![]() |
Re: Madrid, el primer jueves de mes... y el siguiente CON TERRACITA!
Sátiro, aquí te cito hora y coordenadas. Aunque he visto un post de Baixa que ponía que a las 20:00...
Cita:
Cita:
|
:capitan: Bueno esto ya pasa de ser una mini KDD para convertirse en la maxi KDD de Pozuelo. Yo también me apunto siguiendo las estrictas órdenes de los patrones PELEON Y BONNIE ANNIE, pero quizás no llegue hasta las 21hs.
Por favor MIHAPAHI deja algo de coca cola para cuando yo llegue.:pirata::pirata: |
Anne Bonny
CEMAN44 Baixaavacaamexar Falken Peleón ROyOR ROyORa Mahi Mahi Ballestrinque Tamandú Estela Mir VePi Toletum Atmar Lealtad Sopletero y almiranta Gavia Eirín Clase J 8Lunares +1 Sunrise V.Occ Kilinkala Sátiro. Suyay pipón. |
Pues me parece que la terrazita mejor la cambiamos por el interior, porque me da que a las 20.30 de 12 grados no pasamos:D
|
Cita:
Suyay... te guardo coca cola por si Miah acaba con las existencias. :brindis::brindis: |
Cita:
Jacobo, a este paso, cerramos el local :meparto: Besitos |
Recordad que en Julio hacemos cenita sentados.Y no de a apuntado casi nadie.
Bueno lo hablamos mañana:brindis::brindis: |
Cita:
Yo creo, que si la pasaramos a últimos de JUNIO posiblemente se apuntara muchísima más gente, pues piensa, que en JULIO, la mayoría estamos ya en nuestros barcos o navegando por esos mares...:velero: El VIERNES 25 DE JUNIO, podría ser una fecha buena...:sip: De todas formas, lo hablamos mañana Un beso:tequiero::brindis: |
Cita:
|
Ya lo he mirado. El solsticio de verano este año es el 21 de junio a las 11:29, asi que el 25 es un día fenomenal para hacer una cena tabernícola, ¿no creéis? :o
|
Me parece correcto.Lo hablamos mañana vale
:borracho::borracho: |
Cita:
Mal día :rolleyes: |
Cita:
:llorica: :llorica: |
El 25 de Junio yo estoy en la regata Rumbo Este, a esas horas estaré de cena en Andraxt.:D
|
Cita:
|
El 25 de junio yo si puedo ir y me parece fenómeno celebrar el Solsticio o lo que sea, pero siempre me parece muy bueno celebrar y siempre estoy dispuesto. :brindis::brindis::brindis:por la celebración...
Gracias Sunrise por tu aclaración. |
Cita:
Ufff... menos mal... De repente, me he sentido más sola que la una.:cunao::cunao: Gracias, Sátiro :gracias:. Brindaremos mañana, porque la unión hace la fuerza ;) |
Ya quedan horas....Hoy a las 20h:brindis::brindis:
|
Cita:
Yo creo:nosabo: que es una fecha estupenda, pues todavía estamos todos, hace calorcito y ademas... Ufffff :nosabo: Seguro que le parece bien a casi todos:sip::mono: Además, creo que Sunrise se lo merece, ya que las Mini-KDD, ella no puede venir, pues son en jueves:eek: En Julio no estamos la mayoría, por ejem.: Tamandú Estela Mir NUNKI 10 y almiranta ROyOR ROyAR Sunrise VOTACIÓN: EL 25 DE JUNIO: Sunrise Estela Mir Tamandú Sátiro (le parece bien) Y seguro que a ROyOR Y NUNKI 10 Y................MÁS:cunao: Bueno, :nosabo:espero convenceros:burlon::cunao: :sorry: Besitos:tequiero: |
Cita:
Está Tamandú jorobado con la boca:eek:, y vamos al dentista esta tarde:rolleyes:, si se encuentra mejor, nos pasamos un ratito, pero... no creo, ya que cuando se esta fastidiado con la boca, no se tienen ganas de nada :sorry: ¡¡Como lo siento!!:cagoento: Pero espero que Sunrise defienda bien el tema de la cena de verano del día 25 DE JUNIO Ya me contareis:nosabo: Un beso para todos |
Cita:
:mono:Es una fecha estupenda, y además, podremos ir la mayoría:sip::o |
Los viernes mal dia para los que empezamos el fin de semana el jueves:borracho:
|
Cita:
En serio, creo que en el Infienno es más oportuno quedar entre semana :sip: Y además San Juan es muucho San Juan como para no estar en la terreta :D Conste que es solo una opinión. ¿Que tal el 25 en Alicante? :cunao: |
Siento deciros que me caigo de la lista. No podemos ir ya que tenemos que estar en la Coruña esta tarde sin falta.
Saludos y que os lo paseis muy bien. Lur tiene un privado. Rafa |
Cita:
Oooooooohhh!!!! Cómo lo siento... Me habría gustado darte un par de besazos por encantadora :sip::sip::sip: Espero que se mejore, y sobre todo, que no sufra mucho. Cita:
Pero me vas a permitir que siga dando la paliza, ¿verdad? :mujerfatal: |
Yo también pienso que los viernes es mal día. Muchos nos escapamos lod viernes para las mini-vacaciones y más en junio
|
Hola,
A que hora era hoy ? a las 20:30 o a las 21:30??? Hace frio? tenemos terraza? |
Avance informativo sobre el resultado de la quedada
Asistieron los que asistieron, que fueron muchosal ojo por ciento; Las Damas deslumbrantes; lo dulce muy dulce, lo salao muy salao, la organizacón perfecta el precio muy apañado y la recogida puntual y ordenada. |
La terracita no pudo ser... no había suficientes grados pero la proxima esperemos que si. Como siempre las viandas estupendas y abundantes a un precio fanástico. La compañía lo mejor PEEEEEEEEEEEEROOOO...
Miah!!! ¿Donde te has metido? ¿Acaso había algun problemilla económico que tenías que resolver? Algunos dicen por aqui que TE ESTÁS ESCAQUEANDO :cunao::cunao::cunao: Abro otro post para la siguiente. Nuevamente un placer compartir cañitas y charleta con vosotros :brindis::brindis: |
Pues ya estamos en casita, salvo que algún rezagado quede por hay. He vuelto con una sonrisa en la boca, no conocia a nadie, pero me he sentido cómodo, veo que el nucleo de navegación Gallega habla muy bien de esa tierra, habrá que pensarse seriamente irse un par de añitos por allí:sip:.
También veo que las chicas apuntan fuerte, tenemos tres extrenadas y felices regatistas, con dos de ellas me mediré la semana que viene en la Torrevieja-Formentera... seguro que lo pasamos muy bien. También :cid5:por las almirantas que sin estar en la Taberna han venido. Hemos coincidido dos futuros cruceristas del algarve...de flotillas distintas, espero que naveguemos juntos en verano... El picoteo ha estado bien:sip:, llevaba hambre y no ha faltado de nada... Y sobre todo felicito a la organizadora Anne Bonny:adoracion:, que la pobre se ha pasado un buen rato de recaudación. No se os olvide movilizaros para solucionar el problema de La Manga:cagoento: Da gusto hablar una rato de barcos, de la Taberna, del Mediterráneo y el Atlántico un jueves de la vida en una rotonda de Madrid. Hasta pronto:brindis: |
Cita:
Y... recuerda que me debes algo :rolleyes: A mí me encantó esta kdd, porque fue navegante 100%, incluso con reivindicaciones incluidas :pirata::pirata:. Haré lo que esté en mi mano, Kilinkala, además de asociarme, de difundirlo, de verdad. Qué gente tan estupenda que sois, coño!!! Una pena que yo los jueves no pueda asistir... :cunao::cunao::cunao: (si no lo digo, reviento) |
:D:D:D
Cita:
Podria decir aquello de todo el mundo trabaja, incluso yo alguna vez trabajo :eek: no pude ir por esa razón. Pero no, no es cierto, mentiria como un bellaco si así fuese, el motivo por el que no fuí es porque como sabes hoy empieza la KDDA de Arne- dillo Sur Mer (Demasiada dura, tú ya la conoces :cunao:) y necesito llegar bien preparado fisicamente. :cool: Ademas sabia que habria mucha chica hermosa "single" y ya sabes que yo puedo resistirme a todo, excepto a la tentación :D, ademas que porras, para tener que estar toda la noche bebiendo Chufa-cola, mejor abstenerse. :cagoento: Me alegro muchisimo que lo pasaseis muy bien. Eirin, alegrate hombre, eres de los pocos privilegiados que en estos momentos graves de crisis te deben dinero y lo vas a cobrar. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA Urtzi y todos los demas os vamos a echar muchisimo de menos aunque no creo que el Rioja y demas espirituosos blancos vayan a sobrar. :cunao: Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. :D:D:D |
Cita:
Cita:
Y a las malas, pues hacemos una especial Sunrise cuando y donde digas :D Porque tu lo vales :brindis: |
Cita:
Pero muchas gracias, Falken, de corazón :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Que no vivo el Alicante!!!, sólo que contesté a este hilo justo antes de poner proa a la cama. Un saludo y rondas para todos:brindis: |
Como siempre que he aistido a qddas... un placer, siento no haber estado a la altura pero el resfriado me tenia para el arrastre, en la próxima espero estar pletorico.
La idea de la "party qdda de veinvenida al solsticio" me parece estupenda, hay que dar algún find de descanso a los barcos. Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.... |
Cita:
:sorry: es que... ¡Pobre Sunrise! Sino, no puede venir:cagoento:y además, siendo "cenita de verano..." bien puede ser en viernes... Besitos |
[quote=Sunrise;825128]Oooooooohhh!!!! Cómo lo siento... Me habría gustado darte un par de besazos por encantadora :sip::sip::sip:
Espero que se mejore, y sobre todo, que no sufra mucho. ¡¡Y a miiiiiiiiiiiii !!:sip: Haber charlado un ratito contigo, pues como no puedes venir normalmente:llorica:, te haces desear:cunao: Debemos estar "cruzadas" tu y yo, pues quitando la primera, que fue cuando nos conocimos, despues me enteré que en la "Sal" habías pasado por Denia y tampoco nos vimos:eek: espero que podamos hacer la cena el 25 y así puedes venir:sip: Un besazo guapetona:brindis: |
Un muy buen rato!!!! Cada vez más cómoda!!
Sunrise!!! Tenemos que resolver lo de los jueves...ó buscarte una baby sitter....Entre novatas anda el juego...:sip: Prometo estudiar Lealtad...aunque no tanto cómo Gavia.....:eek: Gracias a Sopletero y Almiranta por la invitación...que será respondida!!!!:adoracion: Y el que llegue primero a Formentera...que ponga las cervezas a enfriar!!!!!! :pirata: Ya sabéis...las chicas son guerreras!!!!:meparto: |
DIOSSSSSSSSSS!!!!! Acabo de suspender el curso de protocolo!!!! :cagoento:
Gracias a Anne Bonny...la organización perfecta!!!!!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:50. |