![]() |
Re: Adios Isis.. Bienvenido Kiran.
Cita:
Claro que para una madre siempre sera un niñito:meparto::meparto: |
Cita:
Saluditos. Aventurera |
Mañana os apañamos unas foticos ...
pero me he cambiado el nick ..., (antes casteser) :cunao: Me veo en la cola del DNI para a ver si me puedo poner Kiran tambien en los documentos oficiales !!! Salut Sergi |
QUEREMOS AFOTOS!!!! :velero::velero::velero:
|
Lo estuve viendo en Port Olimpic para un cofrade de la taberna y no me parecio mal por el precio que me daban, la jarcia cambiada, motor yanmar cambiado del original, una jupette artesanal, bien de cabuyeria, aunque muy trillado el barco parecia seguir aguantando bien y con unos mimos mas podria lucir palmito de nuevo sin mucho esfuerzo, solo faltaba ver la obra viva pero no hubo acuerdo final
Me alegro por vosotros SALUT:brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y sigue poniéndo el barco a son de mar.....
Es que nos pone los dientes largos a todo el pantalan E :brindis: Joan |
Qué cara de felicitá :):mono:
|
Gracias Nefta por tus comentarios; en cuanto al resto ... sois una pandilla de :cagoento: ... Gamberrotes ... me habeis pillado "armado" con la Karcher !!! je je.
No os lo mereceis, pero os he hecho unas foticos del interior ... si el suelo está mojado son mis propias "babeadas", je je. Tenemos 2 camarotes y 2 baños. todo amplio, como en los barcos de verdad ... je je Salut |
No le des mucho con la karcher, que te cogera osmosis!!! Conozco uno que karcheo y se le rompieron los pernos de la orza !!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Me parece que ya no te volveremos a ver en la estela del grupo de grumetes, pues con este barco tan guapo estaras "coqueteando" con los mayores...jejeje Un saludo.
|
Cita:
Salut Sergi |
Cita:
ISIS FOREVER. Lo siento, yo no puedo cambiar los sentimientos de un día para otro, aunque el Kiran sea un Bollycao, el Isis será mi niño aunque vengan 3 barcos más mejores que el Kiran. Ala xupate esa:meparto::meparto:. Aventurera por mucho tiempo. |
Vaya vaya, así que ha habido cambio de nick y todo. Nos tienes despistados Casteser.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
barco y nick ... Me gustaba tambien Max Power, pero ya me lo quitó Hommer, je je Salut y buen humor !!! Sergi |
tiene muuy buena pinta!
|
Aprovechando la regata del dia 1 de Mayo, Maresme Sud, con viento muy flojito, sacamos al "niño" a la regata. Estamos en periodo de entrenamiento todavía y lo disfrutamos, bien acompañados por buenos amigos ...
Os cuelgo algunas foticos que nos hicieron durante el trayecto, otros buenos amigos tambien --- Thanks Salut |
Tiene burdas??? :confused:
Creo recordar que he visto alguno con ellas. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Efectivamente Ignius, buena observación :adoracion:, tiene 1 par de burdas altas, que al llevar crucetas rectas (no retrasadas) la burda sustituye al obenque retrasado (o popero). Eso me obliga a controlar la tensión del Back, y a llevar cazada la burda de barlovento, especialmente en vientos fuertes o cuando hay cierta ola. Con vientos flojos estas burdas son "prescindibles", aunque por si acaso ... preferimos hacerlas trabajar, que tampoco dan tanta faena, y ademas nos afinan el trimado.
Otra cosa son los palos con 2 pares de burdas, que ahí si que tienes que volverte loco para trimar, trasluchar, etc ... pero a eso no llegamos ... que tambien lo queremos para crucero en travesías a 2.--- :cunao: Salut Sergi |
Creo que alquilé uno así en Torrevieja hace tiempo. Habia que estar al loro, sobretodo con tripulación inexperta y si el viento refrescaba.
Pero el barco iba como un trueno. Os veo super contentos con la compra. Mola. :brindis::brindis::brindis: |
Precioso barco,enhorabuena pareja!!!:pirata:
:brindis::borracho::brindis: |
Se ve precioso navegando, y por las burdas perfecto lo que haceis, el mio las tiene y sin problemas y en el momento que os acostumbreis a ellas no será nada complicado.
Os deseo lo mejor. Un saludo. |
Cita:
Bueno, pues despues de estrenar al Kiran ayer en regata y comprobar lo bien que navega... Se te ha olvidado un detallito... El Kiran ha ganado su primera regata, primer puesto de su grupo, todo un tiro este barco... Y sin sacar spi... Este año en la Chocolat vamos a disfrutar:velero:. Saluditos. Aventurera. |
Cita:
Cita:
Cita:
- Fuerza en esos momentos "duros" ... - y un abrazo fuertote !!! Gracias a todos, y adelante, que hay sitio para todos ... Aven, pa tí un besazo de aquellos que no puedo reproducir, que el Taber nos cierra el hilo !!! Salut Sergi |
Sergi, tu te imaginas esa preciosidad de barco amarrado en un puerto de la Costa Brava :nosabo:
No sé :rolleyes:, en l'Escala quizá ?? :cunao::cunao: Ya os lo dije, pero no me cansaré de repetirlo, que lo navegueis y lo disfruteis a tope !!! :velero: :brindis::brindis: |
Ya me imagino Kumi, con el Kiran en la Escala, mirando el bolsillo y descubro que tengo las llaves de una casa que me ha pasado un amigo, llena de cervezas !!! je je ...
Eres la Rebomba !!! si vienes a Premià ( y te dejamos entrar ) dímelo que lo regamos !!! Salut i sort con la casa !!! Sergi |
¡FELICIDADES a Aventurera y Kiran (ex-Casteser)!
El barco va rápido. Casi me adelanta en la regata del pasado domingo :calavera: |
Cita:
La proxima vez te cantaré un fuera de Línea ¡¡¡¡¡. Mal estreno del Kiran en Regata, preferia al Isis, al menos me daban cervezas :brindis: al cruzar las línea de llegada :p |
Cita:
Ademas ... te sobornábamos con cervezas pero no nos "apañabas" los resultados ... Las tienes en la nevera ... y en la próxima las tendras en el "buche". Salut |
:brindis:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!:brindis:
:pirata: |
Gracias pcopelli, un placer saludarte por estos lares ...
Sergi |
Ese barco....a Almirantes YA!!!!
Joerse lo que corren los Feeling:adoracion::adoracion:casi ni me dio tiempo de sacar el sIfone para inmortalizar la arrancada de pegatinas de la que fuimos objeto. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...pics/kiran.jpg Casi casi que entre el rumor de la proa acercandose se podia escuchar a modo de marcha triunfal a los Boston y su "...more than a Feeling..." Enhorabuena, ese barco sus va a dar de alegrias un puñao... |
Me alegro que haya ido tan bien el estreno regatero. A ver si este verano coincidimos, en julio tengo intencion de volver a la costa brava, igual paramos por Premia para hacer un descansillo entre etapas, o mejor nos vemos en L'Escala
|
Ostras Jota, los dos a la vez.
El domingo salimos con poquito viento 8 nudos y el Carlota no perdia popa de dos 60 pies, les plantaba buena guerra, incluso les ganabamos terreno. De vuelta y antes de comer, como aperitivo nos zampamos un Jeneau Sun 2000, claro si, este era mas pequeño que nosotros. Con mucho viento esos mostruos nos habrian apalizado |
Jota y Javijust,
Vosotros tambien sabeis lo que es tener un buen Feeling ... verdad ? El mundo esta dividido en dos grupos ... los de Feeling y el resto ... je je. Gracias por la foto, Jota ... efectivamente todo el mérito fue del barco, pues nosotros no hicimos gran cosa ... tan solo mirar el GPS y la corredera, na mas .. Efectivamente, este verano planeamos poder subir a Costa Brava, no tendremos mucho tiempo, pues nuevamente los turnos de vacaciones van a imponer su ley, pero al menos lo aprovecharemos ... Como siempre, el Carlotta será recibido en Premia con los brazo abiertos, ya lo sabes, y ahora por el hermanito mayor tambien... :cunao: Un abrazo, feelingeros !!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07. |