La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Sta Pola -> Niza en zona IV (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=55986)

Miahpaih 15-07-2010 11:04

Re: Sta Pola -> Niza en zona IV

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 867776)
No es por llevar la contraria, peeeeero, desde L'Estartit hasta Cala Culip hay unas 17 millas. Como bonito sitio para pasar noche y esperar no hay otro por allá pero si has de ganar tiempo espera en L'Estartit. De hay a Marsella unas 119 millas; de ahí a las Hyeres, 142 millas.
De Cala Culip a Marsella, unas 105 millas, y a las Hyeres 132. No se si vale la pena cruzar la bahía de Roses, dar la vuelta al Cap de Creus y esperar en una cala sin más, sin posibilidad de hacer alguna compra de última hora.
De todas maneras, pasar entre "Encalladora" y el cabo es toda una experiencia. (SOBRE TODO CON UNA BUENA MUSICA DE ALBINONE COMO FONDO :D) Nada más salir del pasillo, a babor, Cala Culip.
Otra posibilidad para espera puede ser Cadaqués. Bonito, maravillosos restaurantes, ambientazo.
Pos ná, a navegar.
Saludos
Luis

Pozi en el Estartit hay mas vida y mas bullicio pero entiendo que tambien
mas ruido, por eso dije que con buena predicción una buena alternativa
podria ser Cala Culip, tranquilidad para descansar bien antes del gran salto.
Supongo que no me la habran jod... como otras tantas bellezas y
sobre todo que como Falken declara un calculo de 4 nudos, estar a
aprox 2'5 horas mas cerca de la lejana tierra de destino puede ser
interesante pues ya sabemos que la Tramontana salta en instantes.

Cadaques pues ............... no está mal, peroooooooo, encontrará
boya??? :nosabo:

CALA CULIP
-----------
http://www.nautea.fr/images/google_e...ala-culip2.jpg

Que tenga suerte y no tenga que conocer Argelia o Tunez. :D:burlon:
Saludos
Miahpaih

malamar 15-07-2010 11:53

Pasando casualmente por aqui al ladito me se engancharon las medias en la cremallera del hilo, obligandome a echar el freno, madaleno, y leer por encima algo...lo cualo ..que peligro tiene !!!
Te acuerdas, aunque poquito, de que un dia de hace muchos hasta fuiste marino y que el verano era epoca de esos barquitos, ademas de bicicletas...y te se reabre el costuron hasta una renovada e inesperada , sangrazon..
A lo que iba; don Falken veo que se especializa en buscarse lios originales y de etiologia "maison", porque subiendo en esas fechas ese litoral "nostrum", lo va a encontrar todo atestao hasta la bandera, (en Cadaques no se ve lamina de agua entre los barcos fondeados en rada) me temo.. Un poco menos en Francia, que los barcos titulares residentes se van a las islas (Corcega y Cerdeña), pero en Italia volvemos al marino vacacional y de show-off en barra de bar.
La condena viene de esa Z. IV, que te priva de la accion correcta que seria tirar para Menorca y hechole un calvo al Leon, seguir ya para Saint Tropez, Cannes o Portofino...
....ahiiiiii que dolóo maggrande..:pirata::brindis::cunao:

Falken 15-07-2010 14:04

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 868238)
...
La condena viene de esa Z. IV, que te priva de la accion correcta que seria tirar para Menorca y hechole un calvo al Leon, seguir ya para Saint Tropez, Cannes o Portofino...
....ahiiiiii que dolóo maggrande..:pirata::brindis::cunao:

Pozzi. Sobre todo para la vuelta que es el tramo crítico en el que hay que estar "a tiempo" en destino y amás que es la ruta más favorable :llorica: :llorica: :llorica:

Dibujito 15-07-2010 14:17

Otro hilo de los que me gustan que me he perdido..:brindis:
BRAVOOOO!!!!

marpirao 15-07-2010 22:13

:brindis:Joer Luisillo, ¿es que llevas de tripulante a alguien de la verdemérita?:pirata:

Yo sé de uno que cruzó Alboran en Zona IV, :velero: Menudo rodeo hubo que dar.:cagoento:
Cagonla, maldita zona IV.:sip:

Falken 16-07-2010 09:51

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 868605)
:brindis:Joer Luisillo, ¿es que llevas de tripulante a alguien de la verdemérita?:pirata:

Yo sé de uno que cruzó Alboran en Zona IV, :velero: Menudo rodeo hubo que dar.:cagoento:
Cagonla, maldita zona IV.:sip:

Y parte del Atlantico... y todo el Caribe de arriba abajo y abajo arriba... :meparto::meparto::meparto: pero es que ahí solo apatrullan los marines :burlon:

Me temo que, así las cosas, no vamos a poder ir a despediros :llorica:

pigafeta 20-07-2010 22:07

Hola cofrade Falken; ¡y yo que creía que me iba a dar una paliza haciendo la misma ruta que tu pero saliendo de Castellón!. Parto el 30 por la noche de Alcocebre y de ahi a Barcelona-¿Palamós?-Hyeres-st Tropez o alrededores-Cannes y Niza. Despido a la tripu de amigos voluntarios, me voy a buscar a la familia que viene en Avión, y luego seis dias en coche por Italia. Sobre el 15 vuelvo al barquito, espero que siga en su amarre del puerto de Niza, y vuelta mas tranquilita con mujer y niños. Bueno si te parece te envio un privado por si coincidimos en alguna escala y brindamos juntos por los franchutes:brindis:

Falken 20-07-2010 23:37

Epa cofrade! Que alegrìa me das :D ya veo que no soy el ùnico pirado de estas latitudes. :brindis:

Llevamos un derrotero muy parecido, por lo que espero que todo nos vaya bien y por las fechas seguro que nos encontramos, al menos por radio, y que si lo hacemos en el mar sea como tu dices: que no sea de proa :meparto:

He estado vigilando al Leòn en estos dias y ha estado muy manso. Espero que no le de por despertarse a nuestro paso. :D

En el hilo (pag 3, post 74) puse un ficherito excel con nuestra derrota y vamos en plan familiar, con la almi, la grumetilla y el perro... ¡Benditos sean! :cool: Hoy por hoy creo que saldremos de Barcelona con destino Palamos (L'Estartit :nosabo:) el 1, o sea un dìa màs tarde de lo que dice el fichero porque voy a subir màs pròximo a la costa saltàndonos las Columbretes, que dejaremos para otra ocasiòn, y descansaremos màs en puerto, que la ruta va a ser larga.

A la espera de que nos las echemos en vertical, vayan unas birras por delante :brindis::brindis::brindis:

mirabras 21-07-2010 01:49

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 868216)

Pozi en el Estartit hay mas vida y mas bullicio pero entiendo que tambien
mas ruido, por eso dije que con buena predicción una buena alternativa
podria ser Cala Culip, tranquilidad para descansar bien antes del gran salto.
Supongo que no me la habran jod... como otras tantas bellezas y
sobre todo que como Falken declara un calculo de 4 nudos, estar a
aprox 2'5 horas mas cerca de la lejana tierra de destino puede ser
interesante pues ya sabemos que la Tramontana salta en instantes.

Cadaques pues ............... no está mal, peroooooooo, encontrará
boya??? :nosabo:

CALA CULIP
-----------
http://www.nautea.fr/images/google_e...ala-culip2.jpg

Que tenga suerte y no tenga que conocer Argelia o Tunez. :D:burlon:
Saludos
Miahpaih

"Cala Culip", más que estropearla la han arreglado. Han hecho desaparecer todo el "Club Mediterranée" y han dejado todo aquello como estaba en origen.
Para el que quiera pasar la noche tranquilo, han conservado el pequeño muelle que tenía el club. Siempre se puede uno agarrar a él, amarrar bien el barco, y subir al faro a cenar al restaurante chill out (cocina de por allá los "mares del sur", indonesia o de por ahí), copitas con velas (de cera), música relax y sitio fantástico..........(Es que no me gusta la cocina asiática, donde este un jamón)
¿Cadaqués?...encontrará boya seguro.
"Es Baluard" (restaurante) bien vale una parada. Hay que decirle a la María que "queremos la mesa redonda de al ladito de la ventana". JoJo
Si es que....navegar y "sitios" pa comer, van unidos.
Luis, a ver si nos vemos un día de estos.
Un abrazo
Luis

windi 21-07-2010 08:27

Mis objetivos para este verano son mucho más modestos :rolleyes:

Además, una noticia de última hora puede hacer que cambien del todo pero, en cualquier caso, me encantará hacer en conserva, aunque sea 10 minutos junto al fitipaldi tragamillas de Luis.

Veremos...

(De mayor quiero ser como tú).

Miahpaih 21-07-2010 12:05

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 871194)
"Cala Culip", más que estropearla la han arreglado. Han hecho desaparecer todo el "Club Mediterranée" y han dejado todo aquello como estaba en origen.
Para el que quiera pasar la noche tranquilo, han conservado el pequeño muelle que tenía el club. Siempre se puede uno agarrar a él, amarrar bien el barco, y subir al faro a cenar al restaurante chill out (cocina de por allá los "mares del sur", indonesia o de por ahí), copitas con velas (de cera), música relax y sitio fantástico..........(Es que no me gusta la cocina asiática, donde este un jamón)
¿Cadaqués?...encontrará boya seguro.
"Es Baluard" (restaurante) bien vale una parada. Hay que decirle a la María que "queremos la mesa redonda de al ladito de la ventana". JoJo
Si es que....navegar y "sitios" pa comer, van unidos.
Luis, a ver si nos vemos un día de estos.
Un abrazo
Luis

Como se suele decir ............ El que sabe, sabe y tu sabes.
Jajajajajajajajajajajaja

Pues a ver si hay suerte y coincidimos por algun lado.
Este año me estuve pensando subir con el barco hasta Colliure,
pero luego me dió pereza, bueno, cansado de hacer todos los veraneos
un monton de millas.

Estoy invitado a ir en Agosto una semana a Port Bou (Allí tengo barco/s de
amigo/s) con lo cual tu información, si voy, será de gran utilidad porque
estos son todos "cul blancs" osea de Barcelona y no creo que conozcan esos
fenomenales "rincones" que nos has descrito.

Un fuerte abrazo
Miahpaih

Pide prestado solo a los pesimistas, ellos nunca esperan que se lo devuelvas

xiconeta 21-07-2010 13:50

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Falken,

En el hilo creo recordar que te han hablado del Guide Marine 2010 de Meteo France. En el caso de que no lo tengas lo puedes ver aquí y luego guardarlo o imprimirlo. Vaya envidia de travesía!, que lo disfrutéis muchísimo!!.

Miahpaih,

Como creo sabes, Colera es mi puerto base. Soy hijo de un Colerenc y de una Portbouenca. El 2 de agosto "bajo" a Calafat haciendo escalas en varias poblaciones, para volver a Colera el 10. La Xixa (nombre de la embarcación) lleva el gallardete de LTP y navegaremos por la zona (generalmente entre Collioure y Les Medes), y llevo el canal 77 a la escucha. Sería un placer coincidir en algún momento!.

Y conociendo tu pasión por el Cap de Creus y sus alrededores, ahí van unas fotos: la Culip (hemos pasado un par de Sant Joan's en sus brazos), Garbet (con el Port Joan en la mitad y al fondo de la fotografía), y Collioure (donde pasamos la noche recientemente). Si tu estancia y el tiempo lo permite, no te pierdas los fuegos de Sant Vicenç en Collioure el 14 de agosto!.

Salut!

xiconeta :brindis:

Miahpaih 21-07-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por xiconeta (Mensaje 871414)
Como creo sabes, Colera es mi puerto base. Soy hijo de un Colerenc y de una Portbouenca. El 2 de agosto "bajo" a Calafat haciendo escalas en varias poblaciones, para volver a Colera el 10. La Xixa (nombre de la embarcación) lleva el gallardete de LTP y navegaremos por la zona (generalmente entre Collioure y Les Medes), y llevo el canal 77 a la escucha. Sería un placer coincidir en algún momento!.

Si tu estancia y el tiempo lo permite, no te pierdas los fuegos de Sant Vicenç en Collioure el 14 de agosto!.

Salut!

Gracias por las preciosas "afotos" Xiconeta, si voy te pegaré una pitada
por el 77 o te pondré un privado por el Foro.

Hace años que no navego por aquellas aguas que tan buenos recuerdos me
traen, aquellas cenas en el Camping de Garbet mientras aquel grupo que
se llamaban "Peix frigit" o algo así nos cantaban "habaneres" de las buenas.

De Colliure en el 14 de Agosto casi que mejor no recordarlo pues la ultima
vez con la borrachera :borracho::borracho: casi echamos a pique a la
patrullera francesa que allí fondeaba para imponer orden. Jajajajajajajaja
Claro que ellos estaban peor que nosotros :borracho::borracho:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menudo follón se arma allí esa noche.

Saludos
Miahpaih

eilnet 21-07-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 871674)

En la Metropoli o en las colonias, lo hacen porque forma parte de sus obligaciones: se trata de integrarse lo mejor posible en la población local.
Les entrenan para eso.
:cunao:

xiconeta 22-07-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 871674)

Gracias por las preciosas "afotos" Xiconeta, si voy te pegaré una pitada
por el 77 o te pondré un privado por el Foro.

Hace años que no navego por aquellas aguas que tan buenos recuerdos me
traen, aquellas cenas en el Camping de Garbet mientras aquel grupo que
se llamaban "Peix frigit" o algo así nos cantaban "habaneres" de las buenas.

Menudo follón se arma allí esa noche.

Saludos
Miahpaih

Mejor la pitada por el 77 Miahpaih...pues en vacaciones me conectaré de vez en cuando.

Uffff!!!, el Camping de Garbet!!!, la de veces que hemos estado con los niños y amigos!!..sobretodo comidas al mediodía!!...y las preceptivas, largas y reparadoras siestas en la playa!!. El Camping y todas sus instalaciones (restaurante, pequeña tienda,...) han desaparecido!, creo que finalizaba la concesión de costas. En cambio...el restaurante (propiedad ahora de la familia Mateu-Suqué desde que falleció el Sr. Pasqual) sigue adelante. Siguen las boyas para los clientes del restaurante...antes había también un pequeño pantalán de quita y pon...y el servicio para desembarcar en la playa.

Sobre lo del 14 de agosto en Collioure....jejeje!!...de eso se trata..de "hacer amigos" con el personal y el correspondiente jolgorio festivalero! :borracho: ....como bien comenta eilnet...es la integración!! :cunao:

Salut!

Falken 23-07-2010 12:15

Ayyyyns! que se está despertando el león! :eek::eek::eek:

pigafeta 23-07-2010 13:00

Ya lo he visto Falken, pero bueno de aqui a una semanita se vuelve a sobar...esperemos:nosabo:

Falken 23-07-2010 14:01

Asì sea :D

Por mi parte empieza la travesìa con la primera singladura El Infienno - Sta Pola con buena previsiòn y a una VMG de 60 Knt tenemos una ETA 19:00

¡VACACIONESSS!

Barra LIBRE :pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis::brindis:

mar y luna 23-07-2010 14:06

Como no me puedo apuntar a nada más, me apunto a la barra libre!! :brindis::brindis: ah y a las vacaciones a partir del dia 1...!!! :pirata::pirata:

Pajarín 23-07-2010 14:35

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 872684)
Asì sea :D

......

¡VACACIONESSS!

......
:brindis::brindis::brindis:

¿¿¿ ERA NECESARIO ??? Te había clasificado como buena persona. :pirata::pirata:

eilnet 23-07-2010 14:44

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 872706)
¿¿¿ ERA NECESARIO ??? Te había clasificado como buena persona. :pirata::pirata:

Yo también :cagoento::cagoento::cagoento:
Dejaré de intervenir en el hilo. Aquí todos los cofrades intentando ayudar y a la mínima que te despistas, ¡Zas! en todos los morros

Falken 24-07-2010 00:01

Juur, no sus pongais asín, que ya me venían haciendo falta :sorry:

Enga, un trago por los pringaos, pa que se les haga suave pues :borracho:

Falken 28-07-2010 00:57

Olas :brindis:

Desde el Club Nautico de Valencia os hago una breve reseña:

La primera singladura Sta Pola - Moraira como la seda. Llegamos a buena hora para dar una vuelta por la ciudad y una cena en uno de los tantos abarrotados restaurantes, cerca del mar y con música Dixie en vivo de fondo :D A destacar la ambilidad del personal del puerto y de la tierra en general. Saludos telefònicos de rigor a Freeblue :tequiero: y seguimos travesía.

EL segundo salto, a Gandía, con parada obligatoria para hacer la matrícula de la grumete por internet, también suave. La marina acogedora y cómoda, con un buen club nautico.

Pero la tercera :eek: solo de Gandía a Valencia porque no aguantábamos más el maretón que teníamos. Salimos tarde de Gandía y nos ha pillado un garbí de aquellos. Nos hemos refugiado en el Club Nautico, muy agradable y bien puesto, y lo major las tarifas de amarre, como la mitad que los puertos anteriores. :D

A ver si mañana acompaña el mar y el viento y nos podemos hacer una singladura más larga, que ya empezamos a retrasarnos :cagoento:

Birras pa los sofocos de los que estais currando entavía :brindis::brindis::brindis:

mapu23 28-07-2010 01:05

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 874909)
Olas :brindis:

Desde el Club Nautico de Valencia os hago una breve reseña:

La primera singladura Sta Pola - Moraira como la seda. Llegamos a buena hora para dar una vuelta por la ciudad y una cena en uno de los tantos abarrotados restaurantes, cerca del mar y con música Dixie en vivo de fondo :D A destacar la ambilidad del personal del puerto y de la tierra en general. Saludos telefòbnicos de rigor a Freeblue :tequiero: y seguimos travesía.

EL segundo salto, a Gandía, con parada obligatoria para hacer la matrícula de la grumete por internet, también suave. La marina acogedora y cómoda, con un buen club nautico.

Pero la tercera :eek: solo de Gandía a Valencia porque no aguantábamos más el maretón que teníamos. Salimos tarde de Gandía y nos ha pillado un garbí de aquellos. Nos hemos refugiado en el Club Nautico, muy agradable y bien puesto, y lo major las tarifas de amarre, como la mitad que los puertos anteriores. :D

A ver si mañana acompaña el mar y el viento y nos podemos hacer una singladura más larga, que ya empezamos a retrasarnos :cagoento:

Birras pa los sofocos de los que estais currando entavía :brindis::brindis::brindis:

:pirata::pirata:

.....¡¡¡¡Coño !!!!!!! la travesía no era para el año que viene.......

Amigo Luis, que disfrutes de la travesía, y los vientos te acompañen, mantennos informados con crónicas

Saludos, rondas y a disfrutar toda la tripulación :brindis::brindis:

Miahpaih 28-07-2010 09:57

Bien, parece que hoy tendras Sur, suroestes, espero se cumpla y pùedas
avanzar mas rapido, calcula si te conviene en algun momento saltarte
alguna escala para llegar antes al León que parece quiere empezar a
aplacarse poco a poco.

Saludos para todos
Miahpaih

Surco 28-07-2010 10:23

Me alegro que todo vaya bien. Aprendete bien el camino por si lo repetimos el verano que viene.
¿Como va el marinizado del perro?
Saudos y :brindis:

winston 28-07-2010 11:42

BOS DIAS, Falken, acabo de leer el hilo, lástima, estoy en Pontevedra, sin embargo mañana me enruto (en coche) hasta Roses, donde me embarco en el famoso Querotti. Si llego a tiempo hago un través y te alcanzo.
Si el León te obliga a recalar, ni se te ocurra marcharte sin despedirte.
Abrazos y buena travesia

pigafeta 28-07-2010 19:05

Dos dias, dos, y voy por tu estela...:brindis:

Falken 29-07-2010 00:10

Jejejej, ya queda menos :brindis:

Hoy hemos tenido un día tranquilo de batidora hasta que se ha entablado un F3 por la aleta de Er... pero no me gustan nada los portantes: los bamboleos, las trasluchadas, la caló :cagoento: Donde esté un buen través :cool: pero sin pasarse, que ese F5 al entrar en Valencia con el mar del través fue emocionante si, pero nada cómodo :pirata:

