La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

baixaavacaamexar 05-01-2012 11:35

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Yo prefiero la de Cartagena mil veces.Tendremos que echar una manita a Libra..
Lo que no entiendo es que hay gente apuntada a las dos...A los que no vengan que lo digan

Falken 05-01-2012 12:23

Pues to pende :cunao: de según y cuando :burlon:

icebar 09-01-2012 22:19

Pues a nosotros nos apuntais pa cartagena, que se os hecha de menos.
Panda de congrios.
Icebar y Canela pa Cartagena.

baixaavacaamexar 10-01-2012 19:57

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 1206793)
Pues a nosotros nos apuntais pa cartagena, que se os hecha de menos.
Panda de congrios.
Icebar y Canela pa Cartagena.

BARCOS ASISTENTES

01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5
02- Iacobus.11,60 2
03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
04- SONRISA 13'80 1 + Numero indeterminado de "Universitarias"
05- PIXAPO. 14,70. 2
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2
08- solrojo 13. dos.
09. Florence May. 10,60m. 2+1
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 2 ( con Analema)
12. NABEL 2 / 6,60 / 2
12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?
14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
15-Fragata , 7 mts. 1
16- Diavolo 37 pies 2 + 2
17- Triana 2(o más)
18-Icebar y Canela

COFRADES ASISTENTES SIN BARCO

sumeke 10-01-2012 21:02

Esto pa´que os enteréis que el LIBRA, me esta haciendo boicot, en otro hilo.

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1206723)
Jo..er Sumeke como as joio la kedda de cartagena como esto siga asi no tendremos mas remedio que suspenderla esto no se hace lech........s, y un aviso a navegantes no crean que van a estar a dos bandas o van a la pachanga o la kedada pero no me jueguen a dos bandas dicho queda, ya nos veremos por el pantalan, unas 0,0 libra

Y esta ha sido mi respuesta... lo siento soy un babieca, y este pepico, no puedo con èl. Me puede el puñetero.

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1207380)
Pepico, mira que te gustaaaaaaaaaaa. :burlon:
No me toque usia, los cojoncillos, que sabes que tienes fidelizados, mas cofrades que eres capaz de manejar, y te sobra quien te ayude a hacer las cosas, aunque tambien hay por ahi, mucho "estorbador" profesional :cunao:

Sabes que cuentas conmigo para conseguir el mejor precio en los restaurantes, en el club, y algún regalico le sacaremos a los del ayuntamiento.

Lo que mas voy a sentir es que no te vengas a Ibiza, pues algunos te necesitaran para que les digas hasta como se fondea, para hacer "abarloes" de muchos barcos. :sip:
Ademas tu fuiste quien me enseñó a ir a Ibiza, incluso veías tierra, antes de que el GPS nos dijera que la teníamos enfrente. ¡¡¡ y lo que nos hemos reído!!! cada vez que hemos ido juntos, y las conversaciones en la bañera, hablando como siempre de.... mierdas. sino me equivoco, han sido 4, y a cual mejor.

Asinque, cada uno a lo suyo. Monta la KDD, que conmigo o sin mi, saldrá de puta madre, pero sin ti,...... pa`mi que no.

Y deja que la gente se apunte donde le sale de los guebos ¡¡ Hombre!!:cagoento:, si al final ya sabes que los que tienen que ser ... seran.

:brindis:

peleon 10-01-2012 21:22

Que no os pongáis celosos, que los dos valéis mucho, para esto de la organización y falta mucho tiempo todavia.
Que nos juntamos para pasarlo bien, navegar y los aprender (los novatos entre los que me incluyo).
Que tu Pepe, ya llevas muchas millas, pero a los demás nos faltan muchas antes de ponernos mayores, y no poder hacerlas ya.
Ea, salud y menos cabreos.
:brindis::brindis::brindis:

Libra 10-01-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1207384)
Esto pa´que os enteréis que el LIBRA, me esta haciendo boicot, en otro hilo.

Y esta ha sido mi respuesta... lo siento soy un babieca, y este pepico, no puedo con èl. Me puede el puñetero.

Cuanto mariquita hay aqui escondido

Juanitu 10-01-2012 23:08

:pirata:LLAMADA AL ORDEN :pirata:
que esto no se convierta en el chiste de ¡organizaicón! ¡organización!:meparto:

PROPONGO:
  • Que se disponga un tripulante experto en informática y comunicaciones en la flotilla, y otro en Cartagena, armados de web-cam y PC, ambos con capacidad suficiente para interconectar vía vídeo-conferencia, que empalmaremos a pantalla grande en el primer lugar que tomemos, que bien puede ser un bar.
  • Que desde Cartagena, brindemos todos a la salud de Sumeke y la flota, y desde Ibiza se brinde por Libra, Baixaavacaamexar (si están lo suficientemente sobrios como para pronunciar el nick de Jacobo :burlon:) y el resto de cofrades presentes y así, para asombro del personal...
  • CELEBREMOS LA PRIMERA KDD SIMULTANEA MULTI-TERRITORIAL DE LA TABERNA.

Se ruega al cofrade Olaje que se manifieste, como experto en todos esos hilos de colores y cosas soldadas que van por detrás de mi panel de mando.:santo:

En Cartagena yo me ofrezco para llevar PC y WEBCAM. El skype es gratis.

:pirata:

El Piloto 11-01-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1207485)
:pirata:LLAMADA AL ORDEN :pirata:
que esto no se convierta en el chiste de ¡organizaicón! ¡organización!:meparto:

PROPONGO:
  • Que se disponga un tripulante experto en informática y comunicaciones en la flotilla, y otro en Cartagena, armados de web-cam y PC, ambos con capacidad suficiente para interconectar vía vídeo-conferencia, que empalmaremos a pantalla grande en el primer lugar que tomemos, que bien puede ser un bar.
  • Que desde Cartagena, brindemos todos a la salud de Sumeke y la flota, y desde Ibiza se brinde por Libra, Baixaavacaamexar (si están lo suficientemente sobrios como para pronunciar el nick de Jacobo :burlon:) y el resto de cofrades presentes y así, para asombro del personal...
  • CELEBREMOS LA PRIMERA KDD SIMULTANEA MULTI-TERRITORIAL DE LA TABERNA.

Se ruega al cofrade Olaje que se manifieste, como experto en todos esos hilos de colores y cosas soldadas que van por detrás de mi panel de mando.:santo:

En cartagena yo me ofrezco para llevar PC y WEBCAM. El skype es gratis.

:pirata:

Maravillosa idea, Juanitu, cuenta conmigo para lo que sea (buscar un cañon para verlo en pantalla grande), es mas podriamos poner un enlace en La Taberna, para que los cofrades puedan conectar "on Line" con la KKD Multi territorial......Seguro que RCR de Cartagena nos cederia un salon para el evento. Vamos a hacer historia :D.

Juanitu eres un as :cid5::cid5::cid5:.

Por la quedada multi territorial....:brindis:

Al_Tanllaui 12-01-2012 19:06

:cunao:

Aunque parece que son KDDs de distintas peculiaridades es cierto lo que me advierte Miahhaih en el hilo de la "GRAN KDD GENERAL 2012" en cuanto a coincidencia de fechas. :cagoento:

¡ Ojo !, la "GENERAL" se convocó antes... :meparto:

No, ya en serio, ... ¿ Qué hacemos ? ¿ Las juntamos ? ¿ Donde ?.

Juanitu 12-01-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1208737)
...me advierte Miahhaih en el hilo de la "GRAN KDD GENERAL 2012" en cuanto a coincidencia de fechas. :cagoento:

Ostis, esto requiere una sesión multibanda de video-conferencia.
¿Algún cofrade trabaja en Radio Televisión Española?
:meparto::meparto::meparto:

Al_Tanllaui 12-01-2012 19:57

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

Libra 12-01-2012 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1208737)

Aunque parece que son KDDs de distintas peculiaridades es cierto lo que me advierte Miahhaih en el hilo de la "GRAN KDD GENERAL 2012" en cuanto a coincidencia de fechas. :cagoento:

No, ya en serio, ... ¿ Qué hacemos ? ¿ Las juntamos ? ¿ Donde ?.

No quiero entrar en polémica pero viendo los post la gran kedada nacional en ningún momento se propuso en el puente de mayo, yo si puse que teníamos pendiente la nuestra para este puente lo cual varios cofrades se manifestaron que se podría hacer aquí en cartagena, dicho esta tomaros unas 0,0 que invito yo

El Piloto 12-01-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1208850)
No quiero entrar en polémica pero viendo los post la gran kedada nacional en ningún momento se propuso en el puente de mayo, yo si puse que teníamos pendiente la nuestra para este puente lo cual varios cofrades se manifestaron que se podría hacer aquí en cartagena, dicho esta tomaros unas 0,0 que invito yo

Me parece adecuado lo que dice Libra, el puente de Mayo es "el puente". Normal que haya muchas propuestas de KKD, la de Cartagena ya lleva tiempo propuesta.

Luego resulta que muchos prefieren quedarse en Madrid, otros se vendran a la costa Murciana, algunos querrán ir a las Pitiusas.

Yo veo bien hacer la de Cartagena, en esas fechas, que se hace otra en Madrid estupendo, que alguien mas quiere hacer otra en las Pitiusas, pues también.

Si ademas hacemos una video conferencia, pues seria el recopon.....

:brindis::brindis:

KIBO 13-01-2012 00:37

Ostia Pepico, que dificil te lo están poniendo!!!:meparto::meparto::meparto:

Ramón, pilotico, dame por privé tu móvil que lo perdí. A ver si nos vems prontico, hombre!!

Uno que todavía no sabe ande parará por esas fechas, si en Cartago o en Sant Antoni:pirata:

baixaavacaamexar 13-01-2012 01:10

Ya està bien cohone
Aquí sólo se habla de nuestra kdd csrtagenera.
Estoy hasta los webs de los "conveniencias"
Por lo tanto queda zanjado.Este post es Cartagena y punto!!
Los que quieran apuntarse encantados de que lo hagan y los que no que se vayan donde quieran
He dicho....

Miahpaih 13-01-2012 03:30

:D:D:D

Contamos contigo

En Cartahena

(Jejeje)
Er Miah (Pa navegah, solo pa navegah :cool:)

KIBO 13-01-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1209056)
Ya està bien cohone
Aquí sólo se habla de nuestra kdd csrtagenera.
Estoy hasta los webs de los "conveniencias"
Por lo tanto queda zanjado.Este post es Cartagena y punto.

Estaría muy bien que aclararas a qué o quienes te refieres con eso y que explicases qué te lleva a "sentar cátedra" de esa manera:nosabo::nosabo:

baixaavacaamexar 13-01-2012 09:23

Claro que lo digo.Por TLF no quiero polemizar

KIBO 13-01-2012 09:24

OK, espero esa llamada con ansia viva:cunao:

¿tienes mi número, verdad?

Malapata 13-01-2012 09:28

Saludos
Hay que ver con lo que queda todavía y lo tenso que se está poniendo esto.
Birras ( que no tengo monigotes)

windi 13-01-2012 10:17

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1209133)
Claro que lo digo.Por TLF no quiero polemizar

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1208490)
Secretos en reunión son de mala......ón.

:cunao::cunao:

:burlon:

TAMAMOANA 13-01-2012 10:26

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1209179)

Windi, a ver si me vas a meter en un hilo con este copipegui que has hecho, que la cosa está caliente :cunao:

Pero si, que narices, hablando se entiende la basca y para una kdda que me planteaba en serio (para mis adentros) a ver si me vais a atizar con el sub peral en la testa :cunao::cunao:

PD.Estais muy suceptibles últimamente, teneis que hacer más el amor y menos la guerra.:mujerfatal:

.

KIBO 13-01-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1209179)

A ver si algún novato en el foro nos va explicar a ti y a mi como se organiza una quedada:cunao::cunao:

Tama, luego te escribo de amores y esas cosas.

windi 13-01-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1209192)
A ver si algún novato en el foro nos va explicar a ti y a mi como se organiza una quedada:cunao::cunao:

Tama, luego te escribo de amores y esas cosas.

Sobre todo a ti, que yo sólo valgo de comparsa.

TAMAMOANA, lo de hacer el amor se lo ha tomado KIBO tan en serio que míralo: ahora tiene problemas para asistir a quedadas :meparto:

TAMAMOANA 13-01-2012 11:19

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1209196)
Sobre todo a ti, que yo sólo valgo de comparsa.

TAMAMOANA, lo de hacer el amor se lo ha tomado KIBO tan en serio que míralo: ahora tiene problemas para asistir a quedadas :meparto:

Pero lo soluciona como bien sabe, cambiando de barco. A este paso nos sorprende con un Trawler aunque yo creo que ya ha llegado a un estado muy pero que muy equilibrado con su última adquisición.

windi 13-01-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1209229)
yo creo que ya ha llegado a un estado muy pero que muy equilibrado con su última adquisición.

:meparto::meparto::meparto:

Yo los "equilibrios" de KIBO me los conozco ya. Lleva 4 años y tres barcos comprándose "el definitivo".

A éste le auguro hasta Navidad :cunao:

Falken 13-01-2012 14:44

No montéis follón :eek:

Follad un montón :sip:

Baixa -> ten presente que no es de recibo que los bomberos anden pisándose las mangueras unos a otros :D

KIBO 13-01-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1209351)
No montéis follón :eek:

Follad un montón :sip:

D

Esto que dices, Falken, está genial. Es aplicable a todos MENOS al cofrade WINDI, que ya tiene cinco hijos y luego se queja de que no le caben en el barco!!:burlon::burlon:

sumeke 13-01-2012 15:53

Mira que algunos conocéis poco al amigo LIBRA. Si, si, habrá quien diga que de toda la vida, que es un tío cojonudo, que si lo conoce como si lo hubiera parido.... Niiiii puta idea. Hay mucho Pepico ahí, y vacilon como el solo. :bailando:

Vamos a ver ,Hombre, Al pepico le sobran guevos, para hacer de la KDD cartagenera, la nacional, y ademas le gustan los retos, y si por fin se decide que sea aquí, tened la seguridad de que sera recordada, como una de las mejores.
Y se lo que digo, porque las que ha hecho, he sido su fiel colaborador, porque yo si se quien es, y porque acabamos de hablar.

El propuso la 3ª KDD en cartagena, y puso fecha. Se comprometió, a colaborar en la nacional si se hacia aquí, pero no se habían barajado fechas, ahora las hay y coinciden.
Pues que nadie se desgarre las vestiduras, pues también coincide con la flotilla a Ibiza, y os aseguro que no me he tomado un berrinche.
Si se hace la nacional, vale, pero hay que currarsela entre todos los que por aquí andamos, y si se hace en otro lado, y con el numero de apuntados,que ya hay, seguimos dando avante con la nuestra.

Señores, vamos a ser mas abiertos de entendederas, y dejarnos de chiquilladas, de que si hay casera, me voy Tendréis KDD, grande o pequeña, de cualquiera de las formas, intentaremos dejar el pabellón bien alto......COMO SIEMPRE. :D

PD. FALKEN....como decimos por aqui: No te creciera la boca un palmo. :cunao:

windi 13-01-2012 16:15

:nosabo: Pues a mí me sabe a poco.

Admiradamente vuestro,

windi (que nació francotirador mientras que otros no aciertan ni con ráfagas de ametralladora)

El Piloto 13-01-2012 16:44

Pues como resulta que uno anda ahora más "liberado". Han de saber los cofrades Libra y Sumeke, que aqui está El Piloto para lo que sea menester, y que la kkd Cartagenera sigue adelante Si ó Si. .

He dicho, saludos.

:brindis::brindis: (o,o para Libra, para mi de las guenas)

baixaavacaamexar 13-01-2012 17:22

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1209416)
Pues como resulta que uno anda ahora más "liberado". Han de saber los cofrades Libra y Sumeke, que aqui está El Piloto para lo que sea menester, y que la kkd Cartagenera sigue adelante Si ó Si. .

He dicho, saludos.

:brindis::brindis: (o,o para Libra, para mi de las guenas)

:brindis::brindis::cid5::cid5:

Al_Tanllaui 13-01-2012 17:52

En primer lugar pido PERDÓN por si en algún momento me he intrometido ó creado tensiones innecesarias y absurdas. Nada más lejos de mi intención.

Dicho lo anterior, sin ningún ánimo de protagonismo ni de "quemar neuronas" alegremente, me parecería igualmente cojonudo que la "GRAN KDD GENERAL 2012" se ubique en CARTAGENA. :adoracion:

No tengo ninguna duda de que el equipo correspondiente/local "se batirá el cobre" y se volcará en conseguir la mejor KDD acorde a sus posibilidades, colaboraciones y compromiso manifestado.

Uniendo todo lo dicho con mucho HUMOR tenéis todo mi humilde apoyo y colaboración para su consecución en lo que pueda aportar (ya contactaría para trasladaros algunas ideas por si son aprovechables).

Aclarado por mi parte el tema quedo a vuestra disposición y con mi absoluto apoyo e ilusión a esa ilusionante reunión tabernera en Cartagena.

Es más, ya me podéis añadir al listado de asistentes si la "KDD GENERAL 2012" se celebra en Cartagena. "Palabra de tangerino".

Venga.......... "a mover el culo"......... :meparto::meparto::meparto:

Con sincero cariño y respeto... :brindis:

windi 13-01-2012 20:46

Si es en Cartagena el tabernero tardará menos en llegar, aunque sea en el Delburi Drim, que si se hace en el infierno :cunao:

Al_Tanllaui 14-01-2012 16:51

Querido Windi.......... ó igual "nos amonta" en el Porsche... :pirata:

peleon 14-01-2012 20:34

Pues mira..tampoco estaría mal, en el Porsche o en el Morgan, que tienen donde elegir.
El puente son 4 o 5 días, y tanto tiempo comiendo y bebiendo, puede afectar al hígado de alguno, de modo que habrá que navegar, digo yo.
Ea, ya va quedando menos.
:brindis::brindis::brindis:

pampitadelapampa 17-01-2012 16:52

Me sumaria si fuera el 1 de mayo ...Santa Beatriz 1- 12- 2

Miahpaih 18-01-2012 12:32

Bueno, si, vale, de acuerdo, pero hay quedada o no hay quedada?

Saludos
Miahpaih (Asfixiado a llamadas de "Universitarias" para saber si hay plan o no)

Falken 18-01-2012 15:50

Hasta que Mapu pregunte por la meteo no se sabrá, me temo :sorry:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:15.