![]() |
Re: III Regata Ruta del Hierro... Hondarribi-Santurtzi
Cita:
Antes de nada comentar felicitar a los de del Higarillo, chicos sois cojonudos! todo es amabilidad, buena organización, control de la seguridad, buen rollo, la gente esperando a los rezagados en el puerto con birrras ...... enfin un 10! Nosotros disfrutamos mucho, la regata es larga para los "grandes" con lo que para los pequeños os podeis imaginar ..... pero el mar se portó, con poquita ola, lo que permitió que las ceñida (80% del recorrido) se hiciera casi amena! La regatas en si estuvo muy emocionante con dos grupos que depues de unas 15 horas en el mar el primero y dos y media más el segundo entramos en pelotón, conmuy poquitas diferencias en real! Por desgracia no he podido asistir al acto de entraga de premios, al final otros compromisos me lo han impedido, con lo que los asistentes ya nos contaran mas cosas. El Ikaro1 esta gallito, salio, se escapó y ya no e vimos más! Nosotros mantuvimos el tipo en el segundo peloton, ganando puestos y angulo cuando0 subia un poco el viento y rezagandonos cuando bajaba ..... eso sí dos cagadas tácticas, en dos roles y una equivocación en la línea de llegada (era la primera vez que entrabamos en el Abra y de noche se las trae), nos la pasamos y a la altura del puente colgante tuvimos que dar marcha atras (con lo dificil que es en un velero esa marcha :meparto::meparto:) enfin, ya os iremos comentando mas anecdotas que hubo a raudales !!!! IRRINTZI |
Cita:
Cita:
Cita:
La pena es que marchaste antes del jolgorio-bebercio, eres un tío sano:cunao: A ver si saco un rato para la crónica... que promete.:confused: Resultado: 1º- Ikaro I 2º- Nautis 3º- Katxiporreta 4º- Sigmos 5º- Atu 6º- Sanfaina Compensado: 1º- Nautis 2º- Ikaro I 3º- Katxiporreta :brindis: |
a los ultimos ni ponemos en la lista..........ooo la hicimos antes de que entraramos???estubo muy bien pase a pasar ratos con mal cuerpo y ser bastante durita por lo larga que se acaba haciendo.yo el año que viene espero poder estar alli con el arrajun y por lo menos pasar un buen dia.(esta vez con el rollo sidreria en meta)TXOTXX...!!
|
Cita:
Txoooootx!!!:cunao::cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
http://img585.imageshack.us/img585/6742/p1060345k.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Irrintzi, una vez cargadas las fotos, ¿cómo hago para que se vean en hilo usando ImageShack.us.
No sabo :nop: y no :nop: tengo tiempo de enredar :nosabo:. Para animarte, tengo alguna tuya. Esperando la crónica. :brindis: |
Un par de fotos
Cuando tenga tiempo pondré mas. :brindis: |
¡c...! ¿De donde ha salido la tercera?:nosabo:
Serán las ganas que tienen de exhibirse :burlon: Pondré más. Paciencia :brindis: |
osti!que fotos mas guapas.yo hice alguna con mi supercamara analogica...entavia no estamos preparados para la vida moderna.se pueden poner afotos de papel tambien?:cunao::cunao:
|
¿Y como haces las fotos en papel para que no se moje con el agua?:nosabo::nosabo:
:burlon: :brindis: |
A ver si puedo subir alguna más.
|
Pues no se que pasa que se queda en "blanco", yo me estoy poniendo "negro" :cagoento::cagoento: y quiero que las fotos salgan en colores.
:brindis: |
Por fin, mira que son vergonzosas
|
Buenas cofrades.......:brindis:, adjunto algunas fotos de la regata.....
|
¡Ande andarán! :nosabo::nosabo:
:D:D Esas foticos:sip::sip:
|
Cita:
:gracias::gracias::gracias: que bonico que se ve !!!!!!! |
¡Enchufao!
Y hay alguna más, pero no hay quien la suba (ni la baje por si acaso) :brindis: |
Irrintzi no es que se vea bonito es que es bonito (te lo dice el del mástil rojo)unas:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
Igual usamos alguna para documentar la crónica, si no te importa.:D :brindis: |
No lo acabo de entender muy bien, porque el ªadjuntador de archivos" se queda en blanco y la foto pesa menos que lo admitido.
A tu disposición las fotos, me envías un privado con una dirección de correo y te envío las que quieras. :cunao::cunao: ¿No hay premio de fotografía para la afición? :nosabo: A ver, me conformo con ... 1 horita en el compensado del año que viene. :meparto::meparto: Por cierto, la almiranta casi se me marea al hacerlas. :brindis: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas,
vamos aportando entre todos... Salud. |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Una segunda hornada,
y que el diablo reconozca a los suyos... Felicitamos desde el Txaju II a la organización. Salud. |
¿A nadie se le ocurrió que a los barcos de la afición, y digo barcos porque creo que éramos 2 (dos) (DOS) (DOOOOOOSSSSSS) también nos gusta vernos?. Seguro que Bureba no ha fallado. Bureba, manifiéstate.
:nosabo::nosabo: O es que somos tan feos. :borracho::borracho: :nop::nop: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y la última,
famoso velero que nos disputó la llegada en el último metro... hubo hasta foto finish, que tiene narices después de 18 horas de paseo.... Salud. |
Joder Irrintzi, tu sanfaina es la vedette. :adoracion:
¡Cántanos algo!. :sip: La próxima vez, a ver si nos vas a cobrar derechos de imagen como la sgae (SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPABILADOS) :meparto: :brindis: |
Cita:
Y eso que desde que oscureció a parte de dos arrastreros y un pesquero no conseguí ver a nadie mas !!!!!!! |
Cita:
|
Fotos Regata Hierro......y más...:brindis:
|
más fotos...
|
Cita:
|
Cita:
Lo de mejorar el rating... complicado:cunao: :brindis: |
haber para los entendidos o los expertos de la informatica que tenemos por aqui..... COMO SE SUBEN LAS FOTOSSS!!!!!:pirata:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
detrás nuestro claro...:cunao: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Otro par de fotos,
en el primero el txaval de Irrintxi en lo alto. Le hizo subir 10 veces su aita por no haber querido bucear a limpiar el casco....:meparto: |
Gracias Kike
¿A que quedan bien las defensas? :burlon: :brindis: |
Muy Bonitas las fotos.
Como se ve ese Marun saliendo de Hondarribi aunque el amigo Jon, despues del Txo y los bocinazos no nos cite en la clasificacion y la botella de champan con la que brindamos en la llegada puede dar fe de ello. Un saludo a todos y buena proa . :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El Sanfaina vuelve para Hendaya aprovechando el fabuloso día de viento sur y sol que ha hecho hoy, escoltado por el Ikaro hasta Bakio.:velero:
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |