![]() |
Re: Apertura nuevo local Islanautica 2012
Ya tengo fecha para la reinauguración que además coincide con el aniversario, he puesto el hilo en quedadas como el año pasado así que os apuntáis allí.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=88147 :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
...ya, vale.......... pero........ y de las gambas, qué !?. :pirata: :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
|
erchirri, edita y borra tu último post (el número 78), que ocupa medio kilómetro. Porfa.
:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
erchirri... anda lo que te ha llamao el choquero :nosabo:
Te ha llamao "político". ¿ No es pá matarlo ?. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Amoavé, que tu musho TBO, pero poca curtura. Si nos atenemos a la etimología del palabro, "Poli", viene del griego y significa varios, y "Tico" significa "Tableros Interactivos de Comunicación", que es una herramienta informática para generar esos tableros, luego Poli-Tico, quiere decir que puede usar varios de esos tableros. De hecho, ha usado el espacio correspondiente a varios tableros, pero debe de haber olvidado ponerlos, por lo que al final, su comunicación ha quedado realmente pobre. :D :D :D :burlon: :brindis: |
Sí, sí... conmigo no te justifiques. Cuéntaselo a él, a ver si se lo cree.
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:nop: :nop: :nop: No me justifico contigo, sencillamente te estoy ilustrando. :burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :brindis: |
Cita:
otra vez la e liao,,,,,, tine COOONES,,:sorry::sorry: politico: eso es un insulto mu grave ¿hen?:eek::eek: TIOS MIERDA:D:D si yo fuera politico,seguro que no me faltaba de na,ni los que estan a mi alrededor:cid5::cid5: JI JI JI JI JI JI |
Ese iba a ser el problema...que a los que estamos lejos no nos ibas a gustar!!!!...
Era pariente tuyo el jugador del Granada???... :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Ayer fuí con Carpanta al local de Islanáutica a recoger unas compritas que le había encargado. La semana pasada le compré una pequeña neumática de Lalizas, y como ahora se trajo todo el arsenal de artículos de limpieza de Sadira, pues me agencié de algunos para poner a punto el barco y la neumática.
También me traje un pote de resina de poliéster para impermeabilizar unas microfisuras "telas de araña" de la cubierta. Aprovecho para colgar unas foticos en alta resolución para que la cofradía vea que la tienda ya está a punto, si no fuera por la maldita "burocracia electrica" ya hubiéramos celebrado la inaguración. https://lh4.googleusercontent.com/-9...enda%25201.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-J...enda%25202.JPG Y finalmente una instantánea del personal de Islanáutica, aquí vemos al "jefe de prensa" en plena ejecución de sus deberes en la trastienda del local... https://lh6.googleusercontent.com/-7...enda%25203.JPG :brindis::brindis::brindis: |
Maravilla de cámara, me hace mayor pero más delgado :cunao:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Isla : ¿ para cuándo una sucursal en Mallorca ? pero los mismos precios que en Peninsula :rolleyes::rolleyes:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
No te desanimes , los comienzos siempre son jodidos :sip::sip:
Venga Piratas , que hay que poner los barcos a punto :pirata::pirata::pirata: y teneís una tienda con precios muy competitivos ; sobre todo a l@s que andeís cerca de Islanautica .
Y de paso le contaís algún chiste que está un poco desanimado :gracias: :brindis: |
Por fin tengo licencia de primera ocupación !!!!:cid5:
Dos meses después, así se fomenta el autoempleo y se ayuda a los emprendedores en este país, suerte a los que vengáis detrás. El lunes entrego la documentación en Endesa y ya veremos cuando tengo luz. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
POR FIN!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA! VOY GUARDANDO UNA BOTELLA DE FERNET PARA EL ÁGAPE!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis::brindis:
|
Enhorabuena Joaquin!! Espero poder asistir a la apertura oficial, ya diras cuando sera el evento....
Unas rondas por la nueva noticia :brindi:brindis:s: |
Oleee... Ya queda menos. Y luego se quejan de la falta de emprendedores, asi nos va...
:cagoento: |
Enhorabuena Joaquín,
Igual fui el primero en ver la licencia. Toda la suerte del mundo y un abrazo |
¿ Vale una de CAMPARI 3/4 del 2002 para acompañar el aperitivo = "gambas Choqueras" ?. :meparto: Enhorabuena, tío !!!. Ya avisas. :brindis: |
También tengo otra de FERNET-BRANCA 3/4 2001........... como aperitivo junto al 5J ...:meparto: Ánimo Joaquín......... que ya te queda menos para poner la "máquina de billetes" en marcha... :eek: :brindis: P.D.: Que no se te olviden unos "piquitos jerezanos al aceite de oliva" de los que le gustan al Carpant... ¡Ojo!... que luego "larga". |
Miguel, el Fernet Branca ya lo pongo yo...
Para que disfrutemos de mas variedad de bebidas, contamos con tu Campari, así estamos mas surtidos de aperitivos... pero si por casualidad estás indeciso te traes las dos y ya está.:cunao::brindis: |
OK... pues eso... :meparto: :brindis:... aunque sea "spaghetti". |
:eek::eek: fernet-branca:eek::eek:
hacía años que no lo oía nombrar :pirata::pirata: en mis tiempos de mozo :sip::sip: me pegaba cada lingotazo :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
enhorabuena compa! :brindis:
|
Joder Joaquin en vez de abrir una tienda nautica deberias abrir una licoreria........ Yo te mando licor cafe :cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Pues ya tengo luz, nada mejor que tener "enchufe" para que te den luz :cunao:
El sábado (26/05/12) cervezada popular para celebrarlo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Pues allí nos vemos!!!!:brindis::brindis:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:55. |