La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   En Fondeo pesca a cambel en Cartagena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62182)

lekeimar 18-11-2010 20:47

Re: pesca a cambel en Cartagena

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 947351)
La verdad que por la foto, es muy bonita, y gente que conozco que tiene neumatica dice que son divertidisimas, y rapidisimas, yo nunca he probado ninguna pero si tu vas tranquilo, eso es lo importante.:sip:

este no es mi barco como si lo fuera pero no es mi barco.rapidisima si q es se acerca a los 40 nudos y es muy comoda y amplia es una neuvisa 6.50 profesional tiene 4 cm de grosor en el casco.pero como todas las neumaticas el globo es lo q le resta vida.tiene año y medio y esta reparando en vigo en astec tiene el globo reventado por la parte de atras.muy rapidas muy bonitas pero la vida imcomparable con un barco de fibra

lekeimar 18-11-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 947483)
Lekeimar, yo creo que te refieres a una semirrigida no? eso no es una zodiac :brindis:

eso es.una semirrigida es lo q ves en la foto.ademas esta por tu tierra reparando

Sachi 18-11-2010 21:49

Y en tu tierra Leke aun aun, aqui el sol se come y endurece el trevira hypalon y empiezan a salir hilos en las costuras, goma de pegar en los refuerzos y poros en los balones...y acabas dandole aire todas las mañanas que quieras salir, y cabreandote por la decoloracion...el otro dia..habia un aburrido que se empeño en salir y de cabreado que estaba se puso a llenar un balon con el spray antipinchazos de las ruedas...mira que le avisamos que luego podia tirarla...pues le dio igual!!!...
:brindis::brindis::brindis:

lekeimar 18-11-2010 21:58

a esta lo q le pasa son 2 cosas. en todos los refuerzos blancos q tiene el pegamento le sale para afuera y la tocas y esta pegajosa.y tiene los 2 tetones perforados por q continuamente tocan en el agua y con el rozamiento lo a reventado digno de ver pero digno.la neumatica tiene 1 año y medio.ahora q es una gozada anda q bueno y aqui hemos andado con buenas mares y la verdad q se porta de fabula.el problema son los balones.yo en santander e visto la zodiac del club de buceo mouro sub.q tenia forrado el balon con una funda de tela. teniia 7 años y estaba impecable.

Sachi 18-11-2010 22:07

Pues Astec empieza a verse mucho por estas costas...y con algunos diseños de semirigidas muy bonitos, ademas se ha quedado con todos los moldes de Garin en subasta y va ha comenzar la produccion de embarcaciones de fibra con esos moldes pero cambiando el nombre por Astec Fiber...

Yo espero que la calidad sea comparable a la de Narwhal, la verdad es que en los ultimos meses la calidad de los acabados en el montaje ha cambiado bastante (para bien) en las embarcaciones suyas que he visto.

Sachi 18-11-2010 22:09

Por cierto, comence viendolas motorizadas por Suzuki, y ahora sin embargo las que he visto vienen con Mariner.
:nosabo:

lekeimar 18-11-2010 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Sachi (Mensaje 948167)
Pues Astec empieza a verse mucho por estas costas...y con algunos diseños de semirigidas muy bonitos, ademas se ha quedado con todos los moldes de Garin en subasta y va ha comenzar la produccion de embarcaciones de fibra con esos moldes pero cambiando el nombre por Astec Fiber...

Yo espero que la calidad sea comparable a la de Narwhal, la verdad es que en los ultimos meses la calidad de los acabados en el montaje ha cambiado bastante (para bien) en las embarcaciones suyas que he visto.

la de la foto ahora mismo esta en astec reparando.en cuanto a las q fabrica astec.dejan mucho q desear,aqui vendieron una. la neumatica era preciosa con detalles preciosos.y decian q tenia 1 cm de grosor el casco. dio un golpe y se vio la jugada 2 mm de fibra y espuma de poliuretano como pa una boda.ya fuera aparte de la construccion. es el hecho q te la vendan como q tiene 1 cm de fibra y resulta q viene con 2 mm. eso dice mucho de astec.unos gitanacos.son muy bonitas las neumaticas de astec pero durabilidad kk.neuvisa si q hace buenos barcos no son tan bonitos pero durisimos.no t imaginas el trato q recibe la neumatica de la foto,y no peta.eso si los de neuvisa para darles de comer aparte unos chorizos con mayusculas.en cuanto a lo de los moldes de garin en mi puerto hay un monton de garin 800 y es un barco q va francamente bien.pero de 9 q hay 7 con osmosis hummm y encima son barcos relativamente modernos entre 9 y 12 años.pero tb te digo q pasando de 15 años es raro el barco q no tenga osmosis.yo el mio se m ocurrio chorrearlo con arena hace poquito y descubri q el gel coat estaba lleno lleno de poros con lo cual ya no era estanco. y con alguna ampillota de osmosis 13 para ser exactos.si lo dejo se m llena el casco deampollas.conclusion quitado el mal secado y aplicado epoxi de tratamiento.asi q ojito con los barcos de cierta edad q digo q raro q no tengan osmosis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05.