![]() |
Re: Fondeos y Submarinismo
Sácate la licencia federativa, y ten la titulacion mínima.Si la cascas y vas solo, los seguros no se haran responsables de nada y si tienes mujer, que se olvide de la póliza, ya que está legislado que la unidad mínima en buceo es la pareja.
Por el tipo de consulta que haces , intuyo que tienes muy poca experiencia , ya que si no ,tendrías tu propio equipo. La mejor idea es que si quieres bucear vayas a un centro. buenas vacaciones!! |
Después de la calma con el fin de aclarar e informar:
No sé si hay legislación más actualizada pero lo que yo conozco y de lo que hablé. Mº de Agricultura y Pesca, O. M. 30-VII-1981 B.O.E. 271 de 12-XI-81 Normas Generales de seguridad Norma 1. Estas normas se aplicarán a toda operación de buceo profesional,deportiva,recreativa o de cualquier otra índole, a excepción de las militares, ejecutadas en aguas jurisdiccionales españolas, marítimas e interiores. Restricciones o Limitaciones de Buceo Norma 14. La unidad mínima para efectuar inmersiones con equipos autónomos será la pareja de buceadores. Norma 15. Cuando por razones de extrema gravedad,urgencia o emergencia, utilizando equipos autónomos, esté obligado a realizar una inmersión un buceador solo, éste deberá permanecer unido por un cabo salvavidas a la superficie. El chicote de este cabo estará siempre en manos de un ayudante, atento a las señales del buceador. Un saludo y una ronda entre camaradas.:borracho: |
Cita:
Tres litros me parece poco, si tienes que desenredar un cabo liado con 3 L.:nop: Creo que es el ideal para un barco por su tamaño y autonomía:sip: Aquí lo tienes y no esta mal de precio:sip: http://www.nautaonline.com/ (Parte Izquierda, en buceo auxiliar) :brindis: |
Cita:
Intenatré subir las fotos de la "mochila" y si tienes alguna duda me lo dices, ¿vale? Un abrazo, cofrade. Alejandra(Ya he amortizado el equipo:meparto: :meparto: ) |
Gracias, la verdad es que es una de las cosas que habría que plantearse, pero los gastos me están comiendo y si no cobro algo antes de las vacaciones se quedará para más adelante.
:brindis: :brindis: |
Llego un poco tarde a este hilo, y no creo que pueda aportar nada nuevo, pero ahi va una pequeña reflexión.
Esto me recuerda a cuando aprendemos a conducir (unos por auto-escuela, y otros por libre). Todo el mundo (con experiencia o no) nos advierte de lo que NO debemos hacer. RAF, creo que eres mayorcito y que ya te ha llegado el mensaje. Haz lo que creas oportuno, pero antes hazte esta pregunta ¿Permitirías a tu binomio hacer la inmersion (en solitario) que has programado para tí?:nop: |
Hola buzo.
Creo que este post esta mas que Machacado y ya se aclaro todo. Mirarlo entero y lo veras:sip: :brindis: |
:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |