La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación con Android y Navionics. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=68739)

borre 12-10-2013 09:24

Re: Navegación con Android y Navionics.

prueba a bajar el programa aptoide, es mejor que blacmarkt.

sanluis111 04-06-2014 17:53

Cita:

Originalmente publicado por La Rana (Mensaje 1424280)
Yo tengo Navionics en el IPAD, y la cartografía es increíblemente completa y precisa. No se le escpa un escollo ni una bolla. Navegando por Grecia y Cerdeña, con el IPAD apoyado en la bitacora, he pasado olímpicamente del plotter.

En el IPAD la cartografía si que gira (no es solo vertical). Puedes ver en apaisado o vertical, sin problemas.

Buenas mareantes:
Tengo un ipad 2 wifi con navionics , pero no me capta señal gps con precision incluso poniendole internet compartiendolo del iphone. Me podriais ayudar por favor??
Que corra el ron

Xavier Vila 04-06-2014 17:57

Respuesta: Re: Navegación con Android y Navionics.

Cita:

Originalmente publicado por sanluis111 (Mensaje 1656162)
Buenas mareantes:
Tengo un ipad 2 wifi con navionics , pero no me capta señal gps con precision incluso poniendole internet compartiendolo del iphone. Me podriais ayudar por favor??
Que corra el ron

No funciona porque tu Ipad no tiene GPS, solo tienen GPS los Ipads 3G o 4G :sorry:

capitan acab 04-06-2014 21:24

Ronda para todos, que ya va haciendo calorcito:brindis:
Hablando del navionics, me es imposible usar el autorouting, el resto me funciona parfectamente en una Sansung P5100,. eL AUTOROUTING se compra aparte ?
He visto comentarios sobre esto sobre Junio del 2013, pero no dejaban claro el asunto, ademas creo que el programa habrá evolucinado.
A ver si algun cofrade lo tiene, y le fiunciona.

Buen verano para todos:velero:

Xavier Vila 04-06-2014 22:51

Cita:

Originalmente publicado por capitan acab (Mensaje 1656258)
Ronda para todos, que ya va haciendo calorcito:brindis:
Hablando del navionics, me es imposible usar el autorouting, el resto me funciona parfectamente en una Sansung P5100,. eL AUTOROUTING se compra aparte ?
He visto comentarios sobre esto sobre Junio del 2013, pero no dejaban claro el asunto, ademas creo que el programa habrá evolucinado.
A ver si algun cofrade lo tiene, y le fiunciona.

Buen verano para todos:velero:

Si no ha cambiado solo esta disponible para IOS

:brindis:

sanluis111 05-06-2014 11:34

Re: Respuesta: Re: Navegación con Android y Navionics.

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1656163)
No funciona porque tu Ipad no tiene GPS, solo tienen GPS los Ipads 3G o 4G :sorry:

Vale muchas gracias por la aclaracion, como ves la tablet de irobot la flytouch 3 ?que sale por 150€ y tiene gps, la querria para el navionics claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda . Que corra el ron

Motrete 05-06-2014 12:29

Cita:

Originalmente publicado por sanluis111 (Mensaje 1656469)
Vale muchas gracias por la aclaracion, como ves la tablet de irobot la flytouch 3 ?que sale por 150€ y tiene gps, la querria para el navionics claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda . Que corra el ron

Buenos dias:
Yo lo tengo montado en una tablet ZTE de las de Vodafone y va francamente bien. Incluso con un soporte de los de ventosa en el exterior se ve aceptablemente. Ojo con la batería. Te va a exigir poner un cargador porque dura bastante poco con el Navionics funcionando.
Lo mas sencillo poner una toma de las de mechero de coche y un cargador USB adaptable a dicha toma (como hacemos en el coche).

sanluis111 05-06-2014 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Motrete (Mensaje 1656487)
Buenos dias:
Yo lo tengo montado en una tablet ZTE de las de Vodafone y va francamente bien. Incluso con un soporte de los de ventosa en el exterior se ve aceptablemente. Ojo con la batería. Te va a exigir poner un cargador porque dura bastante poco con el Navionics funcionando.
Lo mas sencillo poner una toma de las de mechero de coche y un cargador USB adaptable a dicha toma (como hacemos en el coche).

Antes de nada muchisimas gracias por vuestra ayuda amigos mareantes.
Esta tablet se ve bastante bien sobre el papel os dejo el link por si podeis verla y creais que pueda dar el pego. Un abrazo y que corra el ron
http://irobotgroup.com/product.php?id_product=12
http://ohtablet.com/57-tablets-congp...integrado.html

ankaluze 05-06-2014 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Marcos Montesier (Mensaje 1555745)
Me parece una buenísima aportacion al foro desde ya te doy las gracias. A mi no me funciona ya que al intentar bajarme cualquiera de las vers o nes me sale un mensaje que pone internet se a detenido y tengo un pepinaco de movil el note 2 pero bueno lo intentare de todos modos, si sabei que pasa decirmelo plis

Adeu

Tienes un privado..
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.