![]() |
Re: Belliure 41 En Perfecto Estado
Buenos días,
Seguimos estando disponibles para enseñar el barco, el domingo quien quera verlo que me lo comunique, y vamos a verlo. Animo señores que un Belliure 41 asi no lo vais a encontrar, os lo aseguro. Un saludo. |
El barco sigue estando disponible, muchos novios pero pocos maridos, que mal que está España dios mío.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html El precio es negociable, eso es importante. Un saludo |
Hola Pablo, pedazo de barco!!!
Marinero, estable, seguro, muy cuidado y muy mimado, salta a la vista. No pierdas el norte, teneis un barcazo, como bien dices la cosa está mal pero no lo malvendas, ten paciencia, ese barco no es para cualquiera, quien se lo quede ha de saber apreciar todas las horas que en el se han invertido. Animo. Por cierto, mi nuevo barco irá al Villa de San Pedro probablemente, te llamaré y si estás por alli nos tomamos un café. |
Cita:
¡¡¡¡ Que bonito es este barcooooooo!!!!!!!!!!. Esta semana ni el euromillon ni la primi, para la semana que viene seguro. Mientras tanto, suerte y paciencia. Un abrazo (ya estoy otra vez sin iconos). |
Cita:
Muchas gracias hombre!! si señor es un pedazo de barco, un barco eterno bien cuidado, y este lo está. Tienes razón, este tipo de barco tiene su dueño, quien conoce el barco, la marca, la forma de fabricar estos barcos hecho a medida y a mano, la robustez, firmeza al navegar, comodidades, calidades de materiales..., sabe lo que está viendo. Cuando quieras te lo enseño encantado y nos tomamos un café, cervecica, lo que queramos, pero el Villa de San Pedro, donde esta?? el Belliure 41 está en San Pedro del Pinatar (Murcia) en Marina de las Salinas. Un abrazo |
Cita:
Muy amable, pues tengo mas fotos jajajja, ya iré poniendo mas. Hombre no hace falta que te toque la lotería, con unos ahorrillos y un prestamico es alcanzable. De verdad que muchas gracias a todos, da gusto ver que todavía queda gente que entiende de barcos y sabe lo que está observando. Pues si lo ves en vivo y en directo alucinas, las maderas, terminaciones, teca, cuidado... está perfecto. Un abrazo desde Murcia. |
El barco sigue estando disponible, el precio es negociable, repito, el precio es negociable jeje.
Animo!! que la semana se acaba mañana. |
No que me llama hoy una mujer que está delante de mi barco y me dice que me dá 40.000€ jajjajajaj para mear y no hechar gota.
Que disparate dios mio que mal que está la gente. |
Dame el tfno. de la mujer que a lo mejor la interesa el mio antes de meterme en faena. La verdad es que la propuesta es para ni contestar (ganas de perder el tiempo).
Drakel si te sirve mi experiencia de algo, dicidí quitarlo de la venta porque me pasaba lo mismo que lo que a tí te está pasando; hoy en día la gente quiere comprar barato, barato. Para eso me lo quedo yo que tengo un barco como el tuyo, "cojonudo", le voy a sustituir la cubierta y poco más y si algún día vuelve al mercado no va a ser por el precio que tiene ahora. |
Buenas kuko,
El telefono de la mujer es el siguiente de entre estos dos, no estoy seguro, creo que se llamaba juana: 634442250 es el mas seguro, o tambien este, pero llama primero al de antes: 648547122 este creo que no es. Tengo muchas llamadas en mi movil debido a mi trabajo. Pues nada, suerte en todo, este barco tiene su dueño, y saldrá, sino lo seguiremos disfrutando claro. Un saludo |
El barco sigue a la venta, y hecho un pincel señores.
|
|
Un sueño de barco !!!
Feliz Navidad. |
Muchas gracias caballero, feliz Navidad para ti tambien, a ver si le toca la loteria a alguien de este foro y se anima jaja, porque desde luego que mal que está España, dan ganas de irse al Caribe con unos ahorros y esperar a que pase este huracan de crisis con un mojito en la mano y rodeado de buen ambiente.
Cuando quieras/ais os enseño el Belliure 41 encantado, está en San Pedro del Pinatar (Marina de las Salinas) Murcia. Saludos!! A disfrutar de la Navidad con los que mas queremos. |
Feliz año y felices fiestas a todos, gracias a todas aquellas personas que mostraron y muestran interés en el Belliure 41 y los mensajes de apoyo.
Que tengais un buen año lleno de éxitos o virgencita que me quede como estoy jeje. Un saludo. Pablo Sánchez |
A ver si tenemos suerte
|
Hemos colgado mas fotos del Belliure 41, os paso el enlace:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html Un saludo para todos, feliz año |
Quien quiera ver el barco, mañana voy a estar por la zona.
