La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78176)

Martuno 09-11-2011 20:24

Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE

solo pior incordiar.
este año habra marisco en la kdda???:cunao::brindis:

Martuno 09-11-2011 20:30

para la kdda compraremos los bizcochos como el año anterior.
si alguien de forma particular quiere alguno que lo diga y se lo llevamos,debe indicar como quiere el adorno:chocolate etc.
este mensaje es una orden de la martuna.:brindis:

Gambucero 09-11-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1146784)

subimos al albaicin, y vemos anochecer donde segun clinton se ve el anochecer mas bello del mundo, osease el mirador de la plaza de san nicolas.

Y a ser posible, nos ponemos hasta "donde la espalda pierde su casto nombre" de caracoles en el Aliatar... ¿habrá con una olla o hablo con el compadre para que vaya subiendo a las tapias de Los Alixares a buscar bichos rastreros-babosos con sustancia?... jejejejejeje (metáforas de lares granainos pa no asustar)

... y de postre... pajarillos fritos en el Campo del Principe? (sobre todo por que pilla de camino para las monjas)

PELUM 09-11-2011 20:50

aurora pescado
ignacio carne ,pescado y todo lo demas:cunao::cunao:
Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1166444)
Bueno, después de las buenas gestiones realizadas por nuestro anfitrión parece que la gente se anima. Apunta confirmados a los Pelum (2), los Kiberneticos (3 incluida Julia) y los Pilotos (2). Para las monjitas 2 de carne y dos de "pescao" y faltan por decantarse los Kibernetes.

El Hotel de nosotros 7 ya esta reservado, Hotel Vincci en Beiro.

Esta mini-flota llegará el Viernes Tarde/noche y permanecerá hasta el Domingo

Salud

PELUM 09-11-2011 20:57

:brindis::brindis:
gran cantidad de bizcochos ,que somos tela:gracias:

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1167106)
para la kdda compraremos los bizcochos como el año anterior.
si alguien de forma particular quiere alguno que lo diga y se lo llevamos,debe indicar como quiere el adorno:chocolate etc.
este mensaje es una orden de la martuna.:brindis:

veleronagi 12-11-2011 12:14

ULTIMA HORA: Confirmado, esta mañana ha llamado Javier por telefono y nos ha dado la sorpresa de que VIENEN LOS SORPRESA, eso quiere decir que esceptuando a orlando, viene la flotilla en pleno.

Gambucero 12-11-2011 13:20

¿pero tu no andabas de navegada hoy?... Bueno, la flotilla completa mas el "agregao" nuevo, o sea, yo mismamente...

veleronagi 12-11-2011 20:33

aqui estoy en roquetas en el barco, con levante fresco

sorpresa 13-11-2011 10:21

Señores, que nos vamos pa Graná..., como va ser harto dificil leerse todo el hilo os pongo lo que creo que hay que decir y si falta algo ya me lo direis.

Somos 4, nos quedamos en Los Galanes (gracias a la gestión de Rafa), La perrilla también se quedará en el hotel con nosotros si nos dejan, si no pues ya le buscaremos sitio.

Los 4 preferimos carne y los 4 queremos catar el famoso bizcocho de Reyes y somos muy golosos, lo aviso para que luego no falte y que el sábado cuando lleguemos no se haya terminado.

No bebemos alcohol, bueno yo si , un poco, si estoy en buena compañía :borracho:

Llegaremos sobre las 11 de la mañana y ya nos encontraremos con la ayuda del GPS.

:nosabo: Falta algo :nosabo:

RESACADOS 13-11-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1169170)
Señores, que nos vamos pa Graná..., como va ser harto dificil leerse todo el hilo os pongo lo que creo que hay que decir y si falta algo ya me lo direis.

Somos 4, nos quedamos en Los Galanes (gracias a la gestión de Rafa), La perrilla también se quedará en el hotel con nosotros si nos dejan, si no pues ya le buscaremos sitio.

Los 4 preferimos carne y los 4 queremos catar el famoso bizcocho de Reyes y somos muy golosos, lo aviso para que luego no falte y que el sábado cuando lleguemos no se haya terminado.

No bebemos alcohol, bueno yo si , un poco, si estoy en buena compañía :borracho:

Llegaremos sobre las 11 de la mañana y ya nos encontraremos con la ayuda del GPS.

Magnifica noticia.:pirata::pirata:

veleronagi 13-11-2011 12:30

este año el que no venga si es verdad que se lo va a perder.... ¡vienen hasta los sorpresa!

tragamillas 13-11-2011 14:26

Los tragamillas nos alegramos con la confirmacion de los sorpresas.
Javier, trete el palo del Sorpresa, lo hizamos en el jardin de la mansion Nagi y subimos al Yoyete a la perilla pa cambiar el anemometro :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1169170)

tragamillas 13-11-2011 14:29

Yoyeeeeteeee !!!
Ya he encargado el mostito, a ver como sale este año, la casecha del año pasado fué de muy buena calidad espero que este año tambien esté clarito y con baja acidez.
:borracho::borracho::borracho::brindis:

yoyete 13-11-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1169322)
Yoyeeeeteeee !!!
Ya he encargado el mostito, a ver como sale este año, la casecha del año pasado fué de muy buena calidad espero que este año tambien esté clarito y con baja acidez.
:borracho::borracho::borracho::brindis:

Estoy deseando catarlo, eso sí, a ver si refresca un poco que con estas temperaturas casi de verano no pega tanto.

Me alegro de que los Sorpresa se unan a la fiesta. Ya queda menos.

Saludos y :brindis:

veleronagi 13-11-2011 16:39

la cosa es que el gambucero dice que sabe hacer ron, yo no me lo creo hasta que no lo pruebe

Martuno 13-11-2011 18:46

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169387)
la cosa es que el gambucero dice que sabe hacer ron, yo no me lo creo hasta que no lo pruebe

yo tambien se hacer ron,que nos apostamos???

veleronagi 13-11-2011 23:48

rom rom roooooooooomm como los coches

Martuno 14-11-2011 08:53

equili cua nagi :meparto:

Gambucero 14-11-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169387)

Hombre de poca fe...

El unico truco para destilar ron es conseguir unas buenas melazas de caña de azucar... y 1 kilo de melaza, 1 litro de agua... el resto lo hace el alambique y una buena barrica (capaces sereis de beberos el alcohol calentico, recien salido del alambique... insensatos)

veleronagi 14-11-2011 10:56

ya estas bajando a motril pa buscar la melaza de caña de azucar

Gambucero 14-11-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169890)

En ello estamos (machacando el zapatofono...), o si no, ¿por que crees que tu Patrona no tiene ya el s.o. del netbook cambiao?... joer, que uno no tiene el don de la bilocación (eso solo mi plimolmano)

by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?

yoyete 14-11-2011 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1169813)
Hombre de poca fe...

El unico truco para destilar ron es conseguir unas buenas melazas de caña de azucar... y 1 kilo de melaza, 1 litro de agua... el resto lo hace el alambique y una buena barrica (capaces sereis de beberos el alcohol calentico, recien salido del alambique... insensatos)

¿Que no?

:meparto::meparto:

Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás :D

Saludos y :brindis:

veleronagi 14-11-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1169966)
En ello estamos (machacando el zapatofono...), o si no, ¿por que crees que tu Patrona no tiene ya el s.o. del netbook cambiao?... joer, que uno no tiene el don de la bilocación (eso solo mi plimolmano)

by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?

Espera curro, que la lista de asistentes sea definitiva que todavia hay gente en el aire, en cuanto se cierre concretamos con el resaca, maestro de ceremonias oficial de la flotilla y vemos la lista de compras

Al_Tanllaui 14-11-2011 18:53

:cunao:

No tengo/tenemos posibilidad de confirmar/descolgarnos de la KDD, como ya le he comentado a Rafa, pero............ "me estais asustando"... :meparto:

Es que ya estoy mayor...

:brindis:

Martuno 14-11-2011 20:06

:borracho::borracho:no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.:meparto:
seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfalto:meparto:asi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??
pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol???:cunao:
nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa.
y lo del autobus como va??
rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra.

:borracho:anis seco pa tos.
por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos??

scampolo 14-11-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1170391)
:borracho::borracho:
......me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??

:nosabo::nosabo::nosabo: joder que si me acuerdo.....todavía tengo pliegues en el esófago ,tras saborear unos cuantos chupitos de tan espiritual líquido.....que fatiguita:meparto::meparto::meparto:
Quiero más:sip::sip::sip:

Gambucero 14-11-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1170391)
no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....

No era "atrevimiento", era asombro e incredulidad... ¿pero tais locos?... los destilaos hay que dejarlos "que asienten" (por eso lo de la barrica) "manque" sea un rato... si no, es un chute de etilico que te metes directamente... normal que hubiera quien llego a sevilla "flying in the wind"... joer, paversus matao... panda insensatos... jajajajajajajajajaja

Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-)

:meparto: :meparto: :meparto:Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? :meparto: :meparto: :meparto:

veleronagi 14-11-2011 21:27

oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro.

veleronagi 14-11-2011 21:57

Solucionado el hotel de los sorpresa

ahoraonunka1 15-11-2011 02:53

Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).

Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui,
sino en Los Galanes.
Unos rones :borracho::borracho: .

Martuno 15-11-2011 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1170433)

:meparto: :meparto: :meparto:Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? :meparto: :meparto: :meparto:

en las navegadas vamos con la radio en on y contamos el chiste de la rana:meparto::meparto:

veleronagi 15-11-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por ahoraonunka1 (Mensaje 1170682)
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).

Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui,
sino en Los Galanes.
Unos rones :borracho::borracho: .

Killo pero dime quien eres, y enviame un correo con tu nombre y apellidos, tambien tu correo electrofico para decirte dode tienes que hacer el ingreso. en casa nagi ya estamos 15, creo que queda sitio en el gallinero. Independientemente estremos encantados de tenerte entre nosotros

PELUM 15-11-2011 10:45

menuda invasion de granada.:cid5::cid5::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169890)

veleronagi 15-11-2011 12:57

pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Jose Carlos

Martuno 15-11-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1170884)
pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Juan Carlos

EL REY???:cunao:JO!!!!!!

veleronagi 15-11-2011 20:49

el ahoraonunka de borbom

Martuno 15-11-2011 21:27

hoy estuve hablando con sahel y quiere venir a vernos un dia ,posiblemente el sabado a donde sor maria jose.quiere el dia de mayor quorum.

tragamillas 15-11-2011 21:43

Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos. :meparto:

veleronagi 15-11-2011 22:42

pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia

Katoda 15-11-2011 23:07

Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!:borracho::borracho::borracho:

Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. :D

Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades.

Rafa gracias por avisar!!!

Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37.