La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   FOTOS "HIDRIA II" en Cartagena ultimo de vapor (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61209)

Al_Tanllaui 26-10-2010 17:27

Re: FOTOS "HIDRIA II" en Cartagena ultimo de vapor

:cunao:

Pues mi ENHORABUENA y, ahora,............ A CURRAR :meparto:

:brindis:

El Piloto 26-10-2010 20:19

Cita:

Originalmente publicado por hidriasegundo (Mensaje 931468)
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
Hola a todos, esta alegria y paz que sentimos no sería la misma si la hubiesemos conseguido nosotros solos. El que tantos amigos, conocidos en tan poco tiempo y muchas veces por teléfono, hayan ayudado y apostado por el Hidria Segundo nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha.
Donde esté el Hidria Segundo estará nuestra patria.
Y que sepais que cualquier cofrade de la taberna del puerto será bien recibido a bordo del Hidria.
Un abrazo a todos.
¡Viva Cartagena!.

Esta es la buena noticia de hoy, me alegro mucho y sobre todo, por vosotros dos Sese y Jacobo, por el Hidra Segundo, por Cartagena que va a contar con este magnifico barco de epoca y por todos nosotros que tambien podremos disfrutar con el.

En mi proxima visita al Hidra Segundo espero tomarme una cervecita con vosotros para celebrarlo:brindis:. La primera vez estaba Jacobo enredado con la tele ;).

¡¡¡VIVA EL HIDRA SEGUNDO, VIVA CARTAGENA!!!

:pirata::pirata::pirata:

El Piloto 26-10-2010 20:23

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 931635)
¿ Donde está ? Junto a los Heroes, al lado de la BADERA, pegado a los pubs La Biblioteca, El Coyote....
¿ Se puede ver con las cámaras del puerto ? Creo que no
:brindis::brindis:

Saludos :brindis::brindis::brindis: Ronda para todos.

Capitan Pocholo 27-10-2010 00:00

Enhorabuena a Sese y Jacobo de momento no me conoceis (ex-Patrón de Marina Charters) os suena no? :meparto:
Acabo de hablar ahora mismo por teléfono con Miahpaih y me ha contado la super buena noticia.
En verdad me alegro mucho por vosotros y espero que nos veamos pronto ya que seguro que tenemos amigos (mecos) comunes.
Os prometo que si puedo el finde del 13 os haré una visita y charlamos y :brindis::brindis::borracho::borracho:
Recibir mi mas cordial abrazo :capitan:

miliano 29-10-2010 17:10

:brindis::brindis::brindis:

ENHORABUENA VALIENTES !!!

windi 05-11-2010 14:46

Viendo el buen rollito que reina en ese puerto, estoy por cambiarme... :D

sumeke 05-11-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 938698)
Viendo el buen rollito que reina en ese puerto, estoy por cambiarme... :D

Esto tiene sus cosas buenas y otras malas.

Las buenas... que te quitarias el put...o puente. :cagoento:

Las malas,.. que ibas a ester rodeado, de cofrades impresentables, que quitado Libra 0,0, :santo: . El resto, son una horda de filibusteros, borrachos y pendencieros :pirata: :borracho:

P I E N S A T E L O. :meparto:

antagallas 05-11-2010 19:36

Hola Cofrades

Me gustaría correr la voz.

¿Se puede visitar el barco?,¿cuando, como, donde? (por qué, es evidente)..

Saludos y felicidades Cartageneros

Trisquel 05-11-2010 22:16

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 938757)
Esto tiene sus cosas buenas y otras malas.

Las buenas... que te quitarias el put...o puente. :cagoento:

Las malas,.. que ibas a ester rodeado, de cofrades impresentables, que quitado Libra 0,0, :santo: . El resto, son una horda de filibusteros, borrachos y pendencieros :pirata: :borracho:

P I E N S A T E L O. :meparto:

ejem :borracho:

El Piloto 05-11-2010 23:06

Cita:

Originalmente publicado por antagallas (Mensaje 938890)
Hola Cofrades

Me gustaría correr la voz.

¿Se puede visitar el barco?,¿cuando, como, donde? (por qué, es evidente)..

Saludos y felicidades Cartageneros

Yo creo que si, Sese y Jacobo son muy amables, y estan deseosos de dar a conocer su barco, a mi me atendió muy bien Jacobo y tengo que volver a ver el resto del barco.

El Hidra II esta ahora amarrado en el muelle que hay junto al submarino de Isaac Peral (emblema de la ciudad de Cartagena). Ignoro que horas tendrian ellos mas propicias para tal fin.

Saludos :brindis:

Camba 05-11-2010 23:11

Me crucé con este barco en bastante ocasiones navegando por las Rias Gallegas y ahora está en Cartagena. Me cuesta creer que un barco que ha sido restaurado en astilleros gallegos con dinero de la Xunta, es decir, de todos los gallegos, ahora solo podamos verlo en fotos. ¡Pués que bien!. A mi que me lo expliquen porque yo no entiendo na de na.
Suerte a los armadores, espero que encuentren el apoyo que necesitan, lástima que no sea aquí en Galicia.
Un saludo y buena mar.

windi 06-11-2010 06:51

Cita:

Originalmente publicado por Camba (Mensaje 939071)
Me crucé con este barco en bastante ocasiones navegando por las Rias Gallegas y ahora está en Cartagena. Me cuesta creer que un barco que ha sido restaurado en astilleros gallegos con dinero de la Xunta, es decir, de todos los gallegos, ahora solo podamos verlo en fotos. ¡Pués que bien!. A mi que me lo expliquen porque yo no entiendo na de na.
Suerte a los armadores, espero que encuentren el apoyo que necesitan, lástima que no sea aquí en Galicia.
Un saludo y buena mar.

Yo no quiero entrar en un debate acerca de quién aporta los dineros que luego gestionan los entes locales :nosabo: para no desvirtuar el hilo.

Si la Xunta decidió subvencionar la restauración será porque cumplieron los requisitos seleccionados.

Y, si fue así que un ente del Estado español aportó dinero a algo del patrimonio español y que van a disfrutar españoles no veo dónde está el problema.

El día que ampliemos un poco las miras empezaremos a sufrir un poquito menos.

sumeke 06-11-2010 20:54

Cita:

Originalmente publicado por Trisquel (Mensaje 939025)
ejem :borracho:

Coño, perdona, me habia olvidado de ti.

Algunos tambien son ludopatas, pendencieros, tamposos, malversadores, embaucadores, chantagistas, timadores, ladrones, usurpadores, pederastas, deshonestos, licenciosos, satiros, deprevados, viciosos, lujuriosos, obscenos, corruptos, lascivos, crapulas, insolentes,..... :cunao:

:sorry: de verdad, siento mucho no haberte mencionado antes. :burlon:

simplex 06-11-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Camba (Mensaje 939071)
Un saludo y buena mar.

"O galego non loita, emigra"

segun, Castelao

saudos :brindis:

Camba 07-11-2010 13:20

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 939173)
El día que ampliemos un poco las miras empezaremos a sufrir un poquito menos.

Si te refieres a mí, navegas con un rumbo erróneo de 180º. Mis críticas van dirigidas a los regidores locales que no han hecho lo suficiente para que el barco se quedara aquí para disfrute de todos, sean de donde sean, faltaría más…
Siempre buena proa

Libra 07-11-2010 22:20

Sr, Sumeke no se ha quedado un poco corto en su exposición, no le quedara algo en su archivo, unas birras 0,0 libra

antagallas 08-11-2010 20:50

Buenas noches cofrades.

Resulta que mi hermano, al que los barcos no le van ni un pelo (le gustan más los ordeñadores dichosos), andaba el pasado domingo por Cartagena. Vio un precioso barco al que cordialmente le invitaron a subir para neseñarselo con todo el gusto del mundo, resulto ser el Hidra II.

Al poco me llamo, un poco para darme envidia, contandome maravillas del barco, y de las encantadoras personas que le atendieron para enseñarselo con todo lujo de detalles.

Desde aqui primero gracias por tratar así a mi hermano.:gracias::gracias:

Lo segúndo, recomendar a todos los cofrades la visita al navio, ya que si mi hermano (insisto en que es poco marinero) habla tales maravillas del barco y del buen sabor de boca que le dejo la visita y las personas que le atendieron, es que debe ser la leche.

El acueducto de la constitución tengo una boda en Cartagena, prometo encontrar un ratito para ir a verlo, aunque sea por fuera.:D

Saludos desde la Alcarria

Capitan Pocholo 08-11-2010 21:47

Cita:

Originalmente publicado por hidriasegundo (Mensaje 931468)
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:
Hola a todos, esta alegria y paz que sentimos no sería la misma si la hubiesemos conseguido nosotros solos. El que tantos amigos, conocidos en tan poco tiempo y muchas veces por teléfono, hayan ayudado y apostado por el Hidria Segundo nos hace sentir que no estamos solos en esta lucha.
Donde esté el Hidria Segundo estará nuestra patria.
Y que sepais que cualquier cofrade de la taberna del puerto será bien recibido a bordo del Hidria.
Un abrazo a todos.
¡Viva Cartagena!.

Hola Gallegos, espero que todo siga bién por esas aguas y no olvidaros que éste gallego también expatriado (ex-patrón de Marina Charters), os visistará el próximo fin de semana por lo que espero que noz conozcamos.
De momento virtuales birras :brindis: :brindis:
Pero éste finde espero sean reales :D :sip:

:capitan:

Miahpaih 10-11-2010 09:14

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por antagallas (Mensaje 941043)
Buenas noches cofrades.

Resulta que mi hermano, al que los barcos no le van ni un pelo (le gustan más los ordeñadores dichosos), andaba el pasado domingo por Cartagena. Vio un precioso barco al que cordialmente le invitaron a subir para neseñarselo con todo el gusto del mundo, resulto ser el Hidra II.

Al poco me llamo, un poco para darme envidia, contandome maravillas del barco, y de las encantadoras personas que le atendieron para enseñarselo con todo lujo de detalles.

Desde aqui primero gracias por tratar así a mi hermano.:gracias::gracias:

Lo segúndo, recomendar a todos los cofrades la visita al navio, ya que si mi hermano (insisto en que es poco marinero) habla tales maravillas del barco y del buen sabor de boca que le dejo la visita y las personas que le atendieron, es que debe ser la leche.

El acueducto de la constitución tengo una boda en Cartagena, prometo encontrar un ratito para ir a verlo, aunque sea por fuera.:D

Saludos desde la Alcarria

Pues ya estas tardando en aparecer por allí, lo que cuentas de tu hermano
no ha de sorprenderte pues la belleza del barco y la humanidad y sencillez
de sus armadores que se vuelcan en informar a todo el que pasa por allí no
escatimando información incluso con albumes de fotos de la reconstrucción,
hace que todo el mundo quede supercontento.

Una cosa curiosa es que de todos los que lo visitan, un gran numero son
cruceristas extrangeros de los numerosos barcos de pasaje que en Cartagena
recalan, el pasado Jueves sin ir mas lejos el Queen Elisabeth 2 y el Equinox
(Este ultimo tambien enorme) que aportaron a la ciudad nada menos que
5.000 visitantes de los cuales muchisimos estubieron a bordo del Hidria II
y es que lo que es bello es bello y la gente lo aprecia.

Es de resaltar el que en contra de lo que se pudiera pensar no son mas
abundantes la gente de edad que la gente joven, todos ellos muy interesados
por su motor a vapor de expansión de 3 tiempos.

Sin dudar este barco es una buenisima aportación cultural para una ciudad
que tanto merece y que culturalmente es de las primeras de nuestro pais.

Saludos
Miahpaih

:D:D:D

biker62 10-11-2010 10:43

Cita:

Originalmente publicado por simplex (Mensaje 939519)
"O galego non loita, emigra"

segun, Castelao

saudos :brindis:

Hasta donde yo sé, no es éste el caso de Jacobo y Sesé. De loitar, han loitado lo suyo...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.