Pero en fin, hemos llegado con bien a Alcossebre, donde gracias a los buenos oficios de Pigafeta :gracias: nos estaban esperando con un amarre junto a los cofrades del Speedo, un precioso Oceanis 39 azul, al que hemos roto el astil de la bandera al atracar, y es que el viento... :sorry:

Tifón se está portando de fábula, pero el pobre no se atreve a hacer sus cosas a bordo y es una de las razones por las que atracamos cada noche: para darle su deshaogo al pobriño :santo:

Por cierto que ya podían homologar las tomas de luz y agua en los puertos, que llevo el barco que parece una ferretería con tanto adaptador :cagoento:

A estas alturas ya me asaltan las dudsas si podremos hacer el cruce y vuelta a tiempo. A las malas nos subimos a un ferry en Barna y que nos crucen :cool:

Hasta aquí puedo decir que la travesía es estupenda y la estamos disfrutando, con cantidad de sitios y gentes agradables que descubrir. Pero hay que hacerla más despacio, disfrutando del camino, que me temo nos estamos saltando muchas cosas con la obsesión de avanzar, avanzar...

A ver que nos depara mañana: a bucear en la meteo tocan. Birras frersquitas con langostinos para todos los que nos acompañan:brindis::brindis::brindis:

miliano 29-07-2010 19:24

Amigo Falken, que os vaya bonito.

Os seguimos con interés.

Buenos vientos y disfrutar. :brindis:

Falken 30-07-2010 01:01

Olas, esta vez desde L'Ametlla :brindis:

Hoy hemos tenido de todo: ceñida, traves y aleta pues el viento que amaneció F3 NE, fue rolando al S, pasando por todo el 1º y 2º cuadrante.

Hemos parado en L'Ametlla a pesar de tener buena mar y ya sin viento porque Tifón ya no podía más el pobre. Hubieramos seguido toda la noche, con buena luna, pero el bicho habría reventado :eek:

Nos ha costado lo suyo pasar Peñíscola y Vinaroz, parecía como si estuviésemos anclados: el piloto no mantenia el rumbo y hemos hecho unas cuantas viradas en redondo tras acuartelarse el foque...

Estoy empezando a darme cuenta de que los cofrades que opinaban que era poco tiempo tenían razón, porque esto más que una travesía de placer parece un raid... me cae que no llegaremos a Niza, sino que nos daremos la vuelta para ir bajando poco a poco, disfrutando, desde la Costa Brava. Y eso si no decidimos no pasar de Barcelona :confused:

En fin, que la tripu está que se amotina :cagoento:

Que no falte la birra pa los que pasais calores y a los que nos seguis en esta travesura :brindis::brindis::brindis: Hoy con langostinos de la tierra :borracho:

Falken 30-07-2010 21:35

Olas desde vilanova i la geltrú ya a un tiro de piedra de Barna :brindis:

Hemos parado en Vilanova porque el derrotero nos decía que los precios eran "moderados", y juurrr como muerden :eek:

La alternativa era Sitges pero el dichoso derrotero decía que está abarrotado y las tarifas "altas" de moso que nos hemos decqantado por este CN, que dice tener lavandería y le damos una manita de gato :cool:

La navegada desde L'Ametlla ha estado wapa con F5 en descuartelar y el mar en marejadilla cómoda. Unos rizos en mayor y foque y tan ricamente :barcopapel:

Y mañana, Barcelona :pirata:

Birras pa todos :brindis::brindis::brindis:

butterfly 31-07-2010 11:13

Hola Kibo, tengo una duda y a ver si me podes orientar por favor... mi hermano y sus amigos vendrán de vacaciones y querían ir a recorrer las islas de Ibiza y Formentera la 2º quincena de Agosto y me pidieron que averiguara algún barco..
Soy nueva en el foro, aún no tengo el PER pero sí algo de experiencia así que me encantó la idea y aquí estoy buscando algun barquito..
Los chicos son tranquilos pero querian un viaje diferente, alguna idea porfa? socorro! q mi hermano me acosa! jajaja!m gracias! Un saludito

Falken 31-07-2010 20:37

Olas a los pies de Colón :brindis:

Desde esta maravilla que es el Club Maritim de Barcelona en pleno centro de la ciudad. Hemos tenido una magnífica acogida de bienvenida por el cofrade Baldufa :gracias: que me ha reconocido en la piscina por la camiseta de LTP cuando me estaba dando un chapuzón relajante :D:D:D

Le voy a hacer caso al Barón de Krogen y me voy a poner 160 CV y 4 ruedas debajo del cul* y a Niza del tirón, después de hacer un poco el guiri por la Rambla y el Borne... :cool:

Miahpaih 01-08-2010 03:57

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 876831)
Le voy a hacer caso al Barón de Krogen y me voy a poner 160 CV y 4 ruedas debajo del cul* y a Niza del tirón, después de hacer un poco el guiri por la Rambla y el Borne... :cool:

ALTOOOOO, quietos los caballos. Detente Abraham.

Primero de todo, enhorabuena por vuestra arribada a Barna, desde Santa Pola
es un viajecito largo, no está mal.

Respecto a lo del 160 CV, mira a ver si te interesa mas esto.

En vez de alquilar un coche en Barcelona, ver si sigue existiendo el Ferry
que vá a Genova, si lo hay y "le Prix" interesa, puede ser mejor alquilar el
coche en Genova y hacer la ruta hasta Niza desde allí, creo seran menos
Kilometros, menos peajes y un viaje mucho mas bonito de paisaje,
al borde de la Mar todo el tiempo. Solo tiene un peligro, un grave peligro,
que al pasar por Montecarlo quedes desplumado en su famosisimo casino.
Jajajajajajajajajaja. :burlon::meparto::meparto::meparto:

Creo que es una opción que deberias estudiar. La tripu te lo pagara con los
acostumbrados besos y abrazos.

Divertiros mucho y recuerdos al chaval.
Miahpaih

windi 01-08-2010 08:31

Sí que sigue existiendo. Yo lo uso con frecuencia.

El nombre comercial es "Grandi Navi Veloci", del Grupo Grimaldi.

Yo no creo que compense por el tiempo para ir a Niza. No tengo un mapa a mano, pero creo que de BCN a Niza serán sólo trescientos y pico Km más que desde Génova y te evitas el ruido del tractor :burlon: (¿o a eso se le considera autobús? :nosabo:), las esperas, horarios...

Este Miah... Siempre promocionando a las navieras :cunao:

Miahpaih 01-08-2010 10:01

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 876939)
Este Miah... Siempre promocionando a las navieras :cunao:

Pozi, que buena falta les hace :D

Para los interesados:

Barcelona / Niza = 661 Km. + peajes

Genova / Niza = 196 Km y si no han cambiado las cosas sin peajes o inapre-
ciables.

Si el Ferry no es caro y hay coche en Genova yo ni lo dudaria pues ademas
de esa forma atraviesas el Golfo de León navegando, como tu querias :D

Saludos
Miahpaih

pigafeta 01-08-2010 10:40

Hola Falken y compañía;ya veo que vamos a cambiar el nombre de este tugurio por el de "la taberna del camionero", o "taberna de la guia campsa" je je.Yo sigo a Niza en barco, pero allí tambien cojo coche y hasta Milan-Venecia-Florencia-Genova -Niza.:nosabo: Luego barco y vuelta en familia.De momento sigo navegando y con el plan previsto.
Yo he salido a las nueve de la mañana de Port Balis rumbo Hyeres, previsión optima para cruzar el golfo hasta mañana por la tarde, que ya estaremos si dios quieres en Porquerolles. :brindis:
PD-en francia frecuentaré menos esta taberna porque con el roaming atraco de movistar sale a diez euritos la conexión, de hasta 1o megas. suficiente para ver la meteo, y poco mas

winston 01-08-2010 21:42

Que bonito fondeado en culip. Venga Venga que os esperamos...:brindis::brindis:

Falken 02-08-2010 00:27

Cita:

Originalmente publicado por winston (Mensaje 877227)
Que bonito fondeado en culip. Venga Venga que os esperamos...:brindis::brindis:

No vamos :nop:

Nos hacemos a la carretera desde Barna porque tengo los pantalones marrones muy gastados :burlon:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21.