La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92727)

Solera-jcoc 09-07-2012 12:34

Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

La suerte, la mía por contar con tan buena gente y buenos marinos a bordo.

No ha estado mal, no :brindis::brindis::brindis:

Solera-jcoc 09-07-2012 12:37

Por cierto ayer, dormí fondeado en Cala Garibaldi (Isola Caprera), el día que os fuisteis entre en Porto Cervo a mirar :eek::eek: y dormí en Cala Volpe.

Ahora voy del tirón a Stintino y de allí ya veremos si a Alghuero o de vuelta a Mallorca.

:brindis::brindis:

Captain Teach 09-07-2012 12:52

comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"

El Temido II 09-07-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1326037)
Desde hoy, en solitario.....

¡¡Por suerte tu vales/haces por dos!!. :sip: :cunao:

Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara.

Un fuerte abrazo. :brindis:

Solera-jcoc 09-07-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1326697)
comenta algo sobre la utilidad o no de "la Palanca"

Si la "palanca" es lo que yo creo, la dejé en Sevilla, es un pedazo de trompo, pero para navegar lo veo más engorro que otra cosa.

Solera-jcoc 09-07-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1326940)
¡¡Por suerte tu vales/haces por dos!!. :sip: :cunao:

Que todo te vaya bien. Buenos vientos y proa clara.

Un fuerte abrazo. :brindis:

Lo de "por dos" va con segundas verdad :cunao::cunao::cunao:.

Ahora estoy en Stintino y pienso ponerme pujo de pizza y birras en donde recomendó Mirabrás.

Esto es una pasada.

Habrá quien se pregunte si 8-10 días desde Cádiz, otros tantos para volver para estar por aquí 8-10 días merece la pena.

A esa pregunta solo puede responderse cada cual. Algunos pensamos como decía Cavafis que cuando vayas a Itaca, piede que el viaje sea largo, pues eso.... Y encima esto es una maravilla....

Yo tengo mi respuesta (que vale para mí al menos).

Saludos a todos fenómenos :brindis::brindis::brindis:

mojarra 09-07-2012 20:22

Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga :pirata:

Solera-jcoc 09-07-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1326974)
Si te sientes solo te puedo dar el tfno de alguna de las amiguitas de Berlusconi en la isla. Son expertas en el bunga bunga :pirata:

No te tires pegotes, que te lo pido eh????:cunao::cunao:

Solera-jcoc 10-07-2012 12:16

Bueno, pues a la vista de le meteo, decidido.
Mañana salto desdes Stintino hasta Porto Colom, donde espero llegar el día 13 D.m.

Choquero 10-07-2012 12:22

¡*oder, tocayo!, menuda travesía, y yo que cuando llego desde El Portil a la boya del petrolero o a la vertical de Isla Cristina buscando la pesca ya me creo en el culo del mundo...

:meparto: :meparto: :meparto:

Que lo disfruteis.

Solera-jcoc 10-07-2012 12:26

Gracias tocayo.
Esto es curioso cuando te pegas 24-48 horas navegando sin parar estás deseando llegar a puerto, pero cuando llevas en puerto unas horas, ya estás deseando salir ota vez ( al menos a mí me pasa)

El Iluso 10-07-2012 12:37

L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?

Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito!

Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo)

A DISFRUTAR!!!!

Os espero en Ibiza!!!! :brindis:

Choquero 10-07-2012 12:39

:cunao: :cunao: :cunao:

Ni contigo ni sin ti...

Solera-jcoc 10-07-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1327382)
L'assinara!!! QUE ENVIDIA!! Me lo dejé pendiente para otro año! estáis en las boyas, no?

Si tenéis tiempo pasar por CastelSardo. Ojo, no tienen radio así que se usa el clásico sistema de llego y me amarro donde quiero o puedo. Es un pueblito precioso y un puerto baratito!

Curioso que yo también rompí una de las poleas de la contra de la mayor (aunque volviendo)

A DISFRUTAR!!!!

Cuando llegamos sí estuvimos en una boya en Rada della Realle. Ahora estoy en Marina Stintino.

El 13 llego a Mallorca y sobre el 15-16 a Ibiza, por donde andarás???

Solera-jcoc 10-07-2012 12:45

Cita:

A DISFRUTAR!!!!

Por Castelsardo tenía previsto pasar, pero en vista de que creo que tengo una buena ventana para saltar a Mallorca he preferido pasar de largo (me he quedado con las ganas, otra vez será)

Solera-jcoc 10-07-2012 12:48

Cita:

Me encantaría coincidir contigo en Ibiza, ahora voy en solitario, así que me da igual tirar a un sitio o a otro. ¿Conoces Calós des porc?

Alisona 10-07-2012 12:53

Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta...
Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable.
Os deseo una feliz travesía.

Solera-jcoc 10-07-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Alisona (Mensaje 1327399)
Saludos.
Hace un año atracamos en Cagliari en "Marina del sole". Me sorprendió la posibilidad de "negociar" el precio. Vale la pena pasar varios días y ese es un buen puerto base para saltar, ahora o en el futuro, a Túnez, Sicilia, Malta...
Por otro lado, en Cagliari encontrareis lugares bellos, restaurantes con encanto, museos, elementos históricos importantes y una gente amable.
Os deseo una feliz travesía.

Gracias Alisona
Este año, ya no me da tiempo, queda pendiente para el futuro, volveré a esta isla.....

El Iluso 10-07-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1327391)
Me encantaría coincidir contigo en Ibiza, ahora voy en solitario, así que me da igual tirar a un sitio o a otro. ¿Conoces Calós des porc?

CALÓ D'ES PORC!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! :burlon:

Avísame cuando estés de camino voy a tu encuentro.

La puñeta es que he estado bastante tiempo solo y justo este finde 14-15 tengo familia llegando a Ibiza, pero seguro que todo se andará!!!

Disfruta de Stintino! yo me fondeé al lado en paso de la Pelosa. En el turquesímetro donde Cala Saona es 10 y la Malagueta es 0, Pelosa es 12!!!!

Suerte en el paso dei Fornelli, dobla capo Testa y rumbo directo a Porto Colom!! :velero:

Un abrazo y buena travesía hasta Porto Colom! :brindis:

Solera-jcoc 10-07-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1327411)
CALÓ D'ES PORC!!!! :adoracion::adoracion::adoracion:

Mi cala favorita del norte de Ibiza!!!! Aguas turquesas y no tan conocida! :burlon:

:D:D. OK, ya avisaré cuando vaya a llegar a la isla.
Un abrazo

Captain Teach 10-07-2012 17:11

El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos:brindis:

Solera-jcoc 10-07-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1327584)
El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos:brindis:

Pues el 13 tengo previsto llegar a Porto Colom y seguramente pasaré dos noches, o sea que es fácil que coincidamos alli.

cantante 11-07-2012 17:17

Hola J.Carlos!. Vais a pasar por la bahía de Palma?:brindis:

Solera-jcoc 12-07-2012 23:41

Muy buenas Ernesto.

Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes.

Estás en Palma quizás?

Un abrazo

El Iluso 13-07-2012 00:17

Vaya! suerte con la avería!!!

Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! :brindis:

El Temido II 13-07-2012 01:43

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1329032)
....resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón....

:nosabo: ¿Y has entrado en puerto dando atrás?.

Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". :cunao: :cunao:

¡¡Suerte maestro!!. Salud y :brindis:

Solera-jcoc 13-07-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1329053)
Vaya! suerte con la avería!!!

Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! :brindis:

Vamos a ver, estoy esperando al mecánico, a ver que pasa.

Dependerá de cuando se arregle pero lo que sí creo es que de aquí tiro para Ibiza del tirón y me salto Mallorca por esta vez, ya veremos...

Solera-jcoc 13-07-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1329084)
:nosabo: ¿Y has entrado en puerto dando atrás?.

Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". :cunao: :cunao:

¡¡Suerte maestro!!. Salud y :brindis:

Y menos mal que el puerto de Mahón es "cortito", imagina desde la entrada y hasta el final (Marina Menorca) dando atras :cagoento::cagoento:

cantante 13-07-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1329032)
Muy buenas Ernesto.

Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes.

Estás en Palma quizás?

Un abrazo

Pues si. LLego el domingo a la noche y estaré navegando por allí. Así que imagino te veré pasar para Ibiza con la reductora arreglada. Un fuerte abrazo y buenos vientos!! :brindis:

Solera-jcoc 13-07-2012 18:02

Eso, espero. Es el disco de embrague gastado. La inversora está desmontada en el taller y estamos a la espera del recambio. A ver si hay suerte y llega pronto.

Buena proa en tus estancia en Mallorca :brindis::brindis:

Al_Tanllaui 13-07-2012 18:43

:cunao:

José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente.

De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. :adoracion:

Hooder que tío !!!. :meparto:

Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa.

:brindis:

P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo.

Solera-jcoc 13-07-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1329509)
:cunao:

José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente.

De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. :adoracion:

Hooder que tío !!!. :meparto:

Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa.

:brindis:

P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo.

Gracias monstruo,
Con los días que llevo gastados y los que me quedan me temo que para Agosto solo me va a quedar currar, pero bueno, que nos quiten lo bailao.
Un abrazo y pasadlo bien en la flotilla.
Hay que ver lo de Tánger, tiene cohones que no haya sido capaz todavía :cunao::cunao::cunao:

ironia 13-07-2012 19:13

:eek::eek::eek::eek::eek:

pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao !

:pirata::pirata:

Solera-jcoc 13-07-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1329537)
:eek::eek::eek::eek::eek:

pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao !

:pirata::pirata:

Pues sí, pero ya sabemos que estas cosas pasan y más o menos hay que contar con ellas, lo importante es que que jodan demasiado los planes y a Cerdeña hemos llegado y me quedan todavía días para volver. Además no estoy en mal sitio....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.