![]() |
Re: V Quedada de Cabrera. 17-18 y 19 de junio
Capitan Morgan,os habeis olvidado del Skualo V?estaba en la liista y pase los datos de mi hermano.
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Se me olvido ponerlo:D Salut i Ron:brindis: |
Gracias Capitan Morgan.....ya me habia amenazado con desheredarme jiji:cunao::brindis:
|
Os he enviado mensajes privados y están pendientes de contestación, :nosabo:
Cerveza para todos, :brindis::brindis::brindis: |
Gracias amiguitos!!
|
CAP DE TRO se apunta, tal como le he comentado hace un par de horas a Butxeta.
Por lo tanto seremos dos almas sedientas de agua y ron, por lo menos en Es Trenc. En este momento estoy intentando pasar la solicitud de amerizaje en Cabrera pero no me coje el fax. Intentaré pasarlo por email. Si hay algún entendido en la materia, le agradecería que me confirmara que los siguientees datos son correctos: fax:971725585 email: cabrera@mma.es saludos pim |
Estimado cofrade, te. 971-177641 y fax 971-661717, ver mensaje privao. suerte, buenos vientos.--.:brindis::borracho::cid5:
|
por favor, ruego disculpas, el fax es: 971-176617 y 971-177641, confirmar por te..--.:brindis::cid5::borracho:
|
Muchas gracias Oaki, fax enviado!
|
Que lo paseis bien, nosotros no podemos, para variar, tengo trabajo el sábado! Disfrutad!
:brindis: |
Me falta algunos privados :o Luego no quiero quejas, :burlon:
Alberto te he pasado los privados con los datos de:
Samyuti....Jaranay Skualo......Skualo V Simbat el Marino....Crisonia Jupiter......Jupiter Digame si ha recibido...Cambio :cunao::gracias: |
Todo ok, :gracias: over....
Cita:
:brindis: esa pronunciacion hay que cuidar esa pronunsiacion :burlon: :capitan::capitan: |
Alberto te paso un privado.
Ciclista del Mar.....Uau :gracias::gracias: Pipe no te podras quejar de nuestro refinado lenguaje :cunao: |
Ya falta menos y ya tenemos algunos esponsors para algunos recuerdos de esta V KDD....
www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Y el de la sobrasada? :cunao:
|
Re: V Quedada de Cabrera. 17-18 y 19 de junio.
Cita:
Me habia enterado tarde de la quedada y ya son menos de 20 dias llego el dia 15 a Menorca si los vientos son comodos,dare una vuelta por alli Bueno,si no ,puedo fondear en la colonia San Jordi Que lo pasais bien ( y quizas yo tambien ) :velero: |
Cita:
Vente, seguro que lo disfrutas, y a mi me encantaría conocerte. :brindis::brindis: |
:brindis:
en cabrera tambien te puedes pner en lista de espera teoricamente los barcos que no llegan a las 19.30h pierden la reserva en fabor de los que estan en lista de espera :capitan::capitan: |
Hola Butxeta y Pipe,gracias por la informacion,acabo de ojear los vientos para la trobada,y parece que sera comodo venir ( aunque parece que habra muy poco viento )
Hoy llamare al parque de Cabrera que me pongan en lista de espera si-no,pues Es Trenc,hasta pronto espero, Buena navegacion para todos |
hola a todos crei que habia mandado un mensaje apuntandome a a quedada de cabrera pero al parecer no lo supe mandar ruego que me inscriban a la quedada siento ser tan malo con los ordenatas unas birras para todos y perdonad mi torpeza
|
por favor inscribirme a la kedada el barco es brisomar y esunfiling 286 keetie gracias
|
Hola Brisomar,
Si quieres venir a Es trenc estaremos encantados. Había unas fechas y a dia de hoy hay poco margen de maniobra. Los que os apuntáis tarde no llegáis a algunas cosas. Pidete tú mismo el permiso en Cabrera. Nos vemos en las turquesas aguas de Es trenc. Por cierto, a mi me gustaría salir sobre la hora de comer desde Palma. Los que salgamos de Palma podríamos llevar el canal 77 (canal tabernario) para ir comunicándonos y encontrándonos. Empezad a mirar al cielo, para que sea benevolente :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
te tienes que poner en lista de espera en las oficinas del parque el mismo dia por la mañana :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis: ok me pondre gafas de sol :burlon: :capitan::capitan: |
Mañana nos vemos!!!!!
YUUUUUUHUUUU!!!! :brindis::brindis: |
El maestro Pim ya está en aguas mallorquinas. Está en Andratx asistido por el cofrade Pep Garfio !
Mañana 15:00 HRB Rumbo hacia Es Trenc desde el RCNP, :pirata: www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com :brindis::brindis::brindis: |
Hola soy nuevo ...
Que pena no tener barco para poder ir ... Saludos :brindis::borracho: |
Hola Amigos. :brindis:
El Sagitario tiene prevista las salida sobre las 4.30 a 5 y con el canal 77 en marcha . Nos vemos casi ya.:pirata::pirata: www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com |
Ya fondeado en Es Trenc
un dia genial Buena travesia para todos hasta luego |
Cita:
:brindis: yo tambien saldre a las 5h el invencible con sus cañones cargados :capitan::capitan: |
para conocimiento de quien interese el que suscribe, conmigo mismo a bordo en calidad de grumete/capitan zarpara mañana por la mañana desde ibiza rumbo a cabrera, donde arribaremos dios mediante a las 18:30. P.D. Se admiten marineras a bordo!
|
Aiiiiiiisssssssssssss
Y yo en casita!!! :llorica: Menomal, que el próximo finde nos toca a nosotros!! :sip: Freus :velero: |
Hay que llego tarde para desearos que lo paséis DPM piratas !!!!
Ya iréis colgando fotos. |
Desde Puerto la Cruz en Venezuela un enorme abrazo a mis paisanos Mallorquines, espero que disfruteis a tope y que os supereis con respecto a otros años.
Aqui n o se esta nada mal, pero me habria encantado estar por alli con vosotros. Un abrazo para toda la peña de la Ensaimada Power. Salud y :brindis: |
¿Y las fotos?
:brindis: |
Bueno, ya en casa y preparado para el LDM....
La KDD, un éxito, 18 barcos y más de 50 cofrades. Ciclista del mar, Crisonia, Jupiter, Pep Garfio, Tarkus, Oaki, Exfuria, Alarones, Eimer, Pipe,Samyuti, Brisomar, Butxeta, Skualo, Pim, Humberto, Quim, Grumetilla Pipe, Jadarvi, Bilmu, Ros, Capitanmorgan777, el que escribe, almirantas y simpatizantes.Espero que el maestro Pim ponga la foto del grupo. Buen tiempo, a pesar de tener un sábado tarde y domingo mañanero ventoso. No pudimos hacer el cremadillo de Ron Amazonas, pero el cofrade Eimer guardará el licor como oro en paño, :santo:. S´Avenc del cofrade Butxeta, fondeado en Es Trenc http://img806.imageshack.us/img806/2043/p6170773.jpg El Cap de Trò de Pim llegando al fondeadero después de su larga travesía desde Girona, http://img42.imageshack.us/img42/9490/p6170776.jpg El Argos de Oaki descansando, http://img807.imageshack.us/img807/746/p6170777.jpg El Crisonia, http://img835.imageshack.us/img835/9900/p6170778.jpg El Brisomar, :sorry: http://img810.imageshack.us/img810/9876/p6170775.jpg www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com :brindis::brindis::brindis: |
El Uau del cofrade Ciclista del mar,
http://img4.imageshack.us/img4/2325/p6170779c.jpg Ya sábado por la mañana y sin madrugar demasiado pusimos rumbo a Cabrera. Los cofrades Jadarvi y Bilmu, http://img9.imageshack.us/img9/8027/p6180780.jpg Y ya en la Cantina de Cabrera empezamos a dar los obsequios, unos petates marineros, unas camisetas, unas linternas led con dinamo,unos muñequitos para hacer carreras :cunao:, todo acompañado de sus acreditaciones. Tripulación del Brisomar recogiendo su petate, http://img832.imageshack.us/img832/9261/p6180785.jpg El cofrade Eimer entregando el permiso a Samyuti del Jaranay, http://img29.imageshack.us/img29/2965/p6180788.jpg www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |