![]() |
Re: LLUNA PLENA IV Edicion. ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES
Cita:
con solo suprimir el ayudar a alguien para amarrar (eso no encaja con la filosofia de la creadora) y si luego te dedicas a poner fotos en el foro diciendo "yo estuve alli" tiene ya un nombre... se llama ir de marquesa parece mentira que no lo sepas :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: pero eso si , tienes que dar el coñazo en la cena, al menos con los vips... con los demas no hace falta. alli nos vemos. besos |
También puedes dar la murga a los que, obviamente, no somos vips :D
Nos vemos el sábado! :brindis: |
:brindis: de café para todos
A ver, Portginesteros, Cocoliso saldrá de Garraf sobre las 9 o 9.30, que somos pequeños y tardamos más. Ya nos cogeréis por el camino, canal 77? Agradecería "me vigilen", que vamos 3 que sabemos poco y son muuuuuuuchas millas para liarla jajajaja :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Ale, nos vemos :brindis: |
Cita:
No te preocupes, que mantendremos la distancia mínima de seguridad...:cunao: Cita:
Cita:
:brindis: Embat |
Panxut,
Cocoliso ha hecho la transferencia!!! Los papeles en un rato que no los tengo aquí... |
Nuba: No hagas caso al Mindungui de la Costa :cunao: (en verdad se está tramando un abordaje al Cocoliso para hacerse con el botín de caldos de tu famosa bodega :calavera: )
:meparto: |
yatá!!! todo el papeleo y pasta tramitao.
el Miravent vuelve al ataque salud nens i nenes :brindis: |
Nuba, no sé yo si no ir sólo para asegurarme .... NO TE FIES de ESTOS portginesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SON PELIGROSOS :calavera::calavera::calavera:
palabra de portginestera |
[quote=eilnet;1303828]Nuba, no sé yo si no ir sólo para asegurarme .... NO TE FIES de ESTOS portginesteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SON PELIGROSOS :calavera::calavera::calavera:
palabra de portginestera[/quote] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es pq todavía no conocen a las chicas del Cocoliso!!!!!!!!!! :pirata::calavera::pirata::calavera::pirata: |
[quote=Nuba;1303831]
Cita:
|
Qué bien, qué poco queda!!! :mono::mono::mono:
Nada, mañana mismo: un poquito de curro, unas compras y al barquito!!! :pirata: Freus |
Acabo de enterarme de la super mega fashion regata de la Lluna plena por Quim, por compromisos familiares para el fin de semana me entristece un montón no poder asistir pero espero y deseo poder hacerla el próximo año!
Pasarlo muy bien!!!! :brindis::brindis: |
Bueno, en principio el pago esta realizado y las hojas de inscripcion y responsablilidad enviadas...
supuestamente ya estoy inscrito (fuera de plazo of course....) nos vemos el sabado!!!! |
En principio y supuestamente igual nos vemos el sábado :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Ah! pero tu no ibas de "incógnito"???? :burlon: Freus |
Yo voy a darme una vuelta con un Furia que me ha invitado
luego ya veremos...estoy 100% en plan médico geriatra pero al menos oleré el mar des del mejor barco que hay en Premiá :cunao: :brindis: Joan |
Cita:
Shisssssssst, que aluego todo se sabe !! :cunao: Nos vemos en Premia :tequiero: :brindis::brindis: |
Finalmente -y por primera vez- el Mindundi va a perderse esta edición de la Lluna Plena. Compromisos familiares me van a impedir asistir, muy a mi pesar...
Pasadlo bien, y tomaros una a mi salud, malandrines! |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Bueno, mañana por la mañana toca madrugar para adelantar el trabajo, que cojo el tren sobre las 14:27, y antes de las 18:00, ya estoy en Barcelona en modo regata.
Según me ha comentado Luis, el Mirabrás está mejor que nunca, y vamos con ganas de pasarlo como mínimo como el año pasado. Nos vemos prontito. :brindis: |
Cita:
oti quin greu! Al final resultará que tendremos que coincidir en algún acontecimiento "tierra adentro" :cunao: Espero que la baja de última hora no sea por nada malo... Nos vemos! :brindis: |
Piratas, cargar los cañones, ha empezado la cuenta atrás. Si hay algún indeciso todavía esta a tiempo, la diversión esta asegurada.
:pirata: :velero: :brindis: |
El Acustic estará en la línea de salida, por la parte de atrás eso si, la no molestar :-P
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Los Xeneises también estaremos!:pirata:
La almiranta FabyXeneise supervisando la flota Ginestista desde el buque insignia y canal 77 (como corresponde al cargo:sip:) Un servidor por tierra hasta premiá:sorry: para ponerse a las órdenes del capitán:capitan: |
Cita:
Joooder, quina llàstima :calavera: Nos vemos pronto, un abrazo:pirata: :brindis::brindis: |
Sois unos IMPRESENTABLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aunque esto ya lo sabia :cunao::cunao::cunao:
Ayer a las 21 horas, hora de cierre de inscripciones, teníamos confirmados 23 barcos y 102 hambrientos piratas Hoy Hemos cerrado a las 19 horas con 34 barcos y casi 200 COMEDETODO. LA cocina os esta maldiciendo, los colaboradores rebuscando cositas para la bolsa de patron y para el sorteo. Habra tres grupos RI 1, RI 2 y Promocion (barcos fantasma), trofeo para los tres primeros y trofeos "especiales" que se haran saber en su momento, en todo caso ya podeis sacar lustre a los cascos y presentaros con el dni entre los dientes. Habra Fotografo Oficial y muchos de amateurs, peinaros bien y despues no protesteis si saliis borrosos, por si acaso no darle a :borracho::borracho:antes de la salida. MAñana madrugo y me espera un dia ........... FELIZ, sabiendo que voy a compartirlo entre todos vostros :brindis::brindis: |
llego el útlimo, como siempre, nautica premià, Quim i Tore, hicieron su trabajo y mi barco ya tiene su motor y estaba listo ayer para poder hacer la regata... pero ibamos a ser cuatro y al final me han dejado solo... al final la regata no participaré por que ni idea, no he hecho una en la vida, pero estaré por allí chafardeando...
por cierto, esa categoria barcos fantasma? |
BUFFFF
33 barcos al agua. Salida Perfecta. Me he escapado a cas a darme una ducha, ya no puedo más, no se si aguabtaré toda la noche. MAñana prometo crónica. de momento: IM-PREZONANTE |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 33887 la salida...
|
Ya esta.
Por FIN esos piratas me han dejado ir para casa. En la lluna plena no navega quien no quiere http://desmond.imageshack.us/Himg839...pg&res=landing Intentare colgar las mas de 300 fotos hechas. PAlabra de pirata :pirata::cunao::cunao: MAñana otra vez a la mar, regata MAresme Sud |
|
OH OH ¡¡¡¡¡¡¡
No tengo suficiente espacio en dropbox para colgarlas todas ¡¡¡¡¡¡¡ voy a intentarlo de otra forma, pero debera ser mañana :sorry::sorry: Vamos a a ver. Voy a subir las fotos al dropbox en formato reducido, asi me cabran todas. Si alguien le interesa la foto original (6 megas). me envia un privado y se la envio por correo. No os amontoneis, tenngo que tratar mas de 300 fotos, las ire subiendo poco a poco YA ESTAN TODAS |
Re: FOTOS FOTOS LLUNA PLENA IV Edicion. ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES
Estoy agotado. Mañana hare cronica pausada de lo vivido desde tierra :cagoento::cagoento:
|
Re: LLUNA PLENA IV Edicion. FOTOS FOTOS ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES
Una regata fantastica...! Pude disfrutar de la flota desde el comite de regata y ver la la salida de las más de 30 embarcaciones y la llegada "bajo la luz de la la luna..." ( Como dice el bolero ) de todos los que terminaron en tiempo. Creo para las próximas ediciones, pondré mi VELERA, " La Nau Cacao" de boya, es mucho mejor que llegar siempre último...jejejeje. Un saludo a todos todas
|
Ya en la casa de piedra,estamos muertas pero felices.
Pero que leeeeejosssssssssss está Garraf de Premià, maremeva! Gracias a todos por las risas, las ayudas, los ánimos, la fiesta, la regata, todotodotodo y mil millones de gracias a Nabruma II y Dblancs por la travesía hasta nuestra casa, nos ha ayudado saber que estabais ahí :) aunque fuera para ir a motor muertas de calor y no bajo la lluvia con 15 nudos :meparto::meparto::meparto: Mañana más. Me voy a dormir yaaaaaaaaaaa |
Cita:
Gracias a Nuba y a Embat que también nos hicieron compañía por la radio. :gracias:Gracias mil para Panxut:adoracion: impresionante la organización:sip: :gracias: también para todos los que se acercaron a participar y a alentar :brindis::brindis: |
Lluneros,
Aquí están algunas de nuestras fotos. El resto, cuando deje de moverse todo :DDD https://www.facebook.com/media/set/?...2542737&type=1 :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26. |