![]() |
BITXOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE YA SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEE
Así, en fucsia, para que lo veas!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Hooooooola!
Venga a correr por la calle y no encontraba a nadie, ¡que susto!:salvavidas: Vaya lujo, y todo nuevecito. Saludos para todos, dentro y fuera de la barra :brindis: |
Ya esta el barquito rojo
:brindis: Windi, ya tengo mi barquito rojo :pirata: :velero:
|
Otra que ya se ha puesto la foto y tiene los papeles en regla :pirata: :pirata:
Saludos, sinera :mono: :mono: |
C**o, que susto. Dos dias, dos, dando vueltas por la puerta de la Taberna, la puerta precintada, y me diga: yasta, nos ha pillao con algo raro y noslan cerrao deltodo. Mecagontó, para una vez que me aficiono a algo que parecia sano y va a ser que no...
Oues no me a costado encontrar la nueva dirección ni nada.. Pero oye, que esá chula esta nueva, verda? Pero ahora tengo yo una duda, lo qu em ecotó aprender a colgar las fotos, ahora se hace igual, con el mismo sistema? En cualquier caso, :cid5: :cid5: :cid5: mis felicitaciones a los currantes y que sea enhorabuena para todos |
Cita:
:brindis: |
¡Joer! Y yo, que andaba medio perdido por este medio,vine a caer, practicamente, en el mismo sitio.
Pues na. Xa que chegamos, unhas :brindis: :borracho2: :borracho: pa to quisque. Saludos (de nuevo) José |
Aupa!
Por fin he llegado a este nuevo antro, que sigue con el olor a tabaco de pipa del anterior, los mismos taberneros y la misma parroquia, hay cosas que nunca cambian... ¡¡Afortunadamente!! Saludos Auskalo |
Con permiso, paso al fondo.
¡Taberneeero! ponga una ronda para todos. salud:brindis: :brindis: :borracho2: |
¡ Cuanto lujo en esta taberna ¡, y el ambiente es majo, asi que me quedo.
|
Pero bueno!!!!!!!
No pensaba que mi llegada a la taberna produjera una hecatombe como ésta. Prometo que yo no he hecho nada.... Pero, mira por donde, ahora todos temeos los mismos "galones". Aunque algunos/as no han dormido colgando mensajitos para alcanzar lo que han perdido... A ver si os ponen de nuevo esas rondas que estaban a mitad.... La botella de Panxut la tenia yo en la mano, cuando se ha desmoronado esto. Por cierto, de dónde puedo sacar lo dibujitos, que no los encuentro???? |
Al fin, al fin... si es que no me ha dejado dormir tanto ajereo...
Y así aprovecho y cambio el avatar, que el otro ya estaba muy "visto" :burlon: :burlon: Otro cappuccino con nataaaaaaaaaaaaaaaaaa (aprovechando que Eolo está missing :velero: :velero: :velero: ) |
:cid5: :cid5: :
:brindis: :adoracion: :adoracion: :borracho: :cunao: ¿Porqué no se pueden poner mas emoticones? :nosabo: |
Bitxo, leshe..
Que fotos mas pequeñitas... lo hacéis aposta. Rog |
Pues yo tambien cambio de avatar, así no discuto con nadie y podeis ver al autentico PELEON :sip:
Lo mismito que a tí, me pasó con la foto de Bitxo, tan chiquitica que no se ve ná :cagoento: :cagoento: :brindis: :brindis: |
:nosabo: :nosabo: Mi avatar debe esar en alguno de los discos duros amontonados en el armario. Así que aprovecharemos para cambiar.
|
:cid5:
Casi no lo encuentro! Pero esto más parece un club de esos finos que una taberna de piratas! En fin, una ronda para tod@s :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Salud y buen viento |
Con permiso de toda esta concurrencia, me hago un hueco por el fondo de este antro....
Como se nota que es nuevo, los baños están todavía muy limpios... Una ronda..:brindis: |
Veo que tambien hay que registrarse aqui, pues si hay que invitar a cervezas, aprovechad que hoy estoy con perras
Un saludo a tod@s (lo siento no se como se brinda con iconito) |
Degradados
Pero, buenoooo, ¿tos degradaos a grumetes y no hay motín? :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Cita:
Croack:p |
Coñ*! Acabo de llegar de pasar un fin de semana estupendo navegando y me encuentro con este follón!!!!!!
Bueno no se si lo estoy haciendo bién pero como deciamos en la mili "Presente y cuartel" Saludos. Coronadobx |
A to los degradaos:
Pues si señores, cuando se comienzan singladuras nuevas en navíos nuevos, toda la marinería es igual a priori,de modo que si alguien espera vivir de las rentas.... lleva mal camino. Mas bien es la hora de coger un lampazo y correr a cubierta, que están los compañeros haciendo lo propio. :D Rog |
Me parece que en este nuevo foro se bebe mas bien poco.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Roger tienes toda la razón, que tenemos la cubierta hecha unos zorros, todo el mundo hablando de si tiene o no tachuelas en la patapalo o yo qué sé dónde.
Lo dicho, a coger el brus y a hablar de lo que toca "cosas de barcos" y a poner la cubierta en orden, chic@s, que da pena. |
Re: Departamento de Inmigracion: Pasen por aqui
Aquí lo que queda de Zeglarz
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Hala, una más grande y conocida para tus ojos, y porque el "hombre" me ha pedido guardar la otra sólo para la intimidad :tequiero: :tequiero: ¿Te parece bien? |
Anda que no guapisima:D :D , jajaja, niñaa, que a ver si quedamos pa navegar un ratooooo :borracho: :velero: :velero: :burlon:
Ya me explicaras como se hace eso de un avatar más grande :rolleyes: Un saludon |
Perdon, ¿el carrefuu? :nosabo:
|
Hombree, JuanTF!!
Ya se que los temporales te han tenido en puerto en tus ínsulas, pero me alegro por fín verte de nuevo con todo el trapo arriba, cabalgando esos alisios tuyos. Bienvenido. Rog |
Hace unos días que no entro y me (re)presento de nuevo.
Abordo una vez más y a son de mar. :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: (a ver si puedo subir un avatar, aunque sea por probar) |
¿Y qué me decís de "Poder de reputación"? Veo que el Tabernero tiene 10 y los demás 0, incluyendo a los megaclásicos.
Poder de reputación suena un poco fuerte, se piense en lo que se piense. saludos:brindis: Lord Jim |
Cofrade y vecino Marencalma.
Gran placer de nuevo ver esa pluma (literaria, se entiende) asomar por la puerta de esta Taberna. No está el local como para perder parroquianos ilustres de modo que tome voecencia asiento y pida de beber. Las mesas aquí son un poco más cómodas. Rog |
Joooo, pues yo hecho de menos mi rincón al fondo de la barra, ese todo cutre donde me apalancaba a aburriros con mis relatos:cagoento: ahora es tod tan nuevo...........tendré que hacer mucho codo hasta sacarle brillo de nuevo:borracho: :borracho:
Ah! y sigo buscando mi avatar y mi pie de firma:cool: :confused: Bssss Libertyenlamar (ande están los que faltan, alguien los ha visto?) |
Perdón…, perdón…, perdón…, no sabía que era aquí donde daban los permisos de residencia.
Pues eso un permisito pal menda, cenquiu. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39. |