![]() |
Re: Participantes "Regata Huelva-La Gomera 2011"
muchas gracias por la info, al final nos volvivos con la botavara rota, para rematar la jugada tambien rompimos el puño de la genova por lo que tuvimos que cruzar hasta la peninsula a motor.
gracias a todos los que han mostrado interes, por cierto no soy ni juanma ni paco sino uno de la tripu. saludos |
Siento mucho lo ocurrido al Dolce Vita, por cierto qué modelo de barco es?
:brindis::brindis: |
Alguien tiene una clasificación final???
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si me sale bien
|
Me alegro mucho por Neus y Matías. :pirata::pirata::pirata:
Son buenos amigos, buena gente y además hacen unos génovas cojonudos :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Tremenda regata, días de calma chicha y días de planeadas a 16.6 kn... la despedida en Huelva de 10 y la recepción en La Gomera de 10.:pirata:
Lo del maxi ketch un espectáculo, el jotiti una joya y lo del Vaporetto para quitarse el sombrero, verlo llegar de noche a La Gomera con el Spi roto y enrollado en el palo no tiene precio. Sin olvidarnos del Fertiberia, que bajar en un 31 pies tiene coj...:adoracion: Lástima lo del Dolce Vita, y emocionante el último día de encalmada entre Las Salvajes y Canarias, para poner de guinda del pastel la que nunca falla... la traviesa entre Tenerife y La Gomera, con mar llana y vientos de 25-30 kn. Dos notas para pensar: 1.- Hubo un barco que con la encalmada del último día "corrió" mucho más que el resto. Aún no nos lo explicamos ni nosotros ni el resto de barco que íbamos junto a él. (Navegaron 40 millas más que nosotros en una noche con vientos de 5 kn).:nosabo::nosabo: 2.- El último día uno de los barcos que estaba atracado en nuestra popa, al salir hacia la península nos hizo un buen destrozo en el gelcoat. Espero que cuando lleguen a la península se pongan en contacto para darnos el seguro, no creo que esta maravilla de regata se vea ensombrecida por una acción como esta con alevosía y nocturnidad.:confused: El próximo año repetiremos seguro!!:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
Yo tambien me alegro por el KS. Se lo han currado de verdad, llevan meses preparando la regata, agosto sin vacaciones para poder dedicar unos días al transporte (Puerto base Palma de Mallorca) y a la regata. Y todo con un 35 pies. Un brindis y muchas felicidades :brindis::brindis: |
Unas fotitos de la regata, las podeis ver aquí
|
Hola a todos, el Viernes 23 a las 8 de la mañana llegabamos a Burriana, desde que partimos el 19 de Agosto han ocurrido muchas cosas que estamos tratando de relatar para contaroslas, mientras felicitar a la organizacion de la regata, a la marineria tanto de Punta Umbria como de San Sebastian de la Gomera por su hospitalidad y profesionalidad y nada ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Nos volvimos por Madeira, pero ya os lo contaremos en un relato bien redactado. El Toyota esta tambien en Burriana, en la marina, vaya casualidad. Saludos
|
Buenas Kailoa! Los compañeros de regata me comentaron que preguntaste por mi en La Gomera... tuve un percance familiar (que quedó sólo en un susto) y me tuve que volver rápido a Tenerife desde que llegué a La Gomera. Fue una pena no disfrutar de los días de fiesta en la llegada.:brindis::brindis:
En Huelva me pasé por el fabuloso Kailoa, pero no encontré nadie a bordo... aunque el día que estuve en Huelva disfruté de tu "tripulante alado" desde mi´pantalán.:cunao::cunao: Espero que repitamos el próximo año, nosotros ya nos estamos preparando para el trofeo Infanta Cristina que tenemos la próxima semana... esto de las regatas en un bicho que si te pica estás perdido :velero: Estás todo el día pensando en optimizar las viradas, en mejorarle 0,1 kn al barco,... :pirata: Bueno, Kailoa aunque no nos hayamos echado esa cerveza, se pospone para el próximo año. Quedamos a la espera de ese relato :brindis: |
Pues si preguntamos por ti, tanto en la excursion en autobus, en la comida de despedida y alguna otra vez, pero no hubo suerte, me alegro que solo fuera por un susto familiar.
El año que viene no lo se, esta muy pero que muy lejos, ten en cuenta que hemos hecho mas de 3.300 millas para poder hacer esta magnifica regata, en fin de momento lo dejamos en stand by. Un abrazo, y si tuviera la direccion del patron, Miguel, le mandaria unas fotos que tenemos vuestras. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |