![]() |
Re: SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS
Cita:
Ayer con la almiranta lo vimos y nos entraron muchas ganas de asistir, lástima no pudo ser... pero pese a que no figuramos en el croquis de Robinson si salgo en tu video :burlon: :cunao: Agustín te cuento que cuando Marco (mi grumete) te vio en el video te reconoció enseguida. Tiene muy presente la historia de cuando el pulpo gigante te capturó el barco :sip: Bueno, veo que tampoco llegaremos para liquidarte las reservas de rioja :sorry: pero me encantó el menú que propusiste :gracias: |
Cita:
Pili (Lohanii):gracias::gracias: |
Hola a todos los hidrolíticos. El seminario fue una gozada. Agustín es un pozo de sabiduría que disfruta compartiéndola con los demás. Y nosotros, contentísimos de recibir tanta información y de esa manera, como quien no quiere la cosa, te va aclarando muchos conceptos erróneos y te da muchas soluciones. Gracias, Agustín. Este sábado lo tenemos un poco complicado, pero a poco que podamos, también nos vamos a escapar.
Por cierto, Robinson Crusoe, el núm. 8 es Ramón, el núm. 9 soy yo, Pili, del Lohanii, y el núm. 10 es Pepe, Capitán Víctor. Y para poner caras, en la foto del restaurant, la de la noche, el primero por la izquierda, Ramón, luego yo y después Pepe. Gracias también a Vicente que ha hecho un video de primera. Como que parece que soy una experta en la materia :cunao: :cunao: Ah, y a los que no seáis socios de Anavre, animaos, nosotros ya lo hemos amortizado. Una ronda para todos, :brindis::barcopapel:Pili - Lohanii |
Cita:
|
Hola Pili, lo que no me cuadra es eu perfil :nosabo:, sexo masculino :nosabo:
|
Cita:
Si Agustín les enseñó alguna foto :mujer: de una dama con mono blanco tipo CSI esa es mi Almiranta FabyxeNeise:tequiero: No va a faltar ocasión para que nos conozcamos personalmente :brindis: |
Cita:
Seguro nos conoceremos algun dia, pues los nautas somos una gran familia, pero navegamos por los mismos mares, y como dice Agustin achicando y amarrando :cunao:. Saludos y buena proa |
Cita:
|
Hola a todos, estoy tan encantado por la acogida del pastel de chocolate, que este sabado prometo llevar otro. Tambien llevare la receta y al que no pueda ir y la quiera, se la enviare por MP.
Estoy repasando libros y articulos que hablan de hidrolisis para poder preguntar las dudas que me asaltan. Ademas intentare ir con el cofrade port bo, ya que conduciendo él, yo podre beber vino sin reparos :cunao: Un saludo y unas:brindis: |
Hola a Tod@s . Unas :brindis::brindis:.
Estuve el Sabado en el seminario y quede absolutamente encantado , asi que si Argonauta3 ( Agustin ) :adoracion::adoracion:., monta otro este Sabado , contad conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el y , por supuesto , para los demas. Aprendi varias cosas : Hidrolisis , esta es la definicion correcta para la mal llamada osmosis. La mayoria de Hidrolisis , son debidas a malas reparaciones. Las tecnicas de secado. Este Sabado , seguro que aprendere mucho mas. Quiero manifestar publicamente que el pastel de chocolate y las tortillas estaban de muerte :sip::sip:. de nuevo doy las gracias. Por cierto , yo era el numero 4 por la mañana y por la tarde , en segunda fila el 7 Salut Nos vemos el Sabado :brindis::brindis: |
Buenas :brindis:
Yo tampoco me lo quiero perder y esta vez me lo montaré con tiempo extra para no perderme tertulias de comidas y cenas :cunao: :velero: |
Pues esta vez me lo pierdo.....Bilbao está cerca de todo..pero no tanto.
¡Con las ganas que tenía de cocinar con fibra, poliester y demás!. Pero en otro me reengancho, palabra. Agustín, saca un de las botellitas para los compañeros, pero la otra para tí, y tus momentos "tontos" fernte al astillero al caer la tarde. Que si sacas las dos se las cepillan. ¡¡A disfrutarlo!!! Kenzo |
Deseando estoy de que se organice una charla taller en la zona de Levante...
Saludos :brindis::brindis: |
Hola, chicos.
Que rabia me da haberme no haberme dado cuenta del primer seminario y que éste otro del día 12 me pille trabajando. ... Y es que soy de la mismísima Vilanova. Agustín, espero poder asistir en otra ocasión. Saludos a todos, Llan PD: Robinsón Crusoe, con alguna canita mas, me ha costado reconocerte. . |
Cita:
Y lo de las canas..........es que no me dio tiempo de ponerme el Justformen, mamón!!!!! |
Saludos del nº6, espero poder ir este sabado tambien, de nuevo muchas gracias a Argonauta, salud:brindis:
|
¡¡¡¡ LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO !!!!
Por motivos ajenos a mi voluntad, me veo obligado a RETRASAR el SEMINARIO DEL DIA 12 FEBRERO , que os había prometido por el día 5 de MARZO. ( Día en el que inaguro los seminarios estables ( 1er SABADO de cada mes ) . (He tenido que modificar horarios en el SEMINARIO de GALICIA, del domingo y no hay vuelos a tiempo para llegar a primera hora de la mañana, y tengo que volar el mismo sábado. ) OS RUEGO otra vez QUE ME DISCULPEIS... Todo el menú programado sigue vigente, y seguramente os podré aportar como postre las inspecciones últimas, dos de ellas "muy especiales" Un abrazo para todos. Agustín. |
Saludos
Confirmo mi aistencia al Seminario que se realizará en Pontevedra el domingo dia 13 de febrero :pirata::pirata::pirata: |
Burlanegra, gracias por tu mensaje, pero te agredecía que lo hicieras en el aviso dE GALICIA SEMINARIOS DE PRFV E HIDROLISIS, que está en la 2ª pagina... Pues aunque ya he recibido de Galicia, 8 confirmarciones a mi email... Os ruego que no me los envieís a mí, ni respondais al SEMINARIO DE VILANOVA, sino al de Galicia, pues es la forma de hacerlo visible en la primera pagina y que los cofrades de Galicia lo visualicen...
¿ SI ? Gracias, nos vemos el domingo... |
¿No se va a hacer nada por el infierno?
Saludos Rafa |
Royor, cuando quieras organizamos un cursillo en "el infierno" que me imagino que es en A CORUÑA, ( o cerca) ....
¡ No problem ! Para los gastos del viaje, podemos pedir una subvención a XUNTA, yo me llevo los bocatas de percebe... Cuando quieras... Un abrazo ... |
Cita:
|
Hola a todos.
Agustín, el día 5 de marzo no trabajo. ¿Podría asistir a tu seminario (que soy de Vilanova)? Y la gente que asista podrán ver el carnaval del pueblo y si se quedan hasta el Domingo a dormir podrán ver las comparsas con sus guerras de caramelos. Que nuestras fiestas de carnaval son muy famosas. Y comer xató, tortilla y merengues. Cita:
Saludos, Llan . |
Por supuesto LLANGOSTO, y de paso te traes algo de chato para que lo prueben los de "fuera"
Un saludo. Agustín. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |