![]() |
Re: Regata Costa Brava 2010
Cita:
|
Después de ver las fotos y del parte meteo que nos habeis puesto, no he podido resistirme, estaremos en la linia de salida. Por cierto, cual es la hora tope de llegada ? Entiendo que hasta la cena ¿no?
Es por preguntar algo, no penseis mal... - Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval - Askarretxe - Gran Soleil 40 - Namibia - Bavaria 36 - Quicoelmarino- First 36.7- Tete - Dimna first 40.7 - Aixopluc - dufour 40 - Floqet - Bavaria 46 - Crismon III - Jeanneau Sundance 36 Saludos |
Pués para que no se diga ....
- Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval - Askarretxe - Gran Soleil 40 - Namibia - Bavaria 36 - Quicoelmarino- First 36.7- Tete - Dimna first 40.7 - Aixopluc - dufour 40 - Floqet - Bavaria 46 - Mescalino - Revull 75 - Ketio "75" de momento ..... gano yo ... ¿no?:meparto: |
Y otro...........
- Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval - Askarretxe - Gran Soleil 40 - Namibia - Bavaria 36 - Quicoelmarino- First 36.7- Tete - Dimna first 40.7 - Aixopluc - dufour 40 - Floqet - Bavaria 46 - Mescalino - Revull 75 - Ketio - PatagoniaU - Gibsea 33 - Patagonia U Ya queda menos........ |
venga, venga, animar a vuestros compañeros de pantalán!
El parte meteorologico pinta bién, no hay final de la champions (es decir el barça no la juega:cagoento:) Que teneis mejor que hacer:nosabo:? |
Y otro...........
- Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval - Askarretxe - Gran Soleil 40 - Namibia - Bavaria 36 - Quicoelmarino- First 36.7- Tete - Dimna first 40.7 - Aixopluc - dufour 40 - Floqet - Bavaria 46 - Mescalino - Revull 75 - Ketio - PatagoniaU - Gibsea 33 - Patagonia U - Glauc - sun Fast, 36 - No Name - Bavaria, 42 Ya queda menos........ |
Creo que os dejais uno:
- Robinson Crusoe - Furia 332 - Sea Dream - Atnem, Jan, Didaco - First 45F5 - Mentha - Tumbao, Malajunta BCN - S.O. 37 GTE - Tumbao - Barlo - Dufour 40 - Miaja - Taniti - Grand Soleil 40 R - Tanit - Naruto - Dufour 40 - Naruto - Cruz del Sur - Sun Fast 52 - Hechicero 52 - Ophiusa - Bavaria 35 Match - Nua d'Ophiusa - Magicus Max - S. F. 37 - Mindundi - Tauró - BH 36 - Tauró - Narval - ? - Narval - Askarretxe - Gran Soleil 40 - Namibia - Bavaria 36 - Quicoelmarino- First 36.7- Tete - Dimna first 40.7 - Aixopluc - dufour 40 - Floqet - Bavaria 46 - Mescalino - Revull 75 - Ketio - PatagoniaU - Gibsea 33 - Patagonia U - Glauc - sun Fast, 36 - No Name - Bavaria, 42 - capitan5 - Crismon III - Jeanneau Sundance 36 Que además había preguntado lo siguiente: Cita:
Pero sí, el horario de la cena... es una buena referencia. Los del comité de Llegada suelen cenar también. :D :velero: |
Unas :brindis::brindis: dobles para Rom por su gentileza. Supongo que has adivinado que no estoy ducho en las Regatas, y que es la primera vez que regateo con rating y todo. Por eso me preocupa la hora de llegada. Más cuando en el club de vela de Mataró hay gente de mucho nivel, que a lo mejor no piensan en esas cosas...Pero como decían antes lo importante es participar...
Aprovechando mi condición de novato, y sin pretender que nadie destape sus cartas, en un recorrido como el de la Regata Costabrava, con una meteo como la prevista (viento térmico), supongo que es más aconsejable ir "pegadito" a la costa por aquello del terral ¿No?. Se agradecen todos los consejos:gracias: |
Hola capitan5. El día de la salida se te dará el tiempo límite, el cual está en función del rating de cada barco. De todas formas, independientemente de lo anterior, hay un tiempo límite para toda la flota, que será a las 18 h del sábado, hora a la que espero haga ya mucho que estemos por Port d'Aro contando cada cual las batallitas de la regata.
Y no te preocupes por lo de los niveles. En el CV Mataró nos gusta que todo el mundo se sienta bien y disfrute, en especial los no habituales en este tipo eventos. ... ¡Ya falta poco!!!... :velero::velero::velero: |
Cita:
Nada de ir pegadito a la costa...tu tira millas pa´dentro a buscar viento al canal de Menorca...:cunao::cunao: Haces un stop-over de 24 hs y te bebes unas cuantas Xoriguer en Ciutadella :borracho::borracho::borracho::borracho: Luego con mucha tranquilidad tiras pa´las Medes. Eso sí: Tooooodas las boyas por fuera...no vaya a ser que el Askarretxe ande por allí vigilando y te proteste... Ya con calma te diriges a Port D´Aro. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Hablando en serio, bienvenido al submundo de pirados por las regatas! Ya veremos cómo está el parte meteorológico, pero imagino que el mismo día de la regata habrá briefing de meteo en la reunión de patrones. Un saludo y :brindis::brindis: |
Cita:
...Ya !!! :nosabo: :burlon: ...no se porque, pero te veo muy puesto... el dia menos pensado te veo enseñandonos la popa :pirata: |
:D:D Rom nunca sabe nada...
... Pero como me entere yo que alguien ha hablado con él en los 3 días anteriores a la salida, queda automáticamente descalificado por recibir (valiosa) ayuda externa... :sip: |
confirmado, este año la vamos a liar bien gorda.:pirata:
ya se de unos cuantos que van a venir que todavia no estan inscritos de forma oficial! El año que viene nos van a pedir por favor que no coincida con el godó! ya que se estan quedando sin flota:meparto: un :brindis: por todos los que hacen posible eventos como este |
por cierto... hay lista de inscritos? (aparte de la que aqui estamos haciendo, claro) :nosabo:
|
de momento 35 seguros y el forecast esta por los 45....50.
|
Hola CAPTAIN:
Me alegro de ver que siempre quedará la opción de poder hacer una COSTA BRAVA entre los "novatos" y que los versados regatistas nos aceptan entre la elite regatera. ROBINSON seguro que estará deacuerdo conmigo. Estoy impaciente por salir aun a costa de pasar la verguenza de llegar el último. Estamos aprendiendo para una próxima reencarnación. ¿Por cieto, nuestro amigo PETRUS (J.A.) no se apunta? |
Cita:
Nosotros somos asiduos a los ultimos puestos :sip: En la regata de ayer, la Chocolat Factory nos llevamos el trofeo Penultimo clasificado grupo 2 :D, siendo los ultimos en los dos fines de semana :nosabo::cunao: |
Cita:
Lo se, lo se, he visto las fotos que me ha mandado el Club Vela Mataro. Aunque de forma discreta, te sigo en silencio, viendo tus evoluciones. Tranquilo, conmigo tienes asegurado no llegar el último. Siento comunicarte que ese honor ahora me corresponde a mi, SORRY:o Conmigo inscrito, has subido cuatro peldaños en el ranking :burlon: |
Cita:
Pero si me permites un consejo general, no sea que con tanto buscar los terrales por la noche... :rolleyes: El puerto de Blanes está de obras (:mono:) y están llevando bloques muy grandes de hormigón arrastrándolos por el mar y de noche cerca del puerto además de los barcotes que faenan hay toda una nueva zona señalizada en la entrada y ya no es tan franca como estabais acostumbrados. Hay una zona que se le debe dar margen pues ya hay piedras a flor de agua. Os lo comento por si comenzáis a ver luces raras (destellos) si os acercais mucho a la costa o tuvierais que meteros a puerto por lo que sea. A pasarlo bien... :velero: |
Up!
Algún inscrito más??? :brindis::brindis: |
Cita:
Pero fisgando por una rendija, cuando nadie me veía, he visto que solamente hoy habían llegado unas cuantas inscripciones, así que la cosa cambía a minuto...:sip: Pofavó, pofavó!: los que no se quieran perder el evento (los que se lo quieran perder, allá ellos :D), que hagan lo que tienen que hacer cuanto antes, que andeluego senosacumulalafaena y entra un estrés terrible, que hay que reservar amarres, cenas y demás zarandajas... Pofavó, pofavó!!!! |
:llorica: aunque alguno se alegrara ....., he estado haciendo ajustes , pero este año el Dunic tiene Falta ...
Suerte |
Cita:
pues yo precisamente no me alegro, ya que apenas coincidimos y siempre fue y será un placer. saludos.:velero: |
Cita:
... Ya me pensaré el castigo para solventar esa falta...:D |
Bueno, bueno, buenoooooooooo!!!!. La cosa está al caer. :velero:
Aunque las inscripciones no están cerradas, un pajarito :santo: me ha dicho que hay algo más de 40 barcos que están preparando su artillería. Hay dudas en algunos barcos por si van a participar A2 o con tripulación completa. Otros que si con rating o en el grupo de rating estimado. Y lo que a mi me gusta: desde barcos muy experimentados que van a dar mucha guerra, hasta otros para los cuales va a ser su primera incursión en el mundo de las regatas. Pero para todos, tenemos garantizado: - Buen ambiente - Navegación a lo largo de una costa idílica - Solete y buen tiempo (no olvidarse las cremas con alto factor de protección) Estamos ultimando que no falte el viento (eso no lo tenemos tan asegurado). Por lo que parece, nos va a acompañar un garbí hasta la noche, para que luego entre el terralete (ya sabéis, el juego del gato y la rata: si me acerco mucho, me tapa la costa, si me alejo demasiado, lo pierdo). Más arriba, incluso podemos coger algo de N o Gregal que nos ayude a descender. En Port d'Aro nos están esperando con los brazos abiertos... ¿qué más podemos pedir?. ... Nos lo vamos a pasar de fábula, seguro! :velero::velero::velero: |
Cita:
Aviso a todos los participantes: Ir ensayando el "cumpleaños feliz" :cunao: :velero::velero::velero: |
Coñe Rom, desde luego eres un fiera, estás en todas! :gracias:
|
Cita:
Voy ensayando......... Ta,ra,ra,ra,raraaaa Ta,ra,ra,ra,raraaaaaaa Ta,ra,raaa,ra,ra,raaa P.D. Los Argonautas se jubilan ? :nosabo::burlon: |
:cagoento: Reiros, reiros, que ya os daré con el cayato!, (perdón, quería decir el tangón).
... ¡Señor, Señor!, ya no se respeta nada... |
Cita:
COMO QUE NO SE TE RESPETA! Vamos que no me entere yo de eso :cagoento: Creo que se te respeta tanto que podrias firmas tus post casi con un: !Palabra de Atnem! Como en misa:D |
...pero, bueno... con quien tengo que partirme la pana? :nosabo: hay lista de inscritos o aun no?! :nosabo: a quien tengo que marcar, de quien tengo que huir...
aunque ya se que luego en regata haces lo que puedes, llegas el penultimo y ya está, pero actitud, hay que tenerla...!! |
No sé porque no sale la lista, pero mientras, si quieres ir haciendo boca, te adjunto una lista provisional de barcos. Ya sé que no salen los modelos de barcos ni los ratings, pero de momento es lo que tengo.
... A afinar estrategias!!! |
Cita:
y con pendon es lo gaiato o el gayato (en spanglish) :meparto: |
Preparaos que el NUA de Ophiusa viene con la camisa blanca y recien planchá:cunao: me he dao una paliza pa que estuviera a punto:cagoento:
SALUT:brindis::brindis: |
....aaah !! ya la tengo (la lista)
Gracias !!!! :pirata::pirata::gracias: |
Cita:
que te llevas, a jorgito pampero, el mudo que no habla nada... ??? |
... y tu a quien te llevas, a buscalios? jajaja
...tamos apañaos ! |
vamos 5; pero 1 de éllos todavía habla 14 veces más que el pampero, que ya está bien con su lenguita. el mío sí que emmudece a cualquiera, no tiene rival, se llama el ingeniero de Balmaseda, ya le conocerás.
hasta mañanita Juan, tengo el despertador a 04-30, no te digo más. nos vemos.:velero: |
creo que ya se quien es... jajaja
nosotros vamos 6, Yo, malajunta, y el medico (lo conoces del notenom)... con nuestras respetivas almirantas... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ya lo puse en otro post...los pamperos "hablamos con la otra mitad del diccionario" y nos enrollamos como una persiana para explicar todo...qué le vamos a hacer... Qué bueno va a ser encontrarnos para unos brindis "de los de verdad" :sip::sip: Un abrazo y:borracho::borracho: de txakoli! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |