![]() |
Re: subasta de miles de articulos nauticas
Cita:
Su estado es como nuevo. Si no pesa más de 30 kilos te saldrá el trasporte con seguro 47 euros, Si aceptara el propietario mi oferta y lo retire de la subasta te podría salir por unos 725 euros, puesto en tu casa todo pagado. No voy a pujar antes de estar seguro de tu decisión,pero si me dices algo lo llamaré mañana para ver si se puede arreglar algo,pero no lo creo. El precio normal suele ser por alrededor de los 1500 euros. Un abrazo y buen comienzodel 2011 |
Cita:
Hola Diego ( ya vez que me hará falta una secretaria) No veo la combinacion corredera/ sonda ,bueno,muy poca oferta. aqui abajo tienes lo que encuentré AdvanSea C.56 casi nuevo ,pantalla de colores piden 650 han pujado hasta ahora 400 euros ( sonda plotter g.p.s.) Había hoy un Nasa Clipper ( corredera y sonda completo con transductor y cables (condición ; nuevo) piden 175 han pujado 175 ,no lo han retirado aun ,(esperen más ofertas) Hay un north star R 310 nuevo por 550 euros Garmin ahora no veo nada Esta semana procuraré de tener fotos y el proximo mes me movere a buscar otras ofertas ( si consigo escapar del teclado) Buen fin de año y disculpas por la demora saludos |
Cita:
Hola Ramon. Hay uno muy bonito ,su condición es nuevo. Pantalla en color de 6 pulgadas. Marca COBRA MC600CI medidas 197mm x 159mm x 83mm opción de conectar un transductor de sonda Antena interna cartas son de tipo C-MAP Max resolución 320x240 pixel 1000 waypoints 50 rutas información de mareas y corrientes presentación de las cartas en 3D of top-down ( no sé lo que es eso ) No tiene cartas !!! Trasporte y seguro incluido lo tendrías en casa por 460 euros En uno de los mensajes anteriores he puesto más información y más precios de ploters. Saludos y buen año |
hola Humberto,
Una sonda de velero completa ...que tal? Salud |
¿y cómo andamos de velas?
|
Humberto, descansa un poco que he visto las horas a las que estas metido , no te mates tanto por nosotros que podemos esperar a dias normales no festivos ni de madrugada.
Mil gracias por todo ¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!! |
Cita:
Feliz año nuevo. |
Cita:
Ola Humberto; No te quiero dar mucho la lata,pero el modelo airon de lofrans, no tiene la campana a un lado y el barvoten al otro.o por lo menos los que yo encontre por internet. A ver si es otro modelo, o mandame la foto si puedes, para ver si es de cubierta o de encastrar etc. |
Cita:
Hola Simplex,perdon,tenias razon saludos Tiene un motor de 12 y un motor de 24 voltios,puedes elegir lo que más te conviene. http://img232.imageshack.us/img232/1594/lofrans2.jpg |
Cita:
envio (sin seguro) 9 para mi 6 total 45 euros en tu casa edito; el dueño ha aceptado mi oferta de 20 euros,así precio final 35 euros http://img442.imageshack.us/img442/446/bombayoyete.jpg |
Cita:
Hola Orlandorr Pasame datos y te las buscaré ( pero ponte en la cola èh) saludo |
humberto has leido mi privado?
|
Cita:
Deme una pista de que clase de sonda ( por ejemplo fishfinder,sonda de popa o trasductor que traspasa el casco )y tu presupuesto . tranquilo,que te lo buscaré del mejor precio posible. Por falta de tiempo no puedo enviarte toda una lista de lo que hay,no acabaria nunca, y sin querer se me acumula la feina Si sé lo que tu (y todos)buscas enviaré la info.con imagenes. ( si va en serio porque es mucho trabajo) ( eso va por todos compañeros) hasta pronto abrazo |
De momento, sólo quiero esto:
¡ GRACIAS HUMBERTO ! Estas pequeñas revoluciones son lo que dan vida de vez en cuando. Que tengas buen año nuevo, y muy ajetreado, y que poquito a poquito entre todos saquemos negocio para que tu deseado viaje comience con el recuerdo de tantos amigos. Yo voy a hacer mi lista... no pienses que te libras de mi. Saludos, Juanitu. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Ola. Pasale la oferta al propietario a ver que dice, y a ver que garantias tiene no vaya a ser, que tenga algun problema... saudos |
Humberto, un saludo y unas CAÑAS , cómo andamos de AIS, Rx y Tx, modelos???
Muchísimas gracias!!! |
Buenas noches bona nit
A mi también me podría interesar un AIS TX secillo (RX ya tengo Gracias |
Cita:
Saludos y gracias |
Cita:
el dueño ha aceptado mi oferta de 20 euros,así precio final 35 euros ( lo que va para todos ) Me paséis un privado con los datos a donde enviar el articulo . Una vez cuando esté aceptado mi oferta te lo haré saber y te pasaré el numero de mi cuenta de la caixa. Se paga una vez cuando yo he pagado el articulo aquí . Al recibir la confirmación de la Caixa se envía el articulo asegurado a España. ( sin seguro sale más barato el envio,pero eso es según lo que el comprador desea.) (Una vez decidido un precio ,no me dejais colgado.Eso si,siempre os puede salir algo mejor,depende de como va el trato con el vendedor. Más cáro núnca sin aviso previo) Como soy principiante estoy abierto para consejos de como hacer las cosas lo más satisfactoriamente posible gracias antemano |
Cita:
Hola Simplex,oferta pasado ,esta semana me contestara, y yo a ti. Te pasaré un privado luego. gracias |
Hola Umberto,
Estaria interesado en un profundizador electrico, señuelos para currican y unos prismaticos feliz año |
Saludos humberto, busco molinete con campana para mi lancha de 6 mts, hay algo interesante de precio por ahi?
Feliz año, si no te importa contesta por prv |
Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!
A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!! Feliz año nuevo!! ..................... .............. ......... ... |
Cita:
Hola Javito,aun no te tocaba,pero si,hay cosas interesantes y superbaratos. Pasame algun dato ,como el peso de tu lancha,y si puede ser el tipo de molinete (imagen) que tenias pensado Buen año tambien elholandeserrante@hotmail.com (los privados se me agotan) |
Cita:
abrazo |
[quote=Velmar;976218]Jope Humberto, vaya curro. Mas de 100 posts en 2 días. Descansa!!!
A este paso vas a tener que contratar a los Reyes Magos para dar abasto!! Gracias Velmar,feliz año también. Dar abasto no sé,por ahora estoy recibiendo una montaña de peticiones de información sobre el material disponible. Intento de conseguir toda la información y hay que contactar y intercambiar informacion,tanto con los vendedores como con los interesados y compradores. Esta semana ya abrirán más sitios donde puedo conseguir material y buenas oportunidades naúticas,así más faena habrá. Es como sembrar,y a ver si llega la cosecha. A partir de mañana saldrán unos primeros pedidos rumbo España por eso, cosa que me alegra muchísimo. Espero que lo disfrutáis. ( y “colegas”vendedores,no os preocupáis,no hay suficiente competencia para quitaros el sueño. os deseo buen negocio para todos) |
amigo Humberto disculpa si me he colado te envio foto de lo que quiero por mail.
|
Humberto. ¿podrías mirarme algún RX que no sea muy grande, y mandarme alguna fotito?
Gracias |
Cita:
Longitud de palo: 8mtrs. Distancia entre proa y mástil: 3mtros. En lo que más estoy interesado es en el spi. Muchas gracias. |
Cita:
Pásame los datos y lo voy mirando. Mi barco es un 31 pies, así que no necesito nada espectacular. Yo creo que con 750 W y uno de eje verttical me conformo. Tipo Lewmar |
Estoy buscando arboladura, no se si tendrás algo. Te pongo las referencias zspars, por el tema dimensiones:
- Botavara (tipo z 204) - Tangón (tipo z 57) - Contra rígida (z 551) Este material sí que me vendría bien. Si es seldén u otra primera marca, pues mejor.... |
Cita:
Pues,mandame una foto tu primero,no sé lo que es RX saludos humberto ( mejor a mi e-mail,es más comodo para enviar fotos) elholandeserrante@hotmail.com |
Cita:
Por favor pasame tus datos ( direccion y nombre) para realizar el envio del molinete gracias (mejor por mi direccion de e-mail) elholandeserrante@hotmail.com |
Cita:
|
Cita:
Si hay, el Tamaya ms 733 ,japones,como máximo te saldria enviado con seguro a 360 euros,si negocio pude que por menos . saludoshttp://img254.imageshack.us/img254/7...tantecopia.jpg |
Humberto, ¿cuando me toca? jajajajajaj
Supongo que recibirías el mail que te envié hace tiempo. Un saludo gracias de nuevo. |
Cita:
Bueno,pues te envío información de los radares que envié a otro compañero hace unos días,pero si encuentras algo me lo dices,luego(rápidito) volveré a meterme a buscar como están ahora los precios y si aun están e venta. Recuerdo de haberte buscado el pelicano,pero no había,solo de los tensores abiertos,los de estáis laterales. Aerogeneradores había a partir de unos 625 euro así no vale la pena buscarlos aquí. Spinlock había unos poco,pero eran bastante viejos . El furuno 1623 piden 750 euros y hay una oferta en la subasta ya de 750 euros es preciosa ,todo incluido ( yo también lo tengo y es genial) Hay un Furuno Radar model 1750, tipo H580047 piden solo 150 euro,nadie ha hecho oferta,falta el cable entre antena y pantalla KodenKoden,nadie ha pujado aun,quizás puede salir muy barato y se ve muy bien. ( de toda la operación de la subasta te informo con pruebas,lo que salga bien en la subasta ,saldrá bien para el destinaría ) El koden de color con alcance de 64 millas ,hasta ahora la subasta ha subido solo a 100 euros . En el caso de que deseas quedarte en serio algo te enviare los fotos o el enlace,para que veas de lo que se trata. Un radar J.r.c.,funciona ,pero es grande y antigua así consuma bastante creo la subasta ha llegado a 100 euros y no creo que subirá mucho más. Hay un Autohelm ST50 Plus hasta ahora han ofrecido solo 50 euros ,sigue la subasta,pero se ve un poco viejo Hay un radar Sperry ,la subasta a partir de 700 euros es el modelo RADAR SPERRY MK-2217R Es como nuevo Hay otro j.r.c. la subasta esta ahora estancada a 50 euros ,pero es u radar bastante grande. Hay un precioso Raytheon R40XX la subasta esta ahora a 375 euros Hay un radar de 24 voltios ( decía) parece que nadie lo desea,podría salir tirao de precio. Hay un precioso Furuno ( alcance 48 millas) era un radar de repuesto y esta como nuevo aun nadie ha hecho oferta FR-8050DA Display type RDP-066 input 24-32 VDC ser.no.: 2310-1221 1993-6 Un viejo pero bonito Raytheon a partir de 150 empieza la subasta ,nadie ha hecho oferta aun. Bueno compañero es lo que hay hasta ahora saludos y ya me dirás ( o no, y tan amigos ) Eso era el mensaje. te contestaré más rápido la próxima vez ( hay fotos de todo,pero mejor te las envío por e-mail, ( si es cosa seria)pero no me sobra tiempo ( va para todos) ,si-no, no consigo el tiempo de ayudar a todos. Saludos |
...error
|
Ola;
Ya te mande mi direccion, mandame el codigo para poder seguir el articulo No vaya a pasarme, como el paquete que me envio un cofrade, hace tres mese y aun no me llego. saudos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05. |