![]() |
Re: Gran Kdd INTERNacional 2012.
:cunao:
Actualizo e intento ordenar... ------------------------------------------------------------------ LISTADO VOLUNTARIOS ORGANIZAR "GRAN KDD 2012 NACIONAL". - Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia, Captain Teach.................... ANDALUCIA - BAIXAAVACAAMEXAR, Cefalomocho .................................................. .... Madrid - Boooom475 ...................................... Canarias - Sumeke y Cía. .................................. Murcia ------------------------------------------------------------------ :brindis: |
Re: Gran Kdd Nacional 2012.
Ah yo dependiendo de la fecha estaria encantada de darme una vueltita por canarias u otro lugar y de paso conocer a algunos cofrades mas
Cita:
|
Re: Gran Kdd GENERAL 2012.
Que no decaiga, jóvenes !!!. Se me animen y :brindis: |
Desde luego que si Boooom475 lo organiza por aquí por las islas,
¡¡¡Me apunto!!! encantado. Si lo organizan por la peninsula, pues tambien lo intentaré. No me puedo comprometer a ayudar a Boooom475, porque además de que estoy en Gran Canaria, no tengo mucho tiempo. Gracias y a tu salud Boooo475 :borracho2:. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues a Ida Lewis y al marmiton nos da lo mismo, intentaremos ir alla donde decida la cofradia, pero siempre y cuando sea a partir de ultimos de Marzo, si no temo que estaremos allende los mares con el cofrade Rufino y un tal Kaia.
Y si os apetece que la hagamos en Port Arnedillo, algunos ya sabeis como nos las gastamos por aqui, es otra posibilidad............................... Dode sea sea, pero que sea, coño. Salud y :brindis: |
Estimados tabernarios:
Morito ¿que dia y a que hora y adonde hay que estar? dame por apuntao morito gueno manolo g. ...........de aquellos años |
Pues espero que se anime el cotarro/participación y se sigan definiendo los grupos/zonas. Ya apunté una fecha de referencia (15/1/2012) para ponernos a "trabajar en serio". ... y siempre nos quedará Arnedillo. :meparto: :adoracion: Hasta ahora: ------------------------------------------------------------------ LISTADO VOLUNTARIOS ORGANIZAR "GRAN KDD 2012 NACIONAL". - Al_Tanllaui, Veleronagi, Gambucero, buque insignia, Captain Teach.................... ANDALUCIA - BAIXAAVACAAMEXAR, Cefalomocho .................................................. .... Madrid - Boooom475 ...................................... Canarias - Sumeke y Cía. .................................. Murcia ------------------------------------------------------------------ :brindis: |
Yo propongo mayo, cualquier fin de semana
|
Cita:
Morito. A Port Arnedillo sí que me apuntaba:D pero el 15 de enero...............va a ser que no. Además de que es una fecha muy muy cercana a las fiestas navideñas y el que más o el que menos ha disfrutado de días libres. Mejor el primavera |
Eso, eso, en Primavera a ver si ya hay "brotes verdes" de verdad y, en consecuencia, un poco mas de optimismo y alegría
Pepe |
Cita:
Lo dicho, que por nosotros no va a quedar. Salud y :brindis: Ah y dice Ida Lewis que ya hablara ella con el alcalde para que os deje entrar al pueblo a toa la pirateria :pirata: |
Cita:
Yo desde luego prefiero que fuera en PRIMAVERA. :brindis: |
Marzo ventoso, Abril lluvioso, hace de Mayo florido y hermoso :sip:
|
Cita:
|
M'apunten donde sea.
Si es cerca del mar, mejor. Si viene Manolo G, ya sabemos que habrá buen vinillo (un abrazo Manolo, que hace muuuuuuuuuuuucho que no te leía). :brindis::brindis: |
Hola ,muy buenas noches.
Desde mi humilde puesto de grumete baldea-cubiertas , quisiera formular con todo respeto una "question" que me ronda. Veamos: l@s que navegamos por este antro ciberpiratero y no tenemos ni una balsa de maera, ¿podemos acudir por otro medio ?, que no sea de polizòn,claro! , por aquello de no meter en compromisos a los cofrades. Hasta llegue a pensar en hacer una Kdada para los "sin barco" los parias de la LTP. :llorica: Agradeceria, algùn miembro del puente de mando :capitan:me informe sobre el tema. :gracias::brindis: |
Eyyyy, que salvo algunas, pocas, las kedadas suelen ser sin barco:D, sentaditos en un restaurante y esas cosas.
|
Pues no estuvo nada mal "el fondeo" en Arnedillo... :meparto: Si no hubiera sido por el "malcarao" del marinero y la "antipática" de la botera... :adoracion: :brindis: |
Morito mevoacagar en toas tus muelas si es que te queda alguna :cagoento:
La botera es cierto que es una saboria, pero el marinero aunque feo es muy majete y pofesional, asi que ya te pillare mariconazo y te dare la del pulpo. Besetes. Salud y :brindis: |
...pues espero que el pulpo ... "tenga unos buenos tentáculos", chati. :meparto: Un fuerte abrazo para ambos (y la plantilla). :brindis: P.D.: Estoy en mi tierra ... :pirata:... y me lo pasaré "pipa"... In shá_llah !!!. Ah!... TÁNGER... Habibi. :tequiero: |
Lastre me quitas de encima Jefa.:gracias:por que ya me veia inflando la colchoneta de la piscina,que.. por cierto ,ahora que lo pienso... unos gallardetes, ummm , unas macetitas....:rolleyes:, :cunao::gracias:
Cita:
|
Que no decaiga !!!!!!!!
La propuesta del Morito no solo es adecuada, sino a mi entender necesaria. Ya se que de aqui a primavera hay tiempo, pero del entusiasmo inicial se ha pasado al hundimiento del post. Venga cofrades, un poco de animacion y mas propuestas. Insisto, aunque alguno pueda pensar que me mueve un espiritu peseteril, que aqui en Port Arnedillo se puede hacer una buena fiesta pirateril. Y que nosotros intentaremos ir alla donde finalmente se decida. Salud y :brindis: |
Ahora que la jefa nos ha aclarado que no hay obligación de llegar en un flamante vergantin, con gallardete la taberna izado en el palo, yo tambien haré como Urtzi, apuntarme alli donde se celebre :brindis::brindis::brindis::pirata:
|
Pues después de Reyes, se podría empezar por decidir el lugar de reunión.
¡¡Vamos, como la reforma laboral!!. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Estaremos a la expectativa.:patron:.
Salud:brindis:. |
Nosotros también nos apuntamos (2) con la Almiranta.
Lo más lógico sería Madrid aunque no tenga Mar . Nosotros desde BCN tenemos fácil encontrar vuelos baratos. Si funcionara el aeropuerto de Reus, se podría hacer también en Tarragona. Si dejo hablar a la Almiranta ella apostaría por Canarias. Y , ahora que pienso, también Baleares debe tener vuelos baratos. Igual resulta que para ahorrar hay que pasar por Berlin . Pero ....... Si nos hubiera tocado la Lotería se habría podido hacer en Venecia . ¿ Os imaginais ...............? Bueno , ya iremos viendo. :brindis: |
Urtzi Port Arnedillo es un buen centro de kdd y además el único puerto tierra adentro :cunao:
A mi me da igual donde se haga, nos apuntamos la almirante ROyORa y ROyOR. Como ya dije prefiero antes de junio, que esas fechas ya estaremos en Galicia en el Rafni :velero: Si alguien necesita ayuda para organizarla, que me lo diga y le ayudo. Miguel avisame por si me descuido. Saludos Rafa |
Siento "haberme desconectado" durante días pero una gripe vírica intestinal/gastroenterítis me trae loco (y "cagón por las patas abajo") desde hace tiempo... pero, claro, como no le hago caso al "galeno" y sigo con bebidas gaseosas, buenos derivados lácteos, "caféles", etc... sigo jodido y perdiendo peso... :cagoento:... y "visitando el "excusado" muy a menudo"... Ya, pasadas las fiestas y reuniones familiares/sociales, he empezado a tomarme esto en serio para ser "un paciente disciplinado" y curarme. Felices final de fiestas navideñas para tod@s... un 2012 "cortito" (como los partos...) y buen 2013. :brindis:... (sin gas). |
Cita:
Para el día a dia te recomiendo este http://www.blogodisea.com/wp-content...-bano-aseo.jpg Un abrazo Rafa |
¡FELIZ AÑO 2012!:brindis::brindis:
Mmmmmm...estaba pensando que Madrid es un buen destino, porque alli, aunque no hay mar, hay pantanos y conozco algunos cofrades que pertenecen al Real club naútico de Madrid del Embalse de San Juan.... ¿no os parece un buen lugar? ....y además podríamos negociar con la escuela de vela y que nos prestasen los optimis para hacernos nuestra propia regata, y así mediríamos las destrezas en igualdad de condiciones....¡Ahí, ahí demostraríamos la experiencia!.:velero::velero::velero: |
Cita:
Salud y :brindis: |
me pido contidgo de pareja en el optimis:brindis::burlon::brindis:
Cita:
|
Cita:
Y YO :burlon::brindis: empiezo la dieta ya :burlon: |
ah nono, que en el optimis no cabes
Cita:
|
Tu vente conmigo, Genovés. Y así lo undimos a la primera. :cunao:
Salud y :brindis: |
Cita:
:burlon: |
Estupenda propuesta a la que me gustaría asistir, estaremos pendientes de la fecha y el lugar, si coincidimos en que estamos en la península seguro que porahi caemos.
Buena mar a todos...:velero: |
Buenas: A ver , mi modesta opinion (que no vale un chavo), es que dado que hay gente como una servidora, con ganas pero sin nao, podriamos hacerla en algun sitio de secano, asi todos podriamos buscarnos la vida : en avion, en tren, en coche o en patinete, ehhhh : en burro! ,otra opciòn muy ecològica... :cunao:,porque en barco a la peña se nos pone a muchos cuesta arriba.
A ver si toco el corazon de los privilegiados mandamases de la flota tabernaria, :santo: y la hacemos "ande "querais, pero que solo sea cuestion de cuadrar fechas y montamos la GRAN KDADA. Digo yo! que de eso se trata, ¿no? de estar tod@s junt@s.!!:o Se admiten sugerencias, y quejas....:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58. |