![]() |
Re: Como insertar anuncios en este foro
Activado
|
buenos días Tabernero , activame cuando puedas para insertar anuncios
|
Activado
|
Buenas ,
He hecho un pago para insertar anuncio , activame cuando puedas. Gracias |
Activado. Un saludo
|
Hola,
Acabo de contratar un banner. ¿Me puedes activar para poner un post en el foro?. Gracias. Saludos :brindis: |
buenas, acabo de pagar AHORA mismo para poner un anuncio de un día:pirata:, os saldrá el email o el pago con nombre de Eva Cris o Eva K, o algo así, no os saldrá con el nombre de Bohemia y por eso siempre os cuesta relacionar siempre quién paga con el "nick", por favor, cuando esté activado, avisadme. Gracias!:brindis:
|
Tienes un email
|
:brindis:querría dar de baja mi anuncio, gracias
|
Tu anuncio lo he cerrado y he eliminado los mensajes que incumplían las normas y sus respuestas, no obstante si quieres que lo borre completamente, dímelo por aquí.
Saludos |
:brindis:si borrarlo y muchas gracias por todo
|
:brindis: me has borrado los dos post:pirata: solo es el de transporte por mar
|
El otro estaba ya caducado desde hace bastante tiempo. Los anuncios caducan al mes de terminar la subscripción.
|
Anuncios Comerciales
Podrás insertar anuncios comerciales en el foro correspondiente (Empresas y Profesionales) subscribiéndote a algunas de las siguientes modalidades de pago. Durante el periodo contratado se podrán insertar anuncios. Una vez terminado el mismo, los anuncios permanecerán e incluso podrán actualizarse, si el usuario tiene más de 20 mensajes en el foro durante un periodo de un mes. Los mensajes en los foros de compra-venta no computarán. Transcurrido los 30 días desde la finalización de la subscripción los anuncios serán eliminados. En la modalidad de pago de un día, sólo se podrá insertar un anuncio. |
:brindis:sin problema ponmelo otra vez y dime que te tengo que abonar. Gracias
|
:brindis:Buenos dias , me gustaria que me informasen si en este foro solo se pueden publicitar las empresas constituidas como tal o tambien los autonomos con nombre comercial o es una pagina de libre publicacion previo pago de ese espacio publicitario ya que de ser asi el nombre de empresas y profesionales puede llevar a confusiones.
Atentamente. |
Los autónomos, con o sin nombre comercial, son una empresa a todos los efectos.
Es más, incluso alguien que no sea autonomo ni empresa pero que en un momento dado quiera vender algo de forma puntual, también tendría cabida en este foro. |
:brindis: Ya me parecia a mi... muchisimas gracias.
|
Gracias por todo:gracias:
|
pagado un anuncio por pay palProceso de pago de PayPal
Ha pagado 5,00 EUR a La Taberna del Puerto. Detalles 1 x Anuncios Comerciales Subscription 5,00 EUR N.º del artículo: d8c3b7af7db61acb270328341e8affda Subtotal 5,00 EUR Impuestos 0,00 EUR Envío 0,00 EUR Total 5,00 EUR Pagado con Visa 5,00 EUR Esta transacción aparecerá en el extracto como PAYPAL *LATABERNADE. Detalles de la compra Número de recibo: 4961340829853166 Enviaremos la confirmación a |
Activado
|
Buenas, me interesa reactivar mi anuncio/suscripcion. ¿Es posible recuperar el antiguo o debo comenzar con uno nuevo?
Saludos, Bruno |
Puedo intentar recuperarlo. ¿Como se llamaba?
|
Cita:
Supongo que se refiere a este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=85058 Salu2 |
Cita:
Un saludo. |
Restaurado. Un saludo
|
Cita:
|
Hola Tabernero,
Acabo de hacer un pago de 5 euros para un post, me podrías abrir el permiso para publicar a lo largo del día de hoy?, por favor, gracias! Número de recibo: 6NE44300Y2398340G Espero el aviso. Gracias. saludos salados:brindis: |
Gracias. Activada.
|
Buenas noches , hice un pago para insertar anuncio pero aún no lo tengo activado .
Te me avisa cuando esté solucionado. Gracias y saludos. |
Hola.
Activado, me ha costado relacionarlo contigo porque aparece con otro nick. Un saludo |
Hola buenas , sobre las 16:05 hice el pago de 5e para post de un día.
Cuando podáis , me activas el permiso para publicar, por favor. Gracias.:brindis: |
Activada
|
Como insertar anuncios en este foro
En En
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk |
Buenas tardes, quisiera activar mi subscripción ref: 5YX576628H764532N.
Gracias de antemano. |
Buenos días
Acabo de hacer una suscripción de pago para un día, para insertar un anuncio de nuestra app para Android de identificación de faros introduciendo en el teléfono, de forma muy intuitiva, el código de destellos de los faros (de momento, de Baleares) No sé cómo proceder para insertar el anuncio una vez hecho el pago. Me lo podríais indicar, por favor? Muchas gracias |
Ya estás activado. Saludos
|
Buenas veo que o a desaparecido o habéis borrado el post de transporte de embarcaciones y servicios náuticos de Drakkar. Me gustaría recuperarlo me indicas como hacerlo. ¿Las renovaciones ? No son tácitamente. El enlace es este
https://www.google.com/url?sa=t&sour...=1564003009296 |
Pagado.
|
Buenos días
He contratado una cuenta de pago y no se como poner un anuncio Me puedes echar un cabo Gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |