![]() |
Re: Busco Reina Mora
Cita:
|
Circe si al final veo a Olabarru cantándole a Alex...Sufre ma*** devuélvema a mi chica, o te retorceráaaas entre polvos picapica... o.... HAs sido tú la que me dió el mordisco, has sido tuuuu chica cocodriloooo:cunao:
|
Alex, tal y como te dice Circe, no te dejes deslumbrar por los fuegos artificiales que de ligar lo que se dice ligar... hasta el momento... Y no será por no gastar "yema" :type:
Aunque veo que tu también eres de los míos, de los optimistas jijiji, y un comienzo es un comienzo. Deberíamos organizar una "caravana flotante" de mujeres disponibles y dispuestas :mujer:. Que somos muchos los desaprovechados que estamos en edad de merecer!! Aunque a mi, con Doña Carmen, Estelamarina, Orinoco y Circe como que me vale :adoracion::adoracion::adoracion: (A Doña Carmen la nombraría jefa de la sección "frio" y le pediría que enfriara los cubatas abrazadica a ellos). Y por cierto Circe, es verdad, Estelamarina debe de estar reponiéndose del susto de mis medidas o depilándose para el "entretenimiento carnal":meparto::meparto: Gintonic!!! Gintonic!!! gintonic!!! Orinoco, con lo de debajo te refieres a ese sitio bajo tierra cálido, rojo y divertido? Y de los tacones... cuando quieras y donde quieras cobardica!! :burlon: Aunque con lo santurrón que soy, me costará bajar a buscarte :santo:. Empezaré a pecar mañana mismo :D :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Hombreeeee, si está por aquí Txiki Flow!!!! |
Uyyyy, estoy escuchando a Tom Waits. Me encanta!!!
Aunque menos que los tacones y las chicas cocodrilooooooooo :pirata: |
bueno esto mejora por momentos tu estas seguro q podras con todo?????
vamos q vas a necesitar el queen mary y las bodegas llenas pero insisto acuerdate de lo mio si ves q tal |
Orinoco, con lo de debajo te refieres a ese sitio bajo tierra cálido, rojo y divertido?
Y de los tacones... cuando quieras y donde quieras cobardica!! :burlon: Aunque con lo santurrón que soy, me costará bajar a buscarte :santo:. Empezaré a pecar mañana mismo :D No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar:cunao: uy lo que he dicho!!!:eek: Si tú condenado estás ya:cunao: ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana:burlon: :D |
Chicos!!! no estaba missing, lo que pasa es que yo, los fines de semana, aprovecho para navegar, bañarme, tomar un arrocito por ahí...en fin, las típicas cosas que hacemos las que "tenemos muuuuchos cuartos" :meparto::meparto:
Niñas!!! que el plan de quedar nosotras me parece genial, aunque no estaría mal que incluyéramos a Oli, eso si....pagamos nosotras, que el pobre anda pelín mal de pasta :burlon::burlon: Qué pena que lo nuestro sea imposible....amigo!! la distancia, la foto que has puesto tuya, las medidas de tu cabeza....tooooodo hacen que me esté planteando seriamente esta relación. :meparto::meparto: Bssss |
Cita:
|
Muy buenas al pretendiente, a las chicas guapas y guapísimas de la taberna y a todos los mirones de este hilo:brindis:
Bueno... ¿hay Reina Mora para el chico?... ...o en su defecto una princesilla bereber? ...O en su defecto, al menos un rollete para una cosa rápida??:meparto: Sigo atento el relato para ver si al final hay boda ( soy muy sentimental), Al tiempo me vienen a la cabeza unos versos, no se si de Tagore o de Fray Luis de León: Y yo que la llevé al río Pensando que era mozuela.. ...Y resultó que era un tío que por poco me la cuela ! Perdon por la intromisión, pero es que llevaba mucho tiempo callado, saludetes:velero: |
Cita:
Argos0, esto es cuestión de organización!! y uno es muy apañadito. Pero descuida que si Doña Carmen se pone cariñosa te la mando para que me la entretengas. Eso sí, acuérdate de ponerle la bacinilla cada dos horas . Y por favor, no le des tabaco. :gracias::gracias::gracias: |
No te preocupes que yo misma voy a buscarte y te hago pecar:cunao: uy lo que he dicho!!!:eek: Si tú condenado estás ya:cunao: ,solo te hace falta un empujoncito o darle un mordisco a la manzana:burlon:
:D[/quote] Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! :pirata::pirata::pirata: Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa.:mono::mono::mono: ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito? |
Cita:
Yiiiiiiiijaaaaaaaa!!!!!!! toco toc, toco toc, toco toc (se me ha desbocado el caballo)!!! :pirata::pirata::pirata: Aquí te espero contando los minutos!!! No hace falta que llames, la puerta estará abiertaaaaaa.:mono::mono::mono: ¿Qué me pongo? Uy, ¿o qué me quito?[/quote] Con que te peines... es suficiente:burlon: |
Cita:
Gracy, efectivamente es un "pelín" violento. Pero me gusta el ritmo, la chulería... Y me lo imagino en la pista. Por cierto, ¿viste el video de Tom Waits tocando un tango al piano? Y el cava te lo cambio ya por un buen txakolí de Getaria!!! :brindis: |
Cita:
Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? :cagoento: Habla ahora o calla para siempre viborilla :cool: |
Cita:
Ummmm, aquí ha habido chivatazo!!! Alguien te ha hablado de mi frondosa y alborotada melena ¿no? :cagoento: Habla ahora o calla para siempre viborilla :cool:[/quote] Pues no niño, me ha salido así sin más... ejem... donde hay una foto tuya eh????:rolleyes: |
Vigiadeoccidente, algo habrá!! Aunque lo de la princesa bereber no lo había pensado. Igual es una buena opción y me convierte mínimo en jeque. Habrá que ir mirando los foros vecinos :pirata:y lanzando las cañassss
Y no es intromisión, ya sabes que a río revuelto.... :brindis: |
Cita:
ejem... donde hay una foto tuya eh????:rolleyes:[/quote] C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg |
Cita:
C****ño, el fesbuck de los cataplinessss!!!! ¿no? ¿Dónde? Cielossss!!!! Traiciónnn!!!!! Arggggggggggggg[/quote] Facebook? tienes un privi monada |
Uyyyyy, que éxitoooo!!!!! Que esto va a crear "escuela" y me veo a todos los piratas de esta taberna "buscando reinas moras".
|
Cita:
Ah, cierto, que Orinoco era la 1ª en la lista de citas :meparto: Sólo me queda esperar dos turnos más y que Doña Carmen no me haga mucho la competencia :D Un :brindis: o varios que estamos a lunes |
Mejorando lo presente ..ejemplo de "joven bereber en edad de merecer". No importa si escaso ajuar .. asi ya va perfecta. Subasto su nº de telefon, fon, fon
|
Cita:
No vale Malamar, no es de la taberna:cunao: |
ale hora de irme q si me descuido me veo jugando al cinquillo y bebiendo chinchon y lo q me interesaba era darme una vuelta por el mundo y en buena compañia
por cierto malamar unas cañas por ese tlf |
Cita:
Yo me lo suelo poner para entretenerme haciendo ballestrinques y otros nuditos con las cuerditas (digo cabitos) del bikini. Unos gintonics para nosotras :brindis: y una birrita para Olabarru. |
Uyyyy, que uno se despista y reina el kaos!!! Vamos a ver, ORGANIZACIÓN por favor!!!
Circe, no hay problema, te pongo por delante de Doña Carmen, de Estelamarina que debe de tener mucho pelo (no termina de depilarse)o una vida social muy intensa, anda indecisa y me da largas y a la par de Orinoco Txiki Flow :adoracion::adoracion::adoracion: que tiene chimenea y eso mola (la piel de oso sintética ya la llevo yo) :rolleyes: Malamar, como bereber, no está nada mal. Como princesa... está claro que su modisto no es el mismo que viste a nuestra monarquía. Pregúntale por favor quién es para ver si podemos aconsejarles un cambio. Aunque, os imagináis a nuestras infantas y a su madre así vestidas :meparto:?? Urgggg, se me han quitado las ganas de cenar!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:tequiero: :tequiero::tequiero: |
Estas tampoco son de esta Taberna, Ori querida, pero dicen aqui si se podrian fichar como go-gos de kedadas..sin querer..que queriendo ya :borracho:
|
Malamar dejà de disfrazar a tu muñeca inflable que la vas a pichar...!!!!!!
|
Cita:
Que se quiten todas esas chicas que voy yo:D Un abrazo Malamar:tequiero: |
Cita:
yo soy de naturaleza desconfiado pero estaria bien q lo demostraras :adoracion: por cierto de nudos ando fatal donde se daban las clases ?? :burlon::burlon: |
Cita:
|
Cita:
me alegro por el , por cierto quien cocina mejor :burlon: |
Cita:
Pués yo:cunao: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:Ayyyyyyyyyy que me parrrrrrrtoooo |
Cita:
|
Cita:
Uyyyyyyy Argos0!!!!! Pues no seré yo quien te lo diga. Egke me ha dado la amnesiaaaa!!!! Yo si quieres te mando una tabla de excel dónde lo explica todo muy bien. Eso sí, para la práctica te mando a Doña Carmen que a la Txiki Flow, a Circe y Estela las tengo ocupadas rehaciendo los nudos que he soltado :burlon::burlon::burlon: |
Argos, sin duda la que mejor cocina es ella.
Ya me dirás cómo se puede pretender cocinar sin levantar la vista del suelo. Es que se me cae todo a destiempo y fuera del plato. Ayyyyy, eso me pasa por no poder dejar de mirarle los taconessss!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |