![]() |
Re: Salón Náutico de Barcelona (6 al 14 de noviembre)
Rik: 1
Xeneise: 2 Gota: 2 Amigos de gota 2 Cierraelpico 2 Feria (Xavier): 1 Velmar: 2 Evi : 2 Pirulo: 2 Ballestrinque: 2 MaritimeTreasure: 1 Jadarvi: 1 Libertyenlamar: 1 Ferdy: 1 Dunic : 2 Humberto: 3 Albaid: 2 Rayo verde: 2 Total: 31 Arreglado lo de Evi:D |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: pos eso!!! |
Cita:
(pero seguro que tienen "pase"), al "pueblo" como siempre, que le den |
:brindis:
que mas da nosotros los de anavre tenemos enchufe :rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
Ahora que teníamos preparada vuestra "suite" y contratada marinería ... Vos os lo perdéis ( y tocara mas Gin-d por barba) :meparto::burlon: |
Rik: 1
Xeneise: 2 Gota: 2 Amigos de gota 2 Cierraelpico 2 Feria (Xavier): 1 Velmar: 2 Evi : 2 Pirulo: 2 Ballestrinque: 2 MaritimeTreasure: 1 Jadarvi: 1 Libertyenlamar: 1 Ferdy: 1 Dunic : 2 Humberto: 3 Albaid: 2 Rayo verde: 2 Total: 31 ya falta menos para vernos:D |
Cita:
Eh Xeneise! que añades a la compi de Evi pero en cambio le quitas la silla a la novia de Rik :cunao: Hasta mañanaaaaaaaaaaaaa :pirata: |
Sintiendolo mucho no podremos quedarnos al final a cenar con vosotros, tenemos regata el domingo en el CN de Valencia, y además este año venimos con el peke, así que volveremos mañana noche a casa.:adoracion:
Pasarlo muy bien, como siempre, y tomaros una copita por nosotros:brindis: Quizas coincidamos por el salon....:nosabo: Bssss salinizados Libertyenlamar |
Pues así debería quedar:
Rik: 1 Xeneise: 2 Gota: 2 Amigos de gota 2 Cierraelpico 2 Feria (Xavier): 1 Velmar: 2 Evi : 2 Pirulo: 2 Ballestrinque: 2 MaritimeTreasure: 1 Jadarvi: 1 Dunic : 2 Humberto: 3 Albaid: 2 Rayo verde: 2 Total: 29 A pasarlo bien, cofradía. :brindis: :brindis: PD: Gota, Enrique ya dijo que iría solo. |
Cita:
Cita:
|
yo no puedo venir por problemas de seguridad :o pasarlo bien :pirata: :pirata: :capitan::capitan: |
:nosabo:
no te dejan salir ? o entrar ? :meparto: |
Felicitaciones Rik! eres un excelente anfitrión :adoracion:
solo quede decir que lo pasamos muy bien, el lugar buenísimo y la compañía mejor todavía :pirata: Gracias a todos los que fueron :tequiero: Jadarvi: no te vuelvas a Mallorca sin pasar a saludar:sip: |
Un saludo a todos...Un cena muy agradable.
|
Cita:
Querida Marigota, que bien que os lo montais.... Velmar, ya me ha contado lo xula que fué esa cena. Un honor que te acordaras de mi:tequiero:, ojala hubiese podido ir pero los sabados curro. Espero veros en la regata del caldo, intentare poder cambiar turno para asistir. Besitos. Aventurera. |
A los que no fuimos nos gustaría ver "fotos" :eek:
Contad como fué lo del himno tabernario y las canciones... :confused: Soy todo oídos :D Que envidia (insana), la sana no existe. Unas rondas |
Eso
Sin pruebas no ha habido quedada :nop::nop: Yastais tardando |
Hola a los que fueron a la cena y a los que no. Tengo la suerte de pertenecer al primer grupo y me ratifico en que todo estuvo genial.
Rick, felicidades por la organización y por ejercer a la perfección de anfitrión. Xeneise, a pesar de los orujos :borracho:, no olvido la dirección para pasar a saludaros:sip: Esta vez no hay rondas, que estamos de resaca.:eek: BECE |
Hola a todos ... lo pasé estupendamente ... la verdad es que ha sido un finde redondo en Barcelona.
La cena estupenda, la compañía mejor y un rato muy divertido. Xeneise, lo siento, no he podido ir a veros hoy, de hecho he vuelto a pasarme el día en el Salón Náutico sin poder verlo, pero disfrutando de saludar a cofrades y socios de Anavre que conocí el año pasado, y de conocer a otros que no conocía ... pero vuelvo a Barcelona en un par de días y amenazo con pasarme a saludar ;) |
Cita:
:brindis: los viones no son seguros :nop: a ese precio :rolleyes: y a los hoteles hay que ir con pantalones largos :cagoento: :capitan::capitan: |
Cita:
lo de los viones no te lo discuto :nop: pero lo de los hoteles...:cagoento:, teniendo amigos que viven en Bcn...:cool: la proxima vez en mi casa y con pareo :cunao: Te espero :pirata: :brindis::brindis: |
Y tú? Cuando piensas pasarte por el Salón, Kumi?
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
(A mi me tiró también los tejos.... es que está desbocado :meparto:) Saludos. :brindis: :brindis: PD: :cagoento: Para cuando las fotos?. |
Cita:
Mi trabajo me obliga a visitar empresas de todo tipo y de todos los sectores, muchos días acabo triste y deprimido. Ya tengo bastante con el día a día... De todas maneras, gracias por acordarte de mi, Jaime :pirata: Cita:
Pipe, tu ni caso, sabes que te quiero :sip: Claro que mi debilidad es mi Capisol :tequiero:. Tengo su regalo colgado de la pared y cada día le doy un beso :cunao:. Los dos tenéis casa en Bcn :adoracion: :brindis::brindis: |
kumi que ya estamos llegando :D http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...48i9QQCnlre-o= :capitan::capitan: |
Menos mal que no tienes perro, Pipe. :cunao:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Estamos perezosos, eh!!!. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Y tan perezosos ... mira que me sabe mal haberme dejado la máquina esa de las "afotos" en Palma ... porque los que las hicieron han decidido guardárselas para ellos ... o es que no han llegado a casa ;)
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
RIK..!
MuChaS GrAcIaS por la organizacion del evento, fantástica la cena y muy divertida la companía :brindis: brindo por ello. Deseo que nos volvamos a encontrar, tal vez en la cena de Anavre :rolleyes: Un saludo y porfa continua organizando que se te da muy bien!!! Buena mar...:velero: Ah...lo de las fotos :nop: se que paso :nosabo: nosotros no sacamos porque no teniamos camara, la que se publico es de Xeneise y la saco con el movil... Fotos! fotos! fotos! :sip: |
Bueno, vale, impacientes.....
No teneis ninguna paciencia con los tullidos informáticos como yo... Bueno, al final lo he conseguido. Parece que puedo colgar fotos. La camara era mía, pero el artista no soy yo, de hecho salgo de prota en una... Por cierto, soy un desastre con los nombres y tendréis que ayudarme con ellos. Por ejemplo, aqui vemos a Gracy con Woody Allen y, en primer plano, una nueva cofrade muy simpática. El antipático soy yo que no recuerdo el nick...:sorry: ¿podeis ayudarme?.. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9792 Y como no podía ser de otro modo, sigue Biziberri. Con Rik al fondo (Gracias Rik por estar siempre al mando de la organización) http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9787 Xeneise y su almiranta; FaByXeNeiSe http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9791 Y por supuesto.. Gota en primer plano (Adivinais quien era el fotógrafo?:cunao:) Jadarvi, nuestra nueva guapa cofrade, FaByXeNeiSe y Xeneise http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9788 Por el lado opuesto continuaba la mesa con Feria en primer plano http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9789 Y en medio, (como el jueves) yo, Velmar, y mi Almiranta Margarita. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=9790 Budno, en definitiva una cena de verdadera amistad de personas que en muchos casos se veían por pripmera vez. Gracias a Rik, a Gota y a todos los participantes. Y gracias a esta taberna por haber sabido crear esta comunidad.:cid5::cid5: |
Gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible.
¡Y doble gracias por las fotos!. :tequiero: |
SaLuDos Velmar..!
Estupendo reportage fotográfico,:cid5: agradesco que colgaras estas preciosas fotografias y que nos recordaras esta velada estupenda:pirata: Nuestra nueva cofrade es Bece que acompaña a Gracy en la primer fotografía. A las almirantas y sus :capitan: gracias por haber acudido a la convocatoria de Rik :sip: Aprovecho la ocasion para saludar a Gota que animó muchisimo la esquina de nuestra mesa , besitos para ti Marigota :tequiero: Un saludo y buena mar:velero: |
Cuántas novedades! Hacía tiempo que no me conectaba y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con tantos comentarios y afotos, y también es un descanso ver que los que estaban cerca de mi no terminaron hartos, porque me quedó la sensación de haber sido muy mari-loro, superando incluso a Jadarvi :cunao:
Como mi Juanico es un pitufo gruñon y yo me pasé la noche picándolo, el pobre Velmar creyó que iba a presenciar un divorcio en directo jajajja, pero es que nosotros semos asín y en venganza me hizo este retrato en primer plano comiendo, con premeditación, alevosía y a traición :cagoento: Fuimos muchos y muy bien avenidos, lástima que en estas mesas tan grandes es imposible conocer a todos, y cada cual habla con su entorno; por cierto que RIK estaba rodeado de su flotilla de la Amistad, los simpáticos Pirulo, Ballestrinque, Cierraelpico, Feria, Albaid...; ay que vé! estos no se cansan de estar siempre juntos, se vé que lo del nombre no es porque sí :pirata: Aunque no pude apenas conocer a algunos, como Rayo Verde (tan cervantino y espigado, que vino a saludar simpatiquisimo), Bece, Ferdy, Maoraspa.. sí tuve la oportunidad de hablar con bastantes, y escuchar historias entrañables como la de Xeneise y su bellisima mujer de cómo se conocieron y enamoraron; así que yo voy a dar mi particular entrega de premios pidiendo perdón a los que no pude apenas conocer. Premio a la perfecta organización y eficacia: Súper RIK Premio a la elegancia natural y alegría pa la vista : Dunic y almiranta Premio al salero, al arte y a la gracia andaluza: Albaid y Almiranta Premio a una sonrisa permanente, la paz y a la sencillez: Humberto, el Holandés errante Premio a la belleza y simpatía (qué guapisimos los dos y qué sonrisas profiden): Xeneise y Fabyxeneise Premio a la discreción, saber estar y buena disposicion (él me cambió el trozo de cochinillo porque el suyo era mejor, hizo fotos a todos etc) Velmar y Almiranta Mención especial, porque hacen una pareja monisima y porque me da la gana: Cierraelpico y su encantadora almiranta Premio a la vitalidad y buen ánimo: Jadarvi el incombustible Premio a las buenas vibraciones: Gracy y Biziberri Premio a la alegría contagiosa: Evi y su capitana (Ojo, no son pareja de hecho sino de trabajo jajajajja) Sentí mucho no conocer apenas al resto, (los amigos de Humberto tenían también pinta de muy agradables) y queda como asignatura pendiente. Hasta entonces... GRACIAS A TODOS POR UNA NOCHE ENCANTADORA :cid5::cid5::cid5::cid5: Miahpaih, Temido, Kumi, Pipe, Genovés, Libertyenlamar: se os echó de menos, cobaldessss :brindis: |
Cita:
¿Y cómo no me voy a acordar de ti hablando del puerto de Premia, con lo simpática y cariñosa que eres siempre conmigo? Oye, ya me perdonarás, pero no sé qué es la regata del caldo.. :confused: Otra cosa quería decir: Sé que fue una decepción que no se cantara el himno tabernario, pero me falló la logística. A saber: le pedí a mi Juanico que me imprimiera la letra 30 veces para repartirla, pero el pobre volvió a casa todo manchado de tinta y sin los ansiados impresos, al tiempo que exclamaba: -He estado luchando con la impresora, que se ha roto, pero ha sido inútil. Debido a ésto y a que ya tenía muy poca voz y la garganta bastante perjudicada de tanto hablar, no tuve fuerzas para ponerme a vociferar el himno, a pesar de que al menos Xeneise y Velmar me enseñaron que habian copiado la letra en un papelito, así que reconozco que me escaqueé :santo::sorry: En desagravio por semejante cobardía, os prometo que en breve colgaré una grabación de dicho himno para que os riáis de lo mal que canto, y para que quede como prueba de mi buena intención. Abrazos descomunales :brindis: |
Gracias Gota por el premio!!!:tequiero: ahora no entro en mi chaqueta y lo peor no me entra el casco de la moto. Seguro que a la almiranta le pasa igual. Hasta que me vuelva a pillar un ataque de humildad tendré que viajar en bici:cunao:
Jadarvi pasó a despedirse hace unos minutos, Y la cofrade BeCe también pasó a saludar. Me puso contento y alivió la tarde de trabajo. A ver cuando vienen Gota y Blue Alachar. Saludos y:brindis: sin para mi. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |