![]() |
Re: Para la KDD de Sevilla en Octubre, por favor, una fecha elucubre
Cita:
Restaurante El Rezón Plaza de Blas Infante 41130 Puebla del Río (la), Sevilla 955 77 18 06 Salud y :brindis: |
Cita:
:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
:burlon: :brindis::brindis: |
Dado el giro que ha dado mi singladura (Voy de ruta a Ceuta, pues debo estar el 19 en Málaga), me doy de baja a esta quedada
Que lo pasen uds muy bien |
Cita:
:gracias: por tus deseos. Borraaando (que es gerendio) al :capitan: Teach: Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. ----------------------------Total.........................15 :nosabo: ¿A que estarán esperando algunos para apuntarse?. Vamos, ese Atarip, ese Polizón, ese Vagamares, ese Mojarra, ese Dudu, ese Europive, ese Drago, ese Castillo, ese Fremente, ese LP706, ese Lordrake, ese MikeAlfaCharlie, ese Navarca, ese Racoon, ese Danilo, ese Scampolo, ese Al_Tanllaui, ese Don Armano, ese Islanautica, etc. etc. etc..... ¡¡Que el Choquero os está vigilando!! :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: Y la peña de Huelva, que parece que le da repelús venir. :brindis::brindis: |
Por fin tengo claro el calendario.
Apuntarme. DUDU + Almiranta. Nos vemos. :brindis: |
Apuntannnnndo al cofrade Dudu:
http://1.bp.blogspot.com/-i2gUfdk1kf...ica+dibuja.jpg Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 ----------------------------Total.......................17 Salud y :brindis: |
:D:D:D
Cesar, a esa ya la conozco yo, muy "competente" y muy buena ..... estu- diante. :cunao::burlon::burlon::meparto::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:nosabo:<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<por motivos que aun no tengo claros dejo en suspenso mi participación en la Kdd.
Si puedo iré y si no puedo ya verè ´lo que hago- En todo caso. conmigo o sin mi, os deseo exito total. <<<<<un abrazo.:brindis::borracho: |
El listero (susceptible de alguna modificación de última hora) que apunte:
Sherezade..... 1 Polizón ......... 2 Atarip .......... 3 Total ........... 6 Salu2 :brindis: Pirata |
:brindis:-- :brindis:
Al de la lista: - Anota dos (2) mas: Almiranta y el que suscribe. Gracias. De nada. (Si no me apunto no conozco al Temido) |
Y seguimos apuntannnnndo:
http://1.bp.blogspot.com/-i2gUfdk1kf...ica+dibuja.jpg Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 ----------------------------Total.......................25 Esto se anima. ¡¡Que no decaiga la fiesta!!. Salud y :brindis: |
Cita:
Será un placer departir contigo, JJ. :gracias: por tu asistencia. Salud y :brindis: |
cesar,ayer no te reconoci en la magdalena.:sorry:
ya sabes que lamento no disponer de ese dia para veros. saludos |
Cita:
Nos vemos en Aguadulce. :sip: Salud y :brindis: |
Y el Cofrade Solera-Jcoc que ???????? Missing ?????????????? Se me busque, se presente y se ponga a capitulo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brase visto !!!!!!!!! Sherezade llevaré dos mecheros, por si acaso. Jajajajajajajajaja :cunao::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Notaremos su ausencia. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
VAYA POR DELANTE :brindis: PARA LOS COFRADES DE LA QUEDADA. ESTUVE EN LA DEL NÁUTICO Y LO PASÉ EN GRANDE :adoracion:
, RELAJADO, HABLANDO DE TEMAS DE NAVEGACIÓN Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS, AUNQUE LA MÍA NO SEA MUCHA. ESPERANDO PASAR UN BUEN RATO ME APUNTO. COPIO LA LISTA Y ME AÑADO. A LO MEJOR SE APUNTA UN COFRADE MÁS, PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN. Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 Marpirao y Almiranta....................................2 + Velero 42 pies uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Olaje+Almiranta+(posibles dos universitarias)...2 + (2) velero 36 pies. Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 DOBLEJOTA......................................... ........ 1 ----------------------------Total.......................26 :gracias: |
¿Que sabemos del tiempo?
He mirado el windguru pero no aparece Sevilla :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
soy un "solete" de chaval. :cunao::burlon::santo::meparto: Posiblemente llegaré mañana por la tarde/noche, dependiendo si me acerco a Almonte a rezarle a la Divina Pastora (Nunca mejor dicho ahora :D) Mañana aviso. Dado que no vienen ni el Capt Teach ni el Marpirao alguien vá a bajar con el barco desde Sevilla a el Rezón por el rio navegando ???? Olaje esta en Sevilla? Quedo en espera de ordenes. Venga chaval@s que ya no queda nada. Vamos, vamos, que nos vamos. Imagen de la esclusa Sevilla/Bonanza para ir por via fluvial a el Rezón. Poned muchas defensas plis. http://home.planet.nl/~strat026/imag...%20sanders.JPG Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Marpirao no ha confirmado "su no asistencia", por lo que, de momento, sigue estando en la lista. Olaje si debe estar en Sevilla, pero como se desplazará es una incógnita. Lo más sencillo es que venga en coche. Ya nos pasaremos alguno a recogerle. Mañana aclaramos, vía telefónica, estas asuntos. Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: PD: A ver, esos rezagados, no se me demoren más allá de las 12:00 del sábado. :cunao: :cunao: |
Pues el Olaje se tiene que bajar mañana a Chipiona con el Marpirao,, así que será en la próxima :llorica:
Aunque esta noche estaremos en la previa jeje Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Pues un abrazo al "Marparío" y al "Oleaje" en esta nueva singladura aguas abajo del gualdalquivir.
Un beso para Lola y Lourdes, ..que el Carmelo y el Pedro son feos y les pincha la barba. :cunao: :cunao: :cunao: Nos vemos en el oriente andaluz. :sip: :sip: |
Yo lejos del mar y de la "quedada". Que disfrutéis mucho.
Y tomaros alguna a la salud de los que no hemos. Podido ir. :borracho: |
buenos ratos hemos echado por sevilla con marpirao, olaje y sirius estos dias.
lamento no estar hoy para dar un abrazo a cesar,gaspar,manolo,eduardo...... que lo paseis bien. |
Cita:
¡¡Paciencia, amigos!!, que también se llega. Proa clara (porque viento cero patatero). :brindis: :brindis: Reago el listado: Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 DOBLEJOTA......................................... ........ 1 ----------------------------Total.......................22 Hasta ahora. :brindis: :brindis: |
Me quedo con las ganas de ir, al final no puede ser, que lo disfrutéis y cuidado con los :brindis: que termináis :borracho::cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿Sabes algo de "el del gato"?. :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo. :brindis: |
UN COMPROMISO DE ÚLTIMA HORA ME IMPIDE IR. SI PUEDO PASARÉ A TOMAR UNA COPA CON VOSOTROS. PASARLO BIEN.:brindis:
|
Pues sigo recomponiendo el tema:
Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio + Almiranta.....................................2 uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 ----------------------------Total.......................21 Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Siento no volver a ver a los cofrades embarcados, buen viento y buena proa. :velero:
A última hora se me descuelga la almiranta :cagoento: así que iré yo sólo. Por cierto a qué hora comienza el magno evento? :brindis: |
Cita:
Anboro + Almiranta.......................................2 Choquero, + Almiranta + Contramaestre ....3 Miahpaih + 1 "Universitaria".........................1 (+ 0.7% de posibilidades) El Temido Dos .... pero solo uno...................1 Bacterio sin Almiranta.................................1 uno mas de Roquetas..................................2 + Velero 43 pies Dudu + Almiranta........................................ 2 Sherezade......................................... ........ 1 Polizón........................................... ........... 2 Atarip............................................ ........... 3 JJ y almiranta......................................... .... 2 ----------------------------Total.......................20 Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
JAAAAAAAAAJAAAAAAA!!!!!:cunao::cunao::meparto::mep arto: Pero estuve allí virtualmente, y salí en una afoto pero dentro de un teléfono, o es que Choquero no pasó mi saludo para todos? :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |