La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

ROyOR 25-10-2011 13:54

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 1156264)
Para los que quieran salir mañana de la ria
Adjuntos 26377

:eek: que color mas oscuro hay por las rías Baixas :eek:

JuanJo, Jesús, desde aquí quiero daros las gracias por ser dos de las personas que estáis ayudando a levantar la economía española.
Yo en cuanto me dejen estos P:cagoento:T:cagoento:S .......... P:cagoento:L:cagoento:T:cagoento:C:cagoento:S prometo que me pondré a trabajar como un loco hasta los ¿67? :nosabo:

Rafa

CACATUA 27-10-2011 20:29

:cunao::cunao::cunao:

Dos días y por aquí no hay nadie. :eek:

Debe de estar todo el mundo diseñando el nuevo logo. :adoracion:

:meparto::meparto:

retrever 27-10-2011 21:24

La peña está pensando en aprovechar este finde para navegar y otros para vernos en Puebla el próximo sábado. ¿Te animas? . Mira el hilo de Quedadas y verá que ya hay varios apuntados.
Lo del logo de momento va lento, además estamos esperando tu aportación.:sip::sip:
El logo deberia ser sencillo, a dos colores máximo, que contenga la frase que nos identifica "Flota de la Amistad Rias Baixas" sin llevar ni la edición ni el año , para que nos sirva siempre. Tiene que llevar elementos que identifique que es Flota de Barcos , tanto a vela como a motor y que es en Galicia.
Vamos, que no pedimos nada :santo::santo:.
Animaos , se estudiarán todas las propuestas.

namar 28-10-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1158172)
La peña está pensando en aprovechar este finde para navegar y otros para vernos en Puebla el próximo sábado. ¿Te animas? . Mira el hilo de Quedadas y verá que ya hay varios apuntados.
Lo del logo de momento va lento, además estamos esperando tu aportación.:sip::sip:
El logo deberia ser sencillo, a dos colores máximo, que contenga la frase que nos identifica "Flota de la Amistad Rias Baixas" sin llevar ni la edición ni el año , para que nos sirva siempre. Tiene que llevar elementos que identifique que es Flota de Barcos , tanto a vela como a motor y que es en Galicia.
Vamos, que no pedimos nada :santo::santo:.
Animaos , se estudiarán todas las propuestas.

Hola Retrever . Como se llega al hilo de quedadas?? Gracias q novato soy......

West_bay 28-10-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1158806)
Hola Retrever . Como se llega al hilo de quedadas?? Gracias q novato soy......

En la pagina principal, inmediatamente por debajo de foros nauticos, en el apartado (Comunidad ).
Un saludo.:brindis:

namar 29-10-2011 10:49

retrever 31-10-2011 10:58

¿ A si que West Bay y Royor quieren ampliar la 3ª Flota dos semanas?
No se si serian los eflubios etílicos, pero el sábado pasado decian que comenzarian una semana antes que el resto de los mortales y que la terminarian una semana despues. Si es así deben ir hasta Cadiz por lo menos :cunao::cunao:.
Lo que hacen los GT´s :eek:

West_bay 31-10-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1160196)
¿ A si que West Bay y Royor quieren ampliar la 3ª Flota dos semanas?
No se si serian los eflubios etílicos, pero el sábado pasado decian que comenzarian una semana antes que el resto de los mortales y que la terminarian una semana despues. Si es así deben ir hasta Cadiz por lo menos :cunao::cunao:.
Lo que hacen los GT´s :eek:

No empecemos a j..d..r :borracho: la tana, que solo fue un comentario, pero bueno se esta estudiando:calavera: y todo puede ser posible, si la salud lo permite. El sabado casi tengo que tirar para el hospital en vez de hacia Santiago, puesto que me estaba quedando como Robocob,:cagoento: pero sin aceite,:cunao: :cunao::cunao: menos mal que viajo con farmacia propia.
Lo de Cadiz no daria tiempo pero hay otras opciones, que se estudiaran llegado el momento. ¿Verdad Rafa?.
Un abrazo.:brindis:

ROyOR 31-10-2011 21:33

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1160363)
No empecemos a j..d..r :borracho: la tana, que solo fue un comentario, pero bueno se esta estudiando:calavera: y todo puede ser posible, si la salud lo permite. El sabado casi tengo que tirar para el hospital en vez de hacia Santiago, puesto que me estaba quedando como Robocob,:cagoento: pero sin aceite,:cunao: :cunao::cunao: menos mal que viajo con farmacia propia.
Lo de Cadiz no daria tiempo pero hay otras opciones, que se estudiaran llegado el momento. ¿Verdad Rafa?.
Un abrazo.:brindis:

Coño Suso :eek: ¿que te paso?¿no te recuperaste bien? Espero y deseo que te encuentres bien.
Lo de la semana antes y la semana después de la Flota sigue en pié, así que vete haciendo el itinerario que yo te sigo.

Un abrazo
Rafa

West_bay 31-10-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1160603)
Coño Suso :eek: ¿que te paso?¿no te recuperaste bien? Espero y deseo que te encuentres bien.
Lo de la semana antes y la semana después de la Flota sigue en pié, así que vete haciendo el itinerario que yo te sigo.

Un abrazo
Rafa

Gracias, ya vuelvo estar operativo, :velero: la medicina hace milagros y el problema lo tengo asumido.
Lo de la escapada ya sabes de lo que dependo..., si podemos dalo por hecho.:sip:
Un abrazo :brindis:

ROyOR 31-10-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1160637)
Gracias, ya vuelvo estar operativo, :velero: la medicina hace milagros y el problema lo tengo asumido.
Lo de la escapada ya sabes de lo que dependo..., si podemos dalo por hecho.:sip:
Un abrazo :brindis:

Pues entonces hablaremos en mayo y haremos planes... así podremos ser los "inspectores de la Flota 2012" :cuna o:

Un abrazo
Rafa

JuanDeMenor 01-11-2011 10:40

Hola, unos dias desconectado y la que se monta; un monton de buenas ideas y mas ganas que "poco":pirata::pirata:
Me encanta lo de Muros (soy tractor:cunao:) y lo de la fiesta (soy tabernero:adoracion::p:cid5::meparto:)
Si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo...
Saludos.:brindis::brindis:

West_bay 02-11-2011 13:59

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1160652)
Pues entonces hablaremos en mayo y haremos planes... así podremos ser los "inspectores de la Flota 2012" :cuna o:

Un abrazo
Rafa

Por hablar, podemos hablar antes.:cunao::cunao: Para los planes tienes razon que tenemos que esperar, :nosabo: pero pienso que hay posibilidades.
Un abrazo
Suso

retrever 02-11-2011 22:32

Gladiaitor, la estás liando en el post de la 2ª Flota. YA ESTAMOS EN LA 3ª.

Actualizo las votaciones:

28/7 al 4/8 ......... 6 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63

4/8 al 11/8 ......... 4 Voto
Cacatua
Robertakis
Norte
Gladiaitor

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

breogan33 03-11-2011 19:17

Madre del amor fermoso, ya lleváis 94 contestaciones...Lo vuestro es puro vicio, sí podemos acompañaros para el año que viene preferimos del 28 al 4.
Un abrazo a los del "....." duro y a los más blanditos...

ROyOR 03-11-2011 20:14

Cita:

Originalmente publicado por breogan33 (Mensaje 1162670)
Madre del amor fermoso, ya lleváis 94 contestaciones...Lo vuestro es puro vicio, sí podemos acompañaros para el año que viene preferimos del 28 al 4.
Un abrazo a los del "....." duro y a los más blanditos...

Espero que os dejéis unos días para estar con nosotros.

Un abrazo y besos para Amalia y Andrea
Rafa

retrever 04-11-2011 09:25

Hombre Jesús , hace tiempo que no sabiamos nada de ti. Espero que todo bien y que tus chicas sigan tan guapas como siempre.
Bueno, con la votación de Breogan33 la cosa va así:

28/7 al 4/8 ......... 7 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63
Breogan33

4/8 al 11/8 ......... 4 Voto
Cacatua
Robertakis
Norte
Gladiaitor

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

vaipolovento 06-11-2011 20:23

Si aun tengo barco para entonces voto por del 4 al 11 del 8 . Por cierto si sabeis de algun remolque para un 6 metros que quieran deshacerse de el seria para invernar mi velero y me sirve sin papeles ya que solo rodara del puerto a casa de mi suegra. Asi puedo evitar venderlo al menos de momento.

Saludos y unas rondas de bun albariño para todos.

ROyOR 06-11-2011 20:40

Cita:

Originalmente publicado por vaipolovento (Mensaje 1164706)
Si aun tengo barco para entonces voto por del 4 al 11 del 8 . Por cierto si sabeis de algun remolque para un 6 metros que quieran deshacerse de el seria para invernar mi velero y me sirve sin papeles ya que solo rodara del puerto a casa de mi suegra. Asi puedo evitar venderlo al menos de momento.

Saludos y unas rondas de bun albariño para todos.

Espero que encuentres ese remolque y puedas conservar tu barco.
Enseguida Retrever te pondrá en la lista.

Un saludo
Rafa

namar 06-11-2011 23:08

Hola a todos :brindis:
Se me ocurre Vaipolovento q si no te sale ninguna oportunidad ,en alguna marina te alquilen uno o te lo dejen si tienes confianza y lo vares .Un amigo mío tiene varada una lancha en su terreno con unos tacos grandes de madera y un toldo y el barco lo tiene impecable .Saludos

retrever 07-11-2011 09:12

Como bien dice Royor, pongo en la lista a Vaipolovento. A ver si este año puedes venir a la Flota que hasta ahora lo has intentado , pero .......

JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63
Breogan33

4/8 al 11/8 ......... 5 Voto
Cacatua
Robertakis
Norte
Gladiaitor
Vaipolovento

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

ROyOR 07-11-2011 13:49

Jesús aquí hay unos cuantos vaguetes que no quieren ni votar :cunao:
Me parece que para darle emoción voy a convencer a Suso para votar a la opción de 10% agosto y así empatamos y tenemos que hacer la Flota de 2 semanas :meparto:

retrever 07-11-2011 15:34

No la lies que eso ya lo teneis vosotros preparado, haced la 2ª semana de Flota de forma extraoficial para que no nos de demasiada envidia al resto de los mortales :cagoento::cagoento:

ROyOR 07-11-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1165280)
No la lies que eso ya lo teneis vosotros preparado, haced la 2ª semana de Flota de forma extraoficial para que no nos de demasiada envidia al resto de los mortales :cagoento::cagoento:

:santo: :velero: :santo:

maat 07-11-2011 17:10

Si admitis novatas, yo me apuesto por:
[FONT='Verdana','sans-serif']4/8 al 11/8 .........[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Si necesitáis más presentación, hacérmelo saber.[/font]

ROyOR 07-11-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por maat (Mensaje 1165338)
Si admitis novatas, yo me apuesto por:
[FONT='Verdana','sans-serif']4/8 al 11/8 .........[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Si necesitáis más presentación, hacérmelo saber.[/font]

Hola Maat, bienvenida a la Flota de la Amistad - Rías Baixas.
¿Que barco tienes? ¿Donde navegas? cuentanos un poco mas sobre ti.

Saludos y espero verte en la próxima Flota
Rafa

retrever 07-11-2011 17:44

Bienvenida Maat , se admite a novat@s y a veteran@s , a todo aquel que tenga ganas de navegar, pasarlo bien , disfrutar del mar y por las noches de un grupo de amigos dispuestos a juntarse alrededor de una mesa para cenar y charlar de lo divino y de lo humano y hast ,alguna vez, de barcos.

De todas formas, nos gustaria saber algo más de ti.

Actualizo votaciones:

JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63
Breogan33

4/8 al 11/8 ......... 6 Voto
Cacatua
Robertakis
Norte
Gladiaitor
Vaipolovento
Maat

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

West_bay 07-11-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1165212)
Jesús aquí hay unos cuantos vaguetes que no quieren ni votar :cunao:
Me parece que para darle emoción voy a convencer a Suso para votar a la opción de 10% agosto y así empatamos y tenemos que hacer la Flota de 2 semanas :meparto:

Para nada seria mala idea, todo lo que sea navegar...:velero:
Ayer mismo comimos temprano y aun nos acercamos con unos amigos a Cies ,que por cierto estaba cayendo la tarde cuando llegamos y solamente habia dos barcos, precioso ver las islas sin aglomeraciones, al llegar a puerto ya de noche la jefa nos preparo unos cafes y con unas pastitas todavia mantuvimos una tertulia antes de irnos para casa.
El viento era NW de13 a24 nudos ( fresquitos ) con el genova hicimos 4 a 6 nudos, tranquilidad total.
Un abrazo:brindis:
Suso

West_bay 07-11-2011 22:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1165280)

No hagas caso Rafa, ya veras como a ultima hora tambien se apunta.:cunao::cunao:
Un abrazo.
PD Que no haya tension:cagoento::cagoento:

ROyOR 07-11-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1165604)
Para nada seria mala idea, todo lo que sea navegar...:velero:
Ayer mismo comimos temprano y aun nos acercamos con unos amigos a Cies ,que por cierto estaba cayendo la tarde cuando llegamos y solamente habia dos barcos, precioso ver las islas sin aglomeraciones, al llegar a puerto ya de noche la jefa nos preparo unos cafes y con unas pastitas todavia mantuvimos una tertulia antes de irnos para casa.
El viento era NW de13 a24 nudos ( fresquitos ) con el genova hicimos 4 a 6 nudos, tranquilidad total.
Un abrazo:brindis:
Suso

¡¡Suso que envidia!! El 25 de diciembre estamos en Puebla, así que tendremos que vernos y si quieres podemos hasta navegar :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1165612)
No hagas caso Rafa, ya veras como a ultima hora tambien se apunta.:cunao::cunao:
Un abrazo.
PD Que no haya tension:cagoento::cagoento:

Deja deja, que trabaje Retrever, que alguien tendrá que hacerlo :burlón: (es broma claro)

Abrazos
Rafa

retrever 07-11-2011 22:53

Si, si , mucho cachondeo, pero los pringaos que tenemos que trabajar no podemos hacer esas vacaciones que hacen otros. De todas formas no me quejo, como dice el otro "Virgencita que me quede como estoy".
Si continuais la Flota procuraré unirme el fin de semana y disfrutar de unos dias más.
De momento las votaciones van como van y hasta el dia 30 no se decide nada concreto. Espero que todo el mundo vote, sobre todo los veteranos que ya han venido a alguna y los novatos que tienen verdadera intención de hacerlo.

maat 08-11-2011 09:24

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1165368)
Hola Maat, bienvenida a la Flota de la Amistad - Rías Baixas.
¿Que barco tienes? ¿Donde navegas? cuentanos un poco mas sobre ti.

Saludos y espero verte en la próxima Flota
Rafa

Gracias por la bienvenida, navego en un fist 2011, en la zona de Rias Baixas, con este barco arribe a Portosin, Vigo, Ons, -vaipolovento- me habló de vosotros y me parece una idea genial.
Dolores

ROyOR 08-11-2011 09:28

Cita:

Originalmente publicado por maat (Mensaje 1165774)
Gracias por la bienvenida, navego en un fist 2011, en la zona de Rias Baixas, con este barco arribe a Portosin, Vigo, Ons, -vaipolovento- me habló de vosotros y me parece una idea genial.
Dolores

Pues encantado de conocerte. Nosotros estamos en Puebla y vamos una vez al mes. Nos vemos navegando por las rías.

Saludos
Rafa

retrever 08-11-2011 09:57

[quote=maat;1165774]Gracias por la bienvenida, navego en un fist 2011, en la zona de Rias Baixas, con este barco arribe a Portosin, Vigo, Ons, -vaipolovento- me habló de vosotros y me parece una idea genial.
Dolores[/quot

Bienvenida a esta panda de chalados, espero que lo pases bien y navegues mucho. Con nosotros tendrás alguna que otra KDD en la Ria de Arosa , la semana de la Flota, algúna charla como la que estamos organizando ahora y alguna vez, muy de vez en cuando, hasta hablaremos de barcos :meparto::meparto:
Bueno, aunque no vivo ahí , tengo el barco por lo que, si necesitas algo de Villagarcia ya sabes donde estoy , suelo estar ahí casi todos los fines de semana.

West_bay 08-11-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1165631)
¡¡Suso que envidia!! El 25 de diciembre estamos en Puebla, así que tendremos que vernos y si quieres podemos hasta navegar :cunao:

Abrazos
Rafa

No me creo,:nop: que tanto tu como la almiranta os aguanteis hasta el 25 de dic. sin visitar vuestra "terriña" :meparto:
Un abrazo.
Suso.:brindis:

marauca 08-11-2011 17:23

Retrever te quedan 6.

retrever 08-11-2011 17:37

¿Para?:santo:

ROyOR 08-11-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 1166097)
Retrever te quedan 6.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1166109)
¿Para?:santo:

Jesús me parece que JuanJo te ha contestado en un hilo equivocado :meparto: :meparto:

marauca 08-11-2011 17:55

No me he equivocado y te quedan 5.:velero:

retrever 08-11-2011 18:03

Entonces seré "Brothers of the Coast". !Que ilusión! :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07.