La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64140)

gladiaitor 17-01-2011 00:05

Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 985885)
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...

BienvenidA Nut

María espero que me perdones. Mañana lunes, sin falta, voy a la óptica para que me revisen la vista :cunao: :cunao:

Besos y espero verte por La Puebla y como te dije, si alguna vez quieres disfrutar navegando, dímelo y te llevo en el Rafni :sip:

Jajajajaajaj, Rafa, yo creo que visto lo visto se va a anotar como tripulante trapera la tia... para mi que la convenciste... asi al paso le pierde miedo al atlantico... si se anima seguro que va a ir mas en el rafni que en mi pobre carambolo... pero bueno, el tractor de avituallamiento es el tractor de avituallamiento... no se que tal la quedada gallega, pero la de Madrid estuvo muy bien jajajajajajaj.

antares1_0 17-01-2011 01:44

Rondas para los cofrades de las Rias Baixas

Retrever ganas no me han faltado pero con el lio que llevo tengo que trabajar hasta los sabados. Tenia pensado acercarme pero me lie para dejar trabajo adelantado y no pude ir.

Pero supongo que no sera la ultima no??????

Saludos

gladiaitor 17-01-2011 11:00

Cita:

Originalmente publicado por antares1_0 (Mensaje 986106)
Rondas para los cofrades de las Rias Baixas

Retrever ganas no me han faltado pero con el lio que llevo tengo que trabajar hasta los sabados. Tenia pensado acercarme pero me lie para dejar trabajo adelantado y no pude ir.

Pero supongo que no sera la ultima no??????

Saludos

Eso eso, que no sea la ultima y que la proxima me pille por Galicia...

retrever 17-01-2011 12:43

El pasado sábado a eso de las 13,15 nos reunimos en Cangas do Morrazo todos los cofrades que salian en el listado. Despues de las presentaciones, de los bicos y de las apertas, nos fuimos a reponer fuerzas con unas infusiones en una terraza cercana.
Habiendo dado cuenta de dichas infusiones nos dirigimos al Restaurante O´Bruño que los que vinieron a la 1ª Flota ya conocen. Como habiamos dejado "buen cartel" nos recibieron con los brazos abiertos, tuvimos una pequeña charla con el propietario del local y despues nos dispusimos a degustar las viandas que teniamos encargadas y las que pedimos como segundo plato cada uno. Como buenos gallegos, regamos los platos con unos albariños de la zona y unos Ribeira Sacra ( por eso de que alguno eramos de interior). Todo estuvo muy bien y despues de tomar unos "cafeses" nos fuimos a un pafeto que hay al lado (donde el año pasado tuvimos "tarifa plana") y ahí nos pusimos a hablar del tema que nos reunió.
Se confirmó el itinerario y algunas ideas que ya os iremos comentando. Entre otras cosas estamos al habla con el club de Vela Virazón para organizar alguna cosilla durante los dias que estemos en la Ria de Vigo. Algo habrá y estoy seguro de que os va a gustar. No quiero adelantar nada hasta que no esté totalmente confirmado.
Uno de los temas que se trató fue el de la cantidad de cenas organizadas, en principio se habló solamente de la de Bienvenida (Villagarcia) y la de despedida (Bayona), esto lo tendremos que tratar según vaya opinando la gente que se apunte.
Otra de las cosas de las que se trató ,y se decidió ,fue que el importe total de las reservas (puertos y cenas) se realice en dos pagos por adelantado, uno al momento de la inscripción y otro 15 dias antes de la partida. Todos aquellos que fueron a la 1ª Flota entenderán los motivos y a los que se apunten de nuevo no tengo ningún inconveniente en aclararlo.
Una vez terminados los GT´s de rigor se dió por concluida la reunion en Cangas a 15 de enero de 2.011.
PD.- Nuestro agradecimiento a Inma (Bolina) por la buena organización de este evento. Como siempre , impecable.

gladiaitor 17-01-2011 14:02

Heeey, falta en ruegos y preguntas fijar la fecha para la proxima reunión jajajajajajajajajaj.
No estuvo mal la cosa eh?

ROyOR 17-01-2011 14:03

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 986338)
El pasado sábado a eso de las 13,15 nos reunimos en Cangas do Morrazo todos los cofrades que salian en el listado. Despues de las presentaciones, de los bicos y de las apertas, nos fuimos a reponer fuerzas con unas infusiones en una terraza cercana.

Me imagino, por lo que cuentas de la terraza, que hizo buen día. Me costó unas perrillas reservarlo, pero veo que valió la pena. :D

Cita:

Se confirmó el itinerario y algunas ideas que ya os iremos comentando. Entre otras cosas estamos al habla con el club de Vela Virazón para organizar alguna cosilla durante los dias que estemos en la Ria de Vigo. Algo habrá y estoy seguro de que os va a gustar. No quiero adelantar nada hasta que no esté totalmente confirmado.

Eso está muy bien. hay que ir hermanándonos con otros navegantes de las rías. Ya nos irás contando el programa lúdico/festivo de la 2ª Flota julio 2.011.

Cita:

Otra de las cosas de las que se trató ,y se decidió, fue que el importe total de las reservas (puertos y cenas) se realice en dos pagos por adelantado, uno al momento de la inscripción y otro 15 dias antes de la partida.

Me parece muy buena idea, asi no nos ocurre como el año pasado.

Un abrazo
Rafa

Nut 17-01-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 985885)
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón...

BienvenidA Nut

María espero que me perdones. Mañana lunes, sin falta, voy a la óptica para que me revisen la vista :cunao: :cunao:

Besos y espero verte por La Puebla y como te dije, si alguna vez quieres disfrutar navegando, dímelo y te llevo en el Rafni :sip:

:cid5::meparto::cid5::meparto::cid5::meparto: por nada ROyOR, ojalá fueran esos todos los males del mundo.....

Mucho me temo que al final te tomaré la palabra:gracias:, abordaré el Rafni:sip: y uno de los trayectos lo haré con vosotros :velero:

Gracias y besos

gladiaitor 17-01-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Nut (Mensaje 986790)
:cid5::meparto::cid5::meparto::cid5::meparto: por nada ROyOR, ojalá fueran esos todos los males del mundo.....

Mucho me temo que al final te tomaré la palabra:gracias:, abordaré el Rafni:sip: y uno de los trayectos lo haré con vosotros :velero:

Gracias y besos

Abordaré dice!!!!!! jajajaja, ten cuidado Rafa que esta se sube y ya no se baja.... jajajajjajajaj :ancla:

retrever 20-01-2011 12:27

Señores y señoras, me es grato comunicar a todos los participantes de este post, que nuestro gran amigo y organizador de este impresionante evento, don Rafael Ortiz conocido en la Taberna por Royor , ha recibido la nota de la única asignatura que le quedaba para ser capitán de Yate y que , como no podia ser menos, aprobó. Por lo que en esta 2ª Flota tendremos a otro Capitán en nuestras filas.
Enhorabuena Rafa :cid5::cid5::cid5:

marauca 20-01-2011 13:30

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 988950)
Señores y señoras, me es grato comunicar a todos los participantes de este post, que nuestro gran amigo y organizador de este impresionante evento, don Rafael Ortiz conocido en la Taberna por Royor , ha recibido la nota de la única asignatura que le quedaba para ser capitán de Yate y que , como no podia ser menos, aprobó. Por lo que en esta 2ª Flota tendremos a otro Capitán en nuestras filas.
Enhorabuena Rafa :cid5::cid5::cid5:

Permíteme que te corrija. Tendreís el capitán, ya que si existe algún otro no será el organizador.

retrever 20-01-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 988982)
Permíteme que te corrija. Tendreís el capitán, ya que si existe algún otro no será el organizador.

Perdona Juanjo, pero tu corrección no está bien. Es "OTRO capitán en nuestras filas" ya que en ese párrafo solo se habla de capitán, no de organizador. De todas formas:
! Mira que eres puntilloso ! :cunao:

marauca 20-01-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 989025)
Perdona Juanjo, pero tu corrección no está bien. Es "OTRO capitán en nuestras filas" ya que en ese párrafo solo se habla de capitán, no de organizador. De todas formas:
! Mira que eres puntilloso ! :cunao:

Es que..... me cae bien.

retrever 20-01-2011 16:14

Entonces estamos totalmente de acuerdo :sip:

ROyOR 20-01-2011 18:45

:cunao: :cunao: :cunao:
Soy el último Capitán de Yate que ha aprobado por el momento, pero seguro que alguien aprueba y me quita el título de último :meparto: :meparto:

Pasar por que hay barra libre (de momento imaginaria, pero quizás en un par de semanas......) :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos
Rafa :capitan:

papaventos 20-01-2011 21:23

¡¡¡ Enhorabuena ROyOR !!!:capitan::capitan:
:brindis::brindis: por el nuevo capitán.
Un saludo.

gladiaitor 20-01-2011 23:42

Enhorabuena Rafa, eso hay que celebrarlo como Dios manda.... por cierto, este finde ire a darle un voltio a mi tractorito a ver como va, pero la inauguracion oficial espero hacerla cuando andeis por aqui...
repito, ENHORABUENA!!!!!!!!:cid5::cid5::cid5::cid5:

vagonetas63 20-01-2011 23:56

Enhorabuena Capitan Royor!!!!!:pirata::pirata::brindis::brindis::brind is:

Garfio 21-01-2011 01:03

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 989180)
:cunao: :cunao: :cunao:
Soy el último Capitán de Yate que ha aprobado por el momento, pero seguro que alguien aprueba y me quita el título de último :meparto: :meparto:

Pasar por que hay barra libre (de momento imaginaria, pero quizás en un par de semanas......) :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos

:cid5::cid5::pirata::pirata:
:brindis::brindis:A tu salud "đội trưởng của tôi"

tikitaka 21-01-2011 19:42

ENHORABUENA RAFA y :brindis: . Yo, como sabes no he pasado de capitan-tan (aunque el nombre lo tenga otro) y para el patin que tengo :velero: tampoco necesito más. Aunque no descarto "crecer" y entonces sí que tendré que sacar algún papel más (sí, ya sé que puedo contar contigo para sacarme el PER..., pero tendría que mandar a mi doble a hacerlo. Por qué no habrá días de 40 horas??? :cunao:)
Bueno, pues eso, felicidades y que lo disfrutemos todos.

HAY TRES CLASES DE HOMBRES, LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR.

ROyOR 21-01-2011 20:16

Muchas gracias Papaventos, gladiaitor, vagonetas63, Garfio, tikitaka

Vosotros si que vais a beber gratis, los demás mirarán :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto estemos en la 2ª Flota de la Amistad rías baixas julio 2011 os invitaré como es debido.

Rafa

gladiaitor 21-01-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 990032)
Muchas gracias Papaventos, gladiaitor, vagonetas63, Garfio, tikitaka

Vosotros si que vais a beber gratis, los demás mirarán :meparto: :meparto: :meparto:

En cuanto estemos en la 2ª Flota de la Amistad rías baixas julio 2011 os invitaré como es debido.

Rafa

Te tomamos la palabra jajajajajaajaj,

Lipsos 21-01-2011 22:11

Enhorabuena, Capitán!
:brindis::brindis::brindis:

Un abrazo, Rafa.
:capitan::capitan::capitan::capitan:

gladiaitor 22-01-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por aulos (Mensaje 990102)
Enhorabuena, Capitán!
:brindis::brindis::brindis:

Un abrazo, Rafa.
:capitan::capitan::capitan::capitan:

Otro que se apunta a la invitacion Rafa, no vas a dar hecho...
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho:

Lipsos 22-01-2011 10:30

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 990209)
Otro que se apunta a la invitacion Rafa, no vas a dar hecho...
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho:

Claro que me apunto, y no dirás que no sé elegir bien mis compañias! :pirata:
Navego habitualmente por la zona, y acabo de cambiar de barco, así que es casi seguro que estaré con vosotros en la flotilla, cuanto menos algún día.
Cuenta conmigo para lo que necesites. Mi puerto base es Pedras Negras. A ver si nos conocemos pronto.

Saludos y :brindis: para todos, y aprovechad el fin de semana los que podáis, que viene buen tiempo :capitan:

retrever 23-01-2011 22:53

Aulos, lo que hacemos ya es una Flota, no una flotilla , y con tu nuevo barco más aún. No nos empequeñezcas, somos FLOTA :meparto::meparto:
Este finde hizo un frio de mil demonios, cuantas ganas hay de navegar verdad, a ver si podemos hacerlo sin que la nariz no se nos caiga congelada.
Rafa , ya hablé con los Hnos. Rivera para que este verano aumenten la produccion de 1906 , te va a hacer falta para invitar a todos :cunao::cunao:. El título de capitán te va a salir caro , pero caro, caro :meparto::meparto:
Seguramente nos veremos el viernes , a ver si todo sale bien. Me refiero a todo, ya me entiendes :sip::sip: .

ROyOR 23-01-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 991410)
Rafa , ya hablé con los Hnos. Rivera para que este verano aumenten la produccion de 1906 , te va a hacer falta para invitar a todos :cunao::cunao:. El título de capitán te va a salir caro , pero caro, caro :meparto::meparto:
Seguramente nos veremos el viernes , a ver si todo sale bien. Me refiero a todo, ya me entiendes :sip::sip: .

Jesús tengo encargado algunas cervecitas...
http://galeria.forocoches.com/data/5...m/1906_peq.jpg
http://spe.fotolog.com/photo/30/22/2...58599730_f.jpg
Incluso para quienes quieran guardar la línea también tendré 0,0 con camarera incluida que vaya ella a la nevera...
http://3.bp.blogspot.com/_8cfAWjZBft...la+Galicia.jpg

Espero que el viernes podamos celebrar "todo" con algo mas que cerveza.

Un abrazo
Rafa

gladiaitor 26-01-2011 00:56

Cita:

Originalmente publicado por aulos (Mensaje 990310)
Claro que me apunto, y no dirás que no sé elegir bien mis compañias! :pirata:
Navego habitualmente por la zona, y acabo de cambiar de barco, así que es casi seguro que estaré con vosotros en la flotilla, cuanto menos algún día.
Cuenta conmigo para lo que necesites. Mi puerto base es Pedras Negras. A ver si nos conocemos pronto.

Saludos y :brindis: para todos, y aprovechad el fin de semana los que podáis, que viene buen tiempo :capitan:

Seguro que nos conoceremos. Yo ahora tengo el barco en chapela, lo baje este fin de semana para darle unas vueltecitas y probarlo, lo subire ya mañana o pasado para la puesta a punto y ya cuando empiece el sol nos pondremos a ello. Probablemente tenga de puerto base pobra do caramiñal, pero ya os ire informando. Igualmente aqui estoy para lo que necesites

gladiaitor 26-01-2011 01:04

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 991410)
Aulos, lo que hacemos ya es una Flota, no una flotilla , y con tu nuevo barco más aún. No nos empequeñezcas, somos FLOTA :meparto::meparto:
Este finde hizo un frio de mil demonios, cuantas ganas hay de navegar verdad, a ver si podemos hacerlo sin que la nariz no se nos caiga congelada.

Ya te digo si hacia fresquito, pero lo agusto que se estaba sacando el barquito.... mmmmm y si, habla muy seriamente con ellos porque como dice Rafa, la cerveza del siglo pasado, que no falte....

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 991466)
Jesús tengo encargado algunas cervecitas...
http://galeria.forocoches.com/data/5...m/1906_peq.jpg
http://spe.fotolog.com/photo/30/22/2...58599730_f.jpg
Incluso para quienes quieran guardar la línea también tendré 0,0 con camarera incluida que vaya ella a la nevera...
http://3.bp.blogspot.com/_8cfAWjZBft...la+Galicia.jpg

Espero que el viernes podamos celebrar "todo" con algo mas que cerveza.

Un abrazo
Rafa

Rafa, seguro que la estrella light no engorda, o es que adelgada por lo que te hace sudar la camarera? :cunao::cunao:

CORTO MALTES 30-01-2011 10:46

Ron y cervezas para todas las tripulaciones, me gustaría apuntarme como grumete en algún cascarón( termino cariñoso) que tenga plaza. Tengo el PER y tengo experiencia al haber navegado con Papaventos por ría de Vigo, Baiona etc y con Chema por ría de Pontevedra.
Tengo Vacas esos 2 meses de Verano. Saludos y avisarme:brindis::pirata:

baixaavacaamexar 30-01-2011 16:18

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 984181)
Perdonar gallegos de pro, pero en Madrid hay un montón de bares que tienen grifo de Estrella Galicia. :burlon:

Bienvenido a la Flota Nut. Espero que puedas venir y que Gladiaitor te admita en su barco.

Saludos
Rafa

Han abierto en Pozuelo una cerveceria estrella Galicia:cid5::cid5:

gladiaitor 01-02-2011 13:06

Habra que ir a probarla no?

taita 01-02-2011 13:50

:brindis::brindis:
Muy buenas cofrades:

Aún no he planificado mis vacaciones este verano...una de mis ideas era coger desde la última de julio hasta mediados de agosto...y la verdad es que me muero de ganas de unirme a vosotros (tengo muy buenos recuerdos de las primeras ediciones de la Volta náutica).

Así que si hay lista de pre-inscritos dudosos...apuntadme!!

"Cofrade Taita", patroneando el Serviola 2...desde Vilanova de Arousa!!!

Salud y ánimo con la organización:brindis:

ROyOR 01-02-2011 15:34

Buenas tardes Corto Maltes. Tendrás que estar atento, pues me imagino que en breve se empezará a hacer la lista de armadores y barcos que quieren apuntarse y alli es donde pondremos, igual que el año pasado, la lista de grumetes sin barco.

Hola Taita. Como le he dicho a Corto Maltes, me imagino que pronto empezaremos la lista de armadores, asi que te pondremos en ella. Espero que puedas acompañarnos y nos puedas comparar con la Volta, que por cierto ya va a hacer 2 años que no se hace.
De todas formas en Semana Santa tenemos una KDD en la Puebla, si puedes apuntate que te lo pasarás bien y hablaremos de la Flota.

Saludos
Rafa

retrever 01-02-2011 16:56

Para ir aclarando la cosa y que la gente sepa como está, continuo la lista que habiamos iniciado hace tiempo.
De momento la cosa está como sigue:

-ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante)
-RETREVER (Yo lo que mande el Capitán)
-ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto)
-WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe)
-VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden)
-AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda :cunao:).
-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación).
-GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga).
-CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?)
-BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo).
-TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos)

SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.-

-NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor)
-CORTO MALTES (se ofrece como grumete)

NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo :sip::sip:

PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto::meparto:

Bolina 01-02-2011 17:29

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 998054)
Para ir aclarando la cosa y que la gente sepa como está, continuo la lista que habiamos iniciado hace tiempo.
De momento la cosa está como sigue:

-ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante)
-RETREVER (Yo lo que mande el Capitán)
-ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto)
-WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe)
-VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden)
-AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda :cunao:).
-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación).
-GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga).
-CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?)
-BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo).
-TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos)

SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.-

-NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor)
-CORTO MALTES (se ofrece como grumete)

NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo :sip::sip:

PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto::meparto:

Jesús, no perdéis una!!!!!! ya estáis organizando KDD para semana santa y quedan casi 2,5 meses :eek: !!!!, que rabia, creo que no vamos a poder ir :cagoento:porque estamos organizando con el "virazón" para ir a Muros-Noia en esos festivos, de todos modos si paramos a la ida o vuelta por vuestra ría nos tomamos unas mirindas....:cunao: y si al final no vamos, nos apuntamos a la kdd fijo y así también saludamos a maruxía y los demás de la zona....:tequiero:

Biquinhos para tod@s y :brindis:

ROyOR 01-02-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por Bolina (Mensaje 998095)
Jesús, no perdéis una!!!!!! ya estáis organizando KDD para semana santa y quedan casi 2,5 meses :eek: !!!!, que rabia, creo que no vamos a poder ir :cagoento:porque estamos organizando con el "virazón" para ir a Muros-Noia en esos festivos, de todos modos si paramos a la ida o vuelta por vuestra ría nos tomamos unas mirindas....:cunao: y si al final no vamos, nos apuntamos a la kdd fijo y así también saludamos a maruxía y los demás de la zona....:tequiero:

Biquinhos para tod@s y :brindis:

Si no podeis parar en la ría de Arousa y dependiendo del día, avisarnos y salimos y navegamos un rato juntos :velero:.

capitan necora 01-02-2011 21:46

Hola, sigo con el mismo problema :sorry:

salud :brindis:

Bolina 02-02-2011 09:18

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 998210)
Si no podeis parar en la ría de Arousa y dependiendo del día, avisarnos y salimos y navegamos un rato juntos :velero:.

Ok, cuenta con ello, ah!! y felicidades por lo de capitán!!!:capitan:, por cierto por que no os animáis y bajáis a portonovo el próximo finde (5-6), nosotros vamos con el grupo de virazón y hacemos noche allí. Si estáis por pobra y os apetece acercaros, avisad y contamos con vosotros...

Saludos y cafés que es temprano....
Inma

ROyOR 02-02-2011 16:43

Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que me hace mucha ilusión haber aprobado :capitan:
Ahora falta aprender a navegar que es lo importante :D
Estuvimos en La Puebla el pasado fin de semana y ya no volveremos hasta finales de febrero (vamos 1 vez al mes), aunque si vamos antes te daré un toque. Echa un vistazo al Rafni Kai que está al otro lado del pantalón de espera y dale unos pocos de mimos que está muy solito :cunao:

Saludos :brindis:
Rafa

tonino13 03-02-2011 21:02

Buenas cofrades. Aún no se con exactitud las fechas de vacaciones pero me interesa inscribirme, para la navegación de Julio. Usease que salvo incidencias y si por parte de la flotilla es posible contar con el Gloris. A mi cuenta unas rondas de licor Café

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.