![]() |
Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE
solo pior incordiar.
este año habra marisco en la kdda???:cunao::brindis: |
para la kdda compraremos los bizcochos como el año anterior.
si alguien de forma particular quiere alguno que lo diga y se lo llevamos,debe indicar como quiere el adorno:chocolate etc. este mensaje es una orden de la martuna.:brindis: |
Cita:
... y de postre... pajarillos fritos en el Campo del Principe? (sobre todo por que pilla de camino para las monjas) |
aurora pescado
ignacio carne ,pescado y todo lo demas:cunao::cunao: Cita:
|
:brindis::brindis:
gran cantidad de bizcochos ,que somos tela:gracias: Cita:
|
ULTIMA HORA: Confirmado, esta mañana ha llamado Javier por telefono y nos ha dado la sorpresa de que VIENEN LOS SORPRESA, eso quiere decir que esceptuando a orlando, viene la flotilla en pleno.
|
¿pero tu no andabas de navegada hoy?... Bueno, la flotilla completa mas el "agregao" nuevo, o sea, yo mismamente...
|
aqui estoy en roquetas en el barco, con levante fresco
|
Señores, que nos vamos pa Graná..., como va ser harto dificil leerse todo el hilo os pongo lo que creo que hay que decir y si falta algo ya me lo direis.
Somos 4, nos quedamos en Los Galanes (gracias a la gestión de Rafa), La perrilla también se quedará en el hotel con nosotros si nos dejan, si no pues ya le buscaremos sitio. Los 4 preferimos carne y los 4 queremos catar el famoso bizcocho de Reyes y somos muy golosos, lo aviso para que luego no falte y que el sábado cuando lleguemos no se haya terminado. No bebemos alcohol, bueno yo si , un poco, si estoy en buena compañía :borracho: Llegaremos sobre las 11 de la mañana y ya nos encontraremos con la ayuda del GPS. :nosabo: Falta algo :nosabo: |
Cita:
|
este año el que no venga si es verdad que se lo va a perder.... ¡vienen hasta los sorpresa!
|
Los tragamillas nos alegramos con la confirmacion de los sorpresas.
Javier, trete el palo del Sorpresa, lo hizamos en el jardin de la mansion Nagi y subimos al Yoyete a la perilla pa cambiar el anemometro :meparto: Cita:
|
Yoyeeeeteeee !!!
Ya he encargado el mostito, a ver como sale este año, la casecha del año pasado fué de muy buena calidad espero que este año tambien esté clarito y con baja acidez. :borracho::borracho::borracho::brindis: |
Cita:
Me alegro de que los Sorpresa se unan a la fiesta. Ya queda menos. Saludos y :brindis: |
la cosa es que el gambucero dice que sabe hacer ron, yo no me lo creo hasta que no lo pruebe
|
Cita:
yo tambien se hacer ron,que nos apostamos??? |
rom rom roooooooooomm como los coches
|
equili cua nagi :meparto:
|
Cita:
El unico truco para destilar ron es conseguir unas buenas melazas de caña de azucar... y 1 kilo de melaza, 1 litro de agua... el resto lo hace el alambique y una buena barrica (capaces sereis de beberos el alcohol calentico, recien salido del alambique... insensatos) |
ya estas bajando a motril pa buscar la melaza de caña de azucar
|
Cita:
by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos? |
Cita:
¿Que no? :meparto::meparto: Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás :D Saludos y :brindis: |
Cita:
|
:cunao:
No tengo/tenemos posibilidad de confirmar/descolgarnos de la KDD, como ya le he comentado a Rafa, pero............ "me estais asustando"... :meparto: Es que ya estoy mayor... :brindis: |
:borracho::borracho:no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.:meparto:
seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfalto:meparto:asi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo?? pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol???:cunao: nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa. y lo del autobus como va?? rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra. :borracho:anis seco pa tos. por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos?? |
Cita:
Quiero más:sip::sip::sip: |
Cita:
Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-) :meparto: :meparto: :meparto:Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? :meparto: :meparto: :meparto: |
oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro. |
Solucionado el hotel de los sorpresa
|
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).
Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui, :cunao: sino en Los Galanes. Unos rones :borracho::borracho: . |
Cita:
|
Cita:
|
menuda invasion de granada.:cid5::cid5::cid5:
Cita:
|
pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Jose Carlos
|
Cita:
|
el ahoraonunka de borbom
|
hoy estuve hablando con sahel y quiere venir a vernos un dia ,posiblemente el sabado a donde sor maria jose.quiere el dia de mayor quorum.
|
Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos. :meparto:
|
pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia
|
Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!:borracho::borracho::borracho:
Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. :D Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades. Rafa gracias por avisar!!! Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |