La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94312)

Cabot 01-08-2012 22:20

Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Pues mi gabarra no sale a la mar si mi costilla no esta a bordo, es la que manda.
Tengo un colega que a su costilla acompaña siempre su santisima mama, de ella por supuesto, siempre son tres.
saludos

Nuba 01-08-2012 23:05

:brindis: por esas parejas que navegan juntas y por esas que han entendido que no hay que ir siempre de la manita, carajo...

A bordo del Cocoliso actualmente no hay almirante, pero es que cuando lo había no fui capaz de conseguir ya no que navegara... ni que se acercara al pantalán! Ni a buscar a las niñas al curso de optimist que se ponía malo de verlas!!!

Supongo que por eso la misma semana que me separé me compré mi primer barco, mío mío y solo mío!
Así que con vuestro permiso, brindo por la mejor decisión de mi vida :)
:brindis::brindis::brindis:

ENRICACION 02-08-2012 10:32

Dicen que "la principal causa de divorcio en España es EL MATRIMONIO"

Eso está claro
Y si hubiera lugar para un segundo motivo tan obvio, pues sería el barco (que en lenguaje familiar se podría denominar "el barquito de los cojones")
:cunao:

P27 02-08-2012 20:56

Respuesta: Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Cita:

Originalmente publicado por Nuba (Mensaje 1339517)
:brindis: por esas parejas que navegan juntas y por esas que han entendido que no hay que ir siempre de la manita, carajo...

A bordo del Cocoliso actualmente no hay almirante, pero es que cuando lo había no fui capaz de conseguir ya no que navegara... ni que se acercara al pantalán! Ni a buscar a las niñas al curso de optimist que se ponía malo de verlas!!!

Supongo que por eso la misma semana que me separé me compré mi primer barco, mío mío y solo mío!
Así que con vuestro permiso, brindo por la mejor decisión de mi vida :)
:brindis::brindis::brindis:

Ya somos dos
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94271&page=2
Me dieron a escoger "el barco o yo" y acerte TENGO BARCO
Perdonar la autocita

Luisvi 04-08-2012 14:56

Pues navegamos juntos, ella es la de la pesca, le gusta aunque quitar el anzuelo aun me toca a mi, pero bueno, despues ella lo limpia, total que no esta mal, cada uno lo que mas pericia tiene.
Saludos a tod@s:brindis::brindis::brindis:

viento de fuera 05-08-2012 12:40

Cita:

Originalmente publicado por Naveganta (Mensaje 1332665)
Hola:
A mi me gusta navegar y me acompaña a navegar quien yo quiera.

Es este hilo machista?

:nosabo::nosabo:

SI SI SI SI SIIIIIIIIIII

malajunta.bcn 06-08-2012 15:55

Tengo la inmensa suerte que mi mujer (aunque nacida en el secano salmantino), es una apasionada del mar.

Llevamos varios años haciendo algunos días de vacaciones embarcados, con travesía a Baleares incluida. Las hacemos con los Tumbaos y este año adicionalmente las almirantas (la Tumbaa y la Malajunta) hicieron su primera Ophiusa.

Si Dios quiere en septiembre además comenzará su PER :sip::sip:

Estoy ancho como alpargata de gordo!!!

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Pin y Pon 12-08-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por ENRICACION (Mensaje 1337267)
Seamos sinceros; Por algún motivo es un tema más de hombres.
Que no debería, pero lo es. Por lo que sea.
Es como el futbol, por lo que sea, así es
Y muchas de las que se ponen la camiseta roja y van al campo pintadas a chillar yo soy españoool españooool, las pobrecillas, no les ha quedado más remedio que rendirse ante semejante cenutrio.
Ojo, que habrá muchas otras que les mole el jurgol. Pero estas que describo, han sucumbido ante lo imposible.
Y la navegación por lo que sea, es el tío el que enreda a la familia, les vende la moto, les ilusiona, y luego viene el petardazo.
No es por un tema de sexos. En absoluto. Es que a la mayoría pues no les atrae el 99% de sufrimiento y gasto que tiene la navegación.
Y el otro 1% de cala, baño, etc... sí que les mola. Como a todos.
Ver como dilapidas la cuenta corriente, ver cómo hay que ir, hacer viajes, incluso en invierno, para no navegar y hacer bricolaje, etc... como sexo inteligente que son, enseguida te ponen las pilas y te preguntan "oye, majo, ¿tú qué coño le has visto a esto de la navegación? ¿estás seguro que no sale mejor alquilar para una puta navegada al año?
INSISTO, que hay enormes navegantas, pero todos sabemos que son minoría.
Y POR ESTO los putos barquitos son motivo constante de separación.
Y POR ESO yo navego con mi mujer, sí, pero nunca es la misma. Como el barco, que tampoco es el mismo, porque alquilo o chupo del bote de los colegas, porque apelando a su infinita sabiduría ( la de las mujeres ) que decían "te vas a dar un hostión de espanto y te vas a arruinar", pues eso, clavado colegas
PLIS, que no me repliquen las NAVEGANTAS que las hay
Que lo corroboren las "VÍCTIMAS" a ver si tengo o no razón,
No vale que me regañen marineras de las auténticas.
:borracho::borracho:

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 1337386)
Cuando veis las escuelas de navegacion de niños , clasico optimist, vereis a esas edades tantas niñas como niños, a los 15 años la porporcion disminuye casi al 10 % de niñas con respecto a niños. Algunas de esas escuelas llevan mas de 30 años funcionando, es decir no es un fenomeno nuevo.
¿ por que sera?

Que razón tenéis :nosabo::nosabo:
Lo que ocurre es que por algún extraño fenómeno las medallas olímpicas de vela se las llevan las mujeres :burlon::burlon:

¿Porque seraaaaaa?:meparto::meparto:

Y eso de que hablen solo las VICTIMAS como tu dices ENRICACION, es lo que llevan haciendo hace años, en esta santa Taberna, hacéis mucho ruido, para pocas nueces, como no podéis navegar pues a dar follón.
Pero este hilo ha demostrado que lo que ocurre es que la mayoría salen a navegar juntos y claro navegan tanto que no les da tiempo a quejarse. Las NAVEGANTAS callan y navegan.

Las mujeres no alardean de nada, solo están ahí y demuestran, aunque nadie cuente con ellas:cid5::cid5::cid5:

lamardealboran 12-08-2012 13:20

Yo navego menos de lo que quiero por que no tengo titulación (intentaré el PER en noviembre) y en eso dependo de él. Vamos que no tengo mas remedio que salir siempre con él. Por mí saldríamos todos los dias:velero::brindis:

Sopletero 13-08-2012 16:31

:brindis: Estas por delante:brindis:Tengo un amigo que dice en mi casa (barco) mando yo cuando no está mi mujer.
Yo digo que ni eso, pues me deja escrito lo que tengo que hacer :cunao::cunao:
:borracho::borracho: Por las Almirantas de verdád :borracho::borracho:

kike 4x4 13-08-2012 19:51

La mia si me acompaña bastantes veces en verano 100% y en invierno un 50 %, creo que tambien soy un afortunado.....:pirata::pirata:
¿como va la puntuacion?:brindis::brindis:

BORRASCA 13-08-2012 21:00

Unos bañistas hallan una urna funeraria en la playa ribeirense de Castro-Catía

El recipiente flotaba a escasos metros de la arena y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8G13P10993.htm

La verdad es que la noticia se presta a todo tipo de comentarios

kike 4x4 13-08-2012 21:30

¿que tiene que ver con este hilo? ¿o es que piensas que alguno a tirado en su ultimo viaje las cenizas de su almiranta con casco y todo?...... todo es posible....:meparto:

Pin y Pon 13-08-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 1343991)
Unos bañistas hallan una urna funeraria en la playa ribeirense de Castro-Catía

El recipiente flotaba a escasos metros de la arena y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8G13P10993.htm

La verdad es que la noticia se presta a todo tipo de comentarios

Y??????:nosabo::nosabo: Que quieres decir que esta le acompaño hasta el final???

Barba Roja 13-08-2012 23:32

Ahora no navega por que voy en barcos ajenos y no quiere ... pero cuando tenia el mio me ha acompañado muchisimo y yo encantado, el enano tambien venia .. lo que más me dolia, es que se dormian los dos y me quedaba más solo que una cruceta en el pantalan.
Ron :brindis:

joanna 17-08-2012 15:07

Pues yo soy la capitana, así que si yo no saldo él no sale jijiji. :brindis:

maseran 17-08-2012 15:36

Respuesta: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

La mia me acompaña casi siempre en verano pero no se implica ni toma interés, lo entiendo:pirata: y a condición de parar a comer en algún punto en tierra o por algún destino programado con amigos. Vamos tengo que planificar. Pero no me quejo:borracho::borracho:

Mafin 21-08-2012 16:31

En mi caso mi mujer y mi cuñada me han acompaado siempre, pero esta ultima, cansada de travesias a/o desde Ibiza con no siempre buena mar, ha decidido que a las islas se va muy buen en ferry y alli se nos une a nosotros (que lista la tia...)
Yo estoy ncantado con que me acompañen, aunque eso implique las responsabilidad con la que me cargo, y es que eso no lo llevo muy bien, y antes de las trvesias se me cierra el estomago..
Saludos:brindis:

aviador 21-08-2012 18:29

Si vamos a navegar media jornada y sin complicaciones , SI QUE ME ACOMPAÑA. Y ademas presumo de que lo disfruta.

Me ayuda mucho cuando hacemos wake con los chavales y lo hace de maravilla.

Pero si vamos a pescar, con el barco parado se marea y prefiere quedarse en la playa.

En todo caso es una buena currante a bordo.

Saludos y tragos :brindis:

gomonne 21-08-2012 23:27

Nosotros tambien vamos siempre juntos.

Saludos.
Gomonne

tonino13 22-08-2012 23:15

La almirata ( navegamos en las galias) abre la temporada en Mayo hasta Octubre. Vacaciones en en el Barco, las Rias son un lugar fantastico, no ayuda el clima y aveces sobra pelin de <norte o de Sur según se tercie, pero si navega, no puedo quejarme, quiza abusa pelin de tripusol, pero en la cocina......, compensa al la tripulacion y tripulaciones allegadas. En invierno pues ya se sabe con amigotes, que tambien teien su puntillo.:velero:

peliculero 23-08-2012 09:59

pues si, a mi mujer le gusta mucho salir a pescar y la mayoria de las veces que salgo ella me acompaña y es la jefa de la embarcacion........

peliculero 23-08-2012 10:05

pues si, casi siempre que salgo mi mujer me acompaña. Nos gusta mucho salir a pescar y ella se hace la jefa de la embarcacion.....jajajajaja Hace poco tiempo le daba asco el pescado, no queria quitarlo del anzuelo y tampoco queria poner la carnada en el anzuelo, pero empezo a pescar y disfruta tanto que los ascos se le han olvidado. Pesca mejor que yo....

donald 27-08-2012 18:50

Yo acompaño a mi mujer, que es la armadora, patrona etc etcetc

icebar 30-08-2012 14:57

Pues yo no me atrevo a salir a navegar sin Canela.
Me mataría si se enterase.:cagoento::calavera::cagoento:

mapu23 04-09-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 1352024)
Pues yo no me atrevo a salir a navegar sin Canela.
Me mataría si se enterase.:cagoento::calavera::cagoento:

Ice..., ni lo pienses.......... del pensamiento viene el atrevimiento y ya sabes ............... paliza al canto y arresto cocina.....:cunao:

Espero que estéis bien :brindis:

Xeneise 06-09-2012 00:28

Me parece que los acompañados... mejor dicho los que se acompañan... mejor dicho los que nos dejan navegar con ellas:cunao::
GANAN POR GOLEADA!!!:velero:
:meparto:

Oche 06-09-2012 11:09

Bueno despues de unas buenas vacaciones en las que he navegado casi todos los dias, eso si solo un par de horitas hago recuento.

Las cofrades y los cofrades que navegan con sus parejas: 46 votos en total.

Las cofrades o cofrades que navegan sin su parejas: 16 votos en total.

La diferencia va aumentando cuanto mas votos,
Yo quiero hacer un brindis no por los que salen a navegar juntos, que ya se han echo unos cuantos si no por aquellas parejas que aunque no salen a navegar juntos no le ponen empedimento para que su pareja navegue.
Va por ellos:brindis::brindis:

Apagapenol 06-09-2012 14:50

¿Has contabilizado aparte a las Almirantas que salen a navegar solas y nos dejan a nosotros con un palmo de narices? :cunao::cunao:

Saludos y :brindis:

BORRASCA 06-09-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 1356203)
¿Has contabilizado aparte a las Almirantas que salen a navegar solas y nos dejan a nosotros con un palmo de narices? :cunao::cunao:

Saludos y :brindis:

5 contestaciones femeninas y de ellas dos navegan solas cuando les apetece por lo que deduzco

windi 07-09-2012 16:07

¿Has contabilizado a las personas que no han respondido porque su pareja también lee la Taberna?

Oche 07-09-2012 17:23

Si hombre si a esas las primeras.
:brindis:

Tortuga Carey 11-09-2012 16:56

Ponme con los del NO, ni me acompaña, ni me deja ir.

chetuquebo 14-09-2012 22:02

La mía SIEMPRE que no haga viento, es decir NUNCA .... (...bueno casi nunca)

El día que decida ser tractorista tendré premio seguroooo.

Eso si como decía el otro, no me acompaña pero siempre esta conmigo, ... o eso creo :nosabo::nosabo:

carlos_fk 19-09-2012 21:46

Un 10% de las veces, y por supuesto en cuanto pone un pie a bordo ella decide cuando hay que hacer las cosas, es decir, si digo "hay que subir las defensas" su respuesta es: "espera, que me estoy echando crema", si digo "cógeme el bichero" su respuesta es "con lo cómoda que estoy, ¿No lo puedes coger tú?". Por supuesto, el resto del tiempo se dedica a criticar el estado del barco, especialmente cualquier pequeña mancha o el que haya tanta "cuerda" por todas partes... :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.