La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=56267)

ANUBIS 31-08-2011 23:20

Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1121331)
Lo siento, pero la previsión ha cambiado y ahora tenemos agua desde el Viernes a las 18:00 UTC hasta el Domingo a las 00:00 UTC.

PERO PUEDE VOLVER A CAMBIAR

Ya le has comprado un chubasquero al loro???????

manaques 02-09-2011 17:21

Hola estimados cofrades.

Llevamos dias atentos al parte Meteo y definitivamente parece que tendremos lluvia. Este mediodía he hablado con los responsables de Afanoc, que me han pedido que aunque no podamos salir a navegar, mantengamos la actividad. Habrá que improvisar: enseñamos el barco a los niños, explicamos como navegan, sus caracteristicas, elementos de seguridad, radio, etc. Intentaré también que puedan subir a la patrullera de la Guardia Civil o a la embarcacion de Salvamar. Más tarde, sobre las 14:30 tenemos comida en el Restaurante Clamar del Barrio Marítimo, un menu de paella por 11 euros. Evidentemente, si alguna familia nos pide salir a navegar, pues al agua.

Los cofrades de Torredembarra, que lo tenemos más comodo porque ya estamos ahí, hemosonfirmado la asistencia. Como somos 7 veleros, nos hace falta que del grupo de Tarragona vengan un mínimo de 5 o 6. Los que tengais decidido venir aun a pesar de la lluvia, por favor confirmadmelo por mobil o bien en este hilo.

Gracias a todos y hasta mañana.

PD: hemos quedado en Port Torredembarra, delante del pantalan 5, a las 10:00 de la mañana.

PD: si alguien tiene alguna otra idea para "improvisar", que lo comente, please.

XRS 02-09-2011 21:52

Manaques,
En Torredrmbarra ya estamos 4 barcos. Mañana según el tiempo vendrá alguno mas.
Ahora estamos cenando en el puerto en Cozzinok,
Te esperamos

manaques 02-09-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1123546)
Manaques,
Te esperamos

Espero que hallais tenido una buena singladura, bienvenidos!!!
No habeis tenido el agua (por arriba) que tendremos dentro de pocas horas.

Por otra parte, me gustaria pasar a saludaros, pero tengo una petardilla de 15 meses con 38 de fiebre, gajes del oficio de padre. Nos vemos manyana (sorry por la "ny" iphone)

Un abrazo

Manaques

Capitán Victor 03-09-2011 06:28

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1123546)
Manaques,
Te esperamos

:brindis: Impresionanate estampa la que ofrecíais desde la playa de Altafulla. Mientras disfrutaba de un relajante baño con mis invitados:cagoento:vi pasar al Aran seguido del Annia y del Lohanii. No supe ver al Oxygene. Supongo que sería el 4º que mencionas. Sabéis algo del mago Enguebabâ?
El parte de hoy da poca lluvia y un poco más de viento. Al final hasta podremos navegar :velero:
El Freeblue tiene prevista su salida a las 8.00 y llegada aproximada sobre las 9.15h. Hasta pronto:pirata:

rodamón 05-09-2011 22:47

Gracias a todos y en especial a manaques por otra jornada magnífica. Niños y mayores pasamos un gran dia:cid5:

perrogordo 06-09-2011 10:19

:brindis::brindis::brindis:Hola ManaquesMuy bien la jornada pasada con los niños:cid5:, la Meteo respetó el sábado y no digamos el domingo que hasta Tarragona tuvimos un garbí de pm. Salí a las 11h y a las 14 estaba en mi puerto. Ya sabes cuando nos quieras ver estamos los sábados a las 10+/- en el Brisa.
Saludos
perrogordo:pirata:

manaques 06-09-2011 14:34

Mison cumplida; todos tenemos que sentirnos orgullosos por como lo pasaron los chavales y sus familias. Teniendo en cuenta la prevision meteo que teniamos y como se desarrollo la jornada, tenemos que estar MUY contentos. Los chavales con los que hable, sus padres y las responsables de Afanoc me transmitieron mil gracias, que hago extensivas a todos vosotros. Una vez mas, :gracias:!!!

Hasta la proxima edicion!

Manaques

manaques 06-09-2011 14:44

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 1125176)
Gracias a todos y en especial a manaques por otra jornada magnífica. Niños y mayores pasamos un gran dia:cid5:

Gracias a ti, Rodamon. Se que siempre podemos contar con vosotros (me refiero a tu almiranta, tus grumetes, y por supuesto a ti)

Pd: sa veiem

Manaques

manaques 06-09-2011 14:50

By the way, Rodamon: a tu almiranta se le empieza a notar el Cabo de Buena Esperanza.

Felicitats! :brindis:

Oscar

Capitán Victor 06-09-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1125540)
By the way, Rodamon: a tu almiranta se le empieza a notar el Cabo de Buena Esperanza.

Felicitats! :brindis:

Oscar

Tendrá algo que ver el huevo del mago :nosabo: Felicidades !!

Gracias por darnos la oportunidad de participar en esta jornada :brindis::brindis:

rodamón 07-09-2011 23:42

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1125539)
Gracias a ti, Rodamon. Se que siempre podemos contar con vosotros (me refiero a tu almiranta, tus grumetes, y por supuesto a ti)

Pd: sa veiem

Manaques

Sa vaiem prenda

manaques 06-06-2012 20:00

A todos los cofrades de la Costa Daurada:

Llamada general, llamada general, llamada general!!!

Un año después de la última edición de la salida solidaria con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), ya tenemos en marcha la salida de este año.

Fecha: el sábado 30 de junio 2012.
Lugar: Port Torredembarra.

El primer año navegamos con 18 familias, el año pasado con 24 familias, y desde AFANOC me piden que hagamos un esfuerzo para llegar a 30 familias este año.

Yo soy optimista, claro que sí! Los que habeis participado en ediciones anteriores: recordad la cara de los niños... y los que hasta ahora no habeis podido venir, imaginarosla. Todos os diremos que vale muuuuuuuucho la pena!

Port Torredembarra vuelve a ceder amarres gratis de fin de semana para los colaboradores que necesitan hacer noche (max. 3 noches) en puerto.

La "experiencia" (para los niños es eso, una experiencia nueva), será el sábado. Salida sobre las 10:30 de la mañana, navegación hasta una cala cercana, fondeo, los niños y los no tan niños nos bañamos, volvemos, y sobre las 15:00, comida en un restaurante de Port Torredembarra.

A los que este hilo os venga de nuevo, solo teneis que darle un vistazo a las aportaciones de años anteriores para saber de que estamos hablando. A los que ya lo coneceis y os coje cerquita, YA TARDAIS EN CONTESTAR!!!

Un abrazo a todos.

Manaques

Willalt 06-06-2012 22:05

Respuesta: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Rondas para todos :brindis:

Ninu!! Apunta a la Montserrat.

Para los que estáis por la zona de Tarragona y aún no hayas participado de esta actividad no os lo penséis mas y apuntaros!!!
Es una experiencia fantástica navegar con estos niños y sus familias, disfrutar de un bañito fondeados. ¡¡Ver a estos chavales sonrreir no tiene precio!!

Salut i Bona Proa

sobrevent 06-06-2012 22:20

Contad con nosotros también. Ahí estaremos, yo y el Sobrevent.

Un saludo y una rondita para todos :brindis:

Joan

rodamón 07-06-2012 08:09

Como cada año ya sabéis que podeis contar con nosotros, un placer , como siempre!:cid5::cid5::cid5:

ANORCE 07-06-2012 09:45

Jolines, se me ha escapado una lagrimita de buena mañana, aplaudo desde aqui esa actitud solidaria, por tan noble causa, saludos:cid5:

ANUBIS 07-06-2012 10:07

Buenos días a tod@s, como el año pasado el ANNIA I estará presente en esta experiencia, ya nos iréis informando de las actividades que se van a realizar.

Brindo por repetir de nuevo con ésta maravillosa experiencia.:brindis::brindis::brindis:

rodamón 07-06-2012 10:09

Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.

ANUBIS 07-06-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por rodamón (Mensaje 1308173)
Mis grumetes me preguntan si vendrá el señor que hace magia.

Ahora le llamo y aunque tenga que teletransportarse acudirá seguro:meparto::meparto::meparto:

cobarde 07-06-2012 11:23

hola compañeros, si el tiempo no lo impide, será un placer acompañaros en este acto al igual que el año pasado y como no deleitar a los pekes con algo de ilusionismo... así que podei contar con el Mago.

desde hace un año tengo mi residencia en el Puerto de Garraf y un Par de navegantes de este puerto estarian interesados en participar..
un abrazo

ANUBIS 07-06-2012 12:04

Quien dijo cobarde?????

manaques 07-06-2012 12:11

Engebaba?

Capitán Victor 07-06-2012 15:03

:brindis::brindis:

la cofradía de Tarragona va respondiendo. Apunta al Freeblue, que el año pasado me quedé con las ganas por un problema de motor. Aunque a la comida si que fui y lo pasamos genial. Me caben 4.

:brindis::brindis:

kuovadix 07-06-2012 16:55

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 862795)
Cofrade Anubis, te cojo la palabra. Me he comprometido con la asociacion para hacer una o dos salidas al anyo. Port Torredembarra cede amarres gratuitos de fin de semana para los veleros que vengan de otros puertos y cuantos mas veleros seamos, mas familias navegaran. Si quieres participar del proyecto, puedes enviarme un privado con tu email o tu telefono

Manaques

Con mi barco también puedes contar. Son 6 plazas y necesito amarre.

Saludos

Vikingo 07-06-2012 18:10

Me parece genial la idea, por la zona de Cartagena podriamos organizar algo parecido, mi barco esta en t.maestre y estaria dispuesto a soltar amarras.

Freus 07-06-2012 18:33

Sí señor, una más que buena iniciativa! :cid5:

Tal y como ha dicho Embat en otro hilo de los cofrades de Tarragona: el dblancs con Embat y Freus a bordo se apunta.

Freus :velero:

Panxut 07-06-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 862795)
Cofrade Anubis, te cojo la palabra. Me he comprometido con la asociacion para hacer una o dos salidas al anyo. Port Torredembarra cede amarres gratuitos de fin de semana para los veleros que vengan de otros puertos y cuantos mas veleros seamos, mas familias navegaran. Si quieres participar del proyecto, puedes enviarme un privado con tu email o tu telefono

Manaques

MAnaques:
Cuando tengais fecha, me envias un privado e intento que los de PRemià haganuna travesia hasta torredembarra para colaborar. Si son capaces de montar la lluna Plena, seguro que ienes toda una flotilla del MAresme a tu disposicion :adoracion::adoracion:

Panxut 08-06-2012 00:15

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1307827)
A todos los cofrades de la Costa Daurada:

Llamada general, llamada general, llamada general!!!

Un año después de la última edición de la salida solidaria con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc), ya tenemos en marcha la salida de este año.

Fecha: el sábado 30 de junio 2012.
Lugar: Port Torredembarra.

El primer año navegamos con 18 familias, el año pasado con 24 familias, y desde AFANOC me piden que hagamos un esfuerzo para llegar a 30 familias este año.

Yo soy optimista, claro que sí! Los que habeis participado en ediciones anteriores: recordad la cara de los niños... y los que hasta ahora no habeis podido venir, imaginarosla. Todos os diremos que vale muuuuuuuucho la pena!

Port Torredembarra vuelve a ceder amarres gratis de fin de semana para los colaboradores que necesitan hacer noche (max. 3 noches) en puerto.

La "experiencia" (para los niños es eso, una experiencia nueva), será el sábado. Salida sobre las 10:30 de la mañana, navegación hasta una cala cercana, fondeo, los niños y los no tan niños nos bañamos, volvemos, y sobre las 15:00, comida en un restaurante de Port Torredembarra.

A los que este hilo os venga de nuevo, solo teneis que darle un vistazo a las aportaciones de años anteriores para saber de que estamos hablando. A los que ya lo coneceis y os coje cerquita, YA TARDAIS EN CONTESTAR!!!

Un abrazo a todos.

Manaques

:eek::eek::eek:

No habia llegado hasta este mensaje. No sabia que ya hay fecha.
TEngo poco tiempo pero ahora mismo cito a los Premianencs......

Estar el sabado a las 10.30, viniendo de PRemia, mas de 50 millas, lo veo justito, hay que salir el viernes, pero inicio convocatoria.

JOS 08-06-2012 01:39

:brindis::brindis: Por todos vosotros...

manaques 08-06-2012 12:07

Hola cofradia, vayan unas :brindis:

Willalt, sobrevent, rodamon, anubis, cobarde, capitan victor y embat y freus con su dblancs... Buen comienzo!!! Contandome a mi ya somos 8 veleros y esto no ha hecho mas que empezar! ¿cuantos seremos con las incorporaciones de los Miembros de la Taberna de Tarragona? ¿y los del Maresme...?:cid5:

Por cierto, Panxut, teneis claro que el sabado es el del 30 de junio, no??? dentro de 4 sabados. A ver si os plantais en Port Torredembarra mañana y me dais un susto...
Por otra parte, no puedo dejar pasar la ocasión y decirte que estaría encantado de conecerte en persona. No te quiero enjabonar, pero ahí estan todas tus posts en la Taberna.

Otra cosa: los que confirmeis asistencia en este post y necesiteis hacer noche/s en puerto, teneis que decirme el nombre del barco y la eslora, para hacer la reserva de amarres en port torredembarra. Podeis hacerlo por privado si quereis..

Gracias

hasta muy pronto.

Manaques

Willy-foc 08-06-2012 13:01

Cofrade Manaques:

Enhorabuena por mantener esta actividad y dedicar tu tiempo y esfuerzo a estos chavales tan valientes.
Salvo imprevistos, puedes contar con el "Sa Sabina" (Bavaria 33) para esta actividad, espero coordinar con el resto de Cofrades de Tarragona, los horarios una vez los tengáis establecidos.

Cuenta al menos 4 plazas disponibles, si puede ser, por favor gestioname el amarre para la noche del sabado.
Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

Embat 08-06-2012 14:30

Cita:

Originalmente publicado por manaques (Mensaje 1308872)
Hola cofradia, vayan unas :brindis:

Willalt, sobrevent, rodamon, anubis, cobarde, capitan victor y embat y freus con su dblancs... Buen comienzo!!! Contandome a mi ya somos 8 veleros y esto no ha hecho mas que empezar! ¿cuantos seremos con las incorporaciones de los Miembros de la Taberna de Tarragona? ¿y los del Maresme...?:cid5:

Por cierto, Panxut, teneis claro que el sabado es el del 30 de junio, no??? dentro de 4 sabados. A ver si os plantais en Port Torredembarra mañana y me dais un susto...
Por otra parte, no puedo dejar pasar la ocasión y decirte que estaría encantado de conecerte en persona. No te quiero enjabonar, pero ahí estan todas tus posts en la Taberna.

Otra cosa: los que confirmeis asistencia en este post y necesiteis hacer noche/s en puerto, teneis que decirme el nombre del barco y la eslora, para hacer la reserva de amarres en port torredembarra. Podeis hacerlo por privado si quereis..

Gracias

hasta muy pronto.

Manaques

Eeeeeeeeeeeenviado privado!

:brindis:
Embat

manaques 08-06-2012 14:51

Cita:

Originalmente publicado por kuovadix (Mensaje 1308400)
Con mi barco también puedes contar. Son 6 plazas y necesito amarre.

Saludos

Kuovadix, por el amor de dios, vas a venir desde Palamos??? Yo compre mi pumita en palamos y me tire 2 dias para llegar a Torredembarra. En tu caso, ida y vuelta, minimo 4 dias! Te vamos a dar el premio al cofrade mas solidario!!!

Dejadme levantar la copa por kuovadix:brindis:

Un abrazo!!!

Embat 08-06-2012 15:55

Por cierto!
Plazas: nos caben 4 almas (suponemos que os haga falta saberlo)

Embat

manaques 11-06-2012 13:46

Buenos dias cofrades!

Este fin de semana participe en la una regata social que organizamos en Torredembarra y aprovechando la ocasión volví a explicarles lo de la salida solidaria con niños y enrolamos unos cuantos veleros mas.

Os paso una relacion de los veleros inscritos.

Rodamón.
Selegna.
Montserrat.
Sobrevent.
Sybarite.
Ñeque.
Cap d'or.
Persei.
Autumn Time.
Asha Luce.
Trapella.
Anubis.
llangar.
Freeblue.
Sa sabina.
Apocapocmorenito
Papaya.
Stamitz.
Kuovadix.
Dblancs.
Narinas.

Como podeis ver, ya somos 21 veleros:brindis:!!!!!!!!! Y aun faltan incorporaciones de los miembros de la tabernadelpuerto de Tarragona y alguno mas que vendra del Maresme...

Vamos a por los 30?

Manaques

manaques 11-06-2012 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1309028)
Por cierto!
Plazas: nos caben 4 almas (suponemos que os haga falta saberlo)

Embat

Gracias Embat

Me alegra mucho contar contigo!

Manaques

Embat 11-06-2012 16:21

A nosotros lo que nos alegra es estar ahí!! Participando de algo que merece la pena gracias a vosotros.

Seguimos a la escucha......y a por los 30!

Embat

ANUBIS 11-06-2012 17:26

Cuenta que en el Anubis puedo llevar hasta 6 personas, pero cómodos mejor 4. Solicito atraque para la noche del viernes 29 y el sábado 30. Velero 11,60 m. manga 4 m. y calado 2 m.

XRS 11-06-2012 17:30

Manaques, apunta al ARAN II, ¡Que nunca falla!

SO39i (11,80m), 2 adulros y 2 niños

Amarre para la noche del viernes y del Sábado (al lado del ANIA, si se puede...), gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.