![]() |
Re: Campeonato Gallego de Solitarios y A Dos - Junio 2011
Pués no pensaba ir a la cena, pero lo intento y así nos ponemos cara y :brindis:
Espero veros a todos los que acabasteis el viernes en la cena.[/quote] |
Pues a mi ahora con mas calma, ya me gustaría veros en la Entrega de Trofeos a TOD@S, y así os pongo cara a los no conocidos.
Además... que todos tenéis algo que recoger :D y no me gustaría enviároslo por correo, que queda así como un poco frío. :pirata: Venga, animaros, confirmad la asistencia y os esperamos el mañana a las 21:30 en el Pazo Torre dos Xunqueiras!!! :velero::velero::velero: |
Hola a todos,
Una regata muy buena, aún con la encalmada llegar a las 8 es buena hora, recuerdo regatas mucho peores hasta una de retirarse a las 10 de la mañana en la negra. Muy buen viento para entrar en Rianxo al que todos temiamos y que se mantuvo hasta la salida de la ría, bueno hasta Cabo home. La bajada por detras de las islas bastante divertida sobre todo en los primeros compases con mayor en banda y jugando con las olas, despúes solo temiamos que llegase la calma detras de cies y quedar zapateados allí hasta la mañana, pero se mantuvo bastante bien hasta llegar a la costa de la vela. Luego vinieron las 5 horas buscando una brisa que nunca llegaba, un poco desesperante pero creo que conseguimos salir bastante rápido en cuanto tuvimos una pequeña brisita. Primeros en Toralla y 10 después de 5 h de calma esta muy bien, pero habrá que mejorarlo el próximo año. La organización un 10 como siempre, da gusto subir a la Puebla. Por cierto Maruxía ¿Hay fotos de la regata? |
Cita:
Un saludo y enhorabuena de nuevo. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si Javier, espero tenerlas estas semana y las subiremos a la web. Muchas gracias a todos!!! Ya sabéis, queda menos de un año para la próxima!!! :D :velero::velero::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |