![]() |
Re: Charlas De Pescadores
Cita:
|
Cita:
perdona mi ignorancia,:sorry: pero yo en esta tecnica de pesca soy un autentico novato...:sorry: solo tengo echas 2-3 salidas, con 2-3 kales....:confused: |
Ya empezamos con que si la abuela fuma...
En el Jigging "purista" uno no se fondea...aguanta su posicion como buenamente puede, a fin llevar el engaño al limite...pero como te decia antes...como buenamente puede a veces incluye el fondeo...a ser posible sin garrear demasiado!!!... :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
1 salida = 1 kales * 2 salidas = 2 kales 3 kales > 2 salidas Pregunta: ¿Como puede ser tan mal jiggero el tio Sam para salir 2 veces y fallar 3? * Kale= Voz del Este del Cantábrico que significa Cago en la puta hoy no se mueven na, es el NE, o la Luna o la marea o...etc. Tambien usado para decir que se ha estado en la mar mientras nos servíamos de cubatas en la taberna del puerto. |
Allá por el mes de julio Trabañarru nos deleitaba con fotos de amaneceres junto al Ratón, entonces yo me piqué y dije pero este ¿qué se ha creido que aquí no amanece? e hice esta foto para ponérsela con un comentario mordaz :cunao: lo que pasa es que como soy un gandul, hasta mediados de octubre no la he puesto.
En fin, ahí va. http://img835.imageshack.us/img835/5507/dscn9196.jpg Amaneciendo en la bahía de Santander ¡Las vacaciones tendrían que durar siempre! |
La boya de piedra, boya 14 y al fondo el Palacio de la Magdalena, a la dercha el Puntal de Somo con la entrada ala bahía.
Muy bonita SAM, tenemos que enseñar lo nuestro porque tenemos el privilegio de pertenecer al Club de la Bahias mas bonitas del Mundo. Saludos |
Muy bonita si señor :cid5: cuanto más conozco el mundo más bello lo encuentro. Incluso olvido algunas veces las tremendas "cagadas" de mis iguales los hombres :cagoento:
|
preciosa foto sam, felicidades.:brindis:
|
Cita:
:brindis::adoracion::brindis: |
Cita:
http://img828.imageshack.us/img828/1027/parasam.jpg |
Eso no es una bahía. Como mucho será el lago Sevan :cunao: osea un charco
|
Regue eso parece Camboya o Vietnan.
Saludos |
Cita:
|
Fotico de mi zona de pesca y QTH...pese a no estar cerca de Bilbao, no esta nada, nada mal,
http://img155.imageshack.us/img155/810/p3040182.jpg http://img155.imageshack.us/img155/810/p3040182.jpg :brindis::brindis: |
Solo dos cosas, me encanta el color del Mediterraneo, en el que con un poco de suerte pasaré la mitad del año de mi jubilación :meparto: si llega :nosabo:, pero joder Sachi las fotos de 640 que se salen del pc :cunao:.
|
AAAAAHHHH!!!! se siente, en la realidad es todavia mas grande, es que mi tierra es enorme....a lo mejor es que tu PC se acerca mucho, problema de perspectiva...el fallo no tiene porque ser mio...
Luego dices que el tamaño no importa...y ahora dices que tu aparato es pequeño...y que la nuestra es muy grande...aclarate!!!... :meparto::meparto::meparto: |
Bueno resuelto por tfno. el malentendido, el pc de Regue es normal, la tierra de Sachi es grande, y todos somos más felices y además la Princesa de Éboli lleva el parche en el ojo equivocado :meparto:.
Soy feliz, estoy rodeado de amigos que se empeñan en que coma bien (todavía suenan los platos de cocido leonés en mis oidos) que beba bien y al mismo tiempo que me mantenga en forma y adelgace...:nosabo: vamos la cuadratura del círculo :adoracion: |
Fotos de la bahia.
http://img684.imageshack.us/img684/8377/dscn3198.jpg http://img153.imageshack.us/img153/9867/dscn3209p.jpg Saludos |
Cita:
Joer, este regue me ha dejado la configuración de la taberna a un tamaño...... REGUEEEEEE como hago esto pequeño que yo veo biennnnn :cagoento: |
Cita:
|
Y el tamaño jijijijijiji :cunao:
http://www.buscalogratis.com/emotico...ones%20(7).gif |
el itxas lorea, tampoco hace años :nosabo: que lo mandaron para el sur.
los pescan a caña y tambien a aparejo de mano. como decia el viejo refran: "banaka, banaka, ehun" "uno a uno, cien" |
muy bonito el video y mas el sistema de pesca empleado
en el minuto 6:06 se tuerce un poco la cosa con esa patera que aparece vacia en alta mar, esperemos llegaran a tierra:confused: |
Otras Sachi. No sabía que fuese tan grande tu pueblo :meparto:
|
Estos del vídeo se ve que no conocen las macanas Thomas. Así está el chaval. Deslomau :cunao:
|
Te mandaré unas fotos con vistas a la jubilacion Sergio...buen tiempo, recomendado contra el stress...
Al tio Regue con un barco de su armadora nos lo vamos a traer, y con el a toda la peña de Gaascuña (si se dejan)...y visitaremos el Norte con el Inserso. :meparto: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Si es que para trabajar y para vivir, vale casiiii cualquier sitio (como lo del SIMCA 1000), pero cuando llega el momento del disfrute y el descanso...como Almeria y Murcia...salvo las Canarias...no hay otro sitio!!!.
Y para colmo nadie, se siente foraneo...a los 10 mins lo tenemos recogido, y las casas abiertas de par en par (si es que pobrecico, lo tiene que haber pasao mal, toa la vida en el Norte!).. :cunao::cunao::cunao: |
Sachi, no he estado nunca por esa zona ?de verdad que sois así de hospitalarios¿ pense que solo eramos así los del N.
Saludos |
Yo si he estado en el montaje de una fábrica en Elche, un año de trabajo, y es verdad que son muy agradables, es que todo el mundo es estupendo, francamente ¿que sitio es malo para vivir exceptuando una gran ciudad? :nosabo:
Lo bueno o malo de los sitios solo se mide (en el caso de la tripulación del Iskandarilla al menos) por la distancia que hay entre nuestra puerta y la puerta de nuestros amigos.:tequiero: |
Cita:
|
Hombre, edad para ser tu padre tengo...pero al ritmo que lleva la cosa en el pais, para cuando tu llegues te quedan 34 años currando...nosotros lo tenemos mas cerca!!!
:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Nada mas que por eso esta tarde me voy a preparar un par de aparejos de los vuestros para los txipis y mañana al atardecer voy a probarme de nuevo...
:brindis: |
Cuidado Sachi que el trabajo de marinero es de los mas duros, no te nos vayas a "perjudicar".:cunao:
|
Kaixo señores, acabo de comprar un pequeño barco , lo tengo amarrao en Getxo y aunque siempre me ha gustado la pesca, lo he hecho desde tierra.
Tengo mas ganas de pescar que tiempo para hacerlo , me gustaria si es posible que me aconsejarais sobre que tipo de cañas debo adquirir, carretes, etc, tambien si lo intento a la cacea , ya que las cañas que tengo son grandes y no se si seran apropiadas. Espero ir conociendo a foreros con experiencia en pesca y si es posible aprender de las experiencias de todos ellos. Eskerrik asko , muchas gracias y txikitos para todos. |
Cita:
:burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:41. |