La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Pontevedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=63598)

relinga 29-12-2010 14:34

Re: Cofrades de Pontevedra

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 973846)
p.d:Creo que queda demostrado que habemus cenau...:D

...y el afotador de esta última remesa?:nosabo:

Se merece estar al igual que el resto de cofrades, no?:sip:o más!:sip::sip:

Venga Cardenal o Birbi, que seguro que tenéis más.:cool:

:brindis:

marauca 29-12-2010 14:39

Podeis poner otra foto del cofrade de gafas que está al lado de Royor.?
Si es quien me imagino es otro capi.

retrever 29-12-2010 16:27

Bueno, parece que hubo cena.
Que pena que algunos teniamos que estar trabajando a más de 100 kilometros del lugar de tan magno evento.
Otra vez será.

marauca 29-12-2010 18:50

Ralip ilusion y tucho son los que no controlo.

Brullos 29-12-2010 20:33

Ralip e Ilusión

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...0&d=1293628860

:brindis::brindis:

Cardenal Mendoza 29-12-2010 22:38

Bueno, bueno...buena cena y buena compañia....ahí va alguna "afoto" de pobre calidad tb realizada con el movil....mira que no acordarme de pillar el equipo en casa....cachis....

Maese Relinga....observese la cara de contento que tenía después de los chupitos de licor café...jeje

http://img213.imageshack.us/img213/8262/foto0137z.jpg

Tánger Soto...resistió toda la cena al lado del Pawnee sin levantarse.....jo jo

http://img573.imageshack.us/img573/750/foto0138z.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/5109/foto0141n.jpg

Y finalmente Birbi y relinga que son los que tenía al lado...como veis, solo tengo fotos del fondo norte....

http://img9.imageshack.us/img9/6311/foto0142w.jpg

Venga fondo sur....mas fotillos!!!
Hasta la proxima!!!:pirata::pirata::pirata:

TANGERSOTO 30-12-2010 09:54

Y eso que Pawnee no me perdonó mi ausencia en la primera kedada....:cunao:

Muchas gracais por las fotos Cardenal, pero si, no teneis perdón de dios por no haber traído una cámara de verdad....si el hilo de fotografía digital hablara!!!:meparto:

Biquiños y espero repetir kedada:tequiero:

p.d: EL video del que hablé con Cardenal, como si fueran de Bilbao!

simplex 31-12-2010 18:50

Ola;
Y la foto de las viandas para que conste, donde esta ¡¡¡¡¡
:brindis::brindis::brindis:

Pawnee 03-01-2011 17:54

Es que si no llevo yo la cámara, no hay fotos de viandas ni ná, y eso que éramos por lo menos 4 afoteros e iba a ser una kdd afotadora:cunao::cunao:

marauca 04-01-2011 12:43

He remirado las fotos y puedo confirmar que es un fotomontaje.
La clave está en que no se ve ninguna estrella de galicia delante de pawnee.

Brullos 04-01-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 977512)
He remirado las fotos y puedo confirmar que es un fotomontaje.
La clave está en que no se ve ninguna estrella de galicia delante de pawnee.

Mira que sois desconfiados los de la Ría de Ribeira :burlon:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1293628971

La Estrella Galicia estaba camuflada en la jarra de barro

ilusion 06-01-2011 00:24

Gracias a todos por tan fantástica cena y perdonad el retraso... pero avión tras avión y fiesta tras fiesta, por fin nos hayamos aposentados en la tierra que me vio nacer y tengo un poquito tiempo para ver las fotos del evento...
Muy ilustrativas... pero a la próxima me llevo mi cámara.. je je¡
Nadie ha hecho mención creo a lo buenísima que estaba la empanada de setas y el venado y el jabalí...
Y bueno... la tripu del Ralip, encantada... nos veremos en cuanto pisemos de nuevo pontevedra¡
Besiños a todos y a (Tanger Soto y Royora... esas damas¡¡¡)

gladiaitor 07-01-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Brullos (Mensaje 966146)
En Pontevedra estamos Pawnee, Birbiricho, Cardenal Mendoza, Deigloria y yo mesmo.
En Portonovo está Chollo
En Sanxenxo Camba, worq y Serviola3 que no se ven tanto
En Vigo Mordaza, Capitán Necora, Willy147, Simplex, Dandyne, Santiago, Lolailo,...
En Baiona está Margendoazul
En Arousa están los mejores :D Marauca, Forzacelta, ROyOr y Retrever

Me he dejado a unos cuantos, ya lo se :sorry:

En Pontevedra, si no hay novedad, la siguiente que toca sería la del lacon en CasaDigna, pero será pasadas las navidades

Me uno al grupo noroeste. veo que hay bastante movimiento por la zona. Yo empezare este año a navegar por ria de Arousa. Un saludo y una ronda de ron que, como bien decís, a estas alturas del año entra mejor que el albariño.

ROyOR 07-01-2011 13:49

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 979527)
Me uno al grupo noroeste. veo que hay bastante movimiento por la zona. Yo empezare este año a navegar por ria de Arousa. Un saludo y una ronda de ron que, como bien decís, a estas alturas del año entra mejor que el albariño.

Hola José. Espero verte por la ría. Si necesitas algo de la Puebla dame un toque, que aunque no estoy a menudo, si que hay buena gente que vive alli.

Saludos
Rafa

gladiaitor 07-01-2011 13:53

:sorry: No soy José pero se agradece igualmente el ofrecimiento. Y ya que conoces la zona, creo que lo tengo bastante claro, pero me aconsejarias el amarre en Puebla o en Escarabote? Y ya puestos a abusar, para dar de beber gasolina a mis caballitos, donde hay surtidor por la zona? me dijeron que en Villagarcia y no sabian si en Cabo de Cruz :gracias:

ROyOR 07-01-2011 14:03

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 979533)
:sorry: No soy José pero se agradece igualmente el ofrecimiento. Y ya que conoces la zona, creo que lo tengo bastante claro, pero me aconsejarias el amarre en Puebla o en Escarabote? Y ya puestos a abusar, para dar de beber gasolina a mis caballitos, donde hay surtidor por la zona? me dijeron que en Villagarcia y no sabian si en Cabo de Cruz :gracias:

Perdona que te he confundido con Gladiador de Portosín.
Yo en Puebla estoy muy bien. No conozco el puerto de Escarabote.
En Villagarcía hay gasolinera, pero no funciona. Tienes en la Illa y en Ribeira (si me confundo espero que alguien me rectifique).
Si necesitas algo, dame un toque por privado.

Saludos
Rafa

gladiaitor 07-01-2011 14:11

Me habian dicho que en Ribeira no habia gasolina, pero ya me informare. muchas gracias.

antares1_0 07-01-2011 14:33

Buenos dias y mucho ron por aqui

Siento mi ausencia en la 1º quedada a la que podria ir en Pontevedra. Pero tenia planes para ese dia y esa hora que se hacian imposibles de posponer. :sorry::sorry:

Espero que lo hayais pasado bien (que me da que si jejeje) y para la proxima espero poder estar.

Saludos y buenos vientos.

P.D. Me uno a la lista.... En Cangas Antares1_0

retrever 07-01-2011 18:28

Hola Gladiaitor , por lo que dices , me parece que tienes un "tractor", menos mal, ya somos dos en la Ria de Arosa (dos que nos comuniquemos en la Taberna, claro está, en la Ria hay muchos más :cunao:).
Yo tengo el barco en Villagarcia, allí hay gasolinera pero no funcionó en todo el año pasado, a ver si renuevan la concesión y vuelve que para nosotros es muy cómoda.
Si vas a estar en Puebla, el surtidor más cercano lo tienes en el puerto de Xufre en la Isla de Arosa, hacia Villagarcia tambien está Vilaxoán con surtidor.
Si necesitas algo de la zona no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Si a finales de julio estás de vacaciones entra aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64140

Es la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011

gladiaitor 07-01-2011 18:56

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 979708)
Hola Gladiaitor , por lo que dices , me parece que tienes un "tractor", menos mal, ya somos dos en la Ria de Arosa (dos que nos comuniquemos en la Taberna, claro está, en la Ria hay muchos más :cunao:).
Yo tengo el barco en Villagarcia, allí hay gasolinera pero no funcionó en todo el año pasado, a ver si renuevan la concesión y vuelve que para nosotros es muy cómoda.
Si vas a estar en Puebla, el surtidor más cercano lo tienes en el puerto de Xufre en la Isla de Arosa, hacia Villagarcia tambien está Vilaxoán con surtidor.
Si necesitas algo de la zona no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Si a finales de julio estás de vacaciones entra aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64140

Es la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas Julio 2.011

Visto y apuntado... siempre es bueno ver que no soy el unico tractorista jajajajajaja. Yo es probable que en unos años cambie a vela pero de momento... motorizado

TANGERSOTO 08-01-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 979732)
Visto y apuntado... siempre es bueno ver que no soy el unico tractorista jajajajajaja. Yo es probable que en unos años cambie a vela pero de momento... motorizado

No os preocupeis, este baño hemos decidido ser buenos con los "tractoristas" y quereros como sois....:meparto::meparto:

biquiños:tequiero:

gladiaitor 09-01-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 980205)
No os preocupeis, este baño hemos decidido ser buenos con los "tractoristas" y quereros como sois....:meparto::meparto:

biquiños:tequiero:

Muchas gracias, siempre se agradece que seais buenos con nosotros, pobres mortales, mas que nada que si necesitais un cabo para remolque, ahi estaremos, y a la hora de ir a por avituallamiento...:brindis: llegamos antes jajajajajaja.
bicos

TANGERSOTO 16-01-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 980962)
Muchas gracias, siempre se agradece que seais buenos con nosotros, pobres mortales, mas que nada que si necesitais un cabo para remolque, ahi estaremos, y a la hora de ir a por avituallamiento...:brindis: llegamos antes jajajajajaja.
bicos

Ahi le has dao jodio!!:meparto::meparto:

Por el cariño mutuo enre traperos y tractoristas!!:brindis:

Bicos:tequiero:

gladiaitor 16-01-2011 23:51

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 985942)
Ahi le has dao jodio!!:meparto::meparto:

Por el cariño mutuo enre traperos y tractoristas!!:brindis:

Bicos:tequiero:

:brindis::brindis::brindis::brindis: Brindo por ello :brindis::brindis::brindis::brindis:

gladiaitor 21-01-2011 10:03

Cofrades de Pontevedra, que condiciones esperais este fin de semana? es por ir a darle una vueltecita a mi tractor... :confused:

retrever 21-01-2011 10:16

Mucho sol y mucho frio. Vete abrigado si no quieres que te pille la gripe :cunao:.
Durante el sábado y el domingo vientos de fuerza 4 y rachas de fuerza 5. Incluso el domingo , rachas de fuerza 6.

Si quieres miralo aquí:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

gladiaitor 21-01-2011 17:10

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 989594)
Mucho sol y mucho frio. Vete abrigado si no quieres que te pille la gripe :cunao:.
Durante el sábado y el domingo vientos de fuerza 4 y rachas de fuerza 5. Incluso el domingo , rachas de fuerza 6.

Si quieres miralo aquí:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737

La verdad que tengo el "mono" asique creo que me pondre traje de nieve a dar una vueltecita....

gladiaitor 21-01-2011 17:13

Bueno, estoy viendo que en la ria de Vigo ni tan mal no? y como de momento lo tengo alli.... jajajajaja algo menos de viento tendre.

gladiaitor 22-01-2011 23:09

:pirata::pirata: Tiosssss que gran dia para navegar. Fresco, pero asi estaban mejor las cervecitas, el mar como un plato.... genial genial. :pirata::pirata:

Creo que mañana mas....

ROyOR 22-01-2011 23:30

Vete entrenando que dentro de nada el Rafni estará navegando por la ría de Arousa. Si elegimos bien el fin de semana puede ser a mediados de febrero.

LuisMi pon a enfriar crevecitas del siglo pasado que tu sabes encontrar en Madrid :cunao: :cunao:

Jesús a lo mejor te doy una sorpresa en viernes o el sábado que viene. te llamo mañana domingo.

Rafa :capitan:

gladiaitor 23-01-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 990790)
Vete entrenando que dentro de nada el Rafni estará navegando por la ría de Arousa. Si elegimos bien el fin de semana puede ser a mediados de febrero.

LuisMi pon a enfriar crevecitas del siglo pasado que tu sabes encontrar en Madrid :cunao: :cunao:

Jesús a lo mejor te doy una sorpresa en viernes o el sábado que viene. te llamo mañana domingo.

Rafa :capitan:

Las cervezas estan fresquitas, estando yo nunca falta una 1906 ni en madrid, ya sabes jajajajajaj
Si vienes por febrero avisa. El carambolo lo tendre en seco, esta semanita lo baje para probar un poco todo, es lo que tiene un barco "nuevo" y decirles a los del taller como va. Lo dejare esta semana abajo y en cuanto vuelva a llover lo subo de nuevo y lo dejo a arreglar. La botadura oficial sera alla por marzo imagino, segun como venga el tiempo, y ya sabes que cuento con vosotros por aqui para inaugurarlo como Dios manda.

1906 para todos....:brindis::brindis::brindis::brindis:

gladiaitor 23-01-2011 11:39

Y con esto y un bizcocho, marcho a darle otra vuelta al carambolo... esta noche pondre alguna fotito jajajajajajaj

gladiaitor 23-01-2011 22:10

Otro dia estupendo para la navegacion. A ver si consigo cargar algunas fotos en mi perfil...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11.