![]() |
Re: Cobardes
Cita:
Ay que vé, ay que vé, como se arrugan esas valientes cuando se ven en peligro de ser descubridas :cunao::cunao::cunao: Pues mira, igual la solución definitiva es poner un anuncio que diga: ATENCION, ATENCION, TODOS LOS MENSAJES FEOS RECIBIDOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA SERAN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE EN EL HILO "COBARDES" Fijo que la bandeja de entrada se queda desierta o se te llena de piropos :meparto::meparto::meparto:Poleeeen!! Toma notaaaa!!! Me alegro de que tu terrible pesadilla haya terminado, Zephyros jajajajaa Al final este hilo ha resultado muy práctico |
Tampoco había llegado a la categoría de pesadilla y menos terrible :cunao:, pero agradezco tu apoyo :gracias:
Yo sigo sin contestar esos privados y hasta que no pase la cuarentena (ella claro) y esté una buena temporada sin decirme nada, no consideraré que está limpia del virus que la infectó. Por cierto, apoyo tu propuesta de publicar los mensajes privados que lo merezcan, diciendo el pecado pero no el pecador, en este hilo a modo de: Tablón de Mensajes FEOS: enseñanos tu cobarde particular, tu tamagochi dañino, cuídalo, aliméntalo, déjale llorar y muéstranos sus gracias y ocurrencias. Es broma, pero lo mismo así se limpia la zona privada. Me parece positivo :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Un placer apoyarte, pero que nadie piense que pertenecemos a ningún grupo de conpiradores :meparto::meparto:Semos espiritus libres y foreros independientes, y entre nosotros no ha habido privados :cunao::cunao: Prostata: Yo tenía un tamagochi, pero no lo cuidé y murió |
La verdad que pena me da no entender nada de nada, no se ni de que se habla, a veces me siento que los veo desde afuera, como Platero en la "La comida de los niños" (Asi se llamaba no?)
|
Cita:
Pero tus insultos te colocan a su altura. Porque ¿qué problema hay en ser un paleto de barrio? Conozco a alguno que demuestra ser, pese a su falta de formación y de posibilidades, más respetuoso que tú con los demás y que no se apresura tanto a juzgar a los demás por su procedencia Se puede decir que es demostrativo de lo malitos que estamos que sea líder en audiencia un programa donde interviene esta persona, carente de formación, educación y decoro y que basa su modo de vida en el fruto de una relación con un famoso. No sé si me he explicado, no creo que sea justo descalificar a nadie por su falta de formación o procedencia (le has llamado paleta de barrio e ignorante). Creo firmemente que una cosa son las "maneras", otra la formación y otra es la educación. Las maneras se aprenden, aunque sea de mayor (comer, vestirse, etc). La formación se adquiere. La educación tienes que mamarla en casa desde pequeñito. He conocido gente con muchísima pasta y formación que eran unos maleducados supinos (y molesta mal porque han tenido más posibilidades de no serlo). Y gente sin formación ni maneras muy prudentes y respetuosos con los demás. El personaje en cuestión no tiene ni maneras ni formación ni educación, creo que su problema (grave porque va a terminar como un juguete roto)es que le rien las gracias. Pero eso no nos da derecho a insultar. Perdón por el rollo. |
Cita:
Bandit, estoy de acuerdo contigo en que la educación nada tiene que ver con la procedencia o el dinero. Conocí a un pastor de ovejas que, pos su sensibilidad, era una de las personas más educadas que he conocido, y la conversación con él resultaba deliciosa, era todo un filósofo. Ya quisiera más de un señorito de Jerez engominado, cuya prepotencia les pierde cuando dicen eso tan odioso de: "Usted no sabe con quién está hablando" A mi Belén Esteban me da pena, porque es una muñeca del pim pam pum, y le han hecho creerse una diva, pero su éxito en el fondo radica en que provoca la risa de puro esperpéntica. Es un chiste con patas y me pasa como a Choquero o Dibujito, que sus expresiones me dan juego para hacer cachondeo, Creo que cuando su cutrefama se le acabe se dará un gran batacazo y se hundirá en la miseria porque no lo soportará. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
¡¡¡Ceman44, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Gota, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Dudu, cometer... ... ...!!! ¿mejón cuatro platános? :nosabo: :nosabo: :nosabo: :D :D :D |
Cita:
:brindis::brindis:... El resto que lo pague Dibojito :burlon: |
Cita:
:nosabo: ¿Dibojito? :nosabo: ¿Dibotijo? :nosabo: ¿Dibujote? :nosabo: ¿Debotijo? :nosabo: :sip: :sip: ¡¡¡Debotijo!!! :meparto::meparto::meparto: Las birras que las page Debotijo. :brindis::brindis: |
Cita:
Me parece increible y lamentable que en los hilos del foro aparezca Belen Esteban. Pero mas preocupante y lo que produce verguenza ajena es la cantidad de seguidores de la sra. y del bodrio del programa del que es contertulia. |
Cita:
|
...quien es belen esteban, alguna forera de los foros antiguos?:rolleyes::rolleyes:
|
Cita:
BarryGon, puedes estar bien tranquilo que no te pierdes nada si no la conoces :nop:, incluso vivirás más tranquilo en la ignorancia :cunao:. Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Ahhh..pero es el belén de la esteban....en la que rebuzna ?..la que vende sartenes ? la del pollo a una tal andreíta ?..en la que dá coces ?....
¿ Es también "armadora"?..... Cognio !!! Este belén...¿ no lo podemos quitar de nuestras vidas...?..de nuestros pecados ..? Y..¿ porqué no se publica la lista de "cobardes" ?... Así dormiremos...y navegaremos todos, más tranquilos.... Que esto es un sín vivir. ( Que conste que no participé en las Guerras Púnicas, ni en las Médicas, ni en las....) :velero: :D Bonna sera... |
Ahhh..pero es el belén de la esteban....en la que rebuzna ?..la que vende sartenes ? la del pollo a una tal andreíta ?..en la que dá coces ?....
¿ Es también "armadora"?..... Cognio !!! Este belén...¿ no lo podemos quitar de nuestras vidas...?..de nuestros pecados ..? Y..¿ porqué no se publica la lista de "cobardes" ?... Así dormiremos...y navegaremos todos, más tranquilos.... Que esto es un sín vivir. ( Que conste que no participé en las Guerras Púnicas, ni en las Médicas, ni en las....) :velero: :D Bonna sera... |
Altair, por supuesto que la Esteban es armadora, solo tienes que ver cualquier programa de esos en los que colabora para ver los belenes que arma.
¿Queda pues, claro, que es Armadora de Belenes? :sip: :sip: :sip: :brindis: |
Si y tambien, Es te ba n arcoticaperdida.
|
Joder, como ha degenerao esto... ¿la esteban? :nosabo: está claro que hoy no tengo un buen día
|
jajajJAJAJAajajaja Polen :D
que te ha pasado hoy? si se puede saber..:santo: |
Cita:
Pero la verdad, al leer algunas cosas no sé si es bueno esto de pasar el rato tratando de distraer el coco :rolleyes: |
Intenta recordar a los ausentes con una sonrisa, a mi me funciona.
La gente se sorprende cuando hablo de mi padre, siempre me rio recordandolo y te aseguro que lo echo muchisimo de menos. Cada vez que navego recuerdo divertido las canciones que cantaba con mi amigo Luis con el que compartí muchas horas de mar, aventuras y desventuras de todos los colores. Animo, es parte de la vida. Sonrie.:brindis: |
Cita:
|
Soy de efectos retardados, Llevo dos días grises a más no poder, pero intentando remontar y asimilando la pérdida, no sin grandes dosis de tristeza. Pero pasará, y al final me quedaré con los buenos recuerdos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. |