Un saludo |
Para qué zona está despachado y qué categoría de diseño tiene?
gracias! |
La zona del Belliure 41 es la siguiente:
2- Navegación entre la costa y la linea paralela a la misma, trazada a 60 millas Categoría de diseño: Módulo. |
Buenos días,
El Belliure 41 sigue a la venta y en perfectas condiciones de conservación y mantenimiento, este fin de semana, quien lo quiera ver solo tiene que llamarme y yo me acercaré encantado. Un saludo navegantes, Pablo Sánchez 671647298 |
Buenos días, el barco sigue estando disponible, muchas novias pero ninguna seria, hay que ver como está el país.
|
El sabado desde las 12 de la mañana voy a estar en el barco en el Puerto Deportivo Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia), si alguien quiere verlo, encantado de enseñarlo sin compromiso alguno.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html Un saludo, Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 Email: campoamorebeach@gmail.com |
Fotos nuevas navegando.
|
El Belliure 41 lo podeis ver el domingo, para quien esté interesado.
Teléfono: 671 647 298 Email: campoamorebeach@gmail.com |
Arriba con el que es un buen barco y artesanal como los de antes.
|
Tu si que sabes!! Viva España!!!
Muchas gracias Kuko, eres el mejor. Este fin de semana, el domingo durante todo el día lo puedo enseñar para quien quiera ver una maravilla creada por las manos del hombre. |
Buenos días,
Este domingo voy a estar en el barco para quien lo quiera ver, sin compromiso alguno. Un saludo. Pablo Sánchez Teléfono: 671647298 Email: campoamorebeach@gmail.com |
Muy bonito el barco, espero que no lo vendas y dentro de un par de años te lo pueda comprar yo...
Siendo mi primer mensaje creo que he de invitar a unas rondas, pues eso que rondas para todos. |
Pues para ser tu primer mensaje has ido directo, sin rodeos, un hombre sincero.
Hombre tanto como "desear" que no se venda el barco, queda mejor "esperar",no? Bueno pues bienvenido, si necesita usted algo por aquí estamos para lo que haga falta, le deseo lo mejor aquí y en todos sitios. Si quiere ver el barco, solo tiene que decirme y ajustamos un día. Un saludo |
Perdone si he sido un tanto agresivo, no pretendía ofender. Espero sinceramente que lo pueda vender cuanto antes al precio que usted considere oportuno y que no le amarguen demasiado los "cazachollos" insensibles ante su dilema.
Por lo demás mucho ánimo con lo de su padre. |
No lo vendas....no lo vendas.
Déjame seguir soñando un poquito más. Un brindis por tu querido padre. Estoy seguro que estaba a la altura de este gran barco. Un abrazo Eduardo (TINGIS)....SOÑANDO CON UNA PRIMI. |
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, la verdad es que se pasa muy pero que muy mal, al Alzheimer es la peor enfermedad que existe junto con el cancer y el sida creo yo. Pero bueno fuerza y valor.
Pues si, el jefe estaba totalmente a la altura, el barco lo gobernaba de maravilla, siempre con medidas extremas de seguridad en cada movimiento, gesto que el barco tenia que hacer, como un gran patron de yate que es. Este fin de semana no voy a poder enseñarlo, pero bueno quien esté interesado en verlo, solo tiene que llamarme y nos ponemos deacuerdo, el querer es poder. Un saludo a todos. Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 Email: campoamorebeach@gmail.com |
El Belliure 41 acaba de pasar la inspección 2011 en perfectas condiciones.
Un saludo. Pablo Sánchez |
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, el barco sigue estando disponible
|
venga para arriba
|
Incumple las normas el foro
|
El domingo, osea mañana, voy a estar por el barco, por si alguien quiere verlo solo tiene que llamarme.
Un saludo, Pablo Sánchez Teléfono: 671 647 298 Email: campoamorebeach@gmail.com |
Vamos señores!! que la cosa se anima, ayer me llamó un señor, que me daba 60.000€.
Vamos a ver, no estamos necesitados, solo vendemos el barco por enfermedad del dueño, porfavor al menos de momento hasta que no cambie el precio, abstenganse los buscachollos o Encuentra-ahogados, porque esto no lo es, esto es un señor barco que se vende, y quien sepa apreciar esta clase de barco me entenderá. El barco está en perfectas condiciones, y no lo vendo , ni cierro precio hasta que el patron interesado al menos lo vea, las cosas antes de comrparlas o decir precio, ahi que verlas, sino ni me molesto. Un saludo |
Cita:
Un saludo, ánimo y suerte con la venta. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:21. |