![]() |
Re: SOLICITENME TEMARIOS Y CD´s INTERACTIVOS
|
Me parece que Escualo ha cogido un cabreo de mucho cuidao.
Creo que se podría cerrar el hilo, lástima, yo era de los que aún confiaba en el cofrade, me resigno, me uno al bando de los incrédulos que piensan que nos están tomando el pelo :cagoento: NO BRINDO POR ESCUALO,:nop::nop: ahora estoy cabreado con él, me ha defraudado. Me buscaré la vida con todo el material que tengo, recopilado de distintos cofrades generosos que no piden nada a cambio por compartir. Gracias Javichi, Teteluis, Rafa, y muchos otros cofrades, por compartir con nosotros sin esperar nada a cambio:cid5::cid5: A todos vosotros sí que os invito a lo que os apetezca :brindis::brindis: |
RUEGO ME PERDONÉIS ¡¡¡realmente como ya he dicho no esperaba tal avalancha, pero como no quiero que quede esto en agua de borraja, y también debido al periodo vacacional, espero que a principios de agosto......, de este año (jajajajaja), pueda facilitar el enlace en rapidshare. GRACIAS A TOD@S.
|
Gracias de antemano Escualo, lo esperamos con impaciencia.:brindis:
|
Muchas gracias por el esfuerzo.
Yo la verdad no sé si llegaré a usarlo, es tal la cantidad de material que hay disponible por multitud de sitios, que me va a resultar imposible mirarlo todo. :brindis: |
Estamos impacientes esperando tus apuntes.
¿Escualo..? ¿Escualo, estás ahí? ¡Escualooo..! ¡¡¡ESCUALOOOO ... !!! |
Hola Escualo
Gracias por adelantado. Enviado mensaje privado. Una ronda a tu salud :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Me sumo a mi compi Capitanlagarto; cuandooooo??:confused: |
El post del autor de este hilo es de fecha 19 de Junio 2011.
Ver para creer... Saludos, Javichi |
muchas gracias y rondas para todos mi correo es jjfuentesmalaga@hotmail.com
gracias por ayudar a los que nos hace falta ayuda....... |
Visto desde la distancia (objetiva) y tras la lectura completa del hilo, dan ganas de no participar... , pero se supera con la clara intención de rendir homenaje a todos aquellos que aportan, ceden, regalan sus conocimientos, su trabajo, su saber y todo aquello que tienen por los rincones de su barco y ya no usan.
A aquellos capaces de crear webs, bancos de datos y compartirlo con los demas, gratuitamente. No daré nombres para no dejarme nadie fuera, pero vosotros como yo, sabeis quién se moja el culo en esta taberna y quién no. A todos aquellos que nos habeis enseñado: :cid5: Muchas gracias. |
tomarse algo para los nervios!!jajja...yo venia pensando en el PY que el per ya lo tengo,pero me lo he leido de arriba a abajo y me huele a podre!!y muucho!!..tremendo el vacilon del "tiburon"...:borracho:nooooo paresss:borracho: sigue sigue!!....:pirata:manda carallo!!de todo ay en todos laos!ya habra uno bueno........:capitan:saludos.
|
Hola, mira a mi me interesa todo lo que tenga que ver con PER si me lo mandas pue te lo agradecere.
mi mail carlosroigil@hotmail.com :pirata: suerte y buena mar |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:sorry: |
Por favor Administrador, lo más interesante seria cerrar este post :cagoento:
Debemos ser serios y aqui hay Cofrades que lo han demostrado !!!! RS |
Gracias de antemano, Escualo.
Te acabo de enviar un privado para docs sobre PY. Si lo cuelgas en Rapidshare ya nos dices el link. :brindis: Saludos marineros :brindis: |
¿le habrá pasado algo a Escualo? :nosabo:
Buscando en internet he encontrado esto: http://www.hola.com/noticias-de-actu...007/2/general/ Los dos sin camisa parecen ser dos cofrades de esta taberna que por lo visto no aguantaban más sin el material de estudio que quería regalarnos escualo (y no ha podido), por lo visto justo cuando se disponía a subir los links de descarga tras meses decidiendo en que servidor los ubicaba, lo han capturado y lo están sometiendo a torturas del tipo escuchar la discografía del Fary a todo volumen. La gente corre porque por lo visto son más del rollo de Leonardo Dantés y Tony genil. :burlon: |
Cita:
RS |
¿Sabéis que hay webs que compran direcciones E-mail a x euros por dirección?.
Es una pena que acabemos pensando mal pero dice el refrán (mejorado): "Piensa mal... y te quedarás corto". Me lo han puesto "a güevo". Alguien ha recopilado en un rato más direcciones de correo que algunas webs especializadas en ello en meses. Los tiburones no tienen orejas, así que "no me grites que no te oigo":cunao: LSV. |
Yo, hasta la fecha, solo he recibido propaganda de un producto para...
Bueno; para... Para eso. (ya me entendéis) :brindis: |
Cita:
Mi email javieryc@live.com. :brindis: |
Mil gracias, te mande mi direccion.
|
Anda, no habia visto este hilo hasta ahora:eek:
parece divertido:meparto: Ya que el Sr. Escualo no contesta, alguien puede corroborar que ha recibido la citada informacion?????...uno al menos no?:D mientras tanto mi mail es :burlon:@:pirata:.com |
Yo creo que los que lo cogieron están planeando hacer con el Sopa de Aleta de Tiburón.
Pero de momento no creo que nos pueda mandar nada ya, pues he oido que se ha fugado y se ha hecho fan del Fary y deambula por los pantalanes de los puertos y carreteras secundarias, mamao hasta las trancas y tarareando aquello de "ese toro enamoraaaaao de la luna :bailando:" http://www.youtube.com/watch?v=jPxfS2A2RcM :burlon: |
jajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :meparto:Que gracioso el Escualo, se ha quedado con todos. :cunao:. Cada vez que veo éste hilo me hace sacar una sonrisa. Gracias Escualo.
:meparto::meparto::meparto: |
Hola Escualo, voy a intentar sacarme el PER por libre. Si tienes algo, mandamelo, porfa juandeantonio@hotmail.com
Y unas ronditas para tí, Muchas gracias. Decai:brindis::brindis::brindis: Cita:
|
:nosabo:vamos alguien que me explique como es posible
que despues de tanto tiempo sin dar señales de vida y tanto cachondeo aun le pasan direcciones de correo:meparto::meparto::meparto::brindis::brindis : cito... Hola Escualo, voy a intentar sacarme el PER por libre. Si tienes algo, mandamelo, porfa [emailail] quizas tu tengas mas suerte decai,echale un vistazo ha los pots saludos y suerte :borracho: |
Pues ¿Qué quieres que te diga?
Como motivo de reflexión no está nada de mal. Y se podría extrapolar a ámbitos fuera de la Taberna, pero.. De momento, lo podemos dejar aquí y hacer unas risas. :burlon::burlon::burlon: |
Pués sí, yo yampoco recibí nada de nada del temario, menos mal que no había que pagar nada!!, porque sino me olería a timo, sí señor...
Me parece que el tipo se fugó a las bahamas una vez publicado el post, no se que deciros, también me comentaron que lo vieron en brasil con unas mulatas, peluquín y un ojo tuerto viviendo a todo trapo... Me veo que este post será de los que vivirán eternamente a lo largo de los años, y el sr escualo coleccionando agradecimientos por su buena voluntad, que majete que es el chico... |
Te he mandado un privado.... muchas gracias
|
¡Caramba!, cuanto pardillo que sigue picando. Al menos este hilo está sirviendo para que mucha gente se dé de alta en el Foro con la esperanza de recibir algo... cuando menos reciben las risas de los que lo hemos seguido día a día y vemos que se lanzan a pedir nada más leer el primer mensaje sin ver lo que ha ido ocurriendo con esta historia.
¡¡¡TAAAABERRRRRR!!!, anda, cierra ya este hilo, que está de más. :brindis: |
Cita:
pero creo que lo que le ha pasado ha escualo es que se le ha hecho grande , y se ha visto saturado e impotente de servir tal demanda, supongo que tarde o mas tarde aparecera :brindis::brindis: |
no lo cerreis, es un hilo de lo mas entretenido:cunao::cunao::cunao:
unas rondas para pasar la tarde :brindis::brindis::brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:19. |