![]() |
Re: Boda con el uniforme
Cita:
Y ya nos contarás si has pillao :cunao: VIVAN LOS NOVIOS!!! |
Cita:
|
Buenas tardes Cofrades,
Parece que ya somos unos cuantos los que, superando el natural azoramiento, preferimos ennoblecer, adecuadamente engalanados, la grandeza de las ceremonias a las que nos es dado asistir. Aquí va una foto de una de mis últimas galas, a la que acudí ataviado con el uniforme náutico protocolario. :meparto::meparto: Barman, un tour de champagne pour tout le monde. |
Tres galones son de capitán....y tan jovencito!
Un saludo Joan Macià Cita:
|
Cofrades,
Fijaos, por ejemplo, como en otros casos, también destacados personajes de las artes y las letras deciden, prestando generosamente su altiva figura y excelso porte, honrar el uniforme y las insignias de nuestra noble disciplina. Tabernero, rondas a discreción. :brindis: |
No se quedó corto ni nada el muchacho......la gorra es de almirante de la Armada!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
- Oiga, ¿General Mola? - ¿Que si mola? Mola cantidad...:cunao: :brindis: :brindis: |
Cita:
Buenas, General Mola? Hombre... Mola más Capitán General!:cunao::cunao: |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis::brindis: |
No te olvides de elegir bien los zapatos. Aqui tienes mi sugerencia
:meparto::meparto::meparto: |
No te olvides de elegir unos zapatos adhoc. Aquí tienes mi sugerencia :meparto::meparto::meparto:
|
Lo malo de esto es que en las bodas se hacen fotos y las fotos duran muchos años.
- Mamá, ¿quién es el almirante vestido de blanco que había en la boda? - No era almirante, hijo. Creo que tenía el carné para llevar una barca de paseo. - Pues vaya. Oye, ¿no es el papá de Manolito? - Sí, el mismo. - Carné de barca de paseo, ¿eh? ¡Lo que nos vamos a reír hoy en el cole! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:41. |