Alex, Pulpete y los que me pueda dejar, qué deciros, esta Mesa está tomando aires de Versalles :sip:. Es un lujo teneros tan cerca :tequiero: Nos vamos viendo :pirata: :brindis::brindis: |
Bon día KUMI!:tequiero::tequiero:, el lujo es por mi parte tener tu amistad :sip:, sinceramente se agradece :adoracion:
Y como bien dices, con los asiduos de la mesa (de antaño y nuevos) es un placer compartir esos momentos :sip::gracias::cid5::tequiero: |
Cita:
Si supiera dónde venden Sirenas como tu, me compraba una :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
KUMI, el cariño y la amistad se van "ganando", poco a poco, con la actitud y el savoir faire :rolleyes:, algo que llevas en tu persona :sip::cid5::tequiero: |
buenos días!!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Nure!!:tequiero:Es todo un lujo levantarse así!!:pirata: Hola,Kumi!!:brindis: Os deseo un feliz miércoles!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero:... como ya es costumbre, gracias por el desayuno... pero más importante, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS Y DELEITARNOS CON TU COMPAÑIA :cid5::cid5::tequiero::adoracion: Kumi, avísame si encuentras dónde se pueden encontrar esas sirenas... yo tambien quiero una :pirata: |
Buenos dias:tequiero: magnifico desayuno como siempre Nure:tequiero: me pongo a la laborhttp://farm3.static.flickr.com/2341/...0a90fdfce3.jpg os dejo un bichito, se llama Axolot, es una salamandra mejicana y me encanta su carita
|
¡Huy que ranita más mona!
Parece de peluche. ¡Hola a todos! Copita española hoy. http://www.verema.com/images/valorac...milia_gran.jpg |
Cita:
Muchas gracias por ese desayunito y sobre todo por los saludo Nure.... Buen día a tod@s también...:brindis::borracho::tequiero::tequiero:: tequiero::tequiero: |
Os dejo unos pastelillos para endulzar la tarde... os parece?:rolleyes::D:tequiero:
http://images.google.es/url?source=i...S9W1AE3iP1lMdw Un beso pulpete, Alex, Very, Crimi y Chiquisunica :tequiero::tequiero::tequiero: |
Una copita de cava y un pastelito de estos me apetecen un montón...:gracias::gracias::brindis::brindis::tequ iero::tequiero:
Buenos días (para ti) Chiqui :tequiero: |
Y un poco de música además Alex... hace?:sip::rolleyes:
|
Buenassssssssssssssssssssssssssss :cunao: :cunao:
a la olor del Juve :brindis: |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
A la par de dios . . . . . helmano. |
Cita:
Ni helmano ni leches !!, hace meses que no como pulpo :cagoento: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
O será porque ya no me quieres :llorica::llorica: :cunao::cunao: PD: ojo que hoy estoy llorica :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::borracho: Lagarto, lagarto, pues maletas y a Murcia :pirata::pirata::pirata: un buen bermout del Lloret :tequiero: mano de santo, oiga. |
Cita:
|
Cita:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que vienes buscandome :cunao: :cunao: Cuanto sabes :burlon: |
Cita:
Es que KUMI y yo ya nos entendemos, cuestión de adolescentes!:cunao::cunao: |
Cita:
Nure-pañales :burlon: |
Cita:
|
Cita:
Que tomen nota los piratas de pacotilla de esta mesa :burlon:, nos entendemos y somos adolescentes :cunao::cunao: Nure :tequiero:, ya no lloro más :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Chez Antonio&Isabel's, Lloret, Techos Bajos..., qué tiempos aquellos !! :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Comorrr . . . . la duda ofende :cunao::burlon: P.D: Kumi que lo siento, tio, que me gustaría estar más tiempo en este hilo :cunao:, pero esque llevo otro entre manos, que como me salga bien :cunao: . . . triunfo.:burlon: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao: Esta no es de aquí :cunao: es de la del "Frigorífico" :burlon: Ande está Kumi? |
Cita:
|
Me largo a preparar la cena para mi pirata preferido :tequiero: y grumetes!:rolleyes::D
|
Cita:
Y no se ha despedido de MI :cagoento: , dile algo mañana en mi nombre. . . lo que quieras Nure. Bueno niña, que ya me ha llamado mi estrella :tequiero: junior y tengo que recogerla. Ha sido un placer volver a recordar estas conversaciones tan, tan, tan :cunao:, tan :meparto::meparto:, bueno tan :meparto: tan :meparto:. P.D.: Encuanto pueda vuelvo, pero esque por la mañana :calavera: se ha puesto la cosa un poquito chunga, ya me entiendes (nos controlan :cool:) Nure despídeme de Kumi :cunao: Saludos a tod@s |
Muy buenas Al... :brindis::brindis::brindis:... un fuerte abrazo para ti y para quien tu sabes :pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:27. |