La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me ofrezco como tripulanta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85499)

HIPPIE 08-03-2012 14:29

Re: Me ofrezco como tripulanta

pues la verdad? yo tampoco tengo velero,pero si algun dia lo tengo,pienso enrolar mujeres.eso si? que sean competentes,que la que lo es'vale por dos hombres.......:brindis:

Susan 08-03-2012 15:50

después de todo esto como pensáis que una chica se pueda ofrecer como tripulanta???? pues yo si, me ofrezco (solo como tripu), vivo en la Ría de Arosa Norte y soy PER

Kendwa 08-03-2012 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Susan (Mensaje 1247261)
después de todo esto como pensáis que una chica se pueda ofrecer como tripulanta???? pues yo si, me ofrezco (solo como tripu), vivo en la Ría de Arosa Norte y soy PER

Pues evitando, en lo posible, mensajes del tipo de "ofrezco belleza y simpatía"... Yo creo que no es tan difícil ¿no?

Aprovechando que es el día de la mujer, creo que debemos recordar que somos mucho más que unos adornos que están ahí para hacer bonito (la que puede) y distraer al santo varón, así que si te ofreces como ornamento, luego no te quejes de las consecuencias...

Es mi opinión personal

:brindis::brindis:

Gabrielm254 08-03-2012 17:31

Jajajajajaja...
Cómo sois!!!!!

y la chica, que no tenga en cuenta nuestros pecados, si no la fé de la Taberna...jajaja
:borracho::borracho::calavera::barcopapel:

luciasap 12-03-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por FaByXeNeiSe (Mensaje 1234995)
:meparto::meparto::meparto:

Os picais por nada , eh? :nosabo:

:brindis: a ver si os calmais con unas copas!

ya te digo, joer, mejor me callo

luciasap 12-03-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Fuerza 7 (Mensaje 1238747)
Despues de leeros a unos y a otras y como las opiniones son del que las vierte, y de invitaros a todos/as a unos albariños, os dejo la mia, creo que a nadie se le puede juzgar, por ofrecer simpatía y belleza, no lo considero sexista para nada, hay muchas personas que no tienen opcion de navegar ni conocimientos pero les atrae el mar, cuando se apuntan aqui es para poder conocer personas con las que poder hacerlo, es libre de cada uno el ofecerles su barco, o no pero no creo que sea de recibo ponerla de cualquier cosa, a mi me parece que es una chica, sincera, y clara, no ofrece lo que no tiene, es decir experiencia nautica, si se reconoce como guapa y simpática (que creo que lo hace un poco para romper el hielo mas que porque se lo crea), pues es porque a parte de su compañia en el barco no tiene conocimientos, pero todos/as empezamos sin conocimientos, y vamos aprendiendo gracias a practicar con los que saben...por lo que yo desde ya le ofrezco a esta chica el salir a navegar conmigo por la costa gallega, y no necesito ver su fotografía, sólo con que sea simpatica y nos echemos unas risas ya me vale, a veces salgo a navegar solo en el first de 8 metrillos de mi padre, y aunque a veces me gusta hacerlo asi, otras se echa de menos ir con alguien charlando etc...no veo razon en la chanza o en comentarios despectivos hacia ella...las personas a veces somos sectarias y muy insolidarias, es mas facil, pero mucho menos amable y asi va el mundo...

joer, te lo has currao. Gracias!

chulopiscinas 12-03-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1234647)
Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

Hola; me gustaría saber por donde te mueves. Mediterráneo, Atlántico Alboran,Rias Baixas,costa dorada,Maresme,etc,etc,etc.

Si nos dices de donde eres yo te ofrezco mi barco.:velero::confused::confused:

Haize Alde 13-03-2012 00:14

Cita:

Pues eso...me ofrezco como tripulante para veleros para salir a navegar.Ofrezco mi simpatía y belleza, jajaj.

Pues debo ser muy inocente, porque por más que miro el post, no le veo nada censurable.
Debe ser que no soy capaz de leer entre líneas.
¿Será porque hay una sola?, o ¿será que no tengo imaginación?.

Aprovechando que es el día de la mujer...

Lo mejor que se puede hacer con el día de lo que ... sea, es quitarlo porque ya el hecho de tener que recordarlos es un forma de discriminación.
Por ejemplo, no existe el "dia del imbécil"; porqué, pues porque está perfectamente integrado.
¡Huy lo que he escrito!
:brindis:

Cabezadura 13-03-2012 01:15

!!!Saliiiios!!!
Creo que la zona de navegación es Andorra
En serio: es perfecto que una chica se ofrezca como tripu. :cid5:

El Triste 13-03-2012 12:31

Peroooo bueno osadossss navegantesss de los maresssss.....

Los que no teneis barco, que ofreciais, cuando empezabais a navegar....???
Soy marinerote machote, con PY, y arto de navegar (mentalmente) y meleio er manual del perfecto tripulante!!!
Recuero la entrevista con mi primer patron, en mi primera regata de altura.
Sala de estar de un precioso Sun-Fast 52, detras del patron unos cadenotes que pasaban el casco, mas grandes que las vigas de mi casa, y una jarcia de labor que no sabia ni por donde cojerla.... me pregunta el Patron.... y tu que sabes hacer....
Viendo todo aquel lio de maniobra conteste: Te traigo un té cuando me lo pidas, te enciendo los puritos,y si me consigues una falda Hawaiana te bailo... bueno me dijo que a lo de bailar, entre la barba cerrada que tengo y un pelin de barrigilla, mejor lo dejara.......
Desde aquel dia mi inseparable Patron, aunque ahora navego con otro equipo!!!
Cuando se empieza HUMILDAD!!! si hubiera sido bello y simpatico.... desde luego que lo hubiera ofrecido!!!:pirata:

windi 13-03-2012 12:49

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1250084)
ya te digo, joer, mejor me callo

No, no te calles. Aporta la foto que acredita tu belleza y cuéntanos algo para que verifiquemos lo de la simpatía.

Luego ya decidiremos nosotros :cunao:

Alternativamente, dinos alguna razón por la que te gustaría que te sacáramos de paseo. A lo mejor, hasta nos convences :burlon:

Choquero 13-03-2012 17:43

No foto, no barco para pasear.

:nop: :nop: :nop:

Y la simpatía, hay que demostrala, que no es como el buen paño que se vende en el arca.

marsdelsud 13-03-2012 19:17

Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía :cid5:
Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
Si quieres puedo darte cifras de todo esto.

Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda :brindis: de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

:pirata::pirata::pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1250203)
Pues debo ser muy inocente, porque por más que miro el post, no le veo nada censurable.
Debe ser que no soy capaz de leer entre líneas.
¿Será porque hay una sola?, o ¿será que no tengo imaginación?.

Aprovechando que es el día de la mujer...

Lo mejor que se puede hacer con el día de lo que ... sea, es quitarlo porque ya el hecho de tener que recordarlos es un forma de discriminación.
Por ejemplo, no existe el "dia del imbécil"; porqué, pues porque está perfectamente integrado.
¡Huy lo que he escrito!

konpai 13-03-2012 19:26

Ojalá que todas las mujeres con las que trato tuvieran la amabilidad de ofrecerme de entrada su simpatía y belleza. No por ello he de retorcer las cosas e imaginarme algo que, de pasar, sólo pasa por mi cabeza.

No sabía hasta ahora que el ofrecimiento de simpatía y belleza fuera motivo de reprobación. Si es así, ¡viva Jomeini!

chulopiscinas 13-03-2012 20:19

Cita:

Manifiestateeee de una p.. vez.:nosabo::nosabo::nosabo::tequiero::tequiero::t equiero:

KUMI 13-03-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1250659)
Ojalá que todas las mujeres con las que trato tuvieran la amabilidad de ofrecerme de entrada su simpatía y belleza. No por ello he de retorcer las cosas e imaginarme algo que, de pasar, sólo pasa por mi cabeza.

No sabía hasta ahora que el ofrecimiento de simpatía y belleza fuera motivo de reprobación. Si es así, ¡viva Jomeini!

Que no konpai, que no, que para nada es motivo de reprobación el ofrecimiento que nos hace la cofrade luciasap :tequiero:.

Es sólo el querer leer entrelineas y las ganas de cachondeo, que buena falta nos hace :sip::sip:, pero siempre con respeto y muuuuuucha simpatía :adoracion:

Y a Jomeini dejale donde esta, que está muy mono :cunao:.

Un saludo :pirata:

nononono 13-03-2012 22:35

Que no os enterais que el Jomeini ya no se encuentra entre nosotros. El de ahora es... ALMADINEYAD. Ahí va un video por si no lo teneis controlado.
http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1250659)

Haize Alde 14-03-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1250651)
Haize Alde, somos bastantes tripulantas y almirantas en esta taberna...
Y al menos a mí se me está tratando muy bien, y he salido a navegar con cofrades que me han invitado sin saber ni de mi belleza ni de mi simpatía :cid5:
Y respecto a lo que comentas del día de la mujer... no te voy a pegar el rollo, pero dejaremos de celebrarlo el día en que las mujeres tengan una real igualdad en derechos y oportunidades con los hombres y cuando dejen de ser maltratadas y ya no mueran a manos de sus parejas.
Si quieres puedo darte cifras de todo esto.

Pero para que no decaiga el buen humor y dejar claro que aquí a las mujeres se nos trata genial... invito a una ronda :brindis: de cava, que es lo que más se estila en mi tierra.

:pirata::pirata::pirata:

Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.

Kendwa 14-03-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1251207)
Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.

¡Uff! Lo que llega a hacer una palabreja... yo también te habían entendido por el lado contrario, y creía que o te habías convertido en otro, o yo me había equivocado mucho contigo :eek:

Me alegro de comprobar que no es así, con el segundo post queda más claro :gracias:

:brindis: :brindis:

Haize Alde 14-03-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 1251318)
¡Uff! Lo que llega a hacer una palabreja... yo también te habían entendido por el lado contrario, y creía que o te habías convertido en otro, o yo me había equivocado mucho contigo :eek:

Me alegro de comprobar que no es así, con el segundo post queda más claro :gracias:

:brindis: :brindis:

Lo cierto, es que he tenido que leer varias veces el post porque no entendía el enfoque que se le daba y eso que lo había escrito yo mismo y no mi "negro" habitual.:cunao:.
En fin, que no se puede escrbir con precipitación y menos poniendo puntos suspensivos.

Para no cagarla otra vez, se llama "negro" en literatura al que escribe por cuenta de otro, que es quien firma y cobra.
¡Huy como estamoooooosss!
:gracias: por las :gracias: y por la contención.

Aclarada la interrupción, continuamos con la emisión.

marsdelsud 14-03-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1251207)

Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

Haize Alde 14-03-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1251372)
Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

¡Si es que teneis un peligrooooo! :meparto::meparto:
Disculpada.

luciasap 15-03-2012 11:24

:eek: no se si llegué a publicar algo pq no se muy bien como va esto.
estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...
estais un poco tarad@s....sera el viento, la sal, la luna, las mareas...? ayay

chulopiscinas 15-03-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1251938)
estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...

Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.:cagoento::cagoento::tequiero:

Infiltrado 15-03-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 1252039)
Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.:cagoento::cagoento::tequiero:

Todita la razón....ya se ha dicho mucho de todo menos de lo que interesa...¿no?....
O quieres navegar o no....se trata solo de eso...lo demás, bromas jocosas, discusiones inútiles y ldelirios varios....queda en el cajón desastre de lo que es cualquier foro... y ahora habrá que centrarse en lo importante...disfrutar de la navegación....y seguro hay mucha gente de puta madre para eso por aquí.
Saludos :velero:

marsdelsud 15-03-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1251938)

Tarad@s???

luciasap 16-03-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1252469)
Tarad@s???

que, no te sale en el diccionario? :cagoento:

Choquero 16-03-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252486)
que, no te sale en el diccionario? :cagoento:

Vaaaaaale, ya que no estás dispuesta a poner la foto, al menos empieza a derrochar esa simpatía que anunciabas, que estamos esperando.

:rolleyes:

luciasap 16-03-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252501)
Vaaaaaale, ya que no estás dispuesta a poner la foto, al menos empieza a derrochar esa simpatía que anunciabas, que estamos esperando.

:rolleyes:

no voy a poner mi foto aqui, no.
y mi simpatia esta pa quien se la merezca. no tengo que demostrar nada

luciasap 16-03-2012 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Infiltrado (Mensaje 1252070)
Todita la razón....ya se ha dicho mucho de todo menos de lo que interesa...¿no?....
O quieres navegar o no....se trata solo de eso...lo demás, bromas jocosas, discusiones inútiles y ldelirios varios....queda en el cajón desastre de lo que es cualquier foro... y ahora habrá que centrarse en lo importante...disfrutar de la navegación....y seguro hay mucha gente de puta madre para eso por aquí.
Saludos :velero:

no lo pone en mi perfil de donde soy? :nosabo:

Antonio_Mataelpino 16-03-2012 10:02

Pone que Lucia es de Murcia

:loco: :loco:
Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1252469)
Tarad@s???

:loco: :loco:

Choquero 16-03-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252509)

Bueno, lo de la foto lo teníamos asumido, fotos de Cofrades hay por todo el Foro, e incluso tenemos un hilo sobre caras de Cofrades para esparcimiento y solaz de la vieja´lvisillo.

Y sobre el comentario sobre la simpatía... solo te diré que el movimiento se demuestra andando, y que los pasos que has dado, no van en la dirección adecuada. Por supuesto que no tienes que demostrar nada, aquí paseamos a todos los que entran pidiendo barco solo por su cara boníta, como habras visto, esto se llama "ONG La Taberna del Puerto", y estamos dispuestos a dejarnos una pasta al año solo por el fin filantrópico de pasear nen@s sin barco.

Primero gánate a la gente y luego no tendrás que pedir nada. Tu "ofrecimiento" ha generado lo que tantos otros del mismo estilo han generado en la Taberna, unos no han vuelto por aquí, y en cambio otros se han integrado perfectamente.
Tu puedes con tu actitud, tomar una u otra dirección, aquí abunda la buena gente, de la que quizás yo no sea ejemplo, pero te aseguro que si consigues ver las respuestas que se han dado en este hilo desde otra óptica, te irá mejor.

Antonio_Mataelpino 16-03-2012 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252681)
Bueno, lo de la foto lo teníamos asumido, fotos de Cofrades hay por todo el Foro, e incluso tenemos un hilo sobre caras de Cofrades para esparcimiento y solaz de la vieja´lvisillo.

Y sobre el comentario sobre la simpatía... solo te diré que el movimiento se demuestra andando, y que los pasos que has dado, no van en la dirección adecuada. Por supuesto que no tienes que demostrar nada, aquí paseamos a todos los que entran pidiendo barco solo por su cara boníta, como habras visto, esto se llama "ONG La Taberna del Puerto", y estamos dispuestos a dejarnos una pasta al año solo por el fin filantrópico de pasear nen@s sin barco.

Primero gánate a la gente y luego no tendrás que pedir nada. Tu "ofrecimiento" ha generado lo que tantos otros del mismo estilo han generado en la Taberna, unos no han vuelto por aquí, y en cambio otros se han integrado perfectamente.
Tu puedes con tu actitud, tomar una u otra dirección, aquí abunda la buena gente, de la que quizás yo no sea ejemplo, pero te aseguro que si consigues ver las respuestas que se han dado en este hilo desde otra óptica, te irá mejor.

jder, cuando te pones asi acojonas

El Triste 16-03-2012 10:57

Estoy contigo Antonio.....!!!:pirata::pirata::brindis:

nononono 16-03-2012 12:10

Estimados miembros y miembras: :cunao:
Dejaos ya la arrobica @ de los -****-

El Temido II 17-03-2012 01:34

Anda Windi, dinos de quien se trata. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

KUMI 17-03-2012 02:14

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252509)

Es que la foto no va aquí :nop:

... va aquí http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=56887 :gracias:

El Temido II 17-03-2012 02:35

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1253393)
Es que la foto no va aquí :nop:

... va aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ilepic11_2.gif

:eek: ¡¡ Me lo temía !!. :cunao: :cunao:

Salur y :brindis:

Choquero 17-03-2012 11:05

Anda, Güindi, que tu sabes que mi barquito, aunque sea viejo y tractor, lo tienes a tu disposición sin necesidad de fotos y simpatía.

:cunao:

LitianAnders 17-03-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252681)

A lo que dice Choquero, solo añadiría que de lo que ofreces para solicitar barco, simpatía y belleza, pues que están las dos por demostrar, así que seguiremos esperando. :brindis:

Por cierto en este mismo hilo yo también ofrecí mi simpatía y mi belleza para solicitar barco y a mi nadie me ha llamado que lo sepais :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.