![]() |
Re: RI para 2011?
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
El primer certificado “Tripulación reducida” para regatas de solitario y a dos es gratuito si solo se modifica el número de tripulantes y no se modifica plano vélico.Os adjunto un resumen de las modificaciones para 2011 |
Cita:
a mi este año los dos ratings me han salido a la mitad de precio respecto al año pasado... 76 € los dos ratings |
Si no hay ningun cambio es gratis
|
:D:D
La naturaleza humana es proclive al pesimismo... Si la noticia es negativa, nos la creemos inmediatamente, e inmediatamente empezamos con las críticas... ... Si la noticia es positiva... sencillamente no nos la creemos (o si nos la creemos, pensamos que alguna cosa esconderá)... :D:D |
Hasta ahora si tenias el RI de Tripulación Completa, para obtener el RI de Reducida, solo tenias que pagar una "Modificación de Rating".
Una ronda. |
Cita:
RECTIFICO Según acabo de leer, "4.) El primer certificado “Tripulación reducida” para regatas de solitario y a dos es gratuito si solo se modifica el número de tripulantes y no se modifica plano vélico." :eek: Así pues, estaba equivocado y sí es gratuito el certificado de tripulación reucida. :brindis: |
ya está disponible la hoja excel para el RI 2011 en la web de la ranc!!!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Unas :brindis: |
Cita:
Lo más lógico -pienso yo- sería, puesto que es gratuito, remitir también el certificado de tripulación reducida directamente todo el que solicite un certificado RI. Seguro que más de uno se animaba también con alguna "a dos", o alguna "home-dona". O ya puestos, que en el mismo certificado RI de tripulación completa hubiera un apartado con el SPM / TCF de tripulación reducida... así el mismo certificado vale "pa tó" :velero: :brindis: |
Cita:
En un ceretificado ya hay suficientes TCF y SPM's, como para que además los duplicáramos. Eso sí sería un lío. Mejor (creo :santo:) se tienen 2 certificados para utilizar cada uno en su ocasión. |
SORPRENDENTE !!!!!!!!!!!, La Federacion :nop: no emite gratis el certificado de tripulacion reducida, solo la Ranc, pero en que pais vivimos, unos si y otros no, me parece que no voy a sacar ningun certificado este año !!!!!!!!!!!! no brindo :cagoento:
|
:D:D
No te enfades, hombre... Si quieres, lo pides a la RANC, pero solicitando pagar también el de reducida, y así todos contentos... :cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Mi respuesta (en tono de intentar sacar hierro al asunto), iba en el sentido que no entendía (no entiendo) demasiado el enfado. ... Tomemos unas Mirindas... |
Pues disculpa Atnem , entendido, mi enfado :cunao:, que no es tal, esta motivado porque no entiendo que la Ranc (en mi caso) con 120 € me de el certificado de ranting 2011, y me de el certificado de tripulacion reducida, si solo vario el numero de tripulantes,. y sin embargo la Federacion quiere cobrarme :meparto:para la emision del certificado de tripulacion reducida una modificacion, eso es todo y no quiero polemizar . . . . . . :brindis:
Asi que ya lo sabeis todos, a pedirlo a la Ranc :sip: |
Cita:
No solo varía el numero de tripulantes, por ejemplo, a lo mejor te interesa llevar medido y declarado solo el foque, pues al ser mas pequeño, resulta mas menejable que un genova grande... y así el rating aun te sale mas favorable además del factor nº tripulantes. Con la condicion de que a2 no pongas el genova grande, claro. |
Buenas noches a todos,
Referente al RI 2011 en las novedades, he leido que habrá una nueva clase de Club Clásicos para barcos de mas de 25 años. He enviado un email a mi Club para que me explicaran en que podría beneficiar eso a nosotros de cara a las regatas a nivel club, pero no he tenido respuesta. Dada mi ignorancia en estos temas, ¿me podriais explicar si sois tan amables, esta nueva clase como sería su funcionamiento? ¿En que clase iriamos? ¿Y en tiempo compensado como se aplicaría? Muchas gracias, y saludos. Blake. |
Cofrade Blake, Los clasicos tienen que cumplir con la norma 201.1.2 del RTC es decir ser barcos de serie y con una antiguedad con fecha de serie superior a 25 años. Estos podran participar en la nueva division CLUB, me imagino que el anuncio de regatas condicionara a que al menos haya como minimo 5 o 7 barcos, no se depende de cada club. Esto es lo que yo se. un saludo :brindis:
|
RI para 2011?
Cofrades, SOLUCIONADO !!!!!, al final la Federacion me ha remitido el RI 2011 que habia pedido y pagado y me ha regalado el RI para tripulacion reducida, todo solucionado, Brindo con todos :brindis:
|
Cita:
la Ranc es la Responsable de Cruceros de la FEV La Ranc comunica a la FEV los cambios a finales de año para que los aprruiebe y publique La FEV, con mucho trabajo a sus espaldas :D , y como siempre se entera TARDE y Kaiola se :cagoento: hasta que la FEV se entera del tema y lo aplica La pelicula de siempre :meparto: :borracho::borracho: |
Mañana voy al congreso de Vilagarcia, si alguien quiere que pregunte algo en concreto, pues no me importa pues ya llevo la libreta llena.
Un saludo. |
Subo esta discusion, por si alguno de los participantes sabe porque en la hoja de Excel para calcular el RI (RI 2011 V1.4),que esta en la pagina de la RANC, las formulas que calculan los distintos valores, estaban el la propia celda del resultado, en la version (p/ej la del año pasado RI2010 V.2.0) y en esta solo sale el resultado que procede de otra celda que esta oculta y protegida con clave.
Yo queria saber la variacion del RPP de mi barco y de algun otro valor (SV/DSPL, SA),y asi ni me entero. Se que las formulas han cambiado, beneficiando algunos parametros respecto a otros, pero no creo que no se puedan mostrar las mismas en las que han variado los coeficientes. Un saludo Pesca |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |