![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Pepe ahora se tienen que decantar primero por los barcos a comprar y luego a donde estrenarlos.
|
Destinació Xàbia
¿ bonito ? Y además ayudamos al turismo nacional y vamos practicando para el salto a Baleares.... :cunao: |
Cita:
Con barcos viejos o nuevos hay que salir más al mar. "Peaso poesía " que ha salido......jejejejejeje |
Cita:
http://www.nauticosevilla.es/principal.html ( a mitad de página). Yo navegaré pero por la bahía |
Cita:
Me gusta más subir//bajar el Guadiana que el Guadalquivir,que me resulta monótono el paisaje...por que luego acuérdate que hay que bajarlo. Prefiero pasar un par de días vagabundeando por el mar abierto, al mejor y más cómodo rumbo posible. |
Creo Vienen Barcos Roqueteros A La Subida Del Guadalquivir.
|
Sigue el hilo de la Indecisa más actual que la de este año,La Andaluza 2013....."eto que ehhhh?:nosabo:
Libros "pa arriba",libros "pa abajo"..."que si tu"...que si yo".... Lo bonito que está el campo,las playas ....y la "abuela fuma".....:pirata::pirata::pirata: Pero ¿DONDE CoHHOONESSS vamos a ir este verano? |
Cita:
Buenas y una ronda,los que hemos hablado.....bien,los que no .......aceptación por silencio administrativo, por lo que creo que nos vamos a El Algarve.:cunao::cunao::brindis::brindis::velero::v elero: |
Por cierto Jose Luis. Tenemos proyecto de "Resaca III"??? :velero:
|
Cita:
|
Cita:
No pasa nada por expresarnos libremente en este sentido y otros muchos y nadie censurará nuestras preferencias,vamos; eso creo yo :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bien bonita que es la zona y un ejercicio previo para los que queremos saltar a Baleares un año de estos..... también tengo una curiosidad ¿ cómo se navegará a vela por el Mar Menor ? Lo mismo el Nagi no puede entrar :cunao::cunao::cunao: |
Pues ahí va mi pronunciación al respecto del destino.
En principio no he querido pronunciarme pues, como todos saben, mi participación en las flotillas siempre es parcial (incompleta), salvo en esta última edición porque pasaba por casa. En la primera llegué hasta Portimao, y en la segunda hasta La Alcaidesa. Así que, debido a que mi derrotero no es pleno, no quiero condicionar, ni opinar, sobre el destino a elegir. Allá donde fuéramos, si vamos juntos, me encantará el destino. Me encantó el Algarve, y además me queda cerca de casa. Si fueramos más allá del estrecho, pues también contento, porque el Algarve lo puedo dejar para otras ocasiones y cruzar el estrecho prefiero hacerlo acompañado por tan ilustre flotilla. Eso sí, ir al Sur del estrecho, sea en aguas españolas o no, es algo que no puedo hacer con el Almina. En fín, que a vé si nos decidimos prontito. Vayamos a donde vayamos, yo iré muy a gustito. Saludos a todos. |
Cita:
|
El Almina está despachado en la zona 6, para no más de 2 millas de puerto o abrigo accesible (ni siquiera son 2 millas de la costa, como me de por navegar por alguna costa como Galicia, ni siquiera podría costear de puerto a puerto).
Tengo previsto cambiarlo en la próxima ITB. :velero: Saludos. |
Lo he preguntado porque hay personas que creen que en zona 5 no pueden cruzar el estrecho por salirse de las 5 millas reglamentarias, con los consiguientes riesgos de multa o no cobertura del seguro. Para barcos de zona 5se puede pasar el estrecho desde punta Europa y siempre se estará navagando en zona.
Para el algarbe no tendrás problemas. |
Mini quedada con barcos en el Rio Piedras. Este puente de la hispanidad desde el jueves 11 al lunes 15 se estará a lo largo del Río Piedras.
No hay lista no hay organización sólo hay buen rollo, quien quiera que se una estaremos por el canal 77 y por privados o tlf. |
Cita:
Sabes Daniel,quienes vamos a ir? Saludos |
Pepe avisados están los señores que lean este hilo y a los demás esperando respuesta contestación.
|
Se avecina mal tiempo y los interesados se están apeando del evento así que ya veremos que pasa....
|
Yo lamentablemente me tengo que ir este fin de semana a un congreso a colonia, que hay que pagar el barco
saludos a todos y nos vemos navegando:barcopapel: |
Cita:
....Estoy de viaje por ahí y no he mirado el parte....pero que viene para el Piedras; una F-8,para que salga la gente pitando? No sé , me estoy acoj*nando y mañana cuando llegue a casa miraré el ZGrib. |
Cita:
|
Solo habrá un poco de mal tiempo el viernes. El sábado y el domingo mucho sol y subida ligera de la temperatura.
Salud y :brindis: |
Buen fin de semana,sol y viento...hoy de regreso a Punta sobre las 15-16 horas 20 nudos de W.Una pena para los que han pasado "el temporal" en sus casas.El mar estaba precioso y hacía un día soleado .
A los flotilleros que estaban por la zona ,no los hemos visto;así que ;hasta el próximo verano.:brindis: |
Ya por aquí después del viaje a colonia, la semana que viene saldremos seguro a probar si pasa o no pasa por el puente el nuevo bávaro
Saludos a todos |
que lejos .....................
|
Buenos días a todos, ayer sábado llevamos al Resaca a su nuevo emplazamiento, un poco de pena y mucho agradecimiento a un barco que nos lo ha dado todo, buenos momentos, comprensión hacia mis errores, y muchos , muchos recuerdos.Estoy convencido, que su nuevo dueño lo va a cuidar así es que .....la pena es menor.Estoy enfrascado con el tema del cambio,en su momento haré la presentación como Dios manda, pero creo que ya todos sabeís que es un Oceanis Clipper 331. :brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Salimos el sábado pero hacia un viento sur raro y al final nos quedamos por la ría de Huelva, echamos la tarde hasta que hizo frío
saludos |
Con ese bonito barco que os habeis pillado y las comodidades que te aporta en un periquete te sales por Mazagón al mar abierto.
El puente casi seguro que lo pasas pero después te quedan los pesqueros, los domingueros y la barrita para salir a mar abierto. Por el otro lado las navegaciones al através son las predominantes y los mercantes una rotura de rutina. en fin que en la ría también se lo pasa uno muy bien... un abrazo campeones |
Hoy hemos tenido en Punta Umbría rachas de 30-35 kn.
Con dos rizos en la mayor y foque ,al ir solo,tuve que dar la vuelta.Me costaba hacerme con el barco.:nosabo: A ver si el próximo puente hay buen tiempo y quito verdina al barco.:brindis: ...esto estaba el 4ª ó 5ª... |
Efectivamente Pepe hoy hemos tenido que abortar una salida por Huelva por fuertes rachas de viento.
La mañana al final la ocupé viendo Rugby en la cartuja, mi otra gran pasión. animo al Helvetia y al Cajasol Ciencias. |
Conoceis alguna actividad nautica en el litoral Andaluz para el puente?
|
Cita:
Debo tener la hélice buena de caracolillo y seguramente me dé un chapuzón a ver que hay por ahí.Si hay alguien voluntario a lo del remojo,invito a paseo ....más naútico imposible.:velero: |
pepe seguramente saldremos el jueves te pego un toque por el canal 77, dani esta puede ser nuestra salida pendiente, creo que es el único día bueno del puente
Pepe para helice hay una patente especial caracolillo Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55. |