![]() |
Re: Nueva entrega velero piropo
Sigo vuestro blog y la mala noticia me ha impactado, espero que todo salga bien.
Sois una pareja muy maja de navegantes, me sorprende como podeis mantener la sonrisa a pesar de las circunstancias, pero imagino que se debe a que hay mucho amor ahí. Esto que os toca pasar os hará más fuertes y unidos si cabe, hay mucha gente que os sigue deseando que todo salga bien, que Sandra tenga mucha FUERZA para superar el tratamiento y que quienes os cuiden os den mucho cariño y afecto, pensando en positivo.... todo saldrá bien. Un ABRAZO ENORME!!!!!! |
Hace una semana que me metía todos los días en la web a ver si habia noticias de la evolución de Sandra, y hoy me he llevado la sorpresa que han actualizado el blog.
Hay muy buenas noticias, en las fotos se le ve guapísima como siempre, así que muchos ánimos, que lo peor ya esta terminando. Ánimo Dani, ya lo tenéis casi vencido. http://www.guimaraens.org/piropo/?p=3904 |
Me alegro mucho por la gran mejoría y por vislumbrar ya el final del túnel.
Brindemos por Sandra :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Me alegro muchísimo, que todo empiece a saliros bien, ojalá que cuando tengáis el alta, podáis continuar disfrutando con vuestro piropo.
Saludos. Gomonne |
Sandra, cariño, de esa sales, con esa cara, que denota tu actitud, el cancer no tiene nada que hacer
Un abrazo muy fuerte para los dos, en el va toda la energia que sea capaz de transmitiros "On-line" http://www.guimaraens.org/piropo/wp-.../DSC005122.jpg :brindis: |
Hola PIROPO !!!!! Somos los chicos del NICOLE, acabamos de leer vuestra mala noticia y nos hemos quedado de piedra, no sabeis como os entiendo ya que ahora mismo mi padre esta con un cancer de pulmon, os deseamos lo mejor y os mandamos mucho animo que ya se ve que no os falta!!!! Recordad que esa partida la gana mucha gente !!!!!
Si en algo podemos ayudaros no dudeis en contactarnos!!! Tengo un buen amigo de confianza por el caribe desde hace años, lo digo por si necesitais algo para el PIROPO!!! Un Abrazo enorme, suerte y mucha fuerza !!! :tequiero: |
¡Bravo Sandra!:brindis::brindis:
Es una carrera de obstaculos, pero tu vas a ganar, no lo dudes. :cid5::cid5: |
Hola cofrades, yo os he seguido mucho porque también tengo un Sunrise y me ha encantado ver lo bien que iba el barco y leer vuestras aventuras.
Esto es sólo un breve alto en vuestro periplo, mucho ánimo y fuerza. De esta salís muy muy pronto. :cid5: |
Hola Sandra.
Tengo una sobrina que ha pasado por el mismo trance que tu, de esto hace ya cuatro años, ahora esta perfecta, muy guapa. Ha participado en el ultimo maratón de Valencia y lo ha terminado haciendo un buen tiempo. Con esto ya te lo digo todo, en pocos meses esto ya se habrá quedado atrás. Mucho animo |
Esta si que es una magnífica noticia. Un paso mas para vencer a ese engendro infiltrado. :cid5::cid5::cid5:
Seguid adelante amigos, todos os apoyamos. :velero::velero: |
Ánimo, no creo que tengas problemas para superar este pequeño bache.
Mira siempre hacia el futuro, hacia todas las travesías que quedan por vivir. :velero: Seguramente que nos encontraremos en algún lugar del mundo cuando continuéis vuestras singladuras. Yo lo estoy preparando todo para seguir vuestros pasos. Un abrazo a los dos. :brindis: |
Respuesta: Nueva entrega velero piropo
Hoy aparece en la prensa un articulo sobre Daniel y Sandra, desde aquí seguir deseándole la mejor recuperación a Sandra y mucho animo.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...167799&numero= :brindis::brindis: |
Me alegro muchisimo de que los vientos les esten siendo favorables.
Por ellos :brindis::brindis::brindis: |
Pues mucho ánimo a la pareja y que recuperen su travesía lo antes posible.
Salud y :brindis: |
Las noticias son muy positivas y más en un día como hoy, me he acordado muchísimo de Sandra, también de ti Daniel, sois unos chavales grandes, grandes y todo esto os hará más grandes todavía.
Cuando os vi en Barcelona supe al instante de las ganas de tirar adelante y bien que lo estáis consiguiendo. Mucho ánimo y un abrazo muy grande. Os queremos :cid5::cid5::cid5: |
¡¡¡Muchas gracias por vuestros ánimos!!!
Sandra está muy bien y ahora estamos esperando el tiempo preceptivo tras la operación para iniciar el proceso de radioterapia. Es inevitable que en nuestra cabeza esté el deseo de volver al Piropo y reemprender la travesía pero hasta que no avancemos un poco más en el proceso y nos aseguremos de que no surgen imprevistos negativos, no nos atrevemos a hacer planes concretos y hacernos demasiadas ilusiones. Luego además, deberemos conocer con más detalle que revisiones y con qué periodicidad habrá que hacerlas para asegurarnos que son compatibles con una travesía por el Pacífico. Esperemos que todo vaya bien y podamos volver a navegar con nuestro Piropo. :velero::velero::velero: Un abrazo a todos. |
Bueno, si tenéis muchas ganas de navegar, siempre nos quedara Ibiza, me enviais un privado y organizamos una escapada.
Me alegro mucho que todo este saliendo bien. |
Vuestro Sun Rise os esperará lo que haga falta, sin que os deis cuenta estaréis de nuevo en el, navegando y retomando vuestra aventura, y este parón , será una parte mas de vuestra preciosa singladura.
Mucha suerte y pronto a la mar. |
Cita:
:brindis: no te preocupes en este antro nos estamos especializando en luchar contra esos bichos y somos unos campeones un abrazo :capitan::capitan: |
Un fuerte abrazo a los dos!
Los que, por motivos profesionales y familiares, vivimos de cerca con estos problemas de salud sabemos lo duro que puede llegar a ser y, también, la alegría que produce el ir superando etapas. Así que ¡animo¡ que pronto nos estaréis dando envidia desde el pacífico. :brindis::brindis: |
Sigo visitando la página semanalmente, y hoy trasteando, he visto, que si te metes en el apartado varios, han subido un par de artículos muy interesantes y que seguro animaran a todos y todas que tengáis a alguien con esta enfermedad.
Una vez más Sandra y Dani demuestran la fuerza y valentía con la que han luchado contra el cáncer, ganando esta batalla. La próxima interrupción de vuelta al mundo que sea para traer a nuevos grumetes. Un abrazo |
Muchísimo ánimo a los 2 y seguro que este temporal también lo capeáis, seguro.
Buena singladura :) |
¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo por vuestros ánimos. De verdad!!! :brindis:
Ya queda muy poquito. La semana que viene Sandra empieza la radioterapia. Esperemos que todo siga bien. Y como Sandra tiene ahora algo de tiempo por el "pequeño" contratiempo, ha rehecho el video de las islas del Caribe 2ª parte. No pretende ser ninguna maravilla pero nos sirve de recuerdo. Lo compartimos con vosotros por si os apetece verlo. Ahí va el enlace: http://www.guimaraens.es/piropo/?page_id=1783/ Muchas :gracias: de nuevo por los ánimos. :velero::velero::velero: |
Respuesta: Nueva entrega velero piropo
Pues me ha gustado un montón, Sandra siempre hacia adelante como hasta ahora, no pares nunca, esperamos ver muchos mas vídeos como este!
Un abrazo bien fuerte para los dos. :brindis: |
he abierto este hilo por casualidad, es magnífico espero más entregas ánimos y hacia adelante, una pequeña piedra no va a detener unas grandes personas
|
Ánimo Sandra & Dani, dentro de nada estaréis de vuelta en Panamá, juntó a vuestro estupendo Piropo.
Muchas gracias por los últimos vídeos. Saludos. Gomonne |
me corroe la envidia (sana) :adoracion::adoracion:
no os podeis ni imaginar la admiracion que siento por vosotros y vuestra aventura::adoracion: espero y confio en que todo os vaya muy pero que muy bien. animo sandra. |
Aqui hay mucho productor de videos clandestino, con este nivel, cualquiera sube ahora un video. Musica, conentarista y paisajes preciosos. gracias.
|
Muy bueno !!! Gracias por el video.
|
En estas fechas tan entrañables y tristes, según para quien, nos acordamos de Sandra. ¿Como estás? Muchos ánimos y ya verás que el 2014 te va a venir todo lo bueno que hayas dejado pendiente este año.:tequiero::tequiero:
Felices fiestas a los dos y un fuerte abrazo |
Muchos animos pareja...:brindis:. He encontrado esto de casualidad y creo que tenemos algun amigo en comun ( Ximo)...un saludo des de el Maestrat :D
|
Estos días he hablado con Dani y las expectativas son muy halagüeñas, Sandra se recupera según las pautas de los médicos y para febrero tienen intención de irse a Panamá y reunirse con su Piropo para continuar con el viaje.
FELICIDADES PAREJA:brindis: |
Buenas tardes bona tarda
:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5::cid5: Magnifico!!!!! :brindis::brindis: |
Estupendas noticias, os deseó todo lo mejor para el 2014.
Buena proa y que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
Bien! Me alegro mucho.
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Nos alegramos mucho ,de la mejoría y vuestra intención de seguir,no dejéis de mandarnos noticias para nosotros sois como si fueseis de casa.
Un abrazo |
Cita:
A su salud. :brindis: |
Estupendo. Me alegro un montón. Adelante, adelante, al Piropo.
:brindis: :brindis: |
He estado leyendo todos los relatos y viendo los videos :sip:
Que bonita aventura :o Espero que pronto nos deleitéis con nuevas entregas de ese maravilloso viaje que estáis haciendo :sip: Muy buenos vientos para los dos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:39. |