![]() |
Re: III Kedada Cartagenera
Cita:
Coño Llamichu, te veo muy potente y mu valiente:cunao: ¿Porque quieres quemar mi barco, para quitarme el motor?:calavera: Kibo nos ha llamado Solaperos a la flota Alicantina y Santapolera, eso va a tener consecuencias, veras cuando se entere MArCEolo, a KIbo le reto a una regata, de Cartagena a Tabarca ida y vuelta para él y yo de SPola a Tabarca ida y vuelta, haber quien llega antes a destino y eso que le doy ventaja, que el lleva: spi, genaker, asimetrico, etc.:velero: Visto lo visto, cuando vaya a Cartagena a ver las procesiones, llevare una escolta de Prosegur, con perros de alto rendimiento.:nosabo: Para que estén uds., tranquilos ha habido una reunión de portavoces de la flota Alicantina y Murciana, donde se han presentado las posturas oportunas (no eróticas, haber si algún cachondo interpreta lo que no es), en breve se informara de las postura elegida :pirata::pirata: Llamichu, tenéis miedo a la flota Alicantina y Santapolera jejejejejej Saludos, rondas y Caldero :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: Ayyy Jose Manuel, me parece que los recorridos que planteas son poco equilibrados, más que nada porque hablas de 6 millas para tu Jacana contra 50 para el Kibo III. Si al menos yo llevara instalado el super motor de LLamichu, que hace 14 nudos a 1250 revoluciones:meparto::meparto::meparto: Dile que Marcelo que lo quiero mucho, y a ti también, y digáis lo que digáisj a mi me parecerá maravilloso maravilloso |
Mi voto por el duelo de Llamichu...........a ver voluntarios para enfrentarse con el....
|
Cita:
:cunao::cunao: ¡¡Que no, que no, Paneque !!!! La Flota Murciana se ha amilanaoooooooooooooo, ya no hay duelooooooo, solo el dolor que les quedaaaaaaaaaaaaa:meparto::meparto: Saludos, rondas y magra con tomate :brindis::brindis: |
Cita:
Pues para usarlos de lanza cohetes, cuidadin, cuidadin, que se puede liar gorda entre piratas... de momento te lanzo una andanada virtual::pirata::pirata: puuummmm, Puuuuuummmm Y un buen trago de ron :borracho::borracho: |
Me ha despertado el ruido de las andanadas.
No doy crédito a lo que leo...¡Solapaos!...¡Amilanaos! Si "El Sirio" levantara la cabeza os ponía a todos los alicantinos y santapoleros mirando para el obenque de Sumeke.:cunao: Murcianicos del mundo ¡INVADAMOS TABARCA! Firma: un madrileño. :meparto::meparto::meparto: :pirata: |
Este pato de estanque si que esta amilanao,luego dicen de piratas :p.
Cuando no es la meteo ,es el milano que vuela bajo,gallinas,muchas gallinitas veo por aqui................ Cita:
|
Olas :brindis:
Malas noticias para Mapu: el Triana deserta de las huestes Santapoleras y se muda a ¡Cartagena! marinera donde las haya :pirata: A finales de febrero, :burlon: O sea que ya tambièn nos es inverosimil si SS o 1º de mayo :D |
Cita:
ole, ole Si señor, otro cofrade que sabe ande esta lo gueno. :pirata: solicos susvais a quear. :burlon: ¿A que puerto vas? sea el que sea seras bienvenido. :brindis: |
Cita:
A ti, te tenso gratis los obenques. Por lo bien que hablas.:tequiero: Firma: uno que no tiene culo. :o :brindis: |
Cita:
Cofrade y participe del infierno Segura que allí estarás mejor, son gentes muy acogedoras y buenos navegantes, lo único que tienes que defender es el caldero, por lo demás estas en buenas manos, cuidate de algunos del M. Menor, que ..........:burlon: Cuando estés allí, presentate a los cofrades: Libra, Sumeque, Piloto, Miahpai, etc, diles que vas de mi parte, son muy buenos navegantes, yo les he enseñado, fueron alumnos abentajados :cunao::cunao: De todas las maneras te echaremos en falta. Saludos rondas y magra con tomate:brindis::brindis: |
Falken, sea usted muy bienvenido a esta su ciudad y base portuaria: Cartagena, espero que te lo pases por aqui como mínimo igual de bien que en Santa Pola, los cofrades cartageneros, intentaremos que incluso pueda ser mejor.
En espera de brindar en persona, os invito a todos, incluyendo a alicantinos y santapoleros a unas cañas de cerveza. Hasta pronto :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Ya te echaba de menos :rolleyes:
:meparto::meparto::meparto: :borracho: |
Cita:
|
Gracias mil cofrade :gracias:
:adoracion: Que sepas que ya estamos comprometidos con el Yacht Port y nos tienen guardado "nuestro" amarre con finger y to :D Ahora a esperar quer llegue la fecha del traslado y me empadrono Cartagenero :sip: :brindis: |
:D:D:D
Cita:
dén. Tü, Tü no eres de fiar, ademas no sabes matematicas ni ciencias ni astrologias y lo peor de todo es que en el "Triana" no se saben preparar mojitos", el mamonazo del Tropelio tampoco, ese solo sabe silvar. (Jajajajajajajaja) No sé yo, no sé yo esto vá a acabar muy mal. Los del Yacht Port hasta las narices de no poder atender a los grandes yates de venir a tomar "mojitos" (Ya no quedará sitio), los del RCNC, los de ANAVRE, los de ANAVE, los de la DGMM los de SM, los de GC y finalmente los de la policia portuaria, todos al "mogollón" que vais a liar. Creo que le voy a quitarle el tapón al "Sonrisa" :D Miahpaih ¿Hay tema o no hay tema? decidme algo o me voy a perder la vida al Anapurna :D:D:D |
Creo que le voy a quitarle el tapón al "Sonrisa"
:D Miahpaih Es que te lo vas ha beber? :meparto::meparto::meparto: Saludos y :brindis::brindis:. |
Creo que en Semana Santa deberia haber una concentracion tabernaria en Cartagena, Libra dice que no puede organizarlo. Espero que algun veterano local, quiera tomar el testigo por esta vez.
Saludos :brindis::brindis: |
Cita:
Vale que los mojitos no estaban tan dulces, ni frios, vale! Pero por eso me he pasao al tequila :burlon: :burlon::burlon: Y que sepas que estás errao en lo de las mates. Amás que no se ma olvidao la química. Claro que no lo sabes porque te perdiste, por cobarde y fistro, la sangrita de Alicante :borracho: |
Cita:
|
Bueno, si no pasa nada me apunto en semana santa, que el primero de Mayo no puedorrrr.
VIERNES 22, SABADO 23, DOMINGO 24, Semana Santa. Falken Surco Baixaavacaamexar Kibo Equuus El Piloto Diavolo SABADO 30, DOMINGO 1, LUNES 2, Mayo, fiesta de los Madrileños Nabel |
VIERNES 22, SABADO 23, DOMINGO 24, Semana Santa.
Falken Surco Baixaavacaamexar Kibo Equuus El Piloto Diavolo Llamichu Yo también me apunto no sé a que, pero bueno, ya estoy apuntado. Ya diréis algo. |
Cita:
Bueno señores, para realizar la kdd Cartagenera, solo tenemos un problema que no es pequeño, hasta ahora siempre se ha contado con la impagable y generosa colaboración y coordinación de nuestro cofrade Libra. Pero este año por razones "personales", no puede hacerlo y yo creo que necesariamente esta kdd necesita de uno o dos cofrades que organicen un poco el cotarro. Y para ello necesitamos a algun@s cofrades con experiencia en estos eventos. Lease veteranos en muchas batallas.:pirata: Libra, aunque no puedas organizarla tu, este año, espero que puedas asistir, en algun momento, que una Kdd en Cartagena sin Libra, es como un Gintonic 0´0.:D Saludos :brindis::brindis: |
:p:p ¡Hola Captanes!!:p
Os voy sigendo la organización de la KKd....y por proximidad me llama la atención...aunque veo que las fechas coiciden con las de la ruta de la sal .....y....POR FIN...iré....:tequiero: Espero que disfruteis :borracho: comiendo y navehando :velero: y que haya otras en el futuro!! :brindis: |
Unas birritas para todos :brindis: :brindis:
Falken Surco Baixaavacaamexar Kibo Equuus El Piloto Diavolo Llamichu kilinkala |
Yo, por si acaso, tambien me apunto.
Falken Surco Baixaavacaamexar Kibo Equuus El Piloto Diavolo Llamichu kilinkala Peleón :brindis::brindis: |
:brindis:Si no hay novedades yo también me apunto
Falken Surco Baixaavacaamexar Kibo Equuus El Piloto Diavolo Llamichu kilinkala Peleón Marpirao |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |