![]() |
Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion
:nop::nop::nop: La envidia (la sana no la otra) me corroeeee.......
Ademas por lo que veo gallegos pocos o ninguno.... Aprovecharlo bien bien y documentarlo en el foro que bien nos lo merecemos los que a este primero no hemos podido ir. Saludos a todos y uno especial para el Gran Capitan Agustin |
Solo unas pequeñas lineas para agradecer a Agustín su hospitalidad y el regalo de conocimientos que nos esta dando.
Hay un ambiente excelente con unos compañeros fagnificos y unos agregados de autentico lujo. El viernes mas!!!! :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cuelgo fotos del 1er CURSO , que Agustín aún no se aclara con los Albunes...
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Churros y PRFV
Haciendo magia |
Esos churros parecen osmóticos, ¿ habéis medido con el higrómetro?
:brindis::brindis::brindis: |
Ya tengo ganas que sea viernes para volver! Agustin, me deje la libreta de apuntes en la mesa del proyector. Vigilamela que no se escape jeje.Gracias.
|
Excelente trabajo y ambiente cojonudo si señor !!
Muchas gracias Agustín !! Cita:
|
Cita:
Muy interesante y ameno, pero todavia nos queda por delante más de la mitad!! Felicidades Agustín. |
Así es muy ameno el curso y la compañía, gracias Agustin por tu contagioso entusiasmo :brindis:
|
Y ya vereis lo bien que va a estar el 2º Curso.
Ya os daremos envidia, ya!! Kenzo |
Hola a todos, y gracias por vuestras palabras y afectos.
A fin y efecto de hacer más efectivo el curso y corresponder al interés y emociones demostrados. Estoy preparando con el inestimable entusiasmo y sabiduría de IÑIGO, una serie de fichas-resumen de aplicaciones , protocolos, materiales, etc. ¡ Ah ! Y gracias a las aportaciones de la mayoría de los Alumnos, el sábado os espero con chocolate y churritos al gusto... Un abrazo. Agustín. |
Bravo ayudante Iñigo !!!!
Lo del viernes queda descartado al final ?? Nos vemos el sábado !! Cita:
|
Agustin, el viernes sigue en pie la reparacion? Puedes confirmarlo porfavor?
|
Hola Alber, lo tenemos que dejar para el viernes 25 noviembre, que haremos una REPESCA-REFRESCA, porque aún tengo que acabar de sanear el PERLA NEGRA y preparar la "sacada" del Mistral 40.
Pero si quieres vente el viernes 18, y podrás ver los "infiernos" de un Astillero. Un saludo. Agustín. |
aVISO PARA NAVEGANTES, y alumnos HIDROTICOS , del 1ER. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS
Mañana ( saturday nigth ) para todos los alumnos ( profesores) amigos y conocidos, se organiza una NOCHE MAGICA... Horario del evento : 09:30 ( después del finalizar el horario lectivo) PROGRAMA: 1º) BARCACOA caribeña... ( a riguroso escote ) 2º) VIAJE AL MUNDO VIRTUAL ( dirigida y ameneizada por el HOLANDES ERRANTE ( de Calafell) En la cual a través de millones de fotos, videos e inenarrables odiseas, nuestro buen amigo y cofrade ( el gran HUMBERTO) nos trasladará en una viaje en el tiempo, a través de innumerables islas, mares y historias, por el camino de la amistad, la felicidad, la sabiduria y el morbo... Por todo su mundo conocido... 3º) CANTATA DE HABANERAS.... 4º) CURSILLO GRATIS de baile de salón y caribeñas, a saber : salsa, boleros, bachatas, rock and roll, restregón, etc. 5º) Se recomienda la mejor de las actitudes y voz... Para "apuntarse" aibanezpardos@hotmail.com .... O en esta maravillosa taberna... A. |
Hola a todos, un dia más haciendo quimica con el incombustible maestro Agustin, queria agradecerle el entusiasmo que pone en compartir su sabiduria colgando unas fotos.
Tambien decir que es un autentico lujo tener a Humberto (el holandes errante) entre nosotros. Un saludo y unas :brindis: Adjuntos 27279 Adjuntos 27277 Adjuntos 27278 Adjuntos 27276 |
Hola compañer@s,unas notas para agradecer a vuestra compañía y a Agustín por ser como es él, el mejor surveyer que uno puede desear y por su hospitalidad y voluntad de compartir todos sus conocimientos con sus alumnos.
No he podido despedirme de todos vosotros, (la semana que viene voy a hacer montaña con mi antiguo grupo de espeleólogos), por eso aprovecho de hacerlo con estas 4 palabras. Pues habéis sido una buena peña y os deseo buenos vientos y barcos sanos. El día 9 de diciembre me voy a Holanda y tengo la gran suerte que” el mejor surveyer del mundo mundial “( palabras de Agustín) vendrá el día 11 a Holanda también para inspeccionar a un velero en que me he puesto el ojo. Sin su peritaje no me atrevería de tirar adelante y le haré caso en todo en lo que me va a asesorar ( un consejo que puedo recomendar a todos vosotros para evitar disgustos ,timos o hundimientos) Gracias compañeros y gracias Agustín,hasta el futuro humberto :velero: |
Hola a todos, ¡¡¡ os espero este sábado y domingo.... !!!
El sábado, al medidodia ( Ya que por la noche estaís reventados de tanta Hidrólisis) ( a la hora de comer ) vamos a preparar una barcacoa marinera.... Con Musiquita de fondo... Y narrarciones de historias piratas... ¡¡ Bueno, por la noche el que se quede ... Ya sabe... !! Humberto, no te la pierdas que el 10 nos vamos a ver tu sueño náutico... Y te va a hacer falta coger fuerzas... Por cierto, veremos a ver , pero si el 3-4 no tengo peritajes... Vamos a hacer dos días más de REPASO-PRACTICAS ... ¡ Ah, si no pasa nada, hoy recibimos el barco de FORNER ( DAVID, para los amigos) ahora cuelgo fotos ... Para su reparación... Bueno... traeros redbull, que ya sabeís... U.A. Agustín. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, os cuelgo fotos de Agustín, del barco de Forner
|
Brindo por la barbacoa!!:brindis:
|
Para el siguiente, ya puedes apuntarme, este me pilla ya un poco mal, pero... al próximo la number one!!
Anda que no os lo vais a pasar bien, malditos piratas... y encima a aprender, si es que los hay con suerte!!! :pirata::pirata::pirata: |
Hola a todos, voy a cenar solo un poquito de fruta, para asi mañana llenar a tope "la bodega" de vinillo y carne de la barbacoa, aunque eso si, prometo atender en clase antes de la barbacoa, despues ... lo intentare.
Saludos y unas :brindis: |
Cita:
Para esta fin de setmana salgo con mi anterior grupo de montañeros ,siento de no poder estar con vosotros,quedaba pendiente la barbacoa, La cena ,pues, la tendremos cuando llegas a Holanda Un abrazo pa ti y saludos a todo el equipo de Hidrólizontes,espero volver a verlas más adelante humberto :velero: |
Cita:
Uff!!, pobre barquito, le hará compañía a la Perlita. No hay de que preocuparse, el maestro Argonauta lo dejará mejor que nuevo :sip: :brindis: |
Hola a todos, despues de meter el Valparaiso en el hospital para curarlo, nos hemos regalado con una linda barbacoa, lastima que el vino a afectado mi capacidad de concentracion durante la clase de la tarde :santo:
Adjuntos 27490 Adjuntos 27491 Adjuntos 27492 Un saludo y unas:brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
¡¡ Se le caía la baba al abuelo... !!
¡ Pedazo de nieto! ¡ Si no es por Pau, no entramos el Valparaiso! |
Cita:
|
Agustín!
Ya puedes apuntarme para el siguiente curso a mí también. Cuando comiences a manejar fechas, anúncialo por favor, para ir cuadrando la agenda. El ambiente que se respira en las fotos de éste se ve apetecible. Saludos a tod@s, Quique |
Hola Quique, enviame por favor un hotmail y tu curriculum...
Espero hacerlo en enero, o febreor, pues estamos preparando uno en Palma de Mallorca , yo te aviso... Gracias y un saludo. Agustín. |
mañana hay clases? :D
|
No Lo se, yo no podré ir !!
|
Cita:
Saludos!!! |
Hola a todos...
Acabo de volver de León de una Inspección, Bueno... Entre hoy y mañana acabamos de sanear el PERLA NEGRA, y vamos a escoger un día de la semana que viene 5-6-7-8 , para relaminar y sacar un video del tema... Y de paso organizamos una conejito o dos ( entero ) al alast , se está mejorando el sistema de la barbacoa, para que sea una multifunción ... Depende los que seamos ( y el presupuesto, se podría hacer tambien ( alternativamente un chochinillo ) O sea y resumiendo: - Un día de la semana que viene ... - Por la matiné relaminado del perla negra... ( entre todos lo hacemos en una 5 horas ... - Al mediodía conejito ardiente o cochinillo vicioso - Por la tarde ( película de miedo ) Pase de fotos y videos de inspecciones "especiales" - Por la tarde noche: Entrega de Diplomas, entonacion coral del lema Hidrótico... - Noche ( el que quiera o pueda quedarse) Cena antidepresiva, Ja, ja, ji, ji.... Bueno... Ya me decis... U. A. Agustín. Os he enviado un email, |
Como os lo pasáis Agustín!! , barbacoa por aquí, barbacoa por allá...:cunao:
Interesante lo del video del relaminado de la Perla :sip:. Al final quedará como nueva :pirata::pirata: :brindis: |
¡¡¡ Decidido , !!!
Dia 6 de de la CONSTITUCION, vamos a organizar la fiesta : A las 09:00 RELAMINADO con tres capas DEL PERLITA NEGRA A las 13-14 HORAS, CONEJO Al AST ( y ali-oli ) ENSALADA CARIBEÑA Por la tarde, charla, proyección de videos sobre vueltas al mundo, y cursillo de baile... ( A riguroso escote) Comunicarme los que podraís venir... Se pueden aportar ideas... U.A. A. |
¡¡¡ hAY... qUÉ DIFICIL es a veces organizar vidilla !!!
¡ Bueno, no podrán !! Se comunica que por falta de Quorun, y ( quizás) por exceso de fervor constitucional, no ha habido forma de organizar para el día de hoy, el evento que se esperaba..... ¡¡¡ No problem !!! Ha cambiado el viento, y soplando con fuerza desde lo alto de la meseta ( Madrid ) ... El Miercoles, nos traerá la visita de Javier ( el pedazo de armador del "PERLA NEGRA" , el cual ... Ha decidido cambiar el bisturí, por el rodillo y viene a colaborar con la relaminada de su brioso navío... Y de paso ( seguro ) que nos trae una botellitas de Ribera del Duero o del Tajo, a fin y efecto de regar ( las sentinas ) de los asistentes... P O R L O T A N T O, SE HACE SABER, que el .... JUEVES 8 de DICIEMBRE, se celebrarán los procesos anti-Hidrólisis y gastronómicos ... Que se habían previsto para hoy... Lo cual se comunica a los efectos oportunos.... AMEN |
Agustín, con el vinito podéis contar:borracho::borracho:, pero cuando pensáis celebrar esa reunión gastronómica?, yo mañana llegaré a medio día, pero el jueves me tendré que marchar a la hora de comer. :confused:
|
¡¡¡¡ No problem !!!
Madrugamos y adelantamos la hora de la comida... ¡¡¡ Como os vaís a ir sin comer.... !! ¡¡¡ Porfavoooor... !!! Bueno... Tu trae la botella... Y ya veremos cuando nos la bebemos.... Ja, Ja... a) Nos queda la nit del miércoles... b) Las podemos guardar para cuando botemos ( nunca mejor dicho) el barco... Es importante en momentos de crisis ética y económica, recordar el viejo adagio: " Las penas siempre hay alguien que se encarga de traerlas, las alegrías hay que buscarlas ... " Un abrazo. |
Pues sin fervor constitucional, pero me pillais trabajando.
Llevo dias y dias siguiendo este hilo desde la barrera y mordiendome las uñas. Agustín....el año que viene (que es ya mismo) hay que seguir en la brecha que has empezado este año, y desde aquí me ofrezco a colaborar contigo en lo que pueda...que no será mucho con mis viajes. Pero lo dicho...con el ordenador e internet se puede hacer mucho Ahí me tienes.....Soy un hidrolítico!!! Valen |
Hola Kenzo, y gracias...
¡¡¡No problem !!! Estaba a punto de avisar del 2º CURSO EN PALMA, YA TEniamos local y gente... Y al final por problemas de fechas ... Hemos tenido que aplazarlo... ¡¡ No problem !!! En enero, organizamos el 2º CURSO EN PRFV e HIDROLISIS, en Vilanova... ( En unos días cuelgo fechas) ... Por cierto... Os tengo que pedir disculpas a todos... Sorry.... Sorry... Sorry... ¿ Os acordaís del conejito ardiente, que os prometía para el Jueves... ????? Sorry... otra vez.... Resulta ser... que a las 12 h.... Ha venido Humberto a traerme unos libros de regalo para mis nietos... ( ¡¡ la hostia !! ) ¡¡¡ De aventuras marinas... !!! ¡¡¡ Gracias Humberto... Gracias ... Nuria !!! Pero... lo peor ha ocurrido a las 13 h. ( os lo cuento ) A esa hora me ha llamado unos buenos amigos... Preocupados por mi Hidrólisis... Y ¡¡ claro !!! les he invitado a comer.... Y ¡¡ bueno !! .... El amable conejito se ha ofrecido... ¡¡¡ No solo de Hidrólisis... vive el hombre !!! Y claro... ( ahora os cuelgo fotos ) Pero ¡¡¡ No problem !!! mañana compro otro... Y además... A la hora de mejorar ( haig tech ) la barbacoa... Había algunos aspectos técnicos que mejorar... Bueno... Acordaos de la crisis... ( de hacerle una butifarra... ) ¿ si ? ... Pues eso... Un abrazo... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |