La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Subasto Mi Barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=62407)

SOFINES 13-01-2011 10:43

Re: Subasto Mi Barco

Muchas gracias por los piropos a mi barco, tienes toda la razon, yo nunca he tenido ningun problema, ni ninguno de mis clientes tampoco.
Cuando quieras ya sabes, tendras buen trato por mi parte.

SOFINES 18-01-2011 11:25

Arrrrriiiiiiibaaaaaaaaaaa

SOFINES 24-01-2011 17:22

Subo el anuncio para que veais que soy serio y que la cosa sigue en pie.
enga animo cofrades.

ikaro 24-01-2011 17:49

Suerte con la venta Sofines, es un buen barco... ay, si yo tuviera...¡mardito parné!.

CHINCHE 24-01-2011 19:26

Venga, arriba. Que hay gente con mala uva

SOFINES 31-01-2011 13:47

Como van esos animos?????
Enga cofrades....
Si algun cofrade ha alquilado el sofines y quiere dar su opioion, adelante.
Unas ronditas a mi cargo..

SOFINES 06-02-2011 12:57

aupaaaaaaaaaaaa

SOFINES 17-03-2011 11:58

Muy buenas a todos los señores cofrades, visto el monton de tonterías que he ido leyendo durante todo este tiempo, he decidido no subastar el barco, me lo quedo para seguir alquilandolo y a la vez si puedo disfrutandolo un poco que ya me toca.
De todos modos vereis que hay algun anuncio de su venta, si alguien esta de verdad interesado, que se ponga en contacto conmigo como han hecho algunos cofra en los telefonos y correos que ya conoceis y que podeis ver en:
www.sofines.es

Muchas gracias a todos y sobretodo a esta web tan fantastica que me ha permitido expresarme.

Saludos y birras.

chemari 17-03-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por SOFINES (Mensaje 1025376)
Muy buenas a todos los señores cofrades, visto el monton de tonterías que he ido leyendo durante todo este tiempo, he decidido no subastar el barco, me lo quedo para seguir alquilandolo y a la vez si puedo disfrutandolo un poco que ya me toca.

Es lo mejor que haces, cada vez que se pone un anuncio en venta en el foro siempre salen los mismos tocahuevos quejandose del precio y desprestigiando el barco para que lo pongas mas barato. Se creen que "negociar" consiste en sacar fallos y echarte mierda encima para que bajes el precio. Ya ha quedado bien claro quien tiene educación y quien no en este foro.

Un saludo Sofines y buena suerte con la venta!

woqr 17-03-2011 17:59

Cita:

Originalmente publicado por chemari (Mensaje 1025533)
Es lo mejor que haces, cada vez que se pone un anuncio en venta en el foro siempre salen los mismos tocahuevos quejandose del precio y desprestigiando el barco para que lo pongas mas barato. Se creen que "negociar" consiste en sacar fallos y echarte mierda encima para que bajes el precio. Ya ha quedado bien claro quien tiene educación y quien no en este foro.

Coincido bastante con lo dicho, además yo añadiría que hay ciertas "ofertas de compra" que ofenden bastante más, que ciertos "precios de venta".

saludos

ikaro 17-03-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1025547)
Coincido bastante con lo dicho, además yo añadiría que hay ciertas "ofertas de compra" que ofenden bastante más, que ciertos "precios de venta".

saludos

Suscribo

dimitris 17-03-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por chemari (Mensaje 1025533)

Suscribo la opinión.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28.