![]() |
Re: La previsión se ha cumplido. El Rafni está en La Coruña
Cita:
Cita:
¿te vas a acercar el sábado? Cita:
Cita:
Rafa |
Otro coruñes a tu disposición por si algo necesitas.
Que lo disfrutes con salud. :brindis: |
Rafa, si me das la direccion de la Marina Seca nos vemos allí.
|
Cita:
|
Me es im posible asistir pero la llegada a Puebla no me la pierdo.Espero que invites a unas de 14"
|
Ya te digo, 2 años y 4 días para ser exactos , pero no te preocupes que aunque vaya mas deprisa no te cojo
¿te vas a acercar el sábado? Ni con 2 ni con 4 me cojes. Ya tendrás que atender a los de marina seca de orense, para tener encima que soportarme a mi. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Mis mas sinceras felicitaciones para Nieves y para ti. Que tengais toda la suerte del mundo para disfrutarlo juntos.:velero: |
Juanjo, no se si es que estoy un poco espeso o te explicas mal. No tengo n.p.i. de lo que quieres decir con
ORENSE:cunao: Ni con Ya tendrás que atender a los de marina seca de orense, para tener encima que soportarme a mi. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Si quieres , me lo explique. |
Jesús no pienses mal. Es que me hace gracia lo de marina seca. Y a mi se me ocurre que además del sil y el miño no tenemos marina en orense.
Si te molesta te pido perdón. Ya sabes que no me cuesta nada reconocer errores.:brindis: |
No pasa nada, solamente que no entendia el tema. Nosotros mejor hacemos la marina mojada aumque sea por dentro :borracho::borracho:
|
Rafa, ya solo faltan tres dias, 2 horas y 45 minutos :cunao::cunao:. !! Que nervios !!
Juanjo, te dejo este enlace para que lo veas y sepas que existe y donde está. http://www.marinaseca.com/ |
Jesús, perdona que no te haya contestado antes. Ya veo que eres autosuficiente y lo has encontrado. De todas formas te contestaré por si le sirve a alguien mas.
Cita:
Cita:
Cita:
Tal y como hablamos por teléfono, espero que algún día podais aceptar mi invitación para tomar algo y navegar en el Rafni. Y ya sabe que la invitación no es sólo para ti, espero poder ver a tu mujer y atus hermanos también. Abrazos para todos. Rafa |
:brindis::brindis:
Queremos fotos,.... queremos fotos........ queremos fotos...... :brindis: |
Eso eso:brindis::brindis::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:55. |