![]() |
Re: Rugby World Cup 2011
Buenas,
Mañana partidazo a las 10.00 "Gales-Francia", por experiencia Francia creo que parte como favorita, sin embargo viendo lo visto en este Mundial , para mi Gales se merece llegar a su primera final en un Campeonato del Mundo. Saludos,:brindis:. |
6-3 gana Francia al final del 1er tiempo.
Gales juega con 1 menos. :brindis: |
Francia 9, Gales 8
Fin del partido de infarto :brindis: |
http://s1.lemde.fr/image/2011/10/15/...edraogo-et.jpg
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Los franceses se exigen lo mínimo para superar las exigencias del contrario, como si reservaran cosas, juegan siempre en el filo de la navaja y hoy estuvieron a punto de cortarse :sip:.
Que conste que como ya dije varias veces, yo soy medio afrancesado y son mi equipo, pero ... Ayer estuve viendo Bayonne-Montpellier de la liga top 14. Adjuntos 26018 :brindis::brindis: |
Para mi, la Francia de hoy ha dado pena ...
Otra pena, que esa falta del final ... no puntuara ... A ver mañana, si se ve mejor rugby :brindis::brindis::brindis: |
Ya está decidida la final
Nueva Zelanda (parecía claro) - Francia (no parecía nada claro). :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡Acerté! :D :D :D ¿:brindis:? |
Cita:
|
Que pena que se falló el ultimo tiro a palos, sino se hubiera prolongado la gran actuación de los Britanicos del dragón.
Los blues deben escribir historia, se espera un partido de futbol y poco rugby de acción. Las grandes finales son así. |
Dos mañanas mas ... y a esperar cuatro años mas ...
Lo de mañana promete ...!!! Lo del domingo ... ya veremos :brindis::brindis::brindis: |
Gales 18 - Australia 21
Esto se acaba. :llorica: |
Joder ... tengo que hacerme ver ... :borracho:
Estaba convencido que la semifinal era mañana :cagoento: Me la he perdido ... :cagoento::cagoento::cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Merde!
|
Murallas impenetrables...
|
:cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Por qué poco!!!! |
No es por empañar el buen ambiente de este fabuloso deporte :nop:, pero hoy el árbitro se vistió de all black y privó a Francia de ser campeona :sip:.
Se acabó el espectáculo :llorica:, ahora a esperar el 6 naciones :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50. |