![]() |
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Yo prefiero la de Cartagena mil veces.Tendremos que echar una manita a Libra..
Lo que no entiendo es que hay gente apuntada a las dos...A los que no vengan que lo digan |
Pues to pende :cunao: de según y cuando :burlon:
|
Pues a nosotros nos apuntais pa cartagena, que se os hecha de menos.
Panda de congrios. Icebar y Canela pa Cartagena. |
Cita:
01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5 02- Iacobus.11,60 2 03- NOTOS. 9'99. 1 + 0. 04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias" 05- PIXAPO. 14,70. 2 06- MALAPATA. 8.50. 2+ ? 07- PELEON 11.50 2 08- solrojo 13. dos. 09. Florence May. 10,60m. 2+1 10.-Mapu23 7,30 1 11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema) 12. NABEL 2 / 6,60 / 2 12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños? 14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas 15-Fragata , 7 mts. 1 16- Diavolo 37 pies 2 + 2 17- Triana 2(o más) 18-Icebar y Canela COFRADES ASISTENTES SIN BARCO |
Esto pa´que os enteréis que el LIBRA, me esta haciendo boicot, en otro hilo.
Cita:
Cita:
|
Que no os pongáis celosos, que los dos valéis mucho, para esto de la organización y falta mucho tiempo todavia.
Que nos juntamos para pasarlo bien, navegar y los aprender (los novatos entre los que me incluyo). Que tu Pepe, ya llevas muchas millas, pero a los demás nos faltan muchas antes de ponernos mayores, y no poder hacerlas ya. Ea, salud y menos cabreos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
:pirata:LLAMADA AL ORDEN :pirata:
que esto no se convierta en el chiste de ¡organizaicón! ¡organización!:meparto: PROPONGO:
Se ruega al cofrade Olaje que se manifieste, como experto en todos esos hilos de colores y cosas soldadas que van por detrás de mi panel de mando.:santo: En Cartagena yo me ofrezco para llevar PC y WEBCAM. El skype es gratis. :brindis: :pirata: |
Cita:
Maravillosa idea, Juanitu, cuenta conmigo para lo que sea (buscar un cañon para verlo en pantalla grande), es mas podriamos poner un enlace en La Taberna, para que los cofrades puedan conectar "on Line" con la KKD Multi territorial......Seguro que RCR de Cartagena nos cederia un salon para el evento. Vamos a hacer historia :D. Juanitu eres un as :cid5::cid5::cid5:. Por la quedada multi territorial....:brindis: |
:cunao:
Aunque parece que son KDDs de distintas peculiaridades es cierto lo que me advierte Miahhaih en el hilo de la "GRAN KDD GENERAL 2012" en cuanto a coincidencia de fechas. :cagoento: ¡ Ojo !, la "GENERAL" se convocó antes... :meparto: No, ya en serio, ... ¿ Qué hacemos ? ¿ Las juntamos ? ¿ Donde ?. :brindis: |
Cita:
¿Algún cofrade trabaja en Radio Televisión Española? :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Me parece adecuado lo que dice Libra, el puente de Mayo es "el puente". Normal que haya muchas propuestas de KKD, la de Cartagena ya lleva tiempo propuesta. Luego resulta que muchos prefieren quedarse en Madrid, otros se vendran a la costa Murciana, algunos querrán ir a las Pitiusas. Yo veo bien hacer la de Cartagena, en esas fechas, que se hace otra en Madrid estupendo, que alguien mas quiere hacer otra en las Pitiusas, pues también. Si ademas hacemos una video conferencia, pues seria el recopon..... :brindis::brindis: |
Ostia Pepico, que dificil te lo están poniendo!!!:meparto::meparto::meparto:
Ramón, pilotico, dame por privé tu móvil que lo perdí. A ver si nos vems prontico, hombre!! Uno que todavía no sabe ande parará por esas fechas, si en Cartago o en Sant Antoni:pirata: |
Ya està bien cohone
Aquí sólo se habla de nuestra kdd csrtagenera. Estoy hasta los webs de los "conveniencias" Por lo tanto queda zanjado.Este post es Cartagena y punto!! Los que quieran apuntarse encantados de que lo hagan y los que no que se vayan donde quieran He dicho.... |
:D:D:D
Contamos contigo En Cartahena (Jejeje) Er Miah (Pa navegah, solo pa navegah :cool:) :D:D:D |
Cita:
|
Claro que lo digo.Por TLF no quiero polemizar
|
OK, espero esa llamada con ansia viva:cunao:
¿tienes mi número, verdad? |
Saludos
Hay que ver con lo que queda todavía y lo tenso que se está poniendo esto. Birras ( que no tengo monigotes) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero si, que narices, hablando se entiende la basca y para una kdda que me planteaba en serio (para mis adentros) a ver si me vais a atizar con el sub peral en la testa :cunao::cunao: :brindis: PD.Estais muy suceptibles últimamente, teneis que hacer más el amor y menos la guerra.:mujerfatal: . |
Cita:
Tama, luego te escribo de amores y esas cosas. |
Cita:
TAMAMOANA, lo de hacer el amor se lo ha tomado KIBO tan en serio que míralo: ahora tiene problemas para asistir a quedadas :meparto: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Yo los "equilibrios" de KIBO me los conozco ya. Lleva 4 años y tres barcos comprándose "el definitivo". A éste le auguro hasta Navidad :cunao: |
No montéis follón :eek:
Follad un montón :sip: :brindis: Baixa -> ten presente que no es de recibo que los bomberos anden pisándose las mangueras unos a otros :D |
Cita:
|
Mira que algunos conocéis poco al amigo LIBRA. Si, si, habrá quien diga que de toda la vida, que es un tío cojonudo, que si lo conoce como si lo hubiera parido.... Niiiii puta idea. Hay mucho Pepico ahí, y vacilon como el solo. :bailando:
Vamos a ver ,Hombre, Al pepico le sobran guevos, para hacer de la KDD cartagenera, la nacional, y ademas le gustan los retos, y si por fin se decide que sea aquí, tened la seguridad de que sera recordada, como una de las mejores. Y se lo que digo, porque las que ha hecho, he sido su fiel colaborador, porque yo si se quien es, y porque acabamos de hablar. El propuso la 3ª KDD en cartagena, y puso fecha. Se comprometió, a colaborar en la nacional si se hacia aquí, pero no se habían barajado fechas, ahora las hay y coinciden. Pues que nadie se desgarre las vestiduras, pues también coincide con la flotilla a Ibiza, y os aseguro que no me he tomado un berrinche. Si se hace la nacional, vale, pero hay que currarsela entre todos los que por aquí andamos, y si se hace en otro lado, y con el numero de apuntados,que ya hay, seguimos dando avante con la nuestra. Señores, vamos a ser mas abiertos de entendederas, y dejarnos de chiquilladas, de que si hay casera, me voy Tendréis KDD, grande o pequeña, de cualquiera de las formas, intentaremos dejar el pabellón bien alto......COMO SIEMPRE. :D PD. FALKEN....como decimos por aqui: No te creciera la boca un palmo. :cunao: :brindis: |
:nosabo: Pues a mí me sabe a poco.
Admiradamente vuestro, windi (que nació francotirador mientras que otros no aciertan ni con ráfagas de ametralladora) |
Pues como resulta que uno anda ahora más "liberado". Han de saber los cofrades Libra y Sumeke, que aqui está El Piloto para lo que sea menester, y que la kkd Cartagenera sigue adelante Si ó Si. .
He dicho, saludos. :brindis::brindis: (o,o para Libra, para mi de las guenas) |
Cita:
|
En primer lugar pido PERDÓN por si en algún momento me he intrometido ó creado tensiones innecesarias y absurdas. Nada más lejos de mi intención. Dicho lo anterior, sin ningún ánimo de protagonismo ni de "quemar neuronas" alegremente, me parecería igualmente cojonudo que la "GRAN KDD GENERAL 2012" se ubique en CARTAGENA. :adoracion: No tengo ninguna duda de que el equipo correspondiente/local "se batirá el cobre" y se volcará en conseguir la mejor KDD acorde a sus posibilidades, colaboraciones y compromiso manifestado. Uniendo todo lo dicho con mucho HUMOR tenéis todo mi humilde apoyo y colaboración para su consecución en lo que pueda aportar (ya contactaría para trasladaros algunas ideas por si son aprovechables). Aclarado por mi parte el tema quedo a vuestra disposición y con mi absoluto apoyo e ilusión a esa ilusionante reunión tabernera en Cartagena. Es más, ya me podéis añadir al listado de asistentes si la "KDD GENERAL 2012" se celebra en Cartagena. "Palabra de tangerino". Venga.......... "a mover el culo"......... :meparto::meparto::meparto: Con sincero cariño y respeto... :brindis: |
Si es en Cartagena el tabernero tardará menos en llegar, aunque sea en el Delburi Drim, que si se hace en el infierno :cunao:
|
Querido Windi.......... ó igual "nos amonta" en el Porsche... :pirata: :brindis: |
Pues mira..tampoco estaría mal, en el Porsche o en el Morgan, que tienen donde elegir.
El puente son 4 o 5 días, y tanto tiempo comiendo y bebiendo, puede afectar al hígado de alguno, de modo que habrá que navegar, digo yo. Ea, ya va quedando menos. :brindis::brindis::brindis: |
Me sumaria si fuera el 1 de mayo ...Santa Beatriz 1- 12- 2
|
:D:D:D
Bueno, si, vale, de acuerdo, pero hay quedada o no hay quedada? Saludos Miahpaih (Asfixiado a llamadas de "Universitarias" para saber si hay plan o no) :D:D:D |
Hasta que Mapu pregunte por la meteo no se sabrá, me temo :sorry:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15. |