![]() |
Re: la pija de la sexta me deja sin tripulantes
Cita:
Salu2 y buena rasca |
Cita:
Por otra parte, sí me gustaría hacer una puntualización por lo que, al menos a la Blue Alachar, respecta: Con mis casi 67 tacos y una vida sedentaria entre semana que es la que llevamos Gota y yo, sin winches eléctricos y enrolladores hidráulicos, no podríamos navegar solos mi Almiranta y yo. Por ello, pienso que bienvenida sea la tecnología. Perdonad el tocho. Buena Proa (con o sin winches eléctricos) y :brindis: una ronda de AdVbJ (podemos sustituir el cava de estantería por Crystal Roedërer) |
Pues debo decir que tuve el gusto de ver vuestro reportaje y creo que quedó bastante bién; si además, como comentas, se obviaron cosas que lo hubieran mejorado, pués unas :cid5:de regalo.
Sobre el tema en discusión creo que no es para tanto, reconozco ver el programa y me parece eso.......un programa...... de entretenimiento donde, mi mujer y yo, (ella me obliga :cunao:) solemos reirnos bastante. Creo que tiende a ridiculizar y/o satirizar a los personajes, e, ignorando cuanto hayan podido cobrar, creo que a más de uno de ellos el programa resultante no le habrá satisfecho, incluyendo al tal Grabié que parece estar mucho mejor "amueblado" que la compañia que se ha buscado; pero, como comentaba algún cofrade anteriormente, debe hacer otras cosas........mejor que navegar........y eso también cuenta. Saludos y dejo unas :brindis: en barra. |
No lo había visto,
pero después de verlo pienso que es: PA CAGARSE!!!! :eek: :eek: :eek: PA FLIPAR!!!! :eek: :eek: :eek: PA LLORAR!!!! :eek: :eek: :eek: pa... !!! :eek: :eek: :eek: sin más comentarios. |
Cita:
Por cierto, la ronda de Crystal Roederer es lo mejor en consumiciones que se ha visto por aquí.:adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Cita:
Supongo que la botella de Moet la habrá pagado la 6ª. :cunao: :cunao: Saludos. :brindis: :brindis: |
[quote=Anne Bonny;844362]Absolutamente patético... el reportaje pijolandia y el programita de marras.
Con la que está cayendo para muchos y no se les ocurre (a la sexta) nada mejor que hacer un programa de este pelo para refrotar en todos los morros lo bien que viven algunos cuando otros no tienen ni para un bocata. Vivir para ver... como diría Amestoy. Ahhhhh que curioso, resulta que la sexta, cadena nada tendenciosa :cunao:, saca un programa para que veamos como viven los ricos justamente cuando el gobierno habla de subirle los impuestos. |
A mi no me molesta que cada uno navege como le de la gana que el mar es para todos y gratis. lo unico que me "molesta" es que alguien generalize lo que ve pero eso ya esta dicho y eso a mi me co** de canto
otra cosa ya me gustaria a mi tener una tripulacion asi (toas pa mi solo) ¡ay oma que rica! pero eso si con menos años y menos operaciones saludos y a navegar |
Cita:
¡¡¡Si eggggggggque, onde se ponga la CALNE FLESCA!!! :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Yo no veo "LA SECTA" ni aunque me pagen , me niego a ser otro cliente de payasos e hipocritas como Contreras , Roures ,etc ... Pero entiendo que tiene que haber de todo pijas y payasos incluidos .:meparto:
|
Sois unos extremistas, yo no veo nada raro, una regatilla mañanera por dentro del espigón, unas velas adecuadas para la ganar velocidad y defender el rating, etc.
Y al final de la jornada se celebra la alegría del buen puesto obtenido con una botellita de 30 euros (precio distribuidor). Lo quie no entiendo es la falta del platito de camarones para entretenerse durante las empopadas, será que esa parte no la emitieron porque el cámara también le daba al camarón :nosabo: |
Yo No He Navegado En Un Velero Pero Seme Quitan Las Ganas Cuando Veo Esta Clase De Reportajes Dios Mio Porque No A Berlusconi Con Las Mama Chicho Por Lo Menos Estaria Mas Animada La Cosa.
Cervezas Pa Tós |
No permitiria que me presentaran asi:nop:
partia cursis:sip: anda que la diferencia de tomarme las copitas con ilustres cofrades cantando habaneras y que duran hasta las tantonas....:pirata: y al dia siguiente regatilla con su pique y a la vez pasandolo bien.:velero: farso,to es farso,e inadecuado pa como esta el patio,verguenza debia darles a los pijos y a la sexta.ridiculos.:cagoento: y el lenguaje de las maniobras.....y sin salir casi del espigon.:eek: vamos,anda. copas pa tos y que las pague gabrie,que no debe influirle.:borracho::borracho::borracho: |
Hola un brindis con cava para todos.
Tenia entendido que las regatas como minimo se tenian que hacer a una milla de distancia del espigon del muelle.A lo mejor estos tienen un status particular o tienen miedo a llegar tarde al pica pica,como quedan ultimos ja ja ja:brindis::meparto::meparto: |
Aprovechando que media tripulacion me ha abandonado despues del programa.... buscamos un piano y un trimmer de genova, por pedir...se acepta gente con ganas de aprender, zona costabrava norte, saludos y si quieren moet que se lo traigan, las cervezas ya estan siempre en el barco...
|
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
|
Cita:
siempre en todo ¡eh! choquero ahora por que escribo mal aproposito jajajajajajajajajajajajaj:meparto::meparto: |
para troncharse:meparto::meparto:
la única regata que se les ve navegando de verdad y se estampan!!! se han llevado por delante a otro que llevaba preferencia, no lo habian visto y le han metido la proa por el traves, mucho navegar en regatas no es que sepan esta claro o quizás estaban brindando con el Moet :borracho:y por eso se les ha ido la mano :adoracion::cunao::cunao::cunao: |
Conclusion, con dinero no hace falta PER ni PY ni horas de estudio ni na, solo un maromo que sepa llevar el barco.
Un estereotipo de la mujer sofisticada y rica pero tonta e inutil, da asco como el programa. Cada vez que apagamos la TV 10 millones de neuronas vuelven a la vida.:sip: |
Cita:
|
Cita:
IRRINTZI |
Cita:
|
:meparto::meparto::meparto:Buenísimo,jeje
:brindis:son más baratas. |
Yo la verdad es que me he reido con el video.Pero creo que puede haber cierta intencionalidad en como presentar la nautica de recreo.:pirata:
|
seguramente por aqui empezo el tema del iva
|
No es tan pija, como ha dicho un cofrade se ciñe a un guión.
Hace unas semanas participaron en una regata de club, le gritaron estribor en un cruce y como no tenía ni idea se dieron el castañazo, porque no cedieron el paso; bueno, el restregón. Al parecer era la primera vez que regateaban. Rebe |
Lo mejor, el capitán Grabié, el alfa de los mares... :cunao:
|
Cita:
Y no me llaméis cotilla, ya que era imposible no escuchar las gilipolleces que decía por el movil porque lo oían hasta los cocineros ! de verdad que es flipante !!! |
Yo si que he visto "pijos" como esos en los barcos, los coches, los caballos, la caza,...etc. ¡¡Están por todos lados!! Lo que no entiendo es que hagan un programa con ellos. Una botella de Möet & Chandon cuesta unos 30 €, como ya ha indicado un cofrade. No nos rasguemos las vestiduras por 30 €, si los comparas con el coste de mantenimiento del barco. Otra cosa es que te saquen en la TV y encima hagas alarde de poder. Posiblemente fueran actores como también ha señalado alguien y estuvieran siguiendo un guión. Esto lo explicaría todo. No hay nada más hortera que un actor muerto de hambre haciendo el "papel de millonario" :burlon:
Y para los cofrades voy a subir un poco de categoría y abro una botella de Dom Perignon, que es lo mismo pero para un barco de más eslora :cunao: :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
Dicho de otro modo, disfrutan más mostrando su barco en la televisión, que navengando en el propio barco. Aunque a mi no dejarán nunca de impresionarme. Siempre que veo a alguien en la tele mostrando sus mansiones, yates y coches, me pregunto: hay que ser gilipollas para mostrarlo !! pero en fin |
Cita:
:brindis: |
Copio y pego unas fotos de la web, para quien no tenga el gusto de conocerla.
http://www.wikicuore.com/wp-content/...o1-280x300.jpg http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7825381_n.jpg Rebe |
Cita:
Lo que pasa es que un rico gilipollas llama más la atención que un pobre gilpollas, pero en cualquier caso hay gilipollas ricos y giliopollas pobres. Yo mismo, al igual que todos vosotros conocemos en nuestro entorno personas que son gilipollas y personas que no lo son, con independencia de su estatus social o económico :cunao: asi de sencillo. |
Cita:
Rebe |
Cita:
:cunao: ahi tenemos un nuevo especimen, ricos gilipollas arrepentidos de serlos ja ja ja (gilipollas, se entiende). Normalmente (aunque hay excepciones), a un rico gilipollas se le detecta inmediatamente por el nivel sonoro de su conversación con otra persona. Normalmente siempre elevan su tono de voz por encima del nivel sonoro de la estancia donde se encuentran. Nunca falla.... |
:burlon:SNOBS, como viven los SNOBS, así debería llamarse el programita.
Lo de estas últimas fotos no tiene precio: bailar y pisarse el vestido todo uno, y ni idea, :burlon::burlon:con traje de noche se debe ir en el asiento de atrás :cunao::cunao::cunao: |
La verdad es que dan una imagen patética de la náutica. Lo peor es que la gente que quiera acercarse al mar a bordo de un barco, le produzca el mismo rechazo, que me ha producido a mi. :nop: Lamentable.
|
¿Os estáis dando cuenta que hemos entrado todos al trapo, unos criticándola, otros no tanto y algunos nada?.
¿No es esto lo que pretende la cadena? Hemos picado en las lombrices; servidor, "el tuerto Rebe", el primero. Las gallinas de Dª Anita se comieron dos kilómetros de vía creyendo que eran lombrices. Rebe |
Cita:
Aquel que generaliza, es exactamente igual de gilipollas que aquellos gilipollas a los que critica. Es decir si hay gente que después de ver estos programas te mirá mal, porque tienes un barco, pues esa gente será igual de gilipollas (o mas), que los gilipollas que salen en estos programas. ufff que lio me estoy haciendo, cuanto gilipollas anda suelto, no ??? ¿ A ver si resulta que el que critica a los gilipollas también acaba siendo gilipollas ??? y por tanto yo soy igual de gilipollas que los gilipollas :cunao: creo honestamente que si, es decir el que critique a gilipollas, es igual de gilipollas que ellos, porque la actitud sana e inteligente es pasar del tema :cunao: Por lo tanto, todos los que hemos participado en este hilo, criticando a esos gilipollas, somos igual de gilpollas que ellos. :cunao: |
:brindis::meparto::meparto::meparto: no lo había visto....y no tiene desperdicio...al probre gabrié lo tienen martirisao pobrecico :cunao:...:cunao: él, que sólo quiere ganar una regata...es absolutamente patético.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |