![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
JuanJo, Jesús, desde aquí quiero daros las gracias por ser dos de las personas que estáis ayudando a levantar la economía española. Yo en cuanto me dejen estos P:cagoento:T:cagoento:S .......... P:cagoento:L:cagoento:T:cagoento:C:cagoento:S prometo que me pondré a trabajar como un loco hasta los ¿67? :nosabo: Rafa |
:cunao::cunao::cunao:
Dos días y por aquí no hay nadie. :eek: Debe de estar todo el mundo diseñando el nuevo logo. :adoracion: :meparto::meparto: |
La peña está pensando en aprovechar este finde para navegar y otros para vernos en Puebla el próximo sábado. ¿Te animas? . Mira el hilo de Quedadas y verá que ya hay varios apuntados.
Lo del logo de momento va lento, además estamos esperando tu aportación.:sip::sip: El logo deberia ser sencillo, a dos colores máximo, que contenga la frase que nos identifica "Flota de la Amistad Rias Baixas" sin llevar ni la edición ni el año , para que nos sirva siempre. Tiene que llevar elementos que identifique que es Flota de Barcos , tanto a vela como a motor y que es en Galicia. Vamos, que no pedimos nada :santo::santo:. Animaos , se estudiarán todas las propuestas. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo.:brindis: |
|
¿ A si que West Bay y Royor quieren ampliar la 3ª Flota dos semanas?
No se si serian los eflubios etílicos, pero el sábado pasado decian que comenzarian una semana antes que el resto de los mortales y que la terminarian una semana despues. Si es así deben ir hasta Cadiz por lo menos :cunao::cunao:. Lo que hacen los GT´s :eek: |
Cita:
Lo de Cadiz no daria tiempo pero hay otras opciones, que se estudiaran llegado el momento. ¿Verdad Rafa?. Un abrazo.:brindis: |
Cita:
Lo de la semana antes y la semana después de la Flota sigue en pié, así que vete haciendo el itinerario que yo te sigo. Un abrazo Rafa |
Cita:
Lo de la escapada ya sabes de lo que dependo..., si podemos dalo por hecho.:sip: Un abrazo :brindis: |
Cita:
Un abrazo Rafa |
Hola, unos dias desconectado y la que se monta; un monton de buenas ideas y mas ganas que "poco":pirata::pirata:
Me encanta lo de Muros (soy tractor:cunao:) y lo de la fiesta (soy tabernero:adoracion::p:cid5::meparto:) Si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo... Saludos.:brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo Suso |
Gladiaitor, la estás liando en el post de la 2ª Flota. YA ESTAMOS EN LA 3ª.
Actualizo las votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 6 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 4/8 al 11/8 ......... 4 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay |
Madre del amor fermoso, ya lleváis 94 contestaciones...Lo vuestro es puro vicio, sí podemos acompañaros para el año que viene preferimos del 28 al 4.
Un abrazo a los del "....." duro y a los más blanditos... |
Cita:
Un abrazo y besos para Amalia y Andrea Rafa |
Hombre Jesús , hace tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que todo bien y que tus chicas sigan tan guapas como siempre.
Bueno, con la votación de Breogan33 la cosa va así: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 4 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay |
Si aun tengo barco para entonces voto por del 4 al 11 del 8 . Por cierto si sabeis de algun remolque para un 6 metros que quieran deshacerse de el seria para invernar mi velero y me sirve sin papeles ya que solo rodara del puerto a casa de mi suegra. Asi puedo evitar venderlo al menos de momento.
Saludos y unas rondas de bun albariño para todos. |
Cita:
Enseguida Retrever te pondrá en la lista. Un saludo Rafa |
Hola a todos :brindis:
Se me ocurre Vaipolovento q si no te sale ninguna oportunidad ,en alguna marina te alquilen uno o te lo dejen si tienes confianza y lo vares .Un amigo mío tiene varada una lancha en su terreno con unos tacos grandes de madera y un toldo y el barco lo tiene impecable .Saludos |
Como bien dice Royor, pongo en la lista a Vaipolovento. A ver si este año puedes venir a la Flota que hasta ahora lo has intentado , pero .......
28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 5 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay |
Jesús aquí hay unos cuantos vaguetes que no quieren ni votar :cunao:
Me parece que para darle emoción voy a convencer a Suso para votar a la opción de 10% agosto y así empatamos y tenemos que hacer la Flota de 2 semanas :meparto: |
No la lies que eso ya lo teneis vosotros preparado, haced la 2ª semana de Flota de forma extraoficial para que no nos de demasiada envidia al resto de los mortales :cagoento::cagoento:
|
Cita:
|
Si admitis novatas, yo me apuesto por:
[FONT='Verdana','sans-serif']4/8 al 11/8 .........[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Si necesitáis más presentación, hacérmelo saber.[/font] |
Cita:
¿Que barco tienes? ¿Donde navegas? cuentanos un poco mas sobre ti. Saludos y espero verte en la próxima Flota Rafa |
Bienvenida Maat , se admite a novat@s y a veteran@s , a todo aquel que tenga ganas de navegar, pasarlo bien , disfrutar del mar y por las noches de un grupo de amigos dispuestos a juntarse alrededor de una mesa para cenar y charlar de lo divino y de lo humano y hast ,alguna vez, de barcos.
De todas formas, nos gustaria saber algo más de ti. Actualizo votaciones: 28/7 al 4/8 ......... 7 Votos JuanDeMenor Namar Maringote Colambre Vigiadeoccidente Vagonetas63 Breogan33 4/8 al 11/8 ......... 6 Voto Cacatua Robertakis Norte Gladiaitor Vaipolovento Maat Abstenciones ...... 3 Royor Retrever West_bay |
Cita:
Ayer mismo comimos temprano y aun nos acercamos con unos amigos a Cies ,que por cierto estaba cayendo la tarde cuando llegamos y solamente habia dos barcos, precioso ver las islas sin aglomeraciones, al llegar a puerto ya de noche la jefa nos preparo unos cafes y con unas pastitas todavia mantuvimos una tertulia antes de irnos para casa. El viento era NW de13 a24 nudos ( fresquitos ) con el genova hicimos 4 a 6 nudos, tranquilidad total. Un abrazo:brindis: Suso |
Cita:
Un abrazo. PD Que no haya tension:cagoento::cagoento: |
Cita:
Cita:
Abrazos Rafa |
Si, si , mucho cachondeo, pero los pringaos que tenemos que trabajar no podemos hacer esas vacaciones que hacen otros. De todas formas no me quejo, como dice el otro "Virgencita que me quede como estoy".
Si continuais la Flota procuraré unirme el fin de semana y disfrutar de unos dias más. De momento las votaciones van como van y hasta el dia 30 no se decide nada concreto. Espero que todo el mundo vote, sobre todo los veteranos que ya han venido a alguna y los novatos que tienen verdadera intención de hacerlo. |
Cita:
Dolores |
Cita:
Saludos Rafa |
[quote=maat;1165774]Gracias por la bienvenida, navego en un fist 2011, en la zona de Rias Baixas, con este barco arribe a Portosin, Vigo, Ons, -vaipolovento- me habló de vosotros y me parece una idea genial.
Dolores[/quot Bienvenida a esta panda de chalados, espero que lo pases bien y navegues mucho. Con nosotros tendrás alguna que otra KDD en la Ria de Arosa , la semana de la Flota, algúna charla como la que estamos organizando ahora y alguna vez, muy de vez en cuando, hasta hablaremos de barcos :meparto::meparto: Bueno, aunque no vivo ahí , tengo el barco por lo que, si necesitas algo de Villagarcia ya sabes donde estoy , suelo estar ahí casi todos los fines de semana. |
Cita:
Un abrazo. Suso.:brindis: |
Retrever te quedan 6.
|
¿Para?:santo:
|
Cita:
Cita: