![]() |
Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña
La suerte, la mía por contar con tan buena gente y buenos marinos a bordo.
No ha estado mal, no :brindis::brindis::brindis: |
Por cierto ayer, dormí fondeado en Cala Garibaldi (Isola Caprera), el día que os fuisteis entre en Porto Cervo a mirar :eek::eek: y dormí en Cala Volpe.
Ahora voy del tirón a Stintino y de allí ya veremos si a Alghuero o de vuelta a Mallorca. :brindis::brindis: |
comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"
|
Cita:
Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara. Un fuerte abrazo. :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Ahora estoy en Stintino y pienso ponerme pujo de pizza y birras en donde recomendó Mirabrás. Esto es una pasada. Habrá quien se pregunte si 8-10 días desde Cádiz, otros tantos para volver para estar por aquí 8-10 días merece la pena. A esa pregunta solo puede responderse cada cual. Algunos pensamos como decía Cavafis que cuando vayas a Itaca, piede que el viaje sea largo, pues eso.... Y encima esto es una maravilla.... Yo tengo mi respuesta (que vale para mí al menos). Saludos a todos fenómenos :brindis::brindis::brindis: |
Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga :pirata:
|
Cita:
|
Bueno, pues a la vista de le meteo, decidido.
Mañana salto desdes Stintino hasta Porto Colom, donde espero llegar el día 13 D.m. :brindis::brindis: |
¡*oder, tocayo!, menuda travesía, y yo que cuando llego desde El Portil a la boya del petrolero o a la vertical de Isla Cristina buscando la pesca ya me creo en el culo del mundo...
:meparto: :meparto: :meparto: Que lo disfruteis. :brindis::brindis: |
Gracias tocayo.
Esto es curioso cuando te pegas 24-48 horas navegando sin parar estás deseando llegar a puerto, pero cuando llevas en puerto unas horas, ya estás deseando salir ota vez ( al menos a mí me pasa) :brindis::brindis: |
L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?
Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito! Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo) A DISFRUTAR!!!! Os espero en Ibiza!!!! :brindis: |
:cunao: :cunao: :cunao: Ni contigo ni sin ti... :brindis::brindis: |
Cita:
El 13 llego a Mallorca y sobre el 15-16 a Ibiza, por donde andarás??? :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta... Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable. Os deseo una feliz travesía. |
Cita:
Este año, ya no me da tiempo, queda pendiente para el futuro, volveré a esta isla..... |
Cita:
Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! :burlon: Avísame cuando estés de camino voy a tu encuentro. La puñeta es que he estado bastante tiempo solo y justo este finde 14-15 tengo familia llegando a Ibiza, pero seguro que todo se andará!!! Disfruta de Stintino! yo me fondeé al lado en paso de la Pelosa. En el turquesímetro donde Cala Saona es 10 y la Malagueta es 0, Pelosa es 12!!!! Suerte en el paso dei Fornelli, dobla capo Testa y rumbo directo a Porto Colom!! :velero: Un abrazo y buena travesía hasta Porto Colom! :brindis: |
Cita:
:D:D. OK, ya avisaré cuando vaya a llegar a la isla. Un abrazo :brindis::brindis: |
El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos:brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola J.Carlos!. Vais a pasar por la bahía de Palma?:brindis:
|
Muy buenas Ernesto.
Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante. O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes. Estás en Palma quizás? Un abrazo |
Vaya! suerte con la avería!!!
Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! :brindis: |
Cita:
Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". :cunao: :cunao: ¡¡Suerte maestro!!. Salud y :brindis: |
Cita:
Dependerá de cuando se arregle pero lo que sí creo es que de aquí tiro para Ibiza del tirón y me salto Mallorca por esta vez, ya veremos... |
Cita:
|
Cita:
|
Eso, espero. Es el disco de embrague gastado. La inversora está desmontada en el taller y estamos a la espera del recambio. A ver si hay suerte y llega pronto.
Buena proa en tus estancia en Mallorca :brindis::brindis: |
:cunao:
José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente. De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. :adoracion: Hooder que tío !!!. :meparto: Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa. :brindis: P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo. |
Cita:
Con los días que llevo gastados y los que me quedan me temo que para Agosto solo me va a quedar currar, pero bueno, que nos quiten lo bailao. Un abrazo y pasadlo bien en la flotilla. Hay que ver lo de Tánger, tiene cohones que no haya sido capaz todavía :cunao::cunao::cunao: |
:eek::eek::eek::eek::eek:
pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao ! :pirata::pirata: